José Alberto Toril y Matías Martínez despedidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Mié 23 Jul 2008 02:36

El grupo madrileño es muy competitivo; no se puede pretender alcanzar al Real Madrid o al Atlético. Magnífica temporada firmada por el División de Honor tanto en juego como en resultados.

¿Por qué dan puerta a José Alberto Toril?

¡¡Ay como hemos cambiado!! decía JuanLUX a propósito de un artículo de Juan Carrizo. Ya pasaron los tiempos en los que Toril era la referencia a seguir.

Bandera Blanca 07/11/2006 escribió:-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Qué le pasa a los juveniles de Antonio Gómez, quiza ha permitido en su equipo demasiados recomendados, y por eso se encuentra en la tabla de clasificación detrás de los juveniles de la Fundación que tan brillantemente dirige Toril, con juveniles de dos años menos?

http://banderablanca.net/interrogantes/ ... _11_06.htm

PD. Por la boca muere el pez: El equipo de Antonio Gómez fue subcampeón de Liga y conquistó la Copa de S. M. el Rey en Vélez-Málaga. Por cierto, final en la que estuvieron los actuales directivos presumiendo de los "recomendados" de Gómez. Cara de cemento armado e HIPOCRESÍA definen a Bandera Blanca.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Internete » Mié 23 Jul 2008 06:18

Esto demuestra una vez más que estamos presididos por un consejo donde el rencor y la revancha está por encima de los intereses del Albacete Balompié.

Como diría un buen forero de por aquí... ¡dimisión esta misma mañana!
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor _SouRoN_ » Mié 23 Jul 2008 07:53

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Toril no era muy amigo de Castelo?
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Mié 23 Jul 2008 08:05

jujolan escribió:Y el de Toril que se acaban los ciclos y quieren poner a otro de la casa....cosa que se pide desde siempre "gente de la casa"...que aquí hay bueno y válido,no pedimos eso???


Coño, Toril se ha hecho entrenador aquí y lleva en el Albacete Balompié desde que dejó de ser futbolista, si además unimos su pasado como jugador aquí, ¿no es de la casa? Mira que no estoy casi nunca de acuerdo con tus comentarios, pero creo que todo lo que dices es con bastante sensatez, pero aquí te has columpiado.

Quizás les escueza que tan buenos resultados los obtengan gente que estuvo con Contreras en vez de sus amigotes. Es una vergüenza todo esto. Ahora que parecía que habían aprendido de errores antiguos e iban enderezando un poco la cosa...

Y luego veremos las explicaciones que dan. Lo dicho, de vergüenza lo de esta gente, y de vergüenza que haya tanto "bocas" con proyectos y "ganas de entrar" y ninguno tire hacia delante para echar a esta gente del palco.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 08:14

cerrarelarmario escribió:Contreras sigue recuperando puntos.

Solo un ascenso salva a este consejo de ser el peor de la historia

No se pero cada vez que leo esto que dices me da la sensación de que estás de cachondeo.
Tampoco creo que haya para tanto, está mal hecho, pero no hay para tanto. Esta decisión dudo que afecte negativamente tanto como decís, en cualquier caso ya lo veremos. Como he leido por ahi, "ya me han dado la noche", yo creo que o eres amigo de alguno de los dos o familiar o algo así, tampoco es para que te de la noche este tema...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mié 23 Jul 2008 08:27

vanhuten escribió:Como he leido por ahi, "ya me han dado la noche", yo creo que o eres amigo de alguno de los dos o familiar o algo así, tampoco es para que te de la noche este tema...


Pues son amigos, de hecho, creo que se nota bastante en sus posts sobre el Albacete Femenino en la categoría "La ciudad deportiva".
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 08:30

Entonces lo dicho... su opinión aunque cierta en algunos casos respecto a este tema, estaría cargada de subjetividad. Repito, que luego hay confusión y se me tacha de incondicional, me parece muy mal que no continue ninguno de los dos, sobre todo Matías, y estoy esperando una explicación (sentado, repito)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mié 23 Jul 2008 09:29

jujolan escribió:Por lo que leo despedidos no....no renovados(Toril por lo menos)..pero a saber por que esa decisión :grogui: No me cuadra esta decisión


Yo creo que cuando se promete una cosa no hace falta nada más. Un contrato de palabra vale tanto como uno escrito. Pero claro cuando hablamos de la gente más miserable del mundo no hace falta decir más...

Ya pasó con Julián Rubio, al cual tenían trabajando pro faltando poco para empezar y antes de firmar lo tiraron, pero como no había nada firmado...

Y si como bien se dice, los han tirado por hacer las cosas mal (si hacer las cosas mal es ser periodista, o en el caso de Toril llevarse bien con la prensa) qué coño hacen ahí inútiles mentales como los que están trabajando en la Fundación. ¿Son esos más válidos? ¿Cómo puede trabajar una persona de coordinador de la fundación sin saber usar un ordenador?

Preguntas, preguntas, preguntas....
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 09:34

Padre_Coraje_Ab escribió:Yo creo que cuando se promete una cosa no hace falta nada más. Un contrato de palabra vale tanto como uno escrito.

Todos sabemos que eso no es así, ni en este club ni en ninguno.

Padre_Coraje_Ab escribió:Pero claro cuando hablamos de la gente más miserable del mundo no hace falta decir más...

O conoces a poca gente o exageras bastante.


Repito, me parece muy mala decisión, que luego pasa lo que pasa y se me dice lo que se me dice.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mié 23 Jul 2008 09:41

jujolan escribió:Ser periodista y trabajar para el alba debe de ser complicado,incluso incompatible,porque si eres objetivo,dirás cosas en contra del club...cuando así lo pienses y no se sabe como sentará en el club esos comentarios. De todas formas me gustaría saber quien entrenaría a esos equipos,si al juvenil lo hace Monteagudo o por el contrario algún otro entrenador que está ya en en club y le quieran dar una oportunidad. En fin ,espero los por qués del club a estos cambios.


Ya estamos con que la abuela fuma... El que uno diga lo que piensa no quiere decir que esté en contra del club, A VER SI OS DAIS CUENTA DE UNA PUÑETERA VEZ... Y además este chaval, que yo sepa, no ha podido ser mas blandito con la pandilla de incompetentes que dirigen el club, porque ha habido para dar y repartir, y apenas se ha mojado.

Por lo de que otro vendrá y de tu casa te echará. Me da a mi que esto puede ser utilizado para la proyección de los inútiles mentales que dirigen el cotarro de la Fundación. A ver si el señor Plaza, el mayor caradura que hay va a ser ascendido de categoría (Claro un señor que ha estado en Méjico no puede entrenar a un Alevín, tiene que hacer llorar a cadetes al menos); o Pepón, un Alevín, por Dios un utillero entrenando a Alevines, dónde se ha visto eso, al menos cadetes; y no se me olvida Facsi,ese entrenador de porteros que no era nadie, que pasó de no ser nada a entrenador de porteros, y de entrenador de porteros a seleccionador, ese que sabe más que Cano, Salas, Balaguer,..., poruqe todos los demás no saben; o a lo mejor tiene que ver que el Cabra se ha quedado con ganas de entrenar tras estos últimos meses puteando a niños, hermanos y padres....

Pues si por estos te refieres a gente de la casa... Yo más bien diría que tras estas destituciones (O no renovaciones, aunque se haya dado la palabra), hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, LOS BUITRES TIENEN QUE ESTAR SOBREVOLANDO LA CIUDAD DEPORTIVA EN BUSCA DE CARROÑA...
Y por cierto si estos son gente de la casa que baje Dios y lo vea (Bueno que Dios es Máximo), porque yo, si no pasa nada, no volveré a llevar a mis niños a sufrir con esta gentuza.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mié 23 Jul 2008 09:44

vanhuten escribió:
Padre_Coraje_Ab escribió:Yo creo que cuando se promete una cosa no hace falta nada más. Un contrato de palabra vale tanto como uno escrito.

Todos sabemos que eso no es así, ni en este club ni en ninguno.

Padre_Coraje_Ab escribió:Pero claro cuando hablamos de la gente más miserable del mundo no hace falta decir más...

O conoces a poca gente o exageras bastante.


Repito, me parece muy mala decisión, que luego pasa lo que pasa y se me dice lo que se me dice.


Yo llevo tres años llevando a mis niños a la Ciudad Deportiva, y hasta este año no había sentido vergüenza ajena de ver lo que se hace... y seguirá haciendo.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 09:53

Padre_coraje_ab, me refiero a que lo de que se ve que conoces a poca gente no solo en el mundo del futbol o haces una afirmación trivial, porque dices textualmente, "hablamos de la gente más miserable del mundo", hombre eso es pasarse un poquito, de momento no han matado a nadie.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Suricato » Mié 23 Jul 2008 09:55

Está claro que nos encontramos ante el Consejo menos profesional de toda la historia del Alba y el más dañino, porque no ha habido otro que haya basado tanto las decisiones tomadas en motivos personales ... su lema es: o estás conmigo o contra mi, está claro.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mié 23 Jul 2008 10:09

vanhuten escribió:Padre_coraje_ab, me refiero a que lo de que se ve que conoces a poca gente no solo en el mundo del futbol o haces una afirmación trivial, porque dices textualmente, "hablamos de la gente más miserable del mundo", hombre eso es pasarse un poquito, de momento no han matado a nadie.


Si te vas a poner a sacar punta a todo lo que se dice... Yo creo que lo he dejado claro... Aparte de ir al campo a ver l fútbol, hasta hace tres años no había tenido contacto tan directo con la Ciudad Deportiva. Bueno, pues cuando comencé a llevar a mis niños a la Ciudad Deportiva comencé tener un contacto más cercano con el Alba (Hasta ahí claro). Pues creo que nunca en mi vida ha conocido a gente tan miserable como esta en el mundo del fútbol...

miserable.

(Del lat. miserabĭlis).


1. adj. Desdichado, infeliz.

2. adj. Abatido, sin valor ni fuerza.

3. adj. mezquino (‖ que escatima en el gasto).

4. adj. Perverso, abyecto, canalla.

Y a lo mejor no he jugado al fútbol en grandes clubes, pero sé lo que significa mezquino, canalla,... pero un ejemplo...

mezquino, na.

(Del ár. hisp. miskín, este del ár. clás. miskīn, este del arameo miskēn[ā], y este del acadio muškēnu[m], súbdito de palacio).


1. adj. Que escatima excesivamente en el gasto.

2. adj. Falto de nobleza de espíritu.

3. adj. Pequeño, diminuto.

4. adj. p. us. Pobre, necesitado, falto de lo necesario.

5. adj. desus. Desdichado, desgraciado, infeliz.

Con lo cual creo que queda explicada mi posición, y te digo por qué. Esta gente es, de toda la que he coincidido en el mundo del fútbol, la menos noble, humilde, la más caradura, geta... o como quieras llamarla. Y no por el trato con estos entrenadores, sino por el trato con los niños...
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 10:12

No hacia falta que pusieras todas las acepciones hombre :mrgreen:
No te quito la razón cuando dices que que son innobles y demás, pero cosas peores he visto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados