Partidos de pretemporada que dan lastima...¿que opinais?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Mar 29 Jul 2008 13:56

A mí los partidos de pretemporada me parecen un cuento chino; cosa muy distinta de los partidos de preparación para un torneo corto, que sí tienen sentido (por ejemplo, la preparación de la selección de baloncesto para los JJ OO los veo un modelo), pero ¿de qué le vale al alba una pretemporada como la del año pasado? Si estuvo de pretemporada veinte partidos!!

Los partidos en la provincia, necesarios por motivos extradeportivos.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Carlos_P.I » Mar 29 Jul 2008 21:27

AMIGO ALVARO PARDO SOY DE ALLÍ Y SIENTO CON TODO MI CORAZON CORREGIRTE PERO ESTAMOS EN PRIMERA AUTONÓ :( MICA
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor givalreca » Mar 29 Jul 2008 21:30

El campo de La Gineta es de césped.

Y para mi la pretemporada está bien, hace falta que el partido de presentación sea contra un Primera y renacer el Trofeo Ciudad de Albacete.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Pablinho » Mar 29 Jul 2008 21:31

CARLUX, intenta evitar escribir todo en mayúsculas, da la sensación de que estas gritando. ;-)
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Rolzz » Mar 29 Jul 2008 22:35

Abramovich escribió:A mí los partidos de pretemporada me parecen un cuento chino; cosa muy distinta de los partidos de preparación para un torneo corto, que sí tienen sentido (por ejemplo, la preparación de la selección de baloncesto para los JJ OO los veo un modelo), pero ¿de qué le vale al alba una pretemporada como la del año pasado? Si estuvo de pretemporada veinte partidos!!

Los partidos en la provincia, necesarios por motivos extradeportivos.

:bye;


Si y no.
Me explico, los partidos provinciales tienen sentido politico como has dejado entrever. Pero para el Alba es muy importante una pretemporada equilibrada, por lo cual yo si meteria un par de equipos de cierto nivel tecnico (que no de nombre) para el tema de coger el pulso a la categoria y que no nos pase como la temporada anterior.
Pero de nada valdria jugar esos chocues contra equipos tipo villareal, atco Madrid o de 2º puesto que podria causarnos mas mal que bien.

Si bien es cierto que a todos nos gustari que se diese esa situacion.
Tambien soy de la opinion que el partido de presentacion tendria que hacerse para recaudar fondos, un equipo de cierta entidad, a falta de una semana para empezar la liga y con precios populares.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor TERMINATOR » Mié 30 Jul 2008 11:08

Mi opinión personal es que los partidos de pretemporada deben jugarse al principio con rivales de menor entidad, por el simple motivo de que los jugadores deben alcanzar el tono físico necesario para poder afrontar la temporada. Es comprensible que los rivales no sean de una gran entidad al principio porque un esfuerzo demasiado intenso podría provocar lesiones. Esto es igual que si no sales de marcha en dos meses y luego empiezas a salir. La primera noche te tomas dos cubatas y vas medio "chispao", y sin embargo, despues de dos mese saliendo te hace falta la beefeater a cuestas.
Lo que si sería conveniente es que el partido del troedo "Ciudad de Albacete" fuera con un rival de cierta entidad, como el Manchester o el Chelsea, Milan :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor MaNNu » Mié 30 Jul 2008 21:05

Acabo de escuchar en RCM que el Villarrobledo (Tercera) está negociando con el Getafe (Primera) para el partido de presentación de los primeros en su campo el 15 de agosto.

Nosotros, en cambio, no somo capaces ni de hacer una prueba con uno o dos equipos, ya no digo de Primera División, si no de nuestra misma categoría.

Y ya llevamos así varias temporadas, no solo con los banderolos.

En fin...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Mié 30 Jul 2008 21:12

Podríamos jugar amistosos contra Betis y Sporting que nos deben por la venta de Bjeliça y de Luna respectivamente O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor jujolan » Sab 02 Ago 2008 12:14

Ha llegado el momento de iniciar la segunda parte de la preparación del Albacete Balompié. Tras una primera concentración en el Hotel Universidad, del 19 al 26 de julio, y otros tres días más del 28 al 30 del pasado mes, el trabajo continúa a partir de hoy con esfuerzo físico, preparación táctica en la Ciudad Deportiva y primeras tomas de contacto con lo que debe ser el juego del Albacete en los partidos amistosos de pretemporada.

A lasa 19.30 horas se juega en La Gineta el primero de los amistosos de pretemporada del Albacete Balompié. Juan Ignacio Martínez dará minutos a todos, a los nuevos, a los que ya estaban, a los canteranos y también a Nkendo, ese delantero camerunés que hasta ahora ha demostrado en los entrenamientos ser un delantero de mucha fuerza, entrega y pelea en el campo, falta saber si en los partidos a eso es capaz de añadir gol.

La Verdad
Que gusto leer a Marino Martínez,informa y no critica,será tan difícil hacer eso???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 02 Ago 2008 12:18

Estebanovsky escribió:Podríamos jugar amistosos contra Betis y Sporting que nos deben por la venta de Bjeliça y de Luna respectivamente O_O


Pues si nos debe pasta el Betis es el momento de reclamarsela antes de que se vaya Lopera en Octubre, ya lo dijo el otro día :grogui:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor murcielago blanco » Sab 02 Ago 2008 16:11

Me he quedado de Rodriguez, para poder ver a mi Albacete Balompié. Dentro de un rato me voy a La Gineta. Espero ver a más de uno por allí.
Esta noche, os contaré mis impresiones.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor jujolan » Sab 02 Ago 2008 22:20

Los rivales son flojos,pero son válidos para probar cosas de estrategia y demás.Las poblaciones a las que van será un honor para los equipos y sus aficionadaos enfrentarse al Alba.Lo peor que veo yo es el tema de los porteros,ya que a penas les tiran ni les crean ocasiones.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor TERMINATOR » Dom 03 Ago 2008 12:13

jujolan escribió:Los rivales son flojos,pero son válidos para probar cosas de estrategia y demás.Las poblaciones a las que van será un honor para los equipos y sus aficionadaos enfrentarse al Alba.Lo peor que veo yo es el tema de los porteros,ya que a penas les tiran ni les crean ocasiones.


Eso tiene su lectura buena y mala jujolan. La buena es que tenemos buena defensa y la mala es que los delanteros contrarios son malos. De todas formas, para un jugador de campo estos partidos son más indicados para ponerse a forma que para un portero.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Sexto Sentido » Dom 03 Ago 2008 18:04

Esta bien en lo extradeportivo que se juegue por aqui, ahorramos pasta y asi de paso, si se hace bien alguno se hara socio pero para ver como esta el equipo no sirve de nada, el año pasado habia equipos de mas entidad como el Orihuela que nos dieron repasos y ya nos hacian pensar que las podiamos pasar putas como asi fue.

Para ver como esta el equipo y ver si hay que reforzar lineas, necesitariamos algun partido serio, no es lo mismo defender a tios de tercera o marcar goles contra estos equipos, puedes parecer maradona siendo cojo, con todos mis respetos para ellos, pero no son profesionales.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor ALBADICTOS » Mié 06 Ago 2008 19:47

De la web oficial:


EL ALBACETE QUIERE HOMENAJEAR A SU AFICIÓN CON LA DISPUTA DEL PARTIDO DE PRESENTACIÓN DE SU EQUIPO

El Albacete Balompié 2008/2009 se vestirá con sus mejores galas para celebrar el próximo sábado, 12 de agosto, a partir de las 20:30 horas en el estadio municipal Carlos Belmonte, su presentación oficial ante su afición.

El club desea trasladar su animo a todo su público: abonados, aficionados, seguidores, etc, para que se acerquen al estadio y acompañen a su equipo en la jornada de presentación de puertas abiertas habilitada para tal ocasión. El acto, que dará comienzo a las 20:30 con la presentación individualizada de todos y cada uno de los miembros de la primera plantilla profesional del equipo, servirá para que nuestros aficionados vean evolucionar en vivo a sus nuevos jugadores por primera vez en la temporada. Tras su conclusión, a las 21:30 horas, dará comienzo el interesante partido de presentación que nos enfrentará al equipo de la Primera División qatari del Qatar Sports Club.



¡Vaya informadores tiene el club! El partido de presentación es el MARTES, 12 de agosto y no el SÁBADO como informa www.albacetebalompie.com
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados