El Camerunés GUILLAUME KENDO TCHOUGANG firma por 2 años

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Jue 07 Ago 2008 01:15

Alguna cosilla que va saliendo por ahí.

Parece ser que este jugador viene de la 1ª de Tunez, donde jugó con el CS Hammam-Lif, equipo histórico que tuvo sus mejores años en la década de los 50.

En 2004 compitió con la Unión Douala, en su pais, anotando bastantes goles (no tengo la cifra exacta aunque como referencia:

http://www.fifa.com/tournaments/archive ... 94330.html

Ese mismo año fué integrante de la selección juvenil de Camerún, con la que compitió en la Copa de África Juvenil de 2005.

Parece ser que ha probado también con el Nimes en Francia y que incluso cuenta con ofertas tanto de su ex equipo (Unión de Douala) como del Cintra de Yaoundee, también camerunés.

http://www.cameroun-online.com/actualite,actu-425.html
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor cerrarelarmario » Jue 07 Ago 2008 01:45

givalreca escribió:
Nkendo ha convencido con su trabajo y sus goles a los técnicos del Albacete

El club está negociando ya con su agente el fichaje del camerunés Los próximos partidos decidirán el futuro de algunos de los jugadores

MARINO MARTÍNEZ

Los goles, la garra y el trabajo en el terreno de juego y en los entrenamientos han convencido a los técnicos del Albacete Balompié para fichar a Nkendo. El camerunés es un delantero internacional con su país en las categorías inferiores, que jugó con su selección la fase de clasificación de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Los dos goles que hizo en La Roda los refrendó en Orihuela haciendo otros dos tantos. 90 minutos, 45 en cada tiempo, le han servido para convencer a los responsables técnicos del Albacete Balompié y no es para menos, su facilidad goleadora hacía tiempo que no se veía. Hubo dudas tras sus dos goles en La Gineta, quizá el débil rival había ayudado al camerunés, pero el Orihuela había enfrente un equipo de Segunda B pero con jugadores de mucho nivel y el camerunés también marcó por partida doble.
.


Lucas se marchó

.

Fuente: La Verdad


Ya hemos jugado en La Roda ??
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Impar » Jue 07 Ago 2008 15:41

Futuro del camerunés Nkendo

El delantero Nkendo todavía está pendiente de conocer si finalmente los técnicos del club desean contar, o no, con sus servicios. En principio, esta decisión tendría que haberla conocido ayer, fecha en la que expiraba su periodo de prueba, pero según ha podido saber este diario el futuro del camerunés dependería de si el conjunto blanco se hace finalmente con los servicios de Javi Guerrero u otro delantero.
Aún así, parece que Nkendo no ha defraudado a los técnicos.

Fuente: EL PUEBLO
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Patxi_nerpio » Jue 07 Ago 2008 17:01

Que se quede,tiene buena planta y parece un buen jugador..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Jue 07 Ago 2008 19:32

Nkendo nuevo jugador del Alba.

El Albacete Balompie ha firmado esta misma tarde en su sede un contrato con el delantero camerunes de 22 años (06-01-1986) Nkendo Tchoungang Guillaume que le vincula al club las próximas dos temporadas, con opcion a una tercera. El jugador será presentado oficialmente mañana mismo (8 de agosto) ante los medios de comunicación, a medio día, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Nkendo, que ha jugado numerosas veces con su selección en distintas categorias, siendo finalista de la Copa de Camerun en el 2004, mide 1,83 y pesa 78 kilos. Conviene recordar que el delantero camerunes llevaba ya cierto tiempo entrenando a prueba con el equipo.



http://www.albacetebalompie.com/html/sec.asp
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor savonarola » Jue 07 Ago 2008 19:44

ROVANIEMI escribió:Nkendo nuevo jugador del Alba.

El Albacete Balompie ha firmado esta misma tarde en su sede un contrato con el delantero camerunes de 22 años (06-01-1986) Nkendo Tchoungang Guillaume que le vincula al club las próximas dos temporadas, con opcion a una tercera. El jugador será presentado oficialmente mañana mismo (8 de agosto) ante los medios de comunicación, a medio día, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Nkendo, que ha jugado numerosas veces con su selección en distintas categorias, siendo finalista de la Copa de Camerun en el 2004, mide 1,83 y pesa 78 kilos. Conviene recordar que el delantero camerunes llevaba ya cierto tiempo entrenando a prueba con el equipo.



http://www.albacetebalompie.com/html/sec.asp



Pues aqui esta el Javi Guerrero,Bodipo y Natalio de Maximo.Y luego si sale una temporada como la anterior le echaran la culpa a Juan Ignacio.De pena,nunca he visto al Alba fichar tan mal.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor Esparrago forever » Jue 07 Ago 2008 19:50

ROVANIEMI escribió:Nkendo nuevo jugador del Alba.

El Albacete Balompie ha firmado esta misma tarde en su sede un contrato con el delantero camerunes de 22 años (06-01-1986) Nkendo Tchoungang Guillaume que le vincula al club las próximas dos temporadas, con opcion a una tercera. El jugador será presentado oficialmente mañana mismo (8 de agosto) ante los medios de comunicación, a medio día, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Nkendo, que ha jugado numerosas veces con su selección en distintas categorias, siendo finalista de la Copa de Camerun en el 2004, mide 1,83 y pesa 78 kilos. Conviene recordar que el delantero camerunes llevaba ya cierto tiempo entrenando a prueba con el equipo.



http://www.albacetebalompie.com/html/sec.asp



A mi me parece bien que lo fichen: Belencoso, Carletes, Nkendo, falta un mediopunta y un zurdo (si no nos apañamos con Jaime) y plantilla closed.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Jue 07 Ago 2008 19:56

y es más, como haga un añito bueno, ocho o diez goles.....nos saca de apuros con 22 años que tiene mediante traspaso.

:mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor _SouRoN_ » Jue 07 Ago 2008 20:07

Según RCM, Kendo ha firmado por dos temporadas con el Alba.

Aquí la confirmación oficial:

EL DELANTERO CAMERUNES NKENDO TCHOUNGANG NUEVO JUGADOR DEL ALBACETE BALOMPIÉ

El Albacete Balompie ha firmado esta misma tarde en su sede un contrato con el delantero camerunes de 22 años (06-01-1986) Nkendo Tchoungang Guillaume que le vincula al club las próximas dos temporadas, con opcion a una tercera. El jugador será presentado oficialmente mañana mismo (8 de agosto) ante los medios de comunicación, a medio día, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Nkendo, que ha jugado numerosas veces con su selección en distintas categorias, siendo finalista de la Copa de Camerun en el 2004, mide 1,83 y pesa 78 kilos. Conviene recordar que el delantero camerunes llevaba ya cierto tiempo entrenando a prueba con el equipo.

Fuente:Web Oficial del Albacete Balompié
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Tiembla Europa » Jue 07 Ago 2008 22:55

pues suerte a Nkendo y que se vean esos 10 o 12 golitos pero ya

ya solo faltan Guerrerro o Bodipo

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor jlgg10 » Jue 07 Ago 2008 23:49

¿Y qué creeis que va a pasar con Alustiza? ¿Se quedará en el Alba? ¿Iría bien con estos fichajes?
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor pichilla » Vie 08 Ago 2008 07:23

A mi si me esta gustando la planificacion personalmente.Todavia necesitamos un central,un banda y un delantero pero para mi va bien la cosa.
Los equipos no estan fichando muy bien que se diga eh!!No hay dinero
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Vie 08 Ago 2008 08:14

pichilla escribió:A mi si me esta gustando la planificacion personalmente.Todavia necesitamos un central,un banda y un delantero pero para mi va bien la cosa.


Estoy de acuerdo.

Espero que Nkendo al final sea un muy buen delantero y no nos salga otro Golokosov, que a prueba y en pretemporada metía goles en todos los partidos que jugaba, y una vez fichado y en partido oficial no rascaba bola...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 08 Ago 2008 08:44

Yo sigo teniendo mis reservas, pero si te traes a prueba a un jugador y te mete 4 goles en 2 partidos pues casi que estas obligado a firmarlo. Sigo pensando que hace falta un delantero contrastado, aunque llegue el ùltimo dìa del plazo de fichajes, pero lo principal ahora es fichar a un banda derecha y a un banda izquierda.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor kikermix » Vie 08 Ago 2008 16:39

Ah, ¿pero todavía pensais que va a venir J.Guerrero o Bodipo? Los tiros nunca han ido ni irán por ahí, creedme.
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados