El ALBA también prescinde del responsable del videomarcador

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El ALBA también prescinde del responsable del videomarcador

Notapor JuanLUX » Mar 12 Ago 2008 06:30

Parece de chiste pero no van a dejar ni al del carrito de la Cocacola ¡¡Madre mía esto ya roza lo esperpéntico!!!. :grogui:

A no ser que hayan firmado un megasuperacuerdo publicitario con alguna empresa que haya obligado a tomar tal decisión o que hayan contratado a un speaker-espectáculo (cosas ambas que dudo ya que seguro que entonces nos las hubieron vendido bien) no puedo alcanzar a comprender que hay detrás de esto.

Tras 14 años en el puesto ¿qué justificación hay para despedir a este hombre? ¿quién lo fichó? ¿Candel? ¿Palazón?. A ver lo que tardamos en ir al juzgado por el tema.

N.del Admin: Edito para que quede claro que tal y como reza el titular, la persona de la que han prescindido es del responsable del videomarcador. El Speaker continua en su puesto. Perdonar si he llevado a alguien a la confusión.

Cristobal Guzmán en La Tribuna escribió:Imagen

El Albacete también prescinde del responsable del videomarcador

La decisión del Consejo de Administración le fue comunicada a Enrique Jorge Entenza la semana pasada, a través de una llamada telefónica del director comercial

Enrique Jorge Entenza, conocido en el mundo del fútbol como el Chiche, ya no ejercerá como responsable del videomarcador del Carlos Belmonte durante los encuentros de fútbol, según decidieron recientemente los miembros del Consejo de Administración.

Entenza venía desarrollando las funciones de coordinador de estos servicios durante los últimos 14 años a través de un acuerdo verbal con cada uno de los presidentes que han estado al frente de la entidad. En una primera fase, trabajó los derechos a través de un arrendamiento, y posteriormente venía realizando esas labores para el club directamente.

El Chiche, que también se dedicaba a la venta de publicidad para el club -labor que seguirá desarrollando-, ya trabajaba a través de nómina propia durante el último año en sus tareas propias de gestión de la megafonía y videomarcador, área de la que se ha visto apartado.

Como viene siendo habitual en las últimas resoluciones del Consejo de Administración, la decisión no le fue comunicada a través de ninguno de sus miembros. Luis Miguel Rodríguez Ramírez, director comercial, fue el encargado de transmitir a Entenza su nueva situación la semana pasada, a través de una llamada telefónica.

En cuanto al sustituto, todavía no ha trascendido su identidad, aunque deberá ponerse al día, entre otros asuntos, en todo lo relacionado con la gestión y el protocolo de actuación antes, durante y después de los encuentros de fútbol que el Albacete Balompié va a disputar a lo largo de la próxima temporada.

La separación del titular de la gestión del videomarcador y megafonía es la última de cuantas se han venido produciendo a lo largo del verano con el mismo esquema de actuación.
Última edición por JuanLUX el Mar 12 Ago 2008 10:56, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 12 Ago 2008 07:23

Bueno, hay que reconocer que como speaker fallaba màs que una escopeta de feria. Era muy malo, todavia recuerdo el partido contra el AT. Madrid que dijo gol de Aguero en lugar de Agüero. Su nùmero de cagadas son muchas, esto recuerdo comentarlo muchas veces antes de un partido, que como podia estar un tìo tan lamentable de speaker.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Leroy » Mar 12 Ago 2008 07:33

ABP-FANS escribió:Bueno, hay que reconocer que como speaker fallaba màs que una escopeta de feria. Era muy malo, todavia recuerdo el partido contra el AT. Madrid que dijo gol de Aguero en lugar de Agüero. Su nùmero de cagadas son muchas, esto recuerdo comentarlo muchas veces antes de un partido, que como podia estar un tìo tan lamentable de speaker.


Vale, podría ser muy malo. ¿Entonces porque no lo llaman al club cuando acabó la temporada y el presidente o alguien del Consejo le dice que no van a seguir contando con sus servicios y le dan una explicación? No... lo mejor es que otro empleado del club lo llame por teléfono a principios de agosto para decirle "oye... que no sigues", sin más explicación.
Estamos en lo mismo de siempre. Ya no es el hecho, que puede ser o no discutible, es como lo hacen y con que desprecio tratan a las personas que para bien o para mal llevan muchos años aportando su trabajo en el club.
Última edición por Leroy el Mar 12 Ago 2008 08:01, editado 1 vez en total
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 12 Ago 2008 07:59

Lo que querais pero yo siempre pensè que estaba por enchufe porque era malo como èl sòlo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ROVANIEMI » Mar 12 Ago 2008 08:46

Estoy de acuerdo con que las formas no han sido las adecuadas,pero hay que reconocer que el speaker tenía cagadas increíbles.

A quién pondrán????............. :shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mar 12 Ago 2008 08:48

ABP-FANS escribió:Bueno, hay que reconocer que como speaker fallaba màs que una escopeta de feria. Era muy malo, todavia recuerdo el partido contra el AT. Madrid que dijo gol de Aguero en lugar de Agüero. Su nùmero de cagadas son muchas, esto recuerdo comentarlo muchas veces antes de un partido, que como podia estar un tìo tan lamentable de speaker.


La verdad es que es algo que pedíamos a gritos, sobre todo David Bouzás :grin: :grin: :grin:

Eso sí, habrá que ver las maneras en que han prescindido de él: de la manera habitual o bien hecho.

Supongo que seguirá ejerciendo sus mismas funciones aparte de la de speaker.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Mar 12 Ago 2008 09:39

Dios. :(

Ayer por la tarde hablaba con Iniesta_24 sobre los despidos en el ALBA y dijimos en plan de broma que el próximo sería el encargado del videomarcador o el speaker. Acertamos sin quererlo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor John Wayne » Mar 12 Ago 2008 10:01

De nuevo las formas no son las de un club serio.

Pero un tio que ponia a Juan Pablo II en las alineaciones, entre otras perlas, creo que no era el mas indicado para ese puesto.

Me parece muy bien el despido, pero muy mal las formas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor elquesomecanico » Mar 12 Ago 2008 10:15

Que el propio locutor desconociese el nombre de los jugadores de la primera plantilla daba una imagen patética del Albacete... si algún aficionado visitante andaba despierto y atento debía flipar con lo de "Bouzaaaaa".

Lo siento por él, pero no estaba a la altura, demasiadas meteduras de pata.

Sobre las formas... lo de siempre, pero aunque sean criticables son parte secundaria del caso que nos ocupa. Que la directiva tiene el tacto de un estropajo reseco ya lo sabíamos, en el asunto central (el despido del locutor) creo que aciertan aunque SÍ Y SOLO SÍ PONEN A ALGUIEN MEJOR.

Una pregunta ¿ha sido despedido o recolocado dentro del club con otras funciones?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Mar 12 Ago 2008 10:54

PIDO PERDÓN por llevar a todo el mundo a la Confusión, a la persona que han despedido es al encargado del VIDEOMARCADOR y no al SPEAKER (al menos a este no de momento). Son dos puestos distintos. Mi frase del speaker-espectáculo creo que ha sido la causante de todo el lío.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mar 12 Ago 2008 11:08

JuanLUX escribió:PIDO PERDÓN por llevar a todo el mundo a la Confusión, a la persona que han despedido es al encargado del VIDEOMARCADOR y no al SPEAKER (al menos a este no de momento). Son dos puestos distintos. Mi frase del speaker-espectáculo creo que ha sido la causante de todo el lío.


Pues vaya, para una temporada que ha funcionado correctamente con el nuevo software que compraron los Banderas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jlgg10 » Mar 12 Ago 2008 11:12

Zete no se come los turrones en este equipo.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 12 Ago 2008 11:39

JuanLUX escribió:PIDO PERDÓN por llevar a todo el mundo a la Confusión, a la persona que han despedido es al encargado del VIDEOMARCADOR y no al SPEAKER (al menos a este no de momento). Son dos puestos distintos. Mi frase del speaker-espectáculo creo que ha sido la causante de todo el lío.


Pues vaya bajòn, entonces seguimos con el mismo speaker?, menos mal que se ha ido David Bouzas, pero la que puede liar con Nkendo puede ser tremenda. :grin:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ROVANIEMI » Mar 12 Ago 2008 11:42

ABP-FANS escribió:
JuanLUX escribió:PIDO PERDÓN por llevar a todo el mundo a la Confusión, a la persona que han despedido es al encargado del VIDEOMARCADOR y no al SPEAKER (al menos a este no de momento). Son dos puestos distintos. Mi frase del speaker-espectáculo creo que ha sido la causante de todo el lío.


Pues vaya bajòn, entonces seguimos con el mismo speaker?, menos mal que se ha ido David Bouzas, pero la que puede liar con Nkendo puede ser tremenda. :grin:


Nintendo?????.............. :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor PUNCHO » Mar 12 Ago 2008 11:47

A mi esto me parece bien, pero siempre y cuando el presidente o alguien del consejo lo llamen y se lo comuniquen.
Lo que no es de recibo es que manden a un empleado a comunicarselo.

Esto se llama cobardia
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados