José Alberto Toril y Matías Martínez despedidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor notorius » Dom 27 Jul 2008 23:27

elimparcial escribió:[«entonces salió Panadero y nos dijo que no sino estáis conformes os vais a otro equipo».



...adolf baker returns......
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor alvaro » Dom 27 Jul 2008 23:29

Se han salido con la suya, nadie ha podido hacer nada, pero estoy seguro que ellos mismos se lamentarán.
Podrían proponer las chicas, una huelga en la C.Deportiva o en la misma sede, como van hacer, pero si ellos aprietan la voz, que no se callen.
Ellas saben que ya no depende su futuro de ellos, que le planten cara y no se callen.
Cada día es más vergonzoso lo que ocurre por la cantera, estoy seguro, que el misterioso Juanmi, que entrena a dos equipos en la Fundación y entrenaba hace 2 años, con el Cabra el Iniciación, cobra más que Matías y entiende mucho menos de fútbol que el.
Las chicas habrán viajado mucho este año, y los buses no contemos que los haya pagado el club todos, seguro que el gran Matías y algunas chicas han tenido que pagar algo.

Ánimo a todos los perjudicados.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Dom 27 Jul 2008 23:44

armando guerra escribió: ¿cuánto dinero aportan las instituciones esas que nombras para que exista el equipo femenino del ABP? Me gustaría saberlo, pero seguro que poco o nada.

A mi también me gustaría saberlo, lo mismo en la próxima junta; en ruegos y preguntas, cuando se haya consumado la desaparición del fútbol femenino del ALBA hago esa pregunta y de paso le pido a Ubaldo González que nos haga un balance de cuanto le costaba realmente a la entidad su equipo de féminas. En sueldos para las jugadores creo que no se gastaban mucho..

armando guerra escribió:En lo referente al fútbol base, yo pensaba que existía para crear futuros profesionales válidos para el primer equipo. ¿Que como consecuencia existe una importante labor social? Sí, pero no desvirtuemos la cosa, que el ABP es un club de fútbol profesional.

¿Para qué tenemos y mantenemos entonces la Fundación?. ¡¡Fuego con ella!!, aquí lo único que interesa es la "pela"..

Bandera Blanca en Marzo de 2007 en su Proyecto escribió:- Diseñar, definir e implantar un plan de imagen que gestione de forma adecuada la vinculación de la entidad con la salud, la educación y la cultura que el deporte, como vehículo e instrumento genera en sus practicantes y aficionados.


Qué bonito que quedaba todo dicho así con retórica hueca y más falsa que una moneda de 3 €uros!!. Pero claro eran otros tiempos...

No me quiero ni imaginar que se hubiera dicho si por las mismas fechas que se presentó este "Proyecto" el entonces consejo de Contreras hubiera puesto en duda la continuidad del fútbol femenino... Si no recuerdo mal al entonces consejero-portavoz ("el apestado de Madrid") se le ocurrió hablar de que había que racionalizar el tema de la Fundación y casi se lo "liquidan" en aquel programa de ABTeVe pues decían que iba a acabar con el fútbol base de Albacete.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor chema_10 » Dom 27 Jul 2008 23:59

que cuentos beneficios da el femenino???
yo se que la temporada pasada cuando las chicas quedaron subcampeonas de la copa de castilla la mancha al club le dieron beneficios!! y que solo por tener un equipo femenino en sus filas ya le dan muchas subenciones y con ese dinero pagan la temporada, incluso me atrevo a decir que sobra dinero que esta esplendida junta administrativa se lo gasta en los demas equipos o en omprarles relojes muy caros a cada mienbro de la 1º plantilla.
tambien quiero resaltar que el equipo femenino es muy respetado en la categoria d nacional en su respectivo grupo ya que es uno de los mas fuertes. :angryfire:
chema_10
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 24 Jul 2008
Ubicación: albacete
Reputación: 4

Notapor isabel martinez » Mar 29 Jul 2008 15:21

ya llevaba unos dias sin comentar nada,pero no admito que precisamente opinen tranquilamente (aquellos que aseguran no conocer a MATIAS )con frases del tipo...si falta Matias no se acaba el mundo.Hay que ver ,la IGNORANCIA de lo que realmente se esta tratando!!LOGICAMENTE,YA EXISTE UN DIOS DIVINO QUE VIVE EN EL CIELO,pero aqui estamos hablando de la importante labor profesional en cuanto a su cargo de entrenador del FUTBOL FEMENINO ,donde realmente quiza el calificativo de DIOS DEL FUTBOL FEMENINO ES ALGO OSADO ,pero realmente podemos dejarlo en lo que realmente ha supuesto todo su esfuerzo como CREADOR DEL FUTBOL FEMENINO EN EL ALBACETE,Por lo que si es clave tanto su presencia como su labor,no podemos cambiar de entrenador como de camisa!!!!!!!!!precisamente en este caso,porque los resultados no admiten discusion,porque tiene un equipo consolidado,porque la motivacion y el juego van unidos , y todo esto no se consigue un dia, sino 9 años!!!!!!!!ademas el esfuerzo que Matias ha realizado va mas alla de todo esto,el se preocupa muchisimo por sus jugadoras hasta el punto de ayudarles en sus estudios impartiendoles en alguna ocasion clases de fisica y matematicas con el fin de que `tengan buenas notas y puedan compatibilizarlo con los entrenamientos de futbol,son detalles del dia a dia, que claro ,lo vemos quienes lo conocemos.Siempre esta dispuesto a todo por su equipo.TODO ESTO DICE MUCHO DE EL.Me parece tan injusto todo lo que esta pasando,ANIMO A LAS JUGADORAS PARA QUE NO PERMITAN QUE TANTO ESFUERZO SE HUNDA,ELLAS AHORA TIENEN QUE DARLO TODO POR EL FUTBOL FEMENINO Y POR EL APOYO A SU ENTRENADOR,y para quien no lo sepa puede leer su curriculum deportivo,dudo que exista nadie tan o igual de cualificado que Matias.Hace 9 años,sali un dia de clase de Magisterio de E.F y al llegar a mi casa le dije:Matias! si hago un equipo en la Universidad de futbol sala para el Trofeo Rector nos entrenarias???????y asi fue como empezo todo,asi fue como por su forma de ser estuvimos formando un equipo durante 3 años practicamente las mismas,y de ahi pasaron muchas a jugar para el ALBACETE FEMENINO,asi que soy una INCONDICIONAL DE MATIAS.OS APOYO A TODAS ,esto acaba de empezar...A POR TODAS!!!!!!!!
isabel martinez
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié 23 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor gatun@ » Mar 29 Jul 2008 19:02





Aqui van una de tantas victorias que a conseguido este grupo de chicas...Matias siempre tendras el apoyo de todas, porque tu haces todas estas cosas posibles


Animo tanto para las chicas como para el!!!!!!
gatun@
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie 25 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Mar 29 Jul 2008 19:16

Hasta ahora no me había pronunciado sobre este asunto, y después de leer páginas y páginas en este foro, poco puedo aportar que no se haya dicho, pero quiero mostrar todo mi apoyo y solidaridad a MATIAS y a todo lo que supone su figura en el fútbol femenino de Albacete y del Albacete Balompié.

Suerte Matías. Espero que el tiempo deje a cada uno en el lugar que se merece.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor isabel martinez » Jue 31 Jul 2008 11:05

Me gustaria agradecer el apoyo que esta recibiendio Matias ,a todos los que se han pronunciado a su favor, tanto aqui como directamente.Si algo ha quedado claro es que todos sabemos la enorme injusticia cometida y el gran profesional que es!y para el que no lo sepa reitero que puede leer su Curriculum Deportivo con calma,(sobretodo antes de opinar) .Y REPECTO A LAS JUGADORAS,ESPERO QUE SIGAN EN ESTA LINEA Y QUE NO SE DESANIMEN ,PORQUE TAMBIEN TIENEN UNA AFICION Y PORQUE NO SE MERECEN TAMPOCO EL TRATO RECIBIDO TAN DESPRECIABLE.ELLAS SON MAS SERIAS QUE EL PRIMER EQUIPO O POR LO MENOS MAS RESPONSABLES y LUCHADORAS,NO SABEN VALORAR LO QUE TIENEN con vosotras y con Matias.Mucho animo tb a Toril. Un saludo !!
isabel martinez
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié 23 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor isluanju » Jue 31 Jul 2008 14:44

Después de un tiempo fuera y sin pasar por estos lares como veo nada cambia. Sigue sin haber explicaciones (ni las habrá) del despido de estos dos profesionales "de la casa", esa casa que tanto iban a cuidar y que tan poco quieren. Si las únicas explicaciones son las de Ubaldo "no me entero" diciendo que el problema es económico y que viene gente desde atrás apretando es porque no se ha enterado de nada, claro, que ésto tampoco es nuevo.

Y una pregunta que lanzo al aire:

¿DESDE CUÁNDO LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN (o consejeros) PONEN Y QUITAN ENTRENADORES DEL FÚTBOL BASE?
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor notorius » Jue 31 Jul 2008 19:46

isluanju escribió:
Y una pregunta que lanzo al aire:

¿DESDE CUÁNDO LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN (o consejeros) PONEN Y QUITAN ENTRENADORES DEL FÚTBOL BASE?


respuesta facil....desde que ADOLF BAKER està en el consejo....aqui no hay reglas ni leyes, aqui se piensa como èl o a la p.u.t.a calle.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor alvaro » Jue 31 Jul 2008 22:27

Toril y Gómez quedaron para tomar algo en un bar, y estuvieron un buen rato, seguro que hablando de toda la mierda que rodea el Alba.
Si ahora, Juanki se hace con el División de Honor, será el sutituto de Toril, ¿le querrán tirar el feo a Juanki para que haya pique o algo entre los dos?
Me parece fatal esto del Consejo este que tenemos, ¿quién va a ser el próximo?
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor ABBP » Jue 31 Jul 2008 22:40

Juanki es buena persona, no se si también será buen entrenador, pero buena persona es.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor alvaro » Jue 31 Jul 2008 22:44

roldisaur escribió:Juanki es buena persona, no se si también será buen entrenador, pero buena persona es.


Tengo la suerte de conocerlo bastante bien, y no te niego que es buenísima persona.Y como entrenador, ese no sé, te digo yo que si y también bueno, ojalá y lo haga bien y algún dia podramos verle con el B o en el primer equipo.
Pero roldisaur, esta claro que no me entendístes, no quería decir eso, solo que ahora, poniendo a Juanki en el División de Honor, gente se le echará en cara a el de la sustitución de Toril.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor ABBP » Jue 31 Jul 2008 22:51

alvaro escribió:
roldisaur escribió:Juanki es buena persona, no se si también será buen entrenador, pero buena persona es.


Tengo la suerte de conocerlo bastante bien, y no te niego que es buenísima persona.Y como entrenador, ese no sé, te digo yo que si y también bueno, ojalá y lo haga bien y algún dia podramos verle con el B o en el primer equipo.
Pero roldisaur, esta claro que no me entendístes, no quería decir eso, solo que ahora, poniendo a Juanki en el División de Honor, gente se le echará en cara a el de la sustitución de Toril.


Alguien que lo conozca mínimamente no le echará en cara nada de nada.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor alvaro » Jue 31 Jul 2008 23:18

roldisaur escribió:
alvaro escribió:
roldisaur escribió:Juanki es buena persona, no se si también será buen entrenador, pero buena persona es.


Tengo la suerte de conocerlo bastante bien, y no te niego que es buenísima persona.Y como entrenador, ese no sé, te digo yo que si y también bueno, ojalá y lo haga bien y algún dia podramos verle con el B o en el primer equipo.
Pero roldisaur, esta claro que no me entendístes, no quería decir eso, solo que ahora, poniendo a Juanki en el División de Honor, gente se le echará en cara a el de la sustitución de Toril.


Alguien que lo conozca mínimamente no le echará en cara nada de nada.

¿Y los qué no le conozcan nada? :?
Los Banderas, si en el puesto de Toril ponen a un amigo, se le iba a notar más la pluma, por eso pasaron a Juanki al D.H. para meter a la Fundación a un amigo y no se note tanto.
No se si me explico.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados