Fondos del Alba en Alta Resolución

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pablinho » Sab 04 Oct 2008 15:58

Esta pagina sirve para subir archivos PDF y poder visualizarlos online sin necesidad de tener el Adobe PDF o similar: http://www.scribd.com/
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Delcani » Sab 04 Oct 2008 19:45

Muy buen trabajo, sigue así.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Dom 05 Oct 2008 09:25

Para hacer algo como un blog simplemente entra en www.blogger.com y sigue los pasos, ya que está todo muy bien explicado y ahí puedes subir muchos tipos de archivos, y los que no te deje, tan fácil como apoyarte en otra página (por ejemplo, la que te apunta Pablinho para los PDF) y copiar los enlaces al blog.

Es solo una sugerencia, ya veremos por qué te decides :D
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor frandealbacete » Dom 05 Oct 2008 15:22

MaNNu escribió:Para hacer algo como un blog simplemente entra en www.blogger.com y sigue los pasos, ya que está todo muy bien explicado y ahí puedes subir muchos tipos de archivos, y los que no te deje, tan fácil como apoyarte en otra página (por ejemplo, la que te apunta Pablinho para los PDF) y copiar los enlaces al blog.

Es solo una sugerencia, ya veremos por qué te decides :D


Muchas Gracias a tí y a Pablinho, pero ya lo tengo decidido voy maquetar la revista como dije y la convertiré en PDF después la voy a subir mediante la página rapidshare.com, pero por ahora hay que preparar para la maquetación.

Cuando todo esté hecho publicaré en este y otros foros del alba un off topic donde pondré el link y explicaré como descargar el trabajo.

Ya he hecho una prueba con un pdf y lo he conseguido descargar muy facilmente. la única pega es que no puedo saber si os la habeís descargado por lo que me gustaría que me indiqueís si os ha gustado al descarla, es para ver si mi trabajo ha tenido exito.

Lo dicho muchas gracias a todos/as.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor frandealbacete » Sab 18 Oct 2008 19:30

Bueno ya llevaba tiempo sin colocar fondos de pantalla, pues una vez que he terminado con la revista Photoshop he vuelto a la carga y con mucha fuerza, he subido algunos nuevos, atención al del niño albacetense pues es lo mejor que he hecho hasta ahora y yo mismo me he sorprendido del resultado, espero que os guste.

Aupa el alba
contigo siempre donde estés
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor frandealbacete » Vie 07 Nov 2008 21:29

Vuelvo a escribir después de mucho tiempo, la verdad es que por esta vez no lo hago para anunciar uno o más fondos de pantalla, lo hago para informar que aunque la página la tengo algo parada sigo trabajando en ello, lo que pasa es que en estos momentos me encuentro maquetando el Nº 2 de la Revista Photoshop Express, la cual mi intención es poder publicarla en Diciembre, al menos eso es lo que espero, Ah por cierto tengo que decir que va a ser más largo y con mucho nivel. Ya os informaré.


Por eso estoy tan ocupado ultimamente.

Chao a todos/as.

y

Aupa Alba.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor frandealbacete » Lun 24 Nov 2008 21:04

Pese a que he publicado un Off topic sobre este tema, para quienes no lean esta sección habitualmente vuelvo a informaros a todos/as de que ya esta subida en Internet el Nº 2 de la Revista Photoshop Express. Así que ya podeís descargar las imagenes y poner en marcha el Photoshop que comienza esto.

La Dirección ha cambiado ahora es:

http://www.scribd.com/doc/8378450/Revis ... xpress-N-2

Aunque el Nº 1 también se puede ver desde esta dirección.

Espero que os guste.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor frandealbacete » Dom 14 Dic 2008 18:16

Bueno tras la finalización del Nº 2 de la revista, me he puesto manos a la obra y he actualizado de nuevo mi página de fondos de pantalla, por ello si quereís ver los nuevos os aconsejo que la visiteís.

Espero que os gusten.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Nuevos fondos de pantalla

Notapor frandealbacete » Vie 06 Feb 2009 20:16

A ver si os gustan los nuevos fonditos que os he dejado:

http://www.flickr.com/photos/28755714@N06/?saved=1

AUPA ALBA.


P.D. He intentado volver a escribir este mensaje en el de los fondos de pantallas que abrí el año pasado, pero como no lo he visto he vuelto a abrir uno nuevo, pues ya ha pasado tiempo desde entonces.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pata-liebre y 42 invitados