¿Cómo nos ven las casas de apuestas?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Cómo nos ven las casas de apuestas?

Notapor _SouRoN_ » Dom 10 Ago 2008 20:34

Sinceramente, estas cosas sirven para poco, y más con la temporada aún sin comenzar y las plantillas en pleno proceso de formación, pero siempre es bueno darse un paseo por las casas de apuestas para ver qué opciones dan a cada equipo y en qué zona de la tabla lo sitúan para final de temporada.

En la casa de apuestas Bwin el Alba se sitúa como claro candidato al descenso, pagándose 45 € por cada € apostado en caso de que quede como campeón de la Liga Adelante. Tan solo Xerez (51€/€ apostado) y Huesca, Alicante y Girona (100€/€ apostado) están por debajo del Alba.

En la casa de apuestas Miapuesta.com se nos coloca mejor, siendo el Alba el 14º que cuenta con mejores opciones para acabar como campeón, con una cuota de 34€/€ apostado. Por debajo hay equipos como Alavés, Córdoba, Eibar, Xerez o los 4 equipos ascendidos.

Por último, en Ladbrokes el Alba vuelve a "salvarse" por los pelos del descenso, teniendo únicamente a 6 equipos por debajo nuestro, con una cuota de 41€/€ apostado. Por detrás están los recién ascendidos Huesca, Girona y Alicante, además de Eibar y Córdoba.

De momento, parece que se espera que el Alba pase apuros durante toda la temporada, aunque ninguna casa lo ve descendiendo a final de temporada. Esperemos que así sea.

P.D. No tengo intereses en ninguna casa de apuestas, ni las frecuento, es sólo una recogida de datos orientativa. ;-)
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor kaiser » Dom 10 Ago 2008 20:47

que les den a los de las apuestas yo me quedo con que le dice mi amigo de st fernando que subimos!!!
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Tiembla Europa » Dom 10 Ago 2008 22:15

pues veo que las casas de apuestas reflejan lo que hay:. un equipo que el año pasado se salvó por los pelos, los jugadores destacados del año pasado no siguen, y los fichajes que se han hecho de 2ª y 2ªB son toda una incógnita

con estos datos a día de hoy es lógico que nos pongan donde nos ponen

por otro lado, es la oportunidad de ganar unos euricos apostando fuerte por el Alba O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados