Moderador: Consejo de Administración
Leroy escribió:JuanLUX escribió:Tal y como era de preveer el asunto ha merecido la Correspondiente Chiribita de La Tribuna:En las Chiribitas de La Tribuna del 05/08/2008 se escribió:Lo de que el alba parece el cortijo de unos cuantos cada vez tiene más pruebas. La última es que el domingo el portero Jonathan acudió a la Ciudad Deportiva con su escopeta y se puso a cazar conejos. ¿Se le ocurrió a él solo o tuvo el permiso de algún directivo? Con lumbreras así, no es de extrañar que el año pasado se rozase el descenso
Esta mañana estaba Panaderus en la Ciudad Deportiva despotricando de La Tribuna.
Esta claro, la culpa de que Jonathan vaya por ahí con una escopeta pegando tiros la tienen los periodistas.....
Esparrago forever escribió:Por cierto, aqui os adjunto la web de la Asociación Nacional de Amigos del Conejo........
http://www.anacweb.com/modules.php?name ... le&sid=304
Una de las frases que aparecen en la web:
Ser capaz de entender a un conejo implica que aprendas a pensar un poco como él. Tu conejo nunca entenderá muchas de las misteriosas cosas que tú haces, pero tú sí que puedes llegar a entender porque los conejos hacen lo que hacen.
![]()
no voy a hacer ningún comentario................
Esparrago forever escribió:Leroy escribió:JuanLUX escribió:Tal y como era de preveer el asunto ha merecido la Correspondiente Chiribita de La Tribuna:En las Chiribitas de La Tribuna del 05/08/2008 se escribió:Lo de que el alba parece el cortijo de unos cuantos cada vez tiene más pruebas. La última es que el domingo el portero Jonathan acudió a la Ciudad Deportiva con su escopeta y se puso a cazar conejos. ¿Se le ocurrió a él solo o tuvo el permiso de algún directivo? Con lumbreras así, no es de extrañar que el año pasado se rozase el descenso
Esta mañana estaba Panaderus en la Ciudad Deportiva despotricando de La Tribuna.
Esta claro, la culpa de que Jonathan vaya por ahí con una escopeta pegando tiros la tienen los periodistas.....
malditos plumillas..................
O´hara escribió:Pd:Y luego a los abonados nos cachean y nos quitan los tapones de las botellas
O´hara escribió:Mientras que me tomaba unas cañitas y un pinchito de morcilla (Bueno esto no viene a cuento...) al grano, he podido realizar una consulta a un abogado(no de los del club, sino de esos de verdad) y me comentó que:
"El uso y/o exhibición de un arma de fuego en un lugar publico está tipificado como delito"
Ante esto yo me pregunto, ¿Le han dado un tirón de orejas al descerebao de Jonathan? o ¿por el contrario se le ha reido la "gracieta"?
Pd:Y luego a los abonados nos cachean y nos quitan los tapones de las botellas
Parri escribió:O´hara escribió:Mientras que me tomaba unas cañitas y un pinchito de morcilla (Bueno esto no viene a cuento...) al grano, he podido realizar una consulta a un abogado(no de los del club, sino de esos de verdad) y me comentó que:
"El uso y/o exhibición de un arma de fuego en un lugar publico está tipificado como delito"
Ante esto yo me pregunto, ¿Le han dado un tirón de orejas al descerebao de Jonathan? o ¿por el contrario se le ha reido la "gracieta"?
Pd:Y luego a los abonados nos cachean y nos quitan los tapones de las botellas
Alguien sabe si alguna vez Ubaldo ha ganado un juicio.????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados