Panadero Martínez prohíbe a Jaime hacer declaraciones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor kikermix » Vie 08 Ago 2008 16:31

Uy, uy uy, mucho Contreritis y resentimiento veo yo aqui en este foro. Creo que Panadero en este caso acertó con el chaval, mira que bien estan llevando a Ricky Rubio con esa política. Eso no quiere decir que el ex arbitro la cague en el resto de cosas, pero en este caso chapó.
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Notapor Esparrago forever » Vie 08 Ago 2008 17:00

A mi me da igual si el Sr. Marino Martinez y alguien del consejo se llevan bien.....mientras uno informe con veracidad, y los otros gestionen bien el club, como si se van de cañas cada dia.....
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Vie 08 Ago 2008 17:02

Esparrago forever escribió:A mi me da igual si el Sr. Marino Martinez y alguien del consejo se llevan bien.....mientras uno informe con veracidad, y los otros gestionen bien el club, como si se van de cañas cada dia.....



ah! y me da igual quien pague.


(por matizar: por supuesto, no pongo en duda que Marino Martínez informe con veracidad, me parece un profesional serio).
Última edición por Esparrago forever el Vie 08 Ago 2008 17:15, editado 1 vez en total
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Leroy » Vie 08 Ago 2008 17:11

kikermix escribió:Uy, uy uy, mucho Contreritis y resentimiento veo yo aqui en este foro. Creo que Panadero en este caso acertó con el chaval, mira que bien estan llevando a Ricky Rubio con esa política. Eso no quiere decir que el ex arbitro la cague en el resto de cosas, pero en este caso chapó.



Comparar el caso de Jaime con el de Ricky Rubio..... no se ni como calificarlo. Ricky Rubio es un chaval que está jugando en el Juventud ganando competiciones europeas y ahora está con la selección española jugando unos Juegos Olímpicos. Van detrás de él equipos de la NBA y tendrá detrás a 50 periódicos y 40 televisiones todos los días pegando la murga para intentar cogerle declaraciones. Jaime es un chaval de Albacete, que está en el equipo juvenil de un club de Segunda División y entrenando con el primer equipo que ha sido convocado con la selección sub-19 y hay cinco o seis periodistas locales que tratán un día (no todos) de hacerle un entrevista de 5 minutos.... Compartar los dos casos es no saber de lo que se está hablando.
La pregunta es.... sólo no dejan hablar a Jaime o están en el mismo caso todos los cantenaros del club??? Si es una medida global lo suyo es informar a los medios de comunicación de que los canteranos no van a hacer declaraciones. Si es una medida única puede pensarse que está claramente destinada a entorpecer el trabajo de los periodistas.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Vie 08 Ago 2008 17:22

Ya volvemos a ser Contreristas otra vez.

Que pena de gente...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Vie 08 Ago 2008 17:28

Leroy escribió:
kikermix escribió:Uy, uy uy, mucho Contreritis y resentimiento veo yo aqui en este foro. Creo que Panadero en este caso acertó con el chaval, mira que bien estan llevando a Ricky Rubio con esa política. Eso no quiere decir que el ex arbitro la cague en el resto de cosas, pero en este caso chapó.



Comparar el caso de Jaime con el de Ricky Rubio..... no se ni como calificarlo. Ricky Rubio es un chaval que está jugando en el Juventud ganando competiciones europeas y ahora está con la selección española jugando unos Juegos Olímpicos. Van detrás de él equipos de la NBA y tendrá detrás a 50 periódicos y 40 televisiones todos los días pegando la murga para intentar cogerle declaraciones. Jaime es un chaval de Albacete, que está en el equipo juvenil de un club de Segunda División y entrenando con el primer equipo que ha sido convocado con la selección sub-19 y hay cinco o seis periodistas locales que tratán un día (no todos) de hacerle un entrevista de 5 minutos.... Compartar los dos casos es no saber de lo que se está hablando.
La pregunta es.... sólo no dejan hablar a Jaime o están en el mismo caso todos los cantenaros del club??? Si es una medida global lo suyo es informar a los medios de comunicación de que los canteranos no van a hacer declaraciones. Si es una medida única puede pensarse que está claramente destinada a entorpecer el trabajo de los periodistas.



No hay que darle vueltas.Cuando presenten a un jugador y entonces si interesa que le pregunte la prensa no va nadie.
Esto ya se lo hicieron a un entrenador y le diò risa.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Impar » Vie 08 Ago 2008 18:19

PUNCHO escribió:No hay que darle vueltas.Cuando presenten a un jugador y entonces si interesa que le pregunte la prensa no va nadie.
Esto ya se lo hicieron a un entrenador y le diò risa.


No puede ser, perjudicarían a los lectores, oyentes y telespectadores de los diferentes medios locales.

¿Cuántas empresas de comunicación tienen contratada publicidad o acuerdos con el Albacete?

La Tribuna, La Verdad, El Pueblo, El Día, Cadena SER, CMT, ABTeVe, Visión 6 y CNC.

Más que un acuerdo de intereses comerciales es un gesto de apoyo al club. Así lo agradecen.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Parri » Vie 08 Ago 2008 19:42

mendilibar tampoco deja hacer declaraciones a los juveniles del valladolid, asi que no es algo tan raro, y quizas, en la predisposicion q se encuentra la mayoria de la prensa y tb la directiva del albacete donde parece ser que hay una guerra declarada entre ambos bandos, me parece de lo mas sensato dejar a un chaval de 17 años al margen de estas historias.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Internete » Vie 08 Ago 2008 20:01

Parri escribió:mendilibar tampoco deja hacer declaraciones a los juveniles del valladolid, asi que no es algo tan raro, y quizas, en la predisposicion q se encuentra la mayoria de la prensa y tb la directiva del albacete donde parece ser que hay una guerra declarada entre ambos bandos, me parece de lo mas sensato dejar a un chaval de 17 años al margen de estas historias.

Pues si querían dejarlo al margen... se han lucido.

Esta es otra cacicada más de los Banderas.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Parri » Vie 08 Ago 2008 20:05

Internete escribió:
Parri escribió:mendilibar tampoco deja hacer declaraciones a los juveniles del valladolid, asi que no es algo tan raro, y quizas, en la predisposicion q se encuentra la mayoria de la prensa y tb la directiva del albacete donde parece ser que hay una guerra declarada entre ambos bandos, me parece de lo mas sensato dejar a un chaval de 17 años al margen de estas historias.

Pues si querían dejarlo al margen... se han lucido.

Esta es otra cacicada más de los Banderas.


no te entiendo, yo pienso tb que lo mejor para Jaime ahora mismo es estar centrado en lo que tiene que estar y no meterse en guerras absurdas entre unos y otros en las que si alguien puede salir perjudicado es el chico.

Porque es una cacicada? lo de valladolid tb te parece una cacicada o eso ya no?
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor notorius » Vie 08 Ago 2008 20:07

Parri escribió:
Internete escribió:
Parri escribió:mendilibar tampoco deja hacer declaraciones a los juveniles del valladolid, asi que no es algo tan raro, y quizas, en la predisposicion q se encuentra la mayoria de la prensa y tb la directiva del albacete donde parece ser que hay una guerra declarada entre ambos bandos, me parece de lo mas sensato dejar a un chaval de 17 años al margen de estas historias.

Pues si querían dejarlo al margen... se han lucido.

Esta es otra cacicada más de los Banderas.


no te entiendo, yo pienso tb que lo mejor para Jaime ahora mismo es estar centrado en lo que tiene que estar y no meterse en guerras absurdas entre unos y otros en las que si alguien puede salir perjudicado es el chico.

Porque es una cacicada? lo de valladolid tb te parece una cacicada o eso ya no?



...el unico que ha metido al chaval en esta guerra es adolf baker y sus discipulos, son ganas de crear polemica en torno al chaval, se le hace la entrevista y punto, todos contentos, no pasa nada, pero no....hay que seguir puteando.....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Leroy » Vie 08 Ago 2008 22:03

Parri escribió:
Porque es una cacicada? lo de valladolid tb te parece una cacicada o eso ya no?


Ya lo he comentado más arriba. El tema es saber si es una decisión para TODOS los chavales de la cantera o sólo para Jaime?
Además, según comentais en el Valladolid es una cosa de Mendilibar aquí de la comisión deportiva, es decir, de Panadero y Máximo.
A ver si es porque todavía no han conseguido que firme el contrato que le ofrecen y están acojonados porque tiene muchas ofertas y no quieren que los periodistas se enteren..........
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Abramovich » Vie 08 Ago 2008 22:16

kikermix escribió:Uy, uy uy, mucho Contreritis y resentimiento veo yo aqui en este foro. Creo que Panadero en este caso acertó con el chaval, mira que bien estan llevando a Ricky Rubio con esa política. Eso no quiere decir que el ex arbitro la cague en el resto de cosas, pero en este caso chapó.
.


Un chaval al que le han dado máximos galones en una selección con opciones claras de medalla olímpica, compitiendo con Calderón (NBA) y Raúl (exNBA). Se parece a lo de Jaime como un huevo a una castaña.


Todos somos de Contreras :mrgreen: tiremos de hemeroteca forera.

Eso se llama entrar como un elefante en una cacharrería.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Internete » Sab 09 Ago 2008 14:15

Parri escribió:
Internete escribió:
Parri escribió:mendilibar tampoco deja hacer declaraciones a los juveniles del valladolid, asi que no es algo tan raro, y quizas, en la predisposicion q se encuentra la mayoria de la prensa y tb la directiva del albacete donde parece ser que hay una guerra declarada entre ambos bandos, me parece de lo mas sensato dejar a un chaval de 17 años al margen de estas historias.

Pues si querían dejarlo al margen... se han lucido.

Esta es otra cacicada más de los Banderas.


no te entiendo, yo pienso tb que lo mejor para Jaime ahora mismo es estar centrado en lo que tiene que estar y no meterse en guerras absurdas entre unos y otros en las que si alguien puede salir perjudicado es el chico.

Porque es una cacicada? lo de valladolid tb te parece una cacicada o eso ya no?

¿Va a estar el chico más centrado si habla o no habla 5 minutos con la prensa una vez cada 20 días?.

No permitir que el chico diga algo a la prensa (y a la vez a su afición) me parece una cacicada.

Y los banderas ya llevan muchas cacicadas.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor quelospasavosotros » Dom 10 Ago 2008 15:22

Se de buena tinta que no le han prohibido hacer declaraciones, lo unico que le han dicho es que si hace algun tipo de declaraciones, este año lo meten con EL CABRA Y PEPON.
:grin: :grin: :grin: :grin:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron