COPA DEL REY 2008-09: 3ªElim. R.VALLECANO - 08/10/08 21:00h

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Van Nuys » Jue 04 Sep 2008 12:43

ABP-FANS escribió:
ruboligar escribió:sorprendente lo de que el conquense eliminara al cádiz de la copa del rey. asi que, haber como se nos da la copa, porque partimos con cierta ventaja al jugar un partido menos.
Lo más lejos que hemos llegado en copa fueron las semifinales contra el valencia, ¿no?


Sí, rozamos la final de Copa trás el 1-1 en Mestalla, pero el árbitro que nos pitó en el Belmonte se encargó de que el Valencia estuviera en la final.


El Valencia hasta se cargó a Parreira (que había hecho campeón del mundo a Brasil en el 94) con tal se salvar la temporada con la Copa, Copa que al final se llevó el Depor en aquella final bajo el diluvio en el Bernabéu que tuvo que jugarse en dos días.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Estebanovsky » Jue 04 Sep 2008 13:22

Una vergüenza lo del sistema, sorteo puro y duro y se juega en casa del débil.
Con estos sistemas lo único que consiguen es restarle interés a esta competición que bien llevada, puede ser muy bonita.

Esto de jugar rondas contra equipos de 2ª es un coñazo, me produce más interés jugar con un 2ªB o un 3ª que contra un equipo que ya lo vas a ver 2 veces durante la temporada.

TERCERA ELIMINATORIA: 8 DE OCTUBRE DE 2008

La disputarán independiente y simultáneamente:

a) Por una parte los doce vencedores de la agrupación a) de la segunda eliminatoria (los que provenían de tercera división y segunda B): Ponferradina, Real Unión de Irún, Orihuela, Toledo, Don Benito, Baracaldo, Poli Egido, Portugalete, Melilla, Granada 74, Benidorm, y el vencedor del Gavá-Universidad de Las Palmas que se celebra hoy Jueves 4 de Septiembre.

¡La madre del cordero! :violent3:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Jue 04 Sep 2008 13:27

Estebanovsky escribió:
Poli Egido

¡La madre del cordero! :violent3:


Virgen!!!!, yo juro que he hecho Copy&Paste !!!

Por cierto lo peor de esta dirigida competición viene en la siguiente ronda de dieciseisavos.... Los equipos grandes se enfrentarán solo a los que queden de segunda B
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Jue 04 Sep 2008 13:57

Los de 2ªB tienen que estar contentos y para ellos seguro que es un sorteo justo...a mi que conste no me parece justo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor BARAKALDES » Jue 04 Sep 2008 21:48

Cuando es el sorteo de la siguiente fase? :forzaalba: :futbol1:

El celta ultimo en clasificarse.
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor JuanLUX » Mar 16 Sep 2008 00:34

BARAKALDES escribió:Cuando es el sorteo de la siguiente fase?


La Agencia EFE escribió:El Albacete Balompié no podrá quedar exento en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció ayer que el sorteo de la tercera eliminatoria de Copa del Rey, cuyos partidos se disputarán el 8 de octubre, se celebrará el próximo viernes 19 de septiembre, a partir de las 13 horas en la Ciudad del Fútbol.

Según explicó la RFEF, en el sorteo entrarán los 22 clubes ganadores de la segunda eliminatoria, además del Albacete, que quedó exento en la misma y que no podrá ser el que quede excluido de nuevo en esta ronda.

Los clubes participantes serán Ponferradina, Polideportivo Ejido. Universidad de Las Palmas, Orihuela, Portugalete, Benidorm, Melilla, Toledo, Barakaldo, Granada 74, Don Benito y Real Unión Club, como los doce vencedores que formaron el grupo A de la segunda eliminatoria.

A ellos se sumarán Hércules, Castellón , Elche, Girona, Rayo Vallecano, Salamanca, Real Sociedad, Celta de Vigo, Real Murcia y Tenerife, como ganadores del grupo B, además de Albacete. De estos once equipos uno quedará declarado exento, a excepción del Alba.

La RFEF confirmó que todos los emparejamientos se determinarán por sorteo puro y que la eliminatoria, a partido único, se jugará en las instalaciones de los clubes cuyo nombre se extraiga en primer lugar en el sorteo del viernes.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor TERMINATOR » Mar 16 Sep 2008 11:05

Tenemos amplias posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Pienso que dada la situación delicada de las arcas blancas habría que intentar llegar lo más lejos posible en la competición, además que veo un buen "feeling" este año en el equipo. La siguiente ronda posiblemente sería con un grande y eso sería un alivio económico para nuestro club. Me gustaría que me tocara un segunda B, porque como bien he leido antes un segunda A es un poco "coñazo" ya que vamos a jugar dos veces este año.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ABBP » Mar 16 Sep 2008 12:42

Hay que intentar pasar una ronda o un par de rondas al menos para ver si tenemos la suerte de que caiga un grande. Por cierto, ¿hemos llegado alguna vez tan lejos como el año que nos eliminó el Valencia?, sería MUY MUY grande llegar a semifinales o cuartos aunque sea.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor yAhAyA » Mar 16 Sep 2008 12:45

roldisaur escribió:Hay que intentar pasar una ronda o un par de rondas al menos para ver si tenemos la suerte de que caiga un grande. Por cierto, ¿hemos llegado alguna vez tan lejos como el año que nos eliminó el Valencia?, sería MUY MUY grande llegar a semifinales o cuartos aunque sea.


Una pena tener una plantilla tan corta. No tenemos ni para un once de suplentes de "garantias" ....
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Pablinho » Mar 16 Sep 2008 12:50

Pues también se puede jugar con los titulares, que otros equipos lo hacen en la UEFA y en Champions
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Galway » Mar 16 Sep 2008 13:12

roldisaur escribió:Hay que intentar pasar una ronda o un par de rondas al menos para ver si tenemos la suerte de que caiga un grande. Por cierto, ¿hemos llegado alguna vez tan lejos como el año que nos eliminó el Valencia?, sería MUY MUY grande llegar a semifinales o cuartos aunque sea.


Hasta lo que yo sé, esa fue la única vez que el Alba llegó a semis, y a cuartos de final.

Nuestro equipo se proclamó Campeón de España, de una competición parecida a la copa del Rey entre equipos de 2ªB y 3ª, parecido a lo que es hoy la Copa Federación.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Galway » Mar 16 Sep 2008 13:18

Por cierto, que me trae grandes recuerdos la Copa del Rey.

Me acuerdo de una eliminatoria de Copa del Rey contra el Utebo creo que era, o Realejos, y que no se veía nada por la niebla, pero el árbitro decidió que se jugaba. Los de Gol Norte, les cantábamos gol a los de Gol Sur, que no veían nada del otro área, y viceversa, menudo cachondeo...

También de la noche del corte de mangas de Salvatores Giunta, o la vuelta del Albacete-Celta, en la que perdimos 4-0 en la ida y quedamos 4-1 en la vuelta apunto de remontar, en una gélida noche en la que estuvo nevando toda la tarde.

Aquel año de semis, eliminamos al Zaragoza, campeón de Copa, con gol de Morientes en la ida, y paradón de un penalty del fichaje Molina, nos cargamos al Atleti y su entrenador Cacho Heredia, y caímos con el Valencia, cuando en la ida conseguimos un 1-1, grandísimo resultado. Fue un sueño, el de la Copa de aquel año, pero la lesión de Morientes en copa, fue uno de los detonantes del descenso posterior en la peor noche como seguidor del Alba, 0-5 del Salamanca.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Mar 16 Sep 2008 13:38

Galway escribió: Nuestro equipo se proclamó Campeón de España, de una competición parecida a la copa del Rey entre equipos de 2ªB y 3ª, parecido a lo que es hoy la Copa Federación.


Copa de la Liga se llamaba aquella competición y fuimos campeones no solo un año sino dos de los tres que se jugó:

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_la ... spa%C3%B1a)#Palmar.C3.A9s_de_la_Copa_de_Liga_de_Segunda_Divisi.C3.B3n_B_-_Grupo_II

Acabo de tener un flashback de esos y me he visto en el patio de mi abuela oyendo la radio y jugando al fútbol mientras tanto...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jlgg10 » Mar 16 Sep 2008 13:42

Con el gafe que tenemos, fijo que nos toca el Celta, el Tenerife, la Real Sociedad o el Girona, y por supuesto, a jugar fuera de casa.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor Galway » Mar 16 Sep 2008 13:45

JuanLUX escribió:
Galway escribió: Nuestro equipo se proclamó Campeón de España, de una competición parecida a la copa del Rey entre equipos de 2ªB y 3ª, parecido a lo que es hoy la Copa Federación.


Copa de la Liga se llamaba aquella competición y fuimos campeones no solo un año sino dos de los tres que se jugó:

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_la ... spa%C3%B1a)#Palmar.C3.A9s_de_la_Copa_de_Liga_de_Segunda_Divisi.C3.B3n_B_-_Grupo_II

Acabo de tener un flashback de esos y me he visto en el patio de mi abuela oyendo la radio y jugando al fútbol mientras tanto...



Yo me refería a otro campeonato de España, al de aficionados. En el libro de la Mancha Blanca lo comentan como un hito en la historia del Alba.

es.wikipedia.org/wiki/Albacete_Balompié

Campeonato de España de Aficionados (1): 1974-75
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados