El Camerunés GUILLAUME KENDO TCHOUGANG firma por 2 años

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Vie 01 Ago 2008 12:15

Pues no veo que nuestro entrenador sea de esos que se callan y si hace honor a la fama que le estamos dando, de no valer, al jugador lo habría largado hace días.

Si quiere esperar a verlo en un partido alguna cualidad le habrá visto y quiere contrastarla. es probable que le vea pros y contras y quiera someterlo a una prueba definitiva que decante la balanza.

En principio de esas declaraciones la única conclusión que saco es que el entrenador es metódico y quiere ser justo al tomar una decisión, actitud positiva pues de alguna manera hace pensar que el entrenador ni quiere dejar pasar una buena oportunidad si el jugador vale, ni quiere cargar al equipo con un paquete si el jugador no vale.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor serman » Vie 01 Ago 2008 13:13

He estado viendo esta mañana el entrenamiento y tengo que decir, que esto tiene muy buena pinta.

En cuanto al camerunés, la verdad es que es un poco patoso, pero le veo con muchas ganas y, de cabeza no va nada mal (visto lo visto en el entreno). El entrenador se le ve que quiere que demuestre algo. Se le veía que se centraba en el, intentando motivarlo y que lo hiciese mejor de lo que lo hace.

No sé, deberíamos darle un voto de confianza y no empezar a dudar de él.

En cuanto a las palabras de JIM, no creo que deban ser interpretadas como una tapadera para no decir que no le gusta. Tampoco es que tenga que estar destinando halagos por diestro y siniestro.

Como ha dicho elquesomecánico, si lo pone en LA Gineta, será porque algo le habrá visto.
serman
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 20 Jun 2007
Reputación: 1

Notapor givalreca » Lun 04 Ago 2008 20:35

Mañana será titular en Orihuela.

Los diez días de prueba han acabado, pero han decidido que se quede un poco más. De todas maneras el jugador tiene buena pinta y lo más seguro es que se quede.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor elquesomecanico » Mar 05 Ago 2008 10:21

Tal vez tenga difícil quedarse por una razón.

En la delantera tenemos a Belencoso, Carletes y Cesar Diaz, con el que no se cuenta.

Así las cosas y descontando a Cesar, tenemos dos delanteros.

Bien: el Albacete se ha interesado por Peragón como segundo punta y por varios delanteros goleadores: Natalio, Javi Guerrero, Bodipo... Todos ellos pendientes de aclarar su situación en sus respectivos equipos (Natalio y Bodipo pendientes de ser descartados o no y Peragón y Javi Guerrero de solucionar su rescisión.

Si el Albacete tiene realmente encarrilada la contratación de dos de esos jugadores, tendríamos cuatro delanteros (Pensemos en lo a priori más factible: Peragón y uno de los demás más Belencoso y Carletes).

Si no es así y ficha Nkendo, lo lógico sería atar a Peragón pero comenzaríamos la temporada con dos incógnitas (Belencoso y Nkendo) como responsables de marcar.

Si se ficha a Natalio, Javi Guerrero o Bodipo, con Belencoso tendríamos ya la pareja de arietes, uno con experiencia y otro debutante, por lo que lo normal sería cazar a un segundo punta (tal vez Peragón) y Nkendo se quedaría sin sitio.

La otra opción es contar con Belencoso, Nkendo y un goleador-fichaje estrella. Tres arietes para dos puestos y Carletes para jugar por detrás o acompañando a uno de ellos.

O eso o tendremos cinco delanteros en plantilla, lo que no está mal. En cualquier caso si Nkendo se queda, el nuevo brasileño a prueba se queda sin sitio y posiblemente alguno de los nombres indicados también. O claro está, empezamos la temporada con cinco delanteros.

Así que Juan Ignacio tiene que debatirse en la duda de si merece la pena atar a Nkendo y amarrar ya a un delantero sabiendo que eso reduce las posibilidades de contar con una de las estrellas prometidas o dejarle marchar confiando en el imponderable del fichaje de uno de los jugadores mencionados.

Y a todo esto tras el no-fichaje, no-prueba, no-interés, no-oferta por Lafuente tenemos una banda coja.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor TERMINATOR » Mar 05 Ago 2008 11:01

Si hay una cosa que me está gustando de este Albacete Balompie es el entrenador, que no ficha a jugadores por videos y referencias. Está claro que el partido de La Gineta no es un factor referente para fichar a un delantero, no quiero decir que el camerunés a prueba sea un petardo ni mucho menos, pero lo que es evidente es que hacen falta algunos partidos más o por lo menos el de esta noche con un rival de más entidad para poder valorar su fichaje. En cuanto a lo que comentaba elquesomecánico, estoy de acuerdo con todo lo que ha expuesto, pero con una pequeña matización. Al Alba le hace falta un 9, como se decía antiguamente, es decir un jugador que da igual que sea tronco o no, pero que meta goles, pues ese es el mal que tiene el Alba, y el único jugador que hoy por hoy podría tener esa función es Javi Guerrero o Peragón, y ambos jugadores aún no son del Alba. Lo de Peragón no sé si se va a concretar o no, pero mi impresión personal es que este jugador está sondeando otros equipos. Por eso, no debemos de pecar en tener 4 delanteros, porque siempre hay lesiones, tarjetas, planteamientos tácticos diferentes, etc, que hacen que un jugador sea válido o no en ese puesto. Ojala y el año pasado hubieramos tenido ese problema.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1859
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor elquesomecanico » Mar 05 Ago 2008 11:50

Peragón no es un "9", Belencoso sí.

Si fichamos a Nkendo ya tenemos dos arietes y entonces sería aconsejable fichar a Peragón lo que podría significar renunciar a Natalio, Bodipo y Javi Guerrero.

A no ser que Peragón venga y uno de los otros tres también. Yo firmo ya, pero a este paso la cosa se está demorando bastante y de esos cuatro nos podemos dar con un canto en los dientes si viene uno.

Si el fichaje es Peragón entonces necesitamos a Nkendo (si lo vale, claro). Pero esto supone un riesgo: nuestro gol dependería de dos incognitas, Belencoso y Nkendo.

Si el fichaje es Natalio, Javi Guerrero o Bodipo entonces al que necesitamos es a Peragón. Y entonces hay que decidir si Nkendo lo vale y nos quedamos con tres arietes o si es prescindible e incluso si podemos jugar la carta de Cesar Diaz.

Lo que quiero decir es que las opciones están condicionadas por el tipo de delantera con la que quiera contar el entrenador. Si quiere dos arietes o prefiere un 9 puro con otro delantero versatil para apoyar las elecciones son diferentes.

El problema es que, fichado Nkendo, Máximo considere que el entrenador ya ha elegido a sus "9" y deje de considerar prioritario ese puesto. Y en ese caso ¿el entrenador quiere asumir el riesgo de empezar con Nkendo y Belencoso o se quitará a uno de enmedio, o insistirá en fichar a otro punta? Hay que tener en cuenta que el entrenador no ficha y sus elecciones pueden condicionar decisiones que él no controla.

Si la elección es Nkendo-Javi Guerrero etc... el primero lo tiene complicado (o ha impresionado al técnico) Si se queda es porque se confia en sus cualidades o no se renuncia a otro fichaje. Y a todo esto entra en escena Lucas, un delantero que ya probó en el Salamanca a las órdenes del entrenador.

Demasiados gallos para tan poco gallinero: Nkendo, Lucas, Peragón, Natalio, Javi Guerrero, Bodipo... Carletes, Belencoso y Cesar Diaz. De las estrellas descartad a al menos dos y Nkendo y Lucas dependen de sí mismos y del resto de decisiones.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Esparrago forever » Mar 05 Ago 2008 12:19

Pues digo yo, que si traen a Bodipo de 9 y a Javi Guerrero por detrás, con Belencoso y Carletes, como respectivos suplentes, como Nkendo es joven, bien podrían ficharlo por poco dinero y cederlo, no necesariamente en España, a un segunda, y como le salga un año de ocho golitos.........hacemos el negocio del año...... :silbando:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Parri » Mar 05 Ago 2008 20:32

yo lo que tengo seguro es que si viene Guerrero no viene Bodipo o viceversa como diria el gran John Wayne
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor ABBP » Mar 05 Ago 2008 21:31

Pues parece que las sigue enchufando. :futbol1:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor elquesomecanico » Mar 05 Ago 2008 22:33

Esparrago forever escribió:Pues digo yo, que si traen a Bodipo de 9 y a Javi Guerrero por detrás, con Belencoso y Carletes, como respectivos suplentes, como Nkendo es joven, bien podrían ficharlo por poco dinero y cederlo, no necesariamente en España, a un segunda, y como le salga un año de ocho golitos.........hacemos el negocio del año...... :silbando:


Pues sí, si no cobra demasiado se puede probar y además gol parece que tiene y ganas le pone.

De todas formas si se ficha a Nkendo debería ficharse a alguno de los prometidos también. Y es arriesgado que el elegido sea Peragón y empecemos en punta con dos desconocidos inexpertos.

Ahora, si se quedan a Nkendo y además fichan a Peragón y a otro de los demás deseados, es para quitarse el sombrero.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Mié 06 Ago 2008 10:20

Por lo que me cuentan Nkendo es como Salinas y Antonio; con el balón en los pies patoso; pero dentro del área todo lo que pilla va para dentro.

Si es así y no cobra mucho este es el tipo de delantero que hace tiempo que no tenemos y que es muy necesario.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor TERMINATOR » Mié 06 Ago 2008 10:30

elquesomecanico escribió:
Esparrago forever escribió:Pues digo yo, que si traen a Bodipo de 9 y a Javi Guerrero por detrás, con Belencoso y Carletes, como respectivos suplentes, como Nkendo es joven, bien podrían ficharlo por poco dinero y cederlo, no necesariamente en España, a un segunda, y como le salga un año de ocho golitos.........hacemos el negocio del año...... :silbando:


Pues sí, si no cobra demasiado se puede probar y además gol parece que tiene y ganas le pone.

De todas formas si se ficha a Nkendo debería ficharse a alguno de los prometidos también. Y es arriesgado que el elegido sea Peragón y empecemos en punta con dos desconocidos inexpertos.

Ahora, si se quedan a Nkendo y además fichan a Peragón y a otro de los demás deseados, es para quitarse el sombrero.


elquesomecanico, que la teta no da para tanto.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1859
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor elquesomecanico » Mié 06 Ago 2008 10:40

TERMINATOR escribió:
elquesomecanico escribió:
Esparrago forever escribió:Pues digo yo, que si traen a Bodipo de 9 y a Javi Guerrero por detrás, con Belencoso y Carletes, como respectivos suplentes, como Nkendo es joven, bien podrían ficharlo por poco dinero y cederlo, no necesariamente en España, a un segunda, y como le salga un año de ocho golitos.........hacemos el negocio del año...... :silbando:


Pues sí, si no cobra demasiado se puede probar y además gol parece que tiene y ganas le pone.

De todas formas si se ficha a Nkendo debería ficharse a alguno de los prometidos también. Y es arriesgado que el elegido sea Peragón y empecemos en punta con dos desconocidos inexpertos.

Ahora, si se quedan a Nkendo y además fichan a Peragón y a otro de los demás deseados, es para quitarse el sombrero.


elquesomecanico, que la teta no da para tanto.


Pues eso venía diciendo antes. Que si se quedan a Nkendo y viene Peragón empezamos con dos novatos en punta y eso es un riesgo. Haría falta alguien más y eso significa tener a 5 delanteros de los cuales uno calentará palco, y otros dos calentarán banquillo.

Hay que ir descartando nombres y si las estrellas se retrasan y se van incorporando nuevos fichajes (ahora de habla de Amado, de Ceuta), las estrellas se quedan sin sitio y no parece recomendable que el Albacete se permita el lujo de tener uno o dos nuevos fichajes en la grada.

Aunque claro, todo depende del tema salarial y como Belencoso no debe cobrar una barbaridad, Carletes ya sabeis, NKendo no debe ser caro y Amado (si ficha) tampoco debe cobrar animaladas, igual es factible hacer algún fichaje más aunque eso signifique dejar a dos fuera de la convocatoria para cada encuentro.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Esparrago forever » Mié 06 Ago 2008 11:45

Yo me quedaba con Carletes, Belencoso Y Nkendo a falta de un fichaje.

Cedería por última vez a César, y por lo que contais, pues ficharía al camerunés ya!, si no termina de funcionar siempre se le puede ceder en diciembre, pero un cazagoles a lo Antonio, como dice arriba JuanLux, es lo que nos hubiera hecho no sufrir el año pasado.

Me da buenas sensaciones este equipo.....y por cierto, el fichaje estrella lo ha hecho ya Máximo: JIM
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor givalreca » Jue 07 Ago 2008 00:13

Nkendo ha convencido con su trabajo y sus goles a los técnicos del Albacete

El club está negociando ya con su agente el fichaje del camerunés Los próximos partidos decidirán el futuro de algunos de los jugadores

MARINO MARTÍNEZ

Los goles, la garra y el trabajo en el terreno de juego y en los entrenamientos han convencido a los técnicos del Albacete Balompié para fichar a Nkendo. El camerunés es un delantero internacional con su país en las categorías inferiores, que jugó con su selección la fase de clasificación de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Los dos goles que hizo en La Roda los refrendó en Orihuela haciendo otros dos tantos. 90 minutos, 45 en cada tiempo, le han servido para convencer a los responsables técnicos del Albacete Balompié y no es para menos, su facilidad goleadora hacía tiempo que no se veía. Hubo dudas tras sus dos goles en La Gineta, quizá el débil rival había ayudado al camerunés, pero el Orihuela había enfrente un equipo de Segunda B pero con jugadores de mucho nivel y el camerunés también marcó por partida doble.

Ayer los responsables técnicos y los dirigentes del club se pusieron más a la obra y entablaron la primera conversación con su representante para intentar formalizar el fichaje del delantero. Nkendo ya dijo el otro día que estaba muy a gusto en Albacete, que le habían recibido bien y había un gran grupo. Su agente esperaba una respuesta del Albacete a la prueba que estaba haciendo. Esperemos que ahora, cuando parece haber convencido a todos y comienza la negociación no haya finalmente algún problema o discrepancia económica para su fichaje por el Albacete, cosa que en ocasiones también suele ocurrir.

De momento el Albacete ya ha hecho los primeros movimientos, no necesita ver al jugador más en acción y está decidido a fichar al camerunés para esta tarde. Quizá se convierta en un fichaje importante, al menos ha comenzado muy buen con la camiseta blanca, en dos partidos ha marcador cuatro goles.


Lucas se marchó

Bastante menos positiva ha sido la estancia del brasileño Lucas en el Albacete. Llegó el lunes y realizó su primer entrenamiento pero ha debido gustar poco porque el martes no fue a Orihuela y ya se ha marchado de Albacete.

Los técnicos decidieron muy pronto que no era jugador para el Albacete y el brasileño dejó de entrenar con el Albacete.

Es posible que en los próximos días venga algún jugador más a probar con la primera plantilla blanca, al técnico no le molesta y el club entiende que puede encontrar así algún fichaje, como puede ser el de Nkendo.

Mientras el fichaje de este camerunés está casi hecho en el club se trabaja para reforzar el equipo con algún jugador más y esta semana o al principio de la próxima podría haber novedades. Podrían producirse entradas y también salidas, de hecho estos amistosos de pretemporada también están sirviendo para que el míster saque algunas conclusiones sobre jugadores que tiene en su plantilla y que quizá no vayan a seguir en el equipo. Algún joven se puede ir cedido y con algún otro se podría negociar su marcha de la entidad.


Fuente: La Verdad
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados