Y el delantero del ALBA será: DIEGO COSTA ¡¡CONFIRMADO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ALBADICTOS » Mar 26 Ago 2008 00:44

Cuando se le preguntó si el Albacete podría ser su trampolín para regresar al Atlético de Madrid, Diego Costa afirmó que, «mi objetivo es jugar bien en el Albacete. El Atlético es pasado ahora, no pienso en él. Pienso en hacer las cosas bien aquí, si no me habría quedado en el Atlético o en otro de los equipos que tenía. Pienso solamente en estar bien y si es posible y hacemos una buena temporada y subir a Primera División también es posible que me quede aquí. No pasa nada». Al jugador que pretendían varios equipos, incluso alguno de Primera División explicó porqué se había decidido por el Albacete, «tengo la ilusión de jugar en Primera. Para eso voy a jugar en Segunda y demostrar que puedo hacerlo, intentando subir con el Albacete a Primera División. Quien sabe, si se consigue me podría quedar aquí otro año para jugar en Primera».«Tenía varios equipos y eso es bueno para mi. Estoy aquí, es un equipo que me gusta y estoy a gusto».
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor givalreca » Mar 26 Ago 2008 02:31

Diego Costa quiere demostrar en el Albacete que puede triunfar

El delantero brasileño fue presentado ayer en la sede del club tras entrenarse con sus nuevos compañeros Llega en calidad de cedido por el Atlético de Madrid y Ubaldo González asegura que no supera el tope salarial.


JOSÉ LUIS ROYO

El Albacete Balompié presentó ayer al delantero brasileño Diego da Silva Costa, que llega cedido por el Atlético de Madrid por una temporada y que, según afirmó el presidente de los manchegos, su ficha será compartida, pero la parte que debe hacer frente el Alba no supera en ningún caso «nuestro tope salarial».

Diego Costa nació el 7 de octubre de 1988 en Sao Paulo (Brasil), mide 1,86 metros, pesa 78 kg. Su demarcación es la de media punta, y ha pertenecido a equipos como: Sporting de Braga y FC Peñafiel (Portugal) y Celta de Vigo la pasada temporada.

El delantero se mostró satisfecho con su llegada al club manchego, «estoy contento espero demostrar mi juego aquí para poder triunfar con el Albacete. Quiero hacer las cosas bien y poder triunfar para poder poner al equipo en el mejor puesto posible este año», explicó el mediapunta brasileño.


No piensa en el Atlético

Cuando se le preguntó si el Albacete podría ser su trampolín para regresar al Atlético de Madrid, Diego Costa afirmó que, «mi objetivo es jugar bien en el Albacete. El Atlético es pasado ahora, no pienso en él. Pienso en hacer las cosas bien aquí, si no me habría quedado en el Atlético o en otro de los equipos que tenía. Pienso solamente en estar bien y si es posible y hacemos una buena temporada y subir a Primera División también es posible que me quede aquí. No pasa nada». Al jugador que pretendían varios equipos, incluso alguno de Primera División explicó porqué se había decidido por el Albacete, «tengo la ilusión de jugar en Primera. Para eso voy a jugar en Segunda y demostrar que puedo hacerlo, intentando subir con el Albacete a Primera División. Quien sabe, si se consigue me podría quedar aquí otro año para jugar en Primera».

«Tenía varios equipos y eso es bueno para mi. Estoy aquí, es un equipo que me gusta y estoy a gusto», aseguró el nuevo jugador del equipo manchego.


Imagen
CALIDAD. Diego Costa ayer junto a Máximo Hernández y Ubaldo González en su presentación. / MANUEL PODIO

LOS DATOS

Nombre: Diego Da Silva Costa.

Fecha de nacimiento: 7-10-1988.

Lugar de nacimiento: Sao Paulo (Brasil).

Altura y peso: 1.86 metros y 78 kgs.

Trayectoria Deportiva.

2004-05: Barcelona Esportivo Capela (4ª División de Brasil).
2005-06: Sporting de Braga B (Portugal).
2006-07: FC Penafiel (2ª División de Portugal).
2006-07: Sporting de Braga (Cedido por el At.Madrid).
2007-08: Celta de Vigo (2ªDiv) (Cedido por el At.Madrid).

Fuente: La Verdad
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ROVANIEMI » Mar 26 Ago 2008 08:28

Me parece estupendo que sea ambicioso y que tenga esas palabras de que podemos subir a primera,pero que tenga los pies en el suelo,que demuestre su calidad y que se deje de promesas casi imposibles,que somos el Albacete y hace dos meses estuvimos a punto de nuestra ecatombe.

Bienvenido y que perfore muchas veces la porteria contraria.

:futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados