Bandera Blanca: La gran decepción

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor PUNCHO » Lun 11 Ago 2008 13:50

armando guerra escribió:
Leroy escribió:O sea, que si el Albacete exige a Peña que cumpla su contrato, pues es normal que Valbuena exiga al Albacete que cumpla también con su contrato. Que Valbuena deje mucho que desear como portero ya sería otro tema, y que se hizo mal en ficharlo, pues también... pero de lo que habla, y yo entiendo, es que la ley (los contratos) está para todos, no cuando nos interesa, que es lo que hace el club.


Pues entonces que también se aplique el cuento el propio guzmán, ¿no? Si criticas que no se deje salir a peña no critiques lo contrario con valbuena. Sin embargo en el club creo que está justificado: sacar pasta en un caso y acabar con el pasotismo de un jugador en el otro.

Además entre todo lo que escribe en los otros artículos, se valora positivamente al entrenador, y digo yo: ¿ Quién co*o ha traido a este tío? También podría haber dicho en algún sitio que máximo y panadero han acertado con el entrenador, ¿no?. Más que nada porque ya está bien de criticar todo lo que no les parece bien y de ignorar cualquier cosa que se hace medio bien.

Es que los lees y parece que al entrenador lo hubiesen fichado otros. :grogui:


Aun no ha empezado la liga para hablar del entrenador, esperemos a ver que pasa
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados