El Camerunés GUILLAUME KENDO TCHOUGANG firma por 2 años

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pablinho » Mié 23 Jul 2008 14:40

Pues su representante es también de raza negra. Imagino que camerunés.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 14:40

alvaro_pardo escribió:
Suricato escribió:
domin_ab escribió:pues si corria mucho esta mañana tenemos que tener cuidado co los infartos porque nacido en 1960 con 48 tacos no creo yo que este pa mucos trotes aunque si le echamos un leon detras lo mismo....... :D


Imagino que será nacido en 1986, que se habrá colado un 8 ... porque habla de 23 añitos.

Sería interesante conocer quién es su representante ...

puies imaginatelo,si nos lo han encasquillao a nosotros.

Estas expeculaciones son las que me matan.
¿Pero por que narices empezais a decir que si que esta por enchufe y demás?
¿A prueba llegaron Morán y Jonathan no?
YA BASTA, yo ya estoy harto.
Si luego resulta que el representante es primo de Máximo, pues muy bien, pero me dará igual si da buen resultado, y si no lo da. ESTÁ A PRUEBA!! no nos vale los cuartos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Suricato » Mié 23 Jul 2008 14:49

vanhuten escribió:
alvaro_pardo escribió:
Suricato escribió:
domin_ab escribió:pues si corria mucho esta mañana tenemos que tener cuidado co los infartos porque nacido en 1960 con 48 tacos no creo yo que este pa mucos trotes aunque si le echamos un leon detras lo mismo....... :D


Imagino que será nacido en 1986, que se habrá colado un 8 ... porque habla de 23 añitos.

Sería interesante conocer quién es su representante ...

puies imaginatelo,si nos lo han encasquillao a nosotros.

Estas expeculaciones son las que me matan.
¿Pero por que narices empezais a decir que si que esta por enchufe y demás?
¿A prueba llegaron Morán y Jonathan no?
YA BASTA, yo ya estoy harto.
Si luego resulta que el representante es primo de Máximo, pues muy bien, pero me dará igual si da buen resultado, y si no lo da. ESTÁ A PRUEBA!! no nos vale los cuartos.



Nadie habla de enchufe, sino que parece que se trabaja con representantes que intentan colocar a jugadores que no los quiere nadie, o no se recuerda al que acabó en el Puertollano el año pasado?

A prueba llegaron Morán y Jonathan, es cierto, pero sin prueba llegaron Alex, Iker , Xavi, etc, etc ... todos se habían movido en un círculo que era el de Máximo - Quique ....

Acaso Máximo no tiene informes, que necesita traer jugadores a prueba? Qué fácil es ser director deportivo, para fichar así no hace falta moverse de casita.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor pichilla » Mié 23 Jul 2008 15:31

Otra vez hablando son conocimiento
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Mié 23 Jul 2008 15:32

A mí éste me echa un tufo a Meyong Ze exagerado :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor pichilla » Mié 23 Jul 2008 15:40

MaNNu escribió:A mí éste me echa un tufo a Meyong Ze exagerado :?


JAJAJAJAAJ. Ojala que se aun crack no?pero que tenga 23 añitos...
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Mié 23 Jul 2008 15:42

pichilla escribió:
MaNNu escribió:A mí éste me echa un tufo a Meyong Ze exagerado :?


JAJAJAJAAJ. Ojala que se aun crack no?pero que tenga 23 añitos...


Pues sí, ojalá, pero me da a mí que es típico jugador "exótico" que le colocan a los equipos modestos con muchas promesas y vídeos bonitos y luego na de na...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor andonov » Mié 23 Jul 2008 15:43

es bueno probar a gente,mira el racing de ferrol,siempre pescaba algo.creo q deberian traer a prueba mejor jugadores sudamericanos o europeos,se adaptan mejor.
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor pichilla » Mié 23 Jul 2008 15:47

Como bien dice manhuten yo tambien estoy bastante cansado de escuchar criticas y mas criticas a todo lo que se hace.Y a parte de crticas, de MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.Venga decir el nombre del representante de este chico.que por lo visto lo sabeis.
Venga ALBAGOL dí quien es el representante de los argentinos que por lo visto dices que tambien es de un jugador de nuestra plantilla.

Decid nombres y no os escondais

Vuelvo a decir que por supuesto que los foros estan para opinar y para decir lo que uno quiera dentro de un respeto.Pero no para MENTIR.

Lo peor que seguis perdiendo credibilidad (no todos por supuesto) y la gente ya se esta cansando.
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor pichilla » Mié 23 Jul 2008 15:49

MaNNu escribió:
pichilla escribió:
MaNNu escribió:A mí éste me echa un tufo a Meyong Ze exagerado :?


JAJAJAJAAJ. Ojala que se aun crack no?pero que tenga 23 añitos...


Pues sí, ojalá, pero me da a mí que es típico jugador "exótico" que le colocan a los equipos modestos con muchas promesas y vídeos bonitos y luego na de na...


Bueno pero en lugar de que les critiquemos tambien podiamos decir:
Maximo lo esta haciendo bien por traerle a prueba y no pòr ficharle por video como se dice que hizo en invierno.

Alguno de estos nos saldra bueno,o eso espero y deseo
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Mié 23 Jul 2008 16:03

pichilla escribió:
MaNNu escribió:
pichilla escribió:
MaNNu escribió:A mí éste me echa un tufo a Meyong Ze exagerado :?


JAJAJAJAAJ. Ojala que se aun crack no?pero que tenga 23 añitos...


Pues sí, ojalá, pero me da a mí que es típico jugador "exótico" que le colocan a los equipos modestos con muchas promesas y vídeos bonitos y luego na de na...


Bueno pero en lugar de que les critiquemos tambien podiamos decir:
Maximo lo esta haciendo bien por traerle a prueba y no pòr ficharle por video como se dice que hizo en invierno.

Alguno de estos nos saldra bueno,o eso espero y deseo


¿Pero aquí quién c*ño a criticado a nadie? A veces también me cansáis a mí muchos con tanta defensa injustificada.

Solo he dicho que ese jugador me recuerda a todos esos fichajes exóticos que se hacen en muchos clubes y que luego resultan ser grandes pufos.

En ningún momento he criticado su fichaje, porque como tú muy bien dices, ha venido a prueba, ni he mencionado para nada a Máximo, así que mucho menos lo he criticado.

Ojalá y me equivoque y sea un crack que nos ayude a subir a Primera y podamos vender por 10 millones, pero mi primera impresión viendo su currículum, procedencia y demás es esa.

A veces hay que explicar todo hasta la última coma para que no se pique nadie. Con eso muchos también perdéis credibilidad (más aún en algunos casos) y también cansáis.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor pichilla » Mié 23 Jul 2008 16:06

MaNNu escribió:
pichilla escribió:
MaNNu escribió:
pichilla escribió:
MaNNu escribió:A mí éste me echa un tufo a Meyong Ze exagerado :?


JAJAJAJAAJ. Ojala que se aun crack no?pero que tenga 23 añitos...


Pues sí, ojalá, pero me da a mí que es típico jugador "exótico" que le colocan a los equipos modestos con muchas promesas y vídeos bonitos y luego na de na...


Bueno pero en lugar de que les critiquemos tambien podiamos decir:
Maximo lo esta haciendo bien por traerle a prueba y no pòr ficharle por video como se dice que hizo en invierno.

Alguno de estos nos saldra bueno,o eso espero y deseo


¿Pero aquí quién c*ño a criticado a nadie? A veces también me cansáis a mí muchos con tanta defensa injustificada.

Solo he dicho que ese jugador me recuerda a todos esos fichajes exóticos que se hacen en muchos clubes y que luego resultan ser grandes pufos.

En ningún momento he criticado su fichaje, porque como tú muy bien dices, ha venido a prueba, ni he mencionado para nada a Máximo, así que mucho menos lo he criticado.

Ojalá y me equivoque y sea un crack que nos ayude a subir a Primera y podamos vender por 10 millones, pero mi primera impresión viendo su currículum, procedencia y demás es esa.

A veces hay que explicar todo hasta la última coma para que no se pique nadie. Con eso muchos también perdéis credibilidad (más aún en algunos casos)


Te has dado por aludido sin tener que darte tio.Yo en ningun momento he dicho que hayas sido tu.
Tranqui, pero sabes que todo o casi todo son criticas (y no es por ti...)
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor pichilla » Mié 23 Jul 2008 16:07

Bueno leyendolo otra vez es normal que te hayas ofendido porque parece que te lo he dihco a ti.Esta vez no era mi intencion...sorry
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Mié 23 Jul 2008 16:08

pichilla escribió:
MaNNu escribió:
pichilla escribió:
MaNNu escribió:
pichilla escribió:
MaNNu escribió:A mí éste me echa un tufo a Meyong Ze exagerado :?


JAJAJAJAAJ. Ojala que se aun crack no?pero que tenga 23 añitos...


Pues sí, ojalá, pero me da a mí que es típico jugador "exótico" que le colocan a los equipos modestos con muchas promesas y vídeos bonitos y luego na de na...


Bueno pero en lugar de que les critiquemos tambien podiamos decir:
Maximo lo esta haciendo bien por traerle a prueba y no pòr ficharle por video como se dice que hizo en invierno.

Alguno de estos nos saldra bueno,o eso espero y deseo


¿Pero aquí quién c*ño a criticado a nadie? A veces también me cansáis a mí muchos con tanta defensa injustificada.

Solo he dicho que ese jugador me recuerda a todos esos fichajes exóticos que se hacen en muchos clubes y que luego resultan ser grandes pufos.

En ningún momento he criticado su fichaje, porque como tú muy bien dices, ha venido a prueba, ni he mencionado para nada a Máximo, así que mucho menos lo he criticado.

Ojalá y me equivoque y sea un crack que nos ayude a subir a Primera y podamos vender por 10 millones, pero mi primera impresión viendo su currículum, procedencia y demás es esa.

A veces hay que explicar todo hasta la última coma para que no se pique nadie. Con eso muchos también perdéis credibilidad (más aún en algunos casos)


Te has dado por aludido sin tener que darte tio.Yo en ningun momento he dicho que hayas sido tu.
Tranqui, pero sabes que todo o casi todo son criticas (y no es por ti...)


Si citándome dos veces seguidas a mí no me tengo que dar por aludido, apaga y vámonos.

Paso de seguir con esta estúpida discusión. El que me haya querido entender lo hizo en el primer mensaje, el que no, que siga descifrando la clave.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor pichilla » Mié 23 Jul 2008 16:12

La verdad que es una estupidez pero yo ya te he dicho lo que te tenia que decir.Una cosa es si lo aceptas o no
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados