¿Jonathan zamora de 2ª de la temporada 2007-2008?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Jonathan

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 19 Ago 2008 15:10

Michel77 escribió:He visto que Jonathan ha sido nombrado mejor portero de segunda de la pasada temporada. ¿Cual es son son sus caracteristicas mas destacadas y sus puntos débiles? ¿A que portero "conocido" se podría asemejar?

Lo mejor que tiene son los reflejos y que a veces hace paradas imposibles. Lo peor son las salidas, que a veces no trasmite seguridad, y que un día se le va a caer la portería encima.

Por cierto, flipo con algunos comentarios. Parece mentira que hay gente que le fastidia que un tipo que es amigo de los banderas y que estaba vendiendo coches fuera uno de los artífices de la salvación (para mi el mayor)

Si fuera "amigo" lo de la escopeta no hubiera salido a la luz :silbando:
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Carlos_P.I » Mar 19 Ago 2008 15:23

¿A cuantos partidos se a quedado de no ser nombrado zamora de 2ª division? :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor isluanju » Mar 19 Ago 2008 16:04

rayito escribió:lo digo por el amor que sentimos por el alba .


Hombreeeeeee, ya te estaba echando yo de menos... Bastante te da a tí el Alba, por cierto ¿no serías tú el que estaba con él en la famosa mañana de caza...?, habéis hecho ya el arroz que prometísteis...

Pd. perdón de antemano por salirme del tema y desvirtuar el hilo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor NUEVO AMANECER-ALBA » Mar 19 Ago 2008 21:09

Estoy leyendo lo de Jonathan cazando conejos en la ciudad deportiva, y me estoy quedando flipao, parece que lo han sacado del guión de una película tipo días de fútbol, me parece surrealista.
NUEVO AMANECER-ALBA
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar 19 Ago 2008
Ubicación: AKI
Reputación: 6

Notapor NUEVO AMANECER-ALBA » Mar 19 Ago 2008 21:17

Que conste que me parece bien que Don Balón considere que Jonathan ha sido el mejor portero de segunda de la temporada anterior, pero pienso que la imagen que da un jugador, también debe contar para el bien del club, y lo de estar cazando conejos en la ciudad deportiva, me parece que ayuda poco a dicha imagen.






EL NUEVO DIA LLEGARA.
NUEVO AMANECER-ALBA
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar 19 Ago 2008
Ubicación: AKI
Reputación: 6

Notapor Parri » Mié 20 Ago 2008 01:05

NUEVO AMANECER-ALBA escribió:Que conste que me parece bien que Don Balón considere que Jonathan ha sido el mejor portero de segunda de la temporada anterior, pero pienso que la imagen que da un jugador, también debe contar para el bien del club, y lo de estar cazando conejos en la ciudad deportiva, me parece que ayuda poco a dicha imagen.






EL NUEVO DIA LLEGARA.


depende de la calidad del conejo :silbando:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor rayito » Mié 20 Ago 2008 06:15

isluanju escribió:
rayito escribió:lo digo por el amor que sentimos por el alba .


Hombreeeeeee, ya te estaba echando yo de menos... Bastante te da a tí el Alba, por cierto ¿no serías tú el que estaba con él en la famosa mañana de caza...?, habéis hecho ya el arroz que prometísteis...

Pd. perdón de antemano por salirme del tema y desvirtuar el hilo.
:silbando: :silbando: :silbando: pero no eras tu?????? ahhhhhhh es verdad ... perdon que jonathan para ti no existe como jugador del alba y la temporada pasada te comistes todo lo que hablastes de el deportivamente , pr que deportivamente hablando que es lo que me interesa te callo la boca cada domingo , pero esto es un foro del alba .... ohhh tomate por que pareceis algunos marujonas aunque las marujas merecen mis respetos . Y otra cosa yo hablo de jonathan como tu lo haces de javi los mismo estamos en las mismas condiciones lo unico que yo no soy amigo de jonathan ni le cuido el piso esa es la diferencia entre tu y yo que no me une nada economicamente ni de amistad encambio a ti te une todo

N.del Admin: Las alusiones e insinuaciones sobre la vida personal de los foreros no tienen cabida en este foro. No es la primera que se te avisa por este mismo motivo y con la misma persona.
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor isluanju » Mié 20 Ago 2008 10:03

rayito escribió:yo no soy amigo de jonathan ni le cuido el piso esa es la diferencia entre tu y yo que no me une nada economicamente ni de amistad encambio a ti te une todo


Hola rayito, saludos desde Ceuta, me he venido con Javi a cuidarle aquí el piso... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Pd: venga, si opinas en otro hilo que no sea el de tu amigo te doy un azucarillo...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor quelospasavosotros » Mié 20 Ago 2008 14:37

rayito escribió:
lo digo por el amor que sentimos por el alba .
Cuanto amor sienten algunos.
:silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor givalreca » Mié 20 Ago 2008 14:59

Rayito, yo no puedo decir que tú no quieras al Alba pero me parece muy curioso que solo aparezcas cuando salen buenas noticias de Jonathan, en cambio Isluanju es una persona que desde hace mucho defiende la cantera del Alba. Es una diferencia enorme.

Sin acritud.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados