Panadero Martínez prohíbe a Jaime hacer declaraciones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Panadero Martínez prohíbe a Jaime hacer declaraciones

Notapor JuanLUX » Vie 08 Ago 2008 09:05

Este despótico y siniestro personaje que en su día fue un penoso árbitro ya no sabe que hacer para llenar el tiempo libre. ¡¡Con la cantidad de clubes de petanca que hay en Albacete!!!! y nos ha tocado a nosotros ser la vía de escape de su odio hacia el mundo.

Este habrá oído campanas con lo de Ricky Rubio y el Juventud de Badalona y dirá pues nada yo también y así de paso "jodo" a la prensa. Lo que a lo mejor no sabe este penoso vicepresidente deportivo es que a Ricky Rubio las entrevistas le llovían día a día tanto desde España como desde EEUU y no creo yo que los medios albacetenses necesitaran más de una rueda de prensa con Jaime. En fin..

Juan Carrizo en La Tribuna escribió:Imagen
La comisión deportiva prohíbe al internacional Jaime hacer declaraciones

Cada día que pasa aumentan los despropósitos dentro del Albacete Balompié y ayer los medios de comunicación se quedaron de piedra cuando solicitaron tras el entrenamiento matinal la presencia del juvenil Jaime Romero Gómez.

Jaime está realizando la pretemporada con el primer equipo y ha sido convocado por la selección sub-19 para un torneo internacional que se disputará dentro de una semana en la República de Irlanda.

Es obvio que se muestre interés por este joven valor de la cantera que con 17 años está destacando en la pretemporada del Albacete y que será próximamente internacional.

De ahí que los medios estuvieran interesados en conocer sus sensaciones con el primer equipo y que le depara su nueva andadura internacional con la selección sub-19, así como los pormenores del torneo.

El delegado del Albacete, Pedro Martínez Bravo, encargado de facilitar a los medios el trabajo durante los entrenamientos en ausencia del jefe de prensa, que está de vacaciones, comunicó a los periodistas presentes en la zona mixta que la comisión deportiva del club había estimado conveniente que el jugador no realizase declaraciones.

Otro intento más por parte de los dirigentes del Albacete Balompié de fiscalizar toda la información que emana del club y que provoca situaciones esperpénticas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 08 Ago 2008 09:16

En la verdad, desde que JLR esta de vacaciones parece que no hacen tanta propaganda y hasta se puede leer la prensa. Os imaginais la que hubiera liado JLR con esta noticia?

El Alba prefiere que Jaime esté aislado

La comisión deportiva del Albacete Balompié ha decidido que, de momento, el joven Jaime no haga declaraciones. Ayer se negó su presencia ante los medios aduciendo que era lo mejor para el jugador y que es mejor que esté aislado y centrado en el trabajo. El interesado tampoco parece estar muy por la labor de atender a los medios, en su caso más por timidez que por otra cosa.


http://www.laverdad.es/albacete/2008080 ... 80808.html
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Lui » Vie 08 Ago 2008 09:52

Que es muy tímido, dice Marino!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Yo veo dos cosas. Una: es lo más normal del mundo que la prensa busque a un chaval de 17 años, de nuestra cantera, que entrena con la primera plantilla y que pronto va a ser internacional. A mi, al menos, me interesaría oirlo.
Y dos, veo un encerrizamiento más de Panadero en avivar un enfrentamiento con la prensa que ya tiene perdido.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 08 Ago 2008 10:07

Yo veo otras 2 cosas.

La primera, se utiliza cualquier tema por opinable que sea para tratar de demonio a la directiva.
Y dos, la directiva se ha acabado involucrando en esa guerra que no cesa desde la prensa dìa tras dìa.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor MaNNu » Vie 08 Ago 2008 10:22

¿Cuántos años tiene Panadero? ¿Cuánto le queda para jubilarse? :,(

Éste es el Darth Vader del Alba...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Vie 08 Ago 2008 10:51

Increíble. La culpa de que el totalitario Panadero Martínez prohíba a Jaime realizar declaraciones la tiene la prensa desestabilizadora de Albacete, que obedece a una estrategia basada en determinados intereses muy concretos de personas enemigas de Albacete y del Albacete.

La misma excusa todos los días para defender las locuras del peor Consejo de Administración de la historia. Ya huele un poquito.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 08 Ago 2008 11:04

elimparcial escribió:Increíble. La culpa de que el totalitario Panadero Martínez prohíba a Jaime realizar declaraciones la tiene la prensa desestabilizadora de Albacete, que obedece a una estrategia basada en determinados intereses muy concretos de personas enemigas de Albacete y del Albacete.

La misma excusa todos los días para defender las locuras del peor Consejo de Administración de la historia. Ya huele un poquito.


Lo que huele es lo de la prensa, que se va a convertir en el cuento del lobo, tanto criticar hasta lo màs absurdo harà que el dìa que critique algo con fundamento no se lo crea nadie, bueno sì, los amigos de los periodistas.
Mira que leo la prensa todos los dìas y no hay dìa que haga nada bien la directiva, es màs, todos los dìas cometen una fechoria, una de dos, u os han comido el tarro o que teneis la objetividad donde acaba la espalda.
Última edición por ALBA GU BRATH el Vie 08 Ago 2008 11:05, editado 1 vez en total
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Impar » Vie 08 Ago 2008 11:04

Marino Martínez en LA VERDAD escribió:El interesado tampoco parece estar muy por la labor de atender a los medios, en su caso más por timidez que por otra cosa.


Muy timido. Solo hace falta hablar con compañeros de instituto para comprobar la timidez de este chaval.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor notorius » Vie 08 Ago 2008 11:28

ABP-FANS escribió:
elimparcial escribió:Increíble. La culpa de que el totalitario Panadero Martínez prohíba a Jaime realizar declaraciones la tiene la prensa desestabilizadora de Albacete, que obedece a una estrategia basada en determinados intereses muy concretos de personas enemigas de Albacete y del Albacete.

La misma excusa todos los días para defender las locuras del peor Consejo de Administración de la historia. Ya huele un poquito.


Lo que huele es lo de la prensa, que se va a convertir en el cuento del lobo, tanto criticar hasta lo màs absurdo harà que el dìa que critique algo con fundamento no se lo crea nadie, bueno sì, los amigos de los periodistas.
Mira que leo la prensa todos los dìas y no hay dìa que haga nada bien la directiva, es màs, todos los dìas cometen una fechoria, una de dos, u os han comido el tarro o que teneis la objetividad donde acaba la espalda.


..pues yo sigo creyendo màs a la prensa que a Adolf baker y sus discipulos...


................EL REGIMEN DICTATORIAL CONTINUA............
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 08 Ago 2008 11:42

notorius escribió:
..pues yo sigo creyendo màs a la prensa que a Adolf baker y sus discipulos...


................EL REGIMEN DICTATORIAL CONTINUA............


y yo creo lo que mis ojos ven, en este caso leen, acoso y derribo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor PUNCHO » Vie 08 Ago 2008 11:44

El dia que la prensa diga todo lo que sabe :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor notorius » Vie 08 Ago 2008 11:47

ABP-FANS escribió:
notorius escribió:
..pues yo sigo creyendo màs a la prensa que a Adolf baker y sus discipulos...


................EL REGIMEN DICTATORIAL CONTINUA............


y yo creo lo que mis ojos ven, en este caso leen, acoso y derribo.


...mis ojos tambien ven eso, pero de la directiva hacia todo lo que habia anteriormente antes de entrar ellos.....



.......................EL REGIMEN DICTATORIAL CONTINUA....................
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Esparrago forever » Vie 08 Ago 2008 11:52

A mi me huele a necesidad de protagonismo del vicepresidente deportivo :silbando:
Última edición por Esparrago forever el Vie 08 Ago 2008 12:01, editado 1 vez en total
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor elquesomecanico » Vie 08 Ago 2008 11:56

:shock:

Intuyo una cierta animadversión contra Marino Martínez ¿o son cosas mias?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Vie 08 Ago 2008 11:57

ABP-FANS escribió:u os han comido el tarro o que teneis la objetividad donde acaba la espalda.


Chiiiiii, yo nene tonto, nene tonto no chabe penchar cholito, todo Albachete malo, yo enemigo Albachete....

Por favor...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados