Igor se marcha cedido hasta diciembre al Ipatinga de Brasil

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Mié 23 Jul 2008 21:09

Este año sí que son ilusionantes los fichajes y rumores, se están moviendo en la secretaría como nunca recuerdo yo que se movieran.

PD: No os olvidéis de Pedro Vega y Javi Guerra O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 21:15

Ojalá puedan traer a este figura, sus números le avalan, como a Belencoso (pero a este un poquito más jeje).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor yAhAyA » Mié 23 Jul 2008 22:54

Si el Pontevedra tiene estos jugones, como es posible que no logre ascender a 2ª?

Es lo que no logro comprender, con esto no quiero desprestigiar los conocimientos de algunos foreros, si no evitar confundirnos. Son buenos jugadores, pero nada más.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ALBADICTOS » Mié 23 Jul 2008 22:56

Éstos brasileños proceden del Pontevedra que ha jugado las últimas tres o cuatro liguillas de ascenso a 2ª.

LA VOZ DE GALICIA

Igor de Souza desvelará en tres días en qué equipo jugará esta campaña
23/7/2008 | Pontevedra

Tiene claro que dentro de tres días, cuando se reúna su representante, quede todo aclarado. «Mi idea, como todos los futbolistas es jugar en la categoría más alta posible, pero todavía tengo que ver si tengo ofertas y si son interesante las que me presenten y luego tendría que hablar con el Pontevedra», precisa el ariete granate. Su agente, Adolfo Duarte, le confirmó que vendrá a Pontevedra el fin de semana «para hablar y ver lo que tenemos en la mano para poder decidir», por lo que espera que esta semana «se termine todo», ya que si hay cambio de equipo «necesitaré también un tiempo para adaptarme a él». En cuanto a su futuro, espera que «sea una buena propuesta para mí y para el club [el Pontevedra], pero todavía no hay nada en firme». A la pregunta de si se había hecho a la idea de jugar una temporada más con el Pontevedra en Segunda B, respondió: «Cuando fiché cuatro años en el Pontevedra sabía que estaba en Segunda B. Estoy aquí, en un club bastante bueno y si tengo que quedarme un año más estaría contento ya que además mi familia está muy a gusto aquí».. El brasileño, que la temporada pasada marcó 17 goles en el Pontevedra, espera jugar en categoría superior .
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 23 Jul 2008 23:04

Riquelme escribió:Si el Pontevedra tiene estos jugones, como es posible que no logre ascender a 2ª?

Es lo que no logro comprender, con esto no quiero desprestigiar los conocimientos de algunos foreros, si no evitar confundirnos. Son buenos jugadores, pero nada más.


Es lo que yo también me preguntaba. No serán para tando cuando el Pontevedra sigue en segunda B.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: El Albacete ha hecho una oferta por Igor al Pontevedra

Notapor MaNNu » Mié 23 Jul 2008 23:53

Suricato escribió:parece que nos han oido.


Más bien leído, y es algo que me empiezo a plantear seriamente O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Jue 24 Jul 2008 00:38

Pués por lo que escribis...vaya plantilla tenía el Pontevedra,como venga la familia me recordara al Alba de la época de los hemanos Villalba :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Jue 24 Jul 2008 00:39

ABP-FANS escribió:
Riquelme escribió:Si el Pontevedra tiene estos jugones, como es posible que no logre ascender a 2ª?

Es lo que no logro comprender, con esto no quiero desprestigiar los conocimientos de algunos foreros, si no evitar confundirnos. Son buenos jugadores, pero nada más.


Es lo que yo también me preguntaba. No serán para tando cuando el Pontevedra sigue en segunda B.

El Pontevedra ha jugado los play offs de ascenso.
Por esa misma regla de tres, nadie se explicaría que hubiésemos bajado nosotros con: Noguerol, Barkero, Jonathan... y estuvimos bien cerca.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Patxi_nerpio » Jue 24 Jul 2008 02:31

Riquelme escribió:Si el Pontevedra tiene estos jugones, como es posible que no logre ascender a 2ª?

Es lo que no logro comprender, con esto no quiero desprestigiar los conocimientos de algunos foreros, si no evitar confundirnos. Son buenos jugadores, pero nada más.


Yo creo que tanto Igor,como Yuri,como Charles,pues si serán muy buenos,pero tres jugadores,no te aseguran nada,en el futbol son 11 contra 11 y menudo pozo es la 2ª B

Por ejemplo el fichaje de Baggio,el año pasado,para mi es un buen jugador,y no ha jugado mucho,porque Mainz y Noguerol estaban perfectos,pero Baggio,es un jugador de segunda,igual puede pasar con los brasileños del pontevedra..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Jue 24 Jul 2008 08:35

Este sí que es un buen jugador y si hace 10 goles,ya sería todo un gran número de goles,más que nada porque el año pasado no tuvimos ningún goleador que más de 5 goles en toda la temporada.

Igor crack!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor notorius » Jue 24 Jul 2008 17:11

..me han dado muy buenas referencias de este jugador, a ver si es verdad y se concreta....


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor elquesomecanico » Jue 24 Jul 2008 17:17

Pero... ¿vamos a pagar traspaso? :grogui:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor jujolan » Jue 24 Jul 2008 18:28

Este juega de 9???'Es de las características de Belencoso???Si se fichara se diría adios a Natalio o similar???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Electrik » Jue 24 Jul 2008 18:33

Pinta de malo no tiene, yo todo lo que sean delanteros bienvenidos, eso si, delanteros que no vengan de Iran o Israel, esos se pueden ahorrar el viaje
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Caracciolo » Jue 24 Jul 2008 19:22

Electrik escribió:Pinta de malo no tiene, yo todo lo que sean delanteros bienvenidos, eso si, delanteros que no vengan de Iran o Israel, esos se pueden ahorrar el viaje

pues en esas dos ligas hay cosillas interesantes...(no...no dire nadie como fichaje forero) aunque en su dia ya dije a Roberto Colautti que militó en Israel :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados