Panadero Martínez prohíbe a Jaime hacer declaraciones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor armando guerra » Lun 11 Ago 2008 20:03

JuanLUX escribió:
armando guerra escribió: Parece que os molesta a algunos demasiado que se intente razonar el porqué de las posturas machaconas, cabezonas y poco argumentadas de algunos periodistas. No lo entiendo. O bueno sí :silbando:


Y, a todo esto "armando" de todas las intervenciones que has tenido en este post ¿en qué lugar del mismo "razonas sobre las posturas machaconas, cabezonas y poco argumentadas de algunos periodistas" a las que haces referencia?

Es que no encuentro ese razonamiento que mencionas en ningún sitio.......


Pues simplemente estoy yendo un poco más allá en el mismo que copias.

¿Me puedes decir a mi en que momento de este post he escrito sobre la vida privada de alguien?. Cuando hablo de relaciones personales, me refiero al ámbito del alba, si los demás entendéis algo más allá del club es vuestro problema (aplica ahora lo de ADOLF).

En cuanto a lo de los paseos de sandra y royo que mencionas, ni la conozco a ella ni al otro. Simplemente los vi juntos varias veces y relacioné como hubiese hecho cualquiera:
sandra=contreras=parra=royo==== ya entiendo yo muchas cosas

Pero nunca en lo que se refiere a sus relaciones más allá de lo profesional. Me da igual su lazo personal. Pero no que tengan posturas cercanas en lo referente al alba, porque explica su pensamiento único anti-banderas en todos sus artículos.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor cerrarelarmario » Lun 11 Ago 2008 20:15

Cada dia que pasa me doy cuenta que la gestion de Contreras fue pesima pero era BUENA PERSONA.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Parri » Lun 11 Ago 2008 20:35

armando guerra escribió:
JuanLUX escribió:
Estimado "Armando Guerra",

Te recuerdo tu comentario sobre los "paseitos de Royo y la ex-directora general Sandra Jiménez" al que haces referencia:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... sc&start=5

y te ruego no tergiverses mis palabras de entonces. Si lees con atención verás que lo único que yo recordaba es que Sandra Jiménez no tiene relación alguna con el Albacete Balompié y que lo que haga en su vida privada es cosa suya ya que, que se sepa, no es un personaje público de la actualidad de este club a diferencia de lo que ocurre ahora con el "supuesto amiguito" de Marino aludido por notorius.

En cuanto a lo de "Adolf" Baker, quizás pueda resultar excesiva la hipérbole pero creo que nadie de este foro (salvo al parecer tu) la ha interpretado como algo más allá que hacer notar el caracter totalitarista del personaje en cuestión. No creo que en absoluto estuviera en la intención del compañero ir más allá en la comparación como tu pretendes hacer ver. En cualquier caso solo el autor del mensaje conoce obivamente la intención con la que lo escribió. A mi personalmente no me parece más que lo dicho; un "tropo" literario.


Pues a mi me parece una comparación demasiado odiosa, de fácil interpretación y de muy mal gusto (a los alemanes les da hasta vergüenza nombrarlo y aquí permitimos que se compare con este tipo a alguien solo porque no gusta su forma de actuar). Pero es mi opinión y las normas las pones tú.



A mi tb me parece una comparacion muy fea. :(
Pd lo mismo hay que volver a ver "La Lista de Schindler" que peliculon Diossssss
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Lun 11 Ago 2008 20:50

armando guerra escribió: Pues simplemente estoy yendo un poco más allá en el mismo que copias.

¿Me puedes decir a mi en que momento de este post he escrito sobre la vida privada de alguien?. Cuando hablo de relaciones personales, me refiero al ámbito del alba, si los demás entendéis algo más allá del club es vuestro problema (aplica ahora lo de ADOLF)

En cuanto a lo de los paseos de sandra y royo que mencionas, ni la conozco a ella ni al otro. Simplemente los vi juntos varias veces y relacioné como hubiese hecho cualquiera:
sandra=contreras=parra=royo==== ya entiendo yo muchas cosas.

Pero nunca en lo que se refiere a sus relaciones más allá de lo profesional. Me da igual su lazo personal. Pero no que tengan posturas cercanas en lo referente al alba, porque explica su pensamiento único anti-banderas en todos sus artículos.


¿Quién ha hablado aqui de relaciones personales y ha entendido algo más allá?. Ni en este ni el anterior post del enlace he visto a nadie hacer comentario alguno o insinuar nada al respecto salvo a ti ahora mismo que hablas hasta de lazos personales.

Lo único que se mencionó entonces y se recuerda ahora es que lo que Sandra Jiménez haga en su vida privada no es de la incumbencia de este foro; y mucho menos cuando esta persona está completamente desligada del club. Por lo que un paseo por el parque, por la calle ancha, o por la playa de Benidorm de la ex-directora general tiene lo mismo de importante para la actualidad del ALBA que el precio de los pepinos en Malasia.

Por cierto, no entiendo la similitud que un par de mensajes hacia atrás intentas establecer entre hablar de Sandra Jiménez o Emilia Milla y hablar de Pablo García.

Que yo sepa, en este foro tanto de Pablo como de todos los ex-jugadores del Alba de lo único que se habla es de su carrera profesional tras abandonar el club y no de con quien pasean o dejan de pasear.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Dom 24 Ago 2008 12:05

Pués no se si la forma era la correcta pero Jaime sigue en el Alba y tenia muchas "novias".Creo que han sabido manejar el tema y al final el jugador se queda en el Alba.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor The Punisher » Dom 24 Ago 2008 16:03

jujolan escribió:Pués no se si la forma era la correcta pero Jaime sigue en el Alba y tenia muchas "novias".Creo que han sabido manejar el tema y al final el jugador se queda en el Alba.


Yo creo que simplemente sigue en el Albacete porque sus padres han tenido miedo a llevarlo al extranjero, porque según tengo entendido tenía ofertas infinitamente mejores tanto económica como en otros aspectos de varios equipos europeos. Pero mandar un chaval de 17 años tan lejos..... (dificultad del idioma, los estudios, etc.) ha sido lo que ha valido.
De todas formas, mejor para el Alba porque tiene pinta de ser un jugador con un futuro prometedor, por calidad y por las ganas que le pone (la actitud importa tanto o más que la calidad).
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor TERMINATOR » Dom 24 Ago 2008 21:13

Si sigue este Consejo de Administración, tranquilos que en un año lo pulen, y por pulir me refiero a que le darán puerta, el chaval es muy joven es menor de edad y está verde para irse a otro club. El Panadero le habrá dicho : "Nene, como hables con la prensa te doy un azote" :grin: :grin:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados