Pretemporada: Deportivo Guadalajara 0 - 1 Albacete Balompié

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor socioyabonado » Sab 16 Ago 2008 18:25

JuanLUX escribió:
Lui escribió:
El resto de la crónica es la misma.... O_O


Claro, las escribe el mismo no vas a pedir dos crónicas distintas. ¡¡Qué estamos en agosto!!!

:mrgreen:


Pues me parece penoso que no se desplacen los periodistas a comentar este partido como es su obligación ya que nos interesa lo que digan los locales porque asi seguro que podran criticar con más elemento de causa, o es que son ¿comodones? de esta manera ¿como van a poder dar una opinion sin ver los partidos? me parece penoso.
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor Lui » Sab 16 Ago 2008 18:35

socioyabonado escribió:
JuanLUX escribió:
Lui escribió:El resto de la crónica es la misma.... O_O


Claro, las escribe el mismo no vas a pedir dos crónicas distintas. ¡¡Qué estamos en agosto!!!

:mrgreen:


Pues me parece penoso que no se desplacen los periodistas a comentar este partido como es su obligación ya que nos interesa lo que digan los locales porque asi seguro que podran criticar con más elemento de causa, o es que son ¿comodones? de esta manera ¿como van a poder dar una opinion sin ver los partidos? me parece penoso.

Yo veo normal que un diario, en este caso La Tribuna, que se publica en las dos ciudades incluya la crónica del redacor local en las dos ediciones. Otra cosa sería un partido de liga: ahí lo normal es que se desplacen.

En cuanto a lo de opinar de un partido que no hemos visto, no es tan difícil: leyendo, viendo un resumen, comentándolo con alguien que lo haya visto.... todos lo hacemos.
El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor The Punisher » Sab 16 Ago 2008 19:52

socioyabonado escribió:
JuanLUX escribió:
Lui escribió:
El resto de la crónica es la misma.... O_O


Claro, las escribe el mismo no vas a pedir dos crónicas distintas. ¡¡Qué estamos en agosto!!!

:mrgreen:


Pues me parece penoso que no se desplacen los periodistas a comentar este partido como es su obligación ya que nos interesa lo que digan los locales porque asi seguro que podran criticar con más elemento de causa, o es que son ¿comodones? de esta manera ¿como van a poder dar una opinion sin ver los partidos? me parece penoso.


:grin: :grin: Los de La Verdad no viajan a ningún partido de Liga y quieres que vayan a un amistoso de pretemporada frente a un rival de inferior categoría. Igual pasa con los del Día y el Pueblo. En La Tribuna si parece que hacen algún desplazamiento, pero no todos. En las radios todos están ahora de vacaciones, no hay programas.... Pero esto pasa todos los veranos y nadie se ha quejado. Si verdaderamente interesarán ya verías como las empresas se preocupaban de que sus redactores viajaran o tu que te crees, ¿que son los redactores los que deciden si viajan o no?
Hace unos años viajaban a todos los partidos de Liga tanto La Verdad como La Tribuna, pero esto ha cambiado, imagino porque las empresas quieren ahorrarse pasta y no se vende publicidad.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados