JORN.01: ALBACETE-SEVILLA AT. 31/08/2008 19:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Dom 31 Ago 2008 14:15

Espero que los vuelos de Canarias lleguen pronto hoy, no vaya a ser que el presidente se pierda también el primer partido de liga. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ALBADICTOS » Dom 31 Ago 2008 15:16

Ganaremos 2 a 1, Belencoso y Verza.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor quelospasavosotros » Dom 31 Ago 2008 15:47

2-0 Goles de Jaime y Ritchie.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Iniesta_24 » Dom 31 Ago 2008 16:21

roldisaur escribió:Espero que los vuelos de Canarias lleguen pronto hoy, no vaya a ser que el presidente se pierda también el primer partido de liga. O_O

Pues que no tome los vuelos de la compañia de Spanair , no vaya a ser , que sencillamente , no llege.....

N.del Admin: Comentario poco afortunado Iniesta. Me imagino que no la habrás hecho con mala intención, pero estos temas son demasiado sensibles como para tomarlos a broma.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Abramovich » Dom 31 Ago 2008 16:29

Iniesta_24 escribió:Pues que no tome los vuelos de la compañia de Spanair , no vaya a ser , que sencillamente , no llege.....


El comentario más desafortunado que he leído en este foro.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor ALBADICTOS » Dom 31 Ago 2008 16:37

Iniesta_24 escribió:
roldisaur escribió:Espero que los vuelos de Canarias lleguen pronto hoy, no vaya a ser que el presidente se pierda también el primer partido de liga. O_O

Pues que no tome los vuelos de la compañia de Spanair , no vaya a ser , que sencillamente , no llege.....


Los que hacen bromas con las desgracias una de dos o son andaluces o son malas personas.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Galway » Dom 31 Ago 2008 16:42

ALBADYCTOS escribió:
Iniesta_24 escribió:
roldisaur escribió:Espero que los vuelos de Canarias lleguen pronto hoy, no vaya a ser que el presidente se pierda también el primer partido de liga. O_O

Pues que no tome los vuelos de la compañia de Spanair , no vaya a ser , que sencillamente , no llege.....


Los que hacen bromas con las desgracias una de dos o son andaluces o son malas personas.


Vaya comentario has hecho tu también, doblemente lamentable.

Iniesta_24, los fanatismos nunca son buenos, y esé comentario de Spanair me parece de tarjeta amarilla.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ABBP » Dom 31 Ago 2008 16:43

Supongo que se habrá entendido, pero mi comentario nada tenía que ver con lo de Spanair, sólo con la presentación del equipo a la cual el presindente no asistió por volver de un viaje de Canarias.

Ah, y el comentario de Iniesta_24 lo considero un poco desafortunado, sí.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor domin_ab » Dom 31 Ago 2008 16:53

joder tampoco ha sido para tanto el comentario de iniesta_21 depende del contexto que le queramos dar tambien puede ser una crítica a la compañia por todo lo que ha pasado
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Notapor ALBADICTOS » Dom 31 Ago 2008 16:55

Galway escribió:
ALBADYCTOS escribió:
Iniesta_24 escribió:
roldisaur escribió:Espero que los vuelos de Canarias lleguen pronto hoy, no vaya a ser que el presidente se pierda también el primer partido de liga. O_O

Pues que no tome los vuelos de la compañia de Spanair , no vaya a ser , que sencillamente , no llege.....


Los que hacen bromas con las desgracias una de dos o son andaluces o son malas personas.


Vaya comentario has hecho tu también, doblemente lamentable.

Iniesta_24, los fanatismos nunca son buenos, y esé comentario de Spanair me parece de tarjeta amarilla.


Lo dices por la referencia a los andaluces?Tengo familia en Cádiz y sé por qué lo digo; he estado en algún entierro y han estado haciéndo bromas; y no unos cuantos sino muchos (más de la mitad). Quiero aclarar que no era con tono despectivo sino comentar algo que es muy común en la forma de ser (idiosincracia o mejor dicho idioSINgracia) de los andaluces.

Edito para decir que me voy al fútbol ya.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Galway » Dom 31 Ago 2008 16:56

ALBADYCTOS escribió:
Galway escribió:
ALBADYCTOS escribió:
Iniesta_24 escribió:
roldisaur escribió:Espero que los vuelos de Canarias lleguen pronto hoy, no vaya a ser que el presidente se pierda también el primer partido de liga. O_O

Pues que no tome los vuelos de la compañia de Spanair , no vaya a ser , que sencillamente , no llege.....


Los que hacen bromas con las desgracias una de dos o son andaluces o son malas personas.


Vaya comentario has hecho tu también, doblemente lamentable.

Iniesta_24, los fanatismos nunca son buenos, y esé comentario de Spanair me parece de tarjeta amarilla.


Lo dices por la referencia a los andaluces?Tengo familia en Cádiz y sé por qué lo digo; he estado en algún entierro y han estado haciéndo bromas; y no unos cuantos sino muchos (más de la mitad). Quiero aclarar que no era con tono despectivo sino comentar algo que es muy común en la forma de ser (idiosincracia o mejor dicho idioSINgracia) de los andaluces.

Edito para decir que me voy al fútbol ya.


Ok, aunque no comparto tu opinión, ya que creo que con tu comentario generalizas en todos los andaluces, aclarado queda.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Iniesta_24 » Dom 31 Ago 2008 17:03

un comentario que no ha estado bien , y lo siento , por quien se haya podido sentir ofendido, pero tampoco es para que me trateis asi..

PD y encima mi reputacion baja...jolines.. :,(
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Dom 31 Ago 2008 17:39

El once inicial:
----------------- JONATHAN -----------------
ALEGRE ---- TROTTA ----- TARANTINO ---- PEÑA
------------------ BEGOÑA ------------------
NAVAS ----- MERINO ------ VERZA ------ ALEX
---------------- DIEGO COSTA ---------------
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MarcosZalazar » Dom 31 Ago 2008 17:53

No se qué pijos tendrá Begoña..pero algo tiene q tener cuanto todos los entrenadores lo ponen...
No me disgusta el once, salvo alex perez q espero que nos sorprenda y se meta en el equipo este año.
A ver qtal Navas, ami me gusta. Y en la delantera lo de siempre, solo un delantero. A ver que tal Costa y sino que saquen a Belengol que tiene q coger confianza¡¡¡
Vamos a ver q tal sale..
2-0
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor alvaro_pardo » Dom 31 Ago 2008 17:54

falta un delantero creo,porque si empezamos con un delantero como el año pasado,no augura muchos goles

:zete: :forzaalba:
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados