Como Pedro por su casa....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alvaro_pardo » Vie 22 Ago 2008 20:45

el_kaiser escribió:Actividades Ciudad deportiva:

Futbol
Yackuzzi
Caza
y si tienes calor te puedes quitar la camiseta

muy buena esa y ademas tambien esta la actividad de bronceado al sol
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor carletess » Sab 23 Ago 2008 21:50

alvaro_pardo escribió:
el_kaiser escribió:Actividades Ciudad deportiva:

Futbol
Yackuzzi
Caza
y si tienes calor te puedes quitar la camiseta

muy buena esa y ademas tambien esta la actividad de bronceado al sol


y reserva natural: hay Cabra Bigotuda
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Dom 24 Ago 2008 12:09

carletess escribió:
alvaro_pardo escribió:
el_kaiser escribió:Actividades Ciudad deportiva:

Futbol
Yackuzzi
Caza
y si tienes calor te puedes quitar la camiseta

muy buena esa y ademas tambien esta la actividad de bronceado al sol


y reserva natural: hay Cabra Bigotuda


A mi ya me cansa tanta cabra(y con eso se pretende insultar)......y siempre los mismos,pero claro habrán foreros que le sigan haciendo gracia estos comentarios,particularmente, me cansan y de gracia nada.Sobretodo cuando no va con el tema del post y se aprovecha lo más mínimo para escribirlo.(para aquellos interesados,no soy ni hijo ni familiar de Juan Miguel)
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Lun 25 Ago 2008 10:12

jujolan escribió:A mi ya me cansa tanta cabra(y con eso se pretende insultar)


¿No era el propio Juan Miguel el que decía que le gustaba que le llamasen El Cabra cuando se presentó él a la presidencia del Albacete?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Lun 25 Ago 2008 11:21

Es su "mote" de toda la vida, pregunta en Motilleja por él.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor elquesomecanico » Lun 25 Ago 2008 11:29

JuanLUX escribió:
elquesomecanico escribió:Pero seamos serios...

Estoy de acuerdo queso, pero seamos serios todos y, desde el club se debería de dar ejemplo. Episodios como este o el de "los conejos y la escopeta" no deberían de producirse jamás.

elquesomecanico escribió:¿Somos aficionados de un club de fútbol o esto ya es un Gran Hermano cualquiera?

Entrenamiento oficial del Albacete Balompié S.A.D. "a puertas abiertas", con la prensa y aficionados en los graderíos; en el campo principal del mismo aparece el Director Deportivo del Albacete Balompié de la guisa anterior. No creo que nadie espie a nadie (lo digo por lo de Gran Hermano que comentas) ¿os imaginais que Pedja Mijatovic aparece de esa forma en un entrenamiento del Madrid de Schuster? ¿en cuántos medios de comunicación nacional no hubieran salido las imagenes?

Somos un club modesto, podemos decir que hasta "familiar" pero al fin y al cabo profesional y, en mi opinión, una entidad con un presupuesto de más de 6.5M de Euros no puede transmitir esta lamentable imagen "de pueblo".

elquesomecanico escribió:¿Que clase de noticia es esta? Por favor... es de chiste que la barriga peluda de Máximo Hernández sea digna de una fotografía.

Mientras Máximo Hernández sea Director Deportivo de este equipo sus actos públicos y más en su lugar de trabajo serán, para bien o para mal, noticia. Más chorra o menos chorra pero noticia al fin y al cabo.


Yo lo que quiero es información deportiva, ni me interesan los nombres de los periodistas que informan sobre el Albacete, ni me interesan los nombre de los consejeros, ni me interesa la catadura moral de Máximo Hernández, que por mi como si quiere practicar la coprofagia con un orangután en mitad del Altozano.

Me interesan las decisiones deportivas, los fichajes, las lesiones, las decisiones tácticas, los debates sobre la validez o no de tal fichaje, tal jugador o tal baja. Sobre todo eso podemos estar de acuerdo o no, podemos valorar positiva o negativamente a la directiva o decidir si Máximo Hernández es una bendición del cielo o una plaga bíblica. Podemos hablar sobre topes salariales, sobre economía o sobre deudas, sobre leyes concursales o planes de viabilidad...

Sobre todo eso lo que quieras, pero los afanes exhibicionistas de Máximo Hernández me parecen una chorrada como un piano.

Me interesa el deporte (si es que eso vale algo hablando de un equipo del que son más conocidos los periodistas que lo siguen que algunos jugadores) y los "descamisaos" salen del terreno deportivo para entrar en la crónica social, una sección que jamás leo en ningún diario.

Llamame permisivo o excesivamente liberal, pero es que aparte de lo anterior, me importa un pimiento que Máximo Hernández vaya en camiseta o sin ella. A mi me trae sin cuidado, vivo y dejo vivir y me importa tres pepinos lo que hagan los demás con sus camisetas; no lo veo relevante más que como pura anécdota. Si en cambio Máximo Hernández se descamisa en el palco o fuera de la Ciudad Deportiva probablemente mi opinión será otra.

Por otra parte no me ha quedado claro si Máximo salió puntualmente sin camiseta o si se pasó el día andando sin camiseta por ahí... ¿que pasó realmente? Porque si salió a llamar o a dar un aviso o a cualquier cosa puntual pero después se la puso, no hay caso. Si tiene la costumbre de ir descamisado por ahí habrá que darle un toque desde el club, si en cambio fue algo puntual creo que no hay para tanto.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor aprimeradecabeza » Lun 25 Ago 2008 12:23

Se cree maikel phelps luciendo abdominales al lado de la piscina jajajajja :grin: :grin: :grin: que imagen de equipo estamos dando con esta gente :grin: :grin:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor carletess » Lun 25 Ago 2008 15:12

Se puso "tontorrón" el hombre un momento y ya está, no le demos más vueltas, total, que más da la imagen del ALBA
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor malote » Lun 25 Ago 2008 17:03

JuanLUX escribió:Estebanovsky, se coja por donde se coja el salir así al campo de entrenamiento con público y periodistas en la grada no tiene justificación alguna; a no ser que me dijeran que un gamberrillo de las 600 lo dejara sin camisa minutos antes.

El año pasado, cuando Máximo entrenaba al equipo, hubiera tenido un pase pero en el puesto en el que está ahora esas "formas" no tienen cabida. Que no se nos olvide que la ciudad deportiva es uno más de los Centros de Trabajo de la empresa para la que trabaja el director deportivo. Por cierto, ¿veriais también normal que Panadero Martínez, Javier León o Ubaldo González hicieran lo propio y saltaran al césped de esa guisa?

Y vuelvo a decir lo que comentaba antes ¿qué pasaría si Pedja Mijatovic se presentara de esa guisa en un entrenamiento del Real Madrid de Schuster? ¿Cuántas tv's nacionales y periódicos no se harían eco de la circunstancia por muy "chorra" que esta fuera?


Por que tiene que ser de alli precisamente :angryfire:
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor quelospasavosotros » Mar 26 Ago 2008 17:44

No se de que os extrañais, "si es la equipacion oficial", si no que le pregunten al presi.
Y si alguien esta harto de CABRAS, que salga con la nueva equipacion marca PECHOPALOMO.


P.D. Cojonudas las fotos que figuran por ahi colgadas.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados