JONATHAN DISPARANDO EN LA C. DEPORTIVA CON SU ESCOPETA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Rolzz » Sab 09 Ago 2008 13:16

O´hara escribió:Mientras que me tomaba unas cañitas y un pinchito de morcilla (Bueno esto no viene a cuento...) al grano, he podido realizar una consulta a un abogado(no de los del club, sino de esos de verdad) y me comentó que:
"El uso y/o exhibición de un arma de fuego en un lugar publico está tipificado como delito"

Ante esto yo me pregunto, ¿Le han dado un tirón de orejas al descerebao de Jonathan? o ¿por el contrario se le ha reido la "gracieta"?

Pd:Y luego a los abonados nos cachean y nos quitan los tapones de las botellas


Y ahora me pregunto yo, una vez conocido el caso, con testigos, no podria actuar la policia de oficio?? o como bien dices, se le ha reido la gracieta.

Yo ees que cada vez me quedo mas anonadado. :grogui:
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Sab 09 Ago 2008 15:44

Mañana por la mañana habrá caza de conejos en la ciudad deportiva, si las copas de esta noche no hacen efecto claro... Solo están invitados jugadores afines a los banderas, absténganse de hacerlo los demás, pocos ya por cierto.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Sab 09 Ago 2008 15:58

¿pocos jugadores afines a los banderas???Ah,como leo que todo jugador que olia a Contreras ya no queda ninguno,será que son todos nuevos y afines a estos,lo que habrá que ver en todo caso es si hay escopeta para todos.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Sab 09 Ago 2008 16:01

jujolan escribió:¿pocos jugadores afines a los banderas???Ah,como leo que todo jugador que olia a Contreras ya no queda ninguno,será que son todos nuevos y afines a estos,lo que habrá que ver en todo caso es si hay escopeta para todos.


De épocas anteriores solo quedan Kike, Peña y Albert Cano, que tengan cuidado...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Sab 09 Ago 2008 16:11

Rolzz escribió:Y ahora me pregunto yo, una vez conocido el caso, con testigos, no podria actuar la policia de oficio??

Por lo que me han dicho en este asunto no se puede actuar de oficio; para que la Policía investigue se necesita una denuncia por parte de algún testigo y/o perjudicado.

Rolzz escribió:o como bien dices, se le ha reido la gracieta.

Creo que más bien se le ha reido la gracieta; ya que Panadero y compañía a lo único que se han limitado ha sido a cargar en público contra los periodistas que se hicieron eco de la noticia.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Dom 10 Ago 2008 09:25

JuanLUX escribió:
Rolzz escribió:o como bien dices, se le ha reido la gracieta.

Creo que más bien se le ha reido la gracieta; ya que Panadero y compañía a lo único que se han limitado ha sido a cargar en público contra los periodistas que se hicieron eco de la noticia.


Es que ya se sabe que es más peligroso un periodista contando la verdad sobre el Alba que un tontolaba pegando tiros en una Ciudad Deportiva.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Lun 25 Ago 2008 13:26

Pongo esta imagen que el forero Lollipop ha subido en www.foroalba.com

Imagen

Es buenísima.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor elquesomecanico » Mar 26 Ago 2008 10:59

De siempre se ha "fusilado" al portero con potentes "cañonazos", Jonathan parece dispuesto a que cambien las tornas... a cualquier precio. :mrgreen:

Metedura de pata de Jonathan que mostró muy poco sentido común (bueno, son jugadores de fútbol y no les pagan por su buena cabeza precisamente)

Lo razonable sería que esto se saldase con un toque de atención al jugador para que no vuelva a repetirse, fundamentalmente por el peligro que puede representar tener a alguien disparando con un arma mientras numerosos jugadores entrenando.

Mal Jonathan y mal la directiva si consiente estas cosas.

Ahora bien, a cinco días del inicio del campeonato y puesto que todos estamos de acuerdo en que esto está mal, en que Jonathan ha sido un irresponsable y en que la directiva no debe consentir disparates semejantes... ¿podemos pasar página ya?

¿Metemos en la cárcel a Jonathan a una semana del comienzo de la liga? ¿mareamos con carteles y demás?

Me doy con un canto en los dientes si Jonathan repite los números que hizo durante la segunda vuelta, con escopeta o sin ella. Vamos a centrarnos en lo deportivo y a desear que siga en la línea y dejémonos de escopetas, que ya lo hemos comentado suficientemente y todos tenemos una opinión clara y un concepto claro sobre donde no procede usar un arma de fuego.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Mar 26 Ago 2008 11:07

elquesomecanico escribió:Lo razonable sería que esto se saldase con un toque de atención al jugador para que no vuelva a repetirse, fundamentalmente por el peligro que puede representar tener a alguien disparando con un arma mientras numerosos jugadores entrenando.


Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices en el post. El problema es que no solo no ha habido toque de atención, además culpan al mensajero de sacar la noticia y parece que la escopeta se la han puesto en las manos al "descerebrado" los que lo han contado. Es más la indignación por "mirar lo que han publicado", que "eso no se hace", y más tratándose de quién se trata, el abanderado de los banderas, ése es el problema. Aun así, pienso igual que tú y vamos a aparcar ya el tema de la "caza"..., aunque los banderas siguen cazando a su manera...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor malote » Mar 26 Ago 2008 11:31

O´hara escribió:Mientras que me tomaba unas cañitas y un pinchito de morcilla (Bueno esto no viene a cuento...) al grano, he podido realizar una consulta a un abogado(no de los del club, sino de esos de verdad) y me comentó que:
"El uso y/o exhibición de un arma de fuego en un lugar publico está tipificado como delito"

Ante esto yo me pregunto, ¿Le han dado un tirón de orejas al descerebao de Jonathan? o ¿por el contrario se le ha reido la "gracieta"?

Pd:Y luego a los abonados nos cachean y nos quitan los tapones de las botellas


La ciudad deportiva es un lugar publico???????
Última edición por malote el Mar 26 Ago 2008 11:54, editado 1 vez en total
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor ruboligar » Mar 26 Ago 2008 11:40

jajajaja. hay que ver que buen montaje. Felicito a quien los haga, porque cada lunes de verdad me lo paso bomba viéndolos.
Pues dice hoy La Tribuna que por esto que hizo Gente, jonathan ya ha dejado de hablar con todos los periodistas. Y Javier León les dijo que "recriminaran" al medio que lo había hecho para que jonathan les hablase y los demás periodistas se negaron. Así que Jonathan tampoco quiere hablar ahora con los medios por esta broma. Un poco de humor hombre y si no que se hubiera quedao en su casica, que a quien se le ocurre...
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor Impar » Mar 26 Ago 2008 12:50

ruboligar escribió:jajajaja. hay que ver que buen montaje. Felicito a quien los haga, porque cada lunes de verdad me lo paso bomba viéndolos.
Pues dice hoy La Tribuna que por esto que hizo Gente, jonathan ya ha dejado de hablar con todos los periodistas. Y Javier León les dijo que "recriminaran" al medio que lo había hecho para que jonathan les hablase y los demás periodistas se negaron. Así que Jonathan tampoco quiere hablar ahora con los medios por esta broma. Un poco de humor hombre y si no que se hubiera quedao en su casica, que a quien se le ocurre...


Cada día que pasa se supera Javier León. Ahora utiliza su cargo de jefe de prensa del Albacete para actuar contra un medio del que salió malparado por su falta de ética profesional.

Me consuela pensar que mañana le quedará un día menos para dejar el chollo Bandera.

Respecto a la broma, vaya con el susceptible Jonathan.

En más de 100 publicaciones de GENTE han pasado por esa sección numerosas personalidades públicas de nuestro entorno, desde una gran variedad de políticos: Manuel Pérez Castell, Rosario Gualda, Carmen Oliver, Cabezuelo, Ramón Sotos, Paco Pardo, López Carrasco, José Bono, Barreda, Carmen Bayod, Mariano Rajoy, Cospedal, Fermín Cerdán, Juan Marcos Molina, Modesto Belinchón, Agustín Moreno, Alejandro Gil... hasta gente relacionada hoy o en su día con el Albacete Balompié: César Ferrando, Carlos Parra, Ángel Contreras, Antonio López Alfaro, Murcia, Sandra Jiménez, los propios periodistas deportivos.... pasando por representantes de diferentes sectores de la ciudad como Artemio Pérez entre otros.

Y no sigo. Si todas las personas que salen parodiadas en "la película de la semana" se enfadaran, en el semanario gratuito iban apañaos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Mar 26 Ago 2008 16:05

elimparcial escribió:Y no sigo. Si todas las personas que salen parodiadas en "la película de la semana" se enfadaran, en el semanario gratuito iban apañaos.


Jonathan no es nadie al lado de ni la mitad de los que citas (por no decir casi ninguno), así que no creo que sea mayor problema que Jonathan no hable con la prensa.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Mar 26 Ago 2008 16:41

Por favor, que empieze la liga YA.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor carletess » Mar 26 Ago 2008 17:17

cual es último informe médico sobre el estado de los conejos??
El Cabra ha salido ya de su despacho?
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados