Panadero Martínez prohíbe a Jaime hacer declaraciones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor armando guerra » Lun 11 Ago 2008 10:44

notorius escribió:....me da un tufillo a mi que marino y adolf baker son amigüitos....

alguien podria confirmarlo???

un saludo


Me hace gracia este comentario.

Resulta que está feo hablar en este foro de las relaciones personales del señor royo con sandra o de las de castelo con contreras. Y además, según me habéis hecho ver una y otra vez en este foro, eso no influye para nada en sus opiniones, ni siquiera en que hayan creado y alimenten día tras día una corriente de opinión anti-banderas (que nunca anti albacete, que quede claro).

Es más, en cuanto alguien ha hecho insinuaciones de este tipo, rápidamente se le ha acusado de querer publicar la vida personal de un periodista.

Sin embargo, en cuanto hay un periodista que no se une a esta corriente, ya se buscan esas relaciones de las que está tan feo hablar (está claro que solo según quien sea) para intentar desacreditar al periodista.

Esta vez Juanlux, me sorprende que no hayas salido en defensa de marino, creo que hay que ser un poco más neutral.

P.D: Por cierto, y sin acritud hacia notorius, en algún momento se habló de si se insultaba o no a la directiva en este foro. Pues a mi ponerle motes a la gente en plan "ADOLF".... me parece asqueroso y despectivo. Otra cosa es que me digas que no es un insulto.....pero a buen entendedor...permitir que se compare a cualquier directivo con este tío, que mató a miles de personas...en fin.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Lun 11 Ago 2008 11:48

armando guerra escribió:
notorius escribió:....me da un tufillo a mi que marino y adolf baker son amigüitos....

alguien podria confirmarlo???

un saludo


Me hace gracia este comentario.

Resulta que está feo hablar en este foro de las relaciones personales del señor royo con sandra o de las de castelo con contreras. Y además, según me habéis hecho ver una y otra vez en este foro, eso no influye para nada en sus opiniones, ni siquiera en que hayan creado y alimenten día tras día una corriente de opinión anti-banderas (que nunca anti albacete, que quede claro).

Es más, en cuanto alguien ha hecho insinuaciones de este tipo, rápidamente se le ha acusado de querer publicar la vida personal de un periodista.

Sin embargo, en cuanto hay un periodista que no se une a esta corriente, ya se buscan esas relaciones de las que está tan feo hablar (está claro que solo según quien sea) para intentar desacreditar al periodista.

Esta vez Juanlux, me sorprende que no hayas salido en defensa de marino, creo que hay que ser un poco más neutral.

P.D: Por cierto, y sin acritud hacia notorius, en algún momento se habló de si se insultaba o no a la directiva en este foro. Pues a mi ponerle motes a la gente en plan "ADOLF".... me parece asqueroso y despectivo. Otra cosa es que me digas que no es un insulto.....pero a buen entendedor...permitir que se compare a cualquier directivo con este tío, que mató a miles de personas...en fin.


Estimado "Armando Guerra",

Te recuerdo tu comentario sobre los "paseitos de Royo y la ex-directora general Sandra Jiménez" al que haces referencia:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... sc&start=5

y te ruego no tergiverses mis palabras de entonces. Si lees con atención verás que lo único que yo recordaba es que Sandra Jiménez no tiene relación alguna con el Albacete Balompié y que lo que haga en su vida privada es cosa suya ya que, que se sepa, no es un personaje público de la actualidad de este club a diferencia de lo que ocurre ahora con el "supuesto amiguito" de Marino aludido por notorius.

En cuanto a lo de "Adolf" Baker, quizás pueda resultar excesiva la hipérbole pero creo que nadie de este foro (salvo al parecer tu) la ha interpretado como algo más allá que hacer notar el caracter totalitarista del personaje en cuestión. No creo que en absoluto estuviera en la intención del compañero ir más allá en la comparación como tu pretendes hacer ver. En cualquier caso solo el autor del mensaje conoce obivamente la intención con la que lo escribió. A mi personalmente no me parece más que lo dicho; un "tropo" literario.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor kikermix » Lun 11 Ago 2008 11:49

Abramovich escribió:
kikermix escribió:Uy, uy uy, mucho Contreritis y resentimiento veo yo aqui en este foro. Creo que Panadero en este caso acertó con el chaval, mira que bien estan llevando a Ricky Rubio con esa política. Eso no quiere decir que el ex arbitro la cague en el resto de cosas, pero en este caso chapó.
.


Un chaval al que le han dado máximos galones en una selección con opciones claras de medalla olímpica, compitiendo con Calderón (NBA) y Raúl (exNBA). Se parece a lo de Jaime como un huevo a una castaña.


Todos somos de Contreras :mrgreen: tiremos de hemeroteca forera.

Eso se llama entrar como un elefante en una cacharrería.

:bye;


Por supuesto que es el mismo caso, lo que pasa es que en esa ocasión quieren guardar al chaval de la influencia de los periolistos de Albacete que dia si y dia tambien estan poniendo a caldo a la directiva, y en muchos casos faltando a la verdad (el ejemplo son los fichajes cerrados segun el Royo, que segun el el tal Tomás del Salamanca deberia de estar corriendo por aquí hace dos meses :grin: )
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Notapor notorius » Lun 11 Ago 2008 12:21

armando guerra escribió:
notorius escribió:....me da un tufillo a mi que marino y adolf baker son amigüitos....

alguien podria confirmarlo???

un saludo




P.D: Por cierto, y sin acritud hacia notorius, en algún momento se habló de si se insultaba o no a la directiva en este foro. Pues a mi ponerle motes a la gente en plan "ADOLF".... me parece asqueroso y despectivo. Otra cosa es que me digas que no es un insulto.....pero a buen entendedor...permitir que se compare a cualquier directivo con este tío, que mató a miles de personas...en fin.


..como bien ha dicho JUANLUX, el apodo de "adolf" hacia este individuo viene determinado por su forma dictatorial de llevar el club, simplemente, creo que todos los demas foreros asi lo han entendido, asi que creo que vas demasiado lejos en tu comentario....

...en cuanto a la relacion de marino con panadero (conocido vulgarmente como tu dices por Adolf)...si lees mi post solo era una apreciacion personal, no afirmaba nada, de ahi mi pregunta posterior de si alguien sabia algo de dicha amistad..

..un saludo...
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Lun 11 Ago 2008 12:30

notorius escribió:..como bien ha dicho JUANLUX, el apodo de "adolf" hacia este individuo viene determinado por su forma dictatorial de llevar el club, simplemente, creo que todos los demas foreros asi lo han entendido, asi que creo que vas demasiado lejos en tu comentario....

...en cuanto a la relacion de marino con panadero (conocido vulgarmente como tu dices por Adolf)...si lees mi post solo era una apreciacion personal, no afirmaba nada, de ahi mi pregunta posterior de si alguien sabia algo de dicha amistad..

..un saludo...


Pues llámale Paco en vez de Adolf, que es más de la casa y para el caso es lo mismo... :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor notorius » Lun 11 Ago 2008 12:35

MaNNu escribió:
notorius escribió:..como bien ha dicho JUANLUX, el apodo de "adolf" hacia este individuo viene determinado por su forma dictatorial de llevar el club, simplemente, creo que todos los demas foreros asi lo han entendido, asi que creo que vas demasiado lejos en tu comentario....

...en cuanto a la relacion de marino con panadero (conocido vulgarmente como tu dices por Adolf)...si lees mi post solo era una apreciacion personal, no afirmaba nada, de ahi mi pregunta posterior de si alguien sabia algo de dicha amistad..

..un saludo...


Pues llámale Paco en vez de Adolf, que es más de la casa y para el caso es lo mismo... :grin: :grin: :grin:


...no puedo, paco es de la casa, y ya sabemos la politica de cantera que llevan estos....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor armando guerra » Lun 11 Ago 2008 13:12

JuanLUX escribió:
Estimado "Armando Guerra",

Te recuerdo tu comentario sobre los "paseitos de Royo y la ex-directora general Sandra Jiménez" al que haces referencia:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... sc&start=5

y te ruego no tergiverses mis palabras de entonces. Si lees con atención verás que lo único que yo recordaba es que Sandra Jiménez no tiene relación alguna con el Albacete Balompié y que lo que haga en su vida privada es cosa suya ya que, que se sepa, no es un personaje público de la actualidad de este club a diferencia de lo que ocurre ahora con el "supuesto amiguito" de Marino aludido por notorius.

En cuanto a lo de "Adolf" Baker, quizás pueda resultar excesiva la hipérbole pero creo que nadie de este foro (salvo al parecer tu) la ha interpretado como algo más allá que hacer notar el caracter totalitarista del personaje en cuestión. No creo que en absoluto estuviera en la intención del compañero ir más allá en la comparación como tu pretendes hacer ver. En cualquier caso solo el autor del mensaje conoce obivamente la intención con la que lo escribió. A mi personalmente no me parece más que lo dicho; un "tropo" literario.


Pues a mi me parece una comparación demasiado odiosa, de fácil interpretación y de muy mal gusto (a los alemanes les da hasta vergüenza nombrarlo y aquí permitimos que se compare con este tipo a alguien solo porque no gusta su forma de actuar). Pero es mi opinión y las normas las pones tú.

En cuanto a que Sandra no es actualidad del alba estoy de acuerdo. No es actualidad, pero lo fue. Es una ex empleada del alba (con un cargo importante y además bien pagado) y por tanto tan criticable,censurable o aplaudible como cualquier otra persona que haya tenido un cargo de cara al público, llámense jugadores, consejeros, periodistas, directores generales o lo que sean o quieran haber sido.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor carletess » Lun 11 Ago 2008 13:47

Panadero es un incomprendido...

Por cierto, PaPalacios está ya en la pomada??
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor JuanLUX » Lun 11 Ago 2008 15:20

armando guerra escribió:En cuanto a que Sandra no es actualidad del alba estoy de acuerdo. No es actualidad, pero lo fue. Es una ex empleada del alba (con un cargo importante y además bien pagado) y por tanto tan criticable,censurable o aplaudible como cualquier otra persona que haya tenido un cargo de cara al público, llámense jugadores, consejeros, periodistas, directores generales o lo que sean o quieran haber sido.


Criticable, censurable o aplaudible en lo que respecta a sus actuaciones cuando estuvo relacionada con el Albacete Balompié no en su actual vida privada completamente al margen. De igual forma a p.ej la ex-consejera Emilia Milla. ¿Tiene sentido que hablemos ahora p.ej. de con quien anda, pasea o toma un café la Sra. Milla?. Pues lo mismo con la Sra. Jiménez.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Lun 11 Ago 2008 15:57

armando guerra escribió:Es una ex empleada del alba (con un cargo importante y además bien pagado)


Me hace gracia esta insinuación o acusación (que no dudo) cuando tenemos al director deportivo y jefe de prensa más caros de la historia del Alba...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor O´hara » Lun 11 Ago 2008 16:04

JuanLUX escribió:
armando guerra escribió:En cuanto a que Sandra no es actualidad del alba estoy de acuerdo. No es actualidad, pero lo fue. Es una ex empleada del alba (con un cargo importante y además bien pagado) y por tanto tan criticable,censurable o aplaudible como cualquier otra persona que haya tenido un cargo de cara al público, llámense jugadores, consejeros, periodistas, directores generales o lo que sean o quieran haber sido.


Criticable, censurable o aplaudible en lo que respecta a sus actuaciones cuando estuvo relacionada con el Albacete Balompié no en su actual vida privada completamente al margen. De igual forma a p.ej la ex-consejera Emilia Milla. ¿Tiene sentido que hablemos ahora p.ej. de con quien anda, pasea o toma un café la Sra. Milla?. Pues lo mismo con la Sra. Jiménez.


Vamos a ver.... si te contestas tu solo,"En cuanto a que Sandra no es actualidad del alba estoy de acuerdo. No es actualidad, pero lo fue", pues eso es lo que quiere decir Juanlux, que no hay que postearlo en actualidad, critícala en oftopic (aunque no se a quien le interesaria la vida PRIVADA de Sandra).

Para opinar de ella y el Alba.... llegas con un año de retraso.
Pd: ¿Sabes que marca de gallumbos usa panadero? (como es un personaje publico ...)
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor armando guerra » Lun 11 Ago 2008 19:11

isluanju escribió:
armando guerra escribió:Es una ex empleada del alba (con un cargo importante y además bien pagado)


Me hace gracia esta insinuación o acusación (que no dudo) cuando tenemos al director deportivo y jefe de prensa más caros de la historia del Alba...


Es que ni acuso ni insinuo. Es más todo director general de cualquier empresa debe estar bien pagado y en el caso de sandra, supongo que cobraba lo que se merecía.

Pero esta señora forma parte de lo que en el barcelona llamarían "entorno" del alba. Por la misma regla de tres y empleando un mal ejemplo como el de emilia, también tendríamos que dejar de hablar de Pablo García, ¿no?.

Pero bueno, vamos a dejarlo porque no tengo nada contra ella y al final va a parecer lo contrario.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor armando guerra » Lun 11 Ago 2008 19:26

O´hara escribió:Pd: ¿Sabes que marca de gallumbos usa panadero? (como es un personaje publico ...)


No, ni la de los calcetines de ubaldo, ni la de las bragas de sandra. :grin:

Parece que os molesta a algunos demasiado que se intente razonar el porqué de las posturas machaconas, cabezonas y poco argumentadas de algunos periodistas. No lo entiendo. O bueno sí :silbando:
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Lun 11 Ago 2008 19:33

armando guerra escribió: Parece que os molesta a algunos demasiado que se intente razonar el porqué de las posturas machaconas, cabezonas y poco argumentadas de algunos periodistas. No lo entiendo. O bueno sí :silbando:


Y, a todo esto "armando" de todas las intervenciones que has tenido en este post ¿en qué lugar del mismo "razonas sobre las posturas machaconas, cabezonas y poco argumentadas de algunos periodistas" a las que haces referencia?

Es que no encuentro ese razonamiento que mencionas en ningún sitio.......
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor masterblaster » Lun 11 Ago 2008 19:37

JuanLUX escribió:
armando guerra escribió: Parece que os molesta a algunos demasiado que se intente razonar el porqué de las posturas machaconas, cabezonas y poco argumentadas de algunos periodistas. No lo entiendo. O bueno sí :silbando:


Y, a todo esto "armando" de todas las intervenciones que has tenido en este post ¿en qué lugar del mismo "razonas sobre las posturas machaconas, cabezonas y poco argumentadas de algunos periodistas" a las que haces referencia?

Es que no encuentro ese razonamiento que mencionas en ningún sitio.......


CUIDADO ARMANDO QUE TE BANEAN :grin:

http://es.youtube.com/watch?v=ItwbTYB4xiM
masterblaster
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun 11 Ago 2008
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados