FINAL DEL TROFEO JCCM: PUERTOLLANO 0-ALBA 1

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Vie 22 Ago 2008 12:51

Lo del Córdoba lo estáis sacando de madre. ¿Desde cuando nos interesamos por lo que digan del Alba en otras comunidades?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Electrik » Vie 22 Ago 2008 12:58

El problema que algunos tienen con el cordoba es un tema que me interesa, me parece patetica la actitud tanto de aficionados cordobeses como la de los aficionados del alba dejando mal a sus respectivas aficiones mediante el insulto via internet. Estos insultos no hacen otra cosa que alimentar el conflicto, no me extrañaria que cuando viniera el cordoba o cuando el alba vaya a el arcangel haya confictos entre estas dos aficiones por culpa de algunos que se dedican a insultar. Demostrad madurez y pasad del tema, es lo mejor que podeis hacer ;-)
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Galway » Vie 22 Ago 2008 13:24

JuanLUX escribió: El comentario final de "nunca lo sabremos" creo que entra en el campo de la política y además es gratuito. Nunca digas nunca jamás.


Tu comentario de "Nunca digas nunca jamás", también entra del campo de la política, y también es gratuito.

JuanLUX escribió:Y, Castilla-León ha descartado en muchas ocasiones endeudarse en una TV Autonómica pública que no es, en la mayoría de comunidades, nada más que un instrumento político.


Especialmente algunas como TeleMadrid con 3 huelgas por manipulación informativa. Por lo que me consta, y con el conocimiento que tengo por dentro de CMT, salvo por regularización de salarios, no ha habido ninguna queja más, y se ha podido trabajar en libertad.

JuanLUX escribió:La televisión pública en su concepción debe de buscar no la cuota de pantalla sino el servicio público.


Albacete y su provincia, tienen la mitad de habitantes que toda la provincia de Ciudad Real, o un tercio que toda la provincia de Toledo. ¿Crees que CMT busca cuota de pantalla televisando un Albacete-Granada 74, o un Ferrol-Albacete?
¿Sabes que el programa "Alma de copla", tuvo 13.000 espectadores de audiencia el viernes 11 de Julio, y el último partido del Albacete 2.600? o la corrida de toros goyesca transmitada el 28 de Junio desde Zaragoza 21000?

JuanLUX escribió:El partido PUERTOLLANO-ALBACETE no es uno cualquiera para esta región; es la final del Trofeo más importante que la misma organiza y que lleva el nombre de esta Comunidad Autónoma y debería de ser la noticia deportiva más importante para la TV Regional, independientemente de que la final la jugaran el ALBACETE y el PUERTOLLANO o el VILLARROBLEDO y el SOCUELLAMOS.


En ésto te doy la razón, el partido al ser el más importante para la región, por un trofeo patrocinado por ella debería de ser televisado.

Aún así, hay pocas instituciones, que hayan ayudado más al Albacete Balompié como lo ha hecho la Junta de Comunidades de CLM, especialmente desde el año 1991.

Firmado un antitaurino.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Carlos_P.I » Vie 22 Ago 2008 13:51

Y en cambio van ayer y echan un partido con menos chispa
AUNQUE EL ATLETIC sea de primera :,( :,( :,(
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor ALBADICTOS » Vie 22 Ago 2008 13:54

Electrik escribió:El problema que algunos tienen con el cordoba es un tema que me interesa, me parece patetica la actitud tanto de aficionados cordobeses como la de los aficionados del alba dejando mal a sus respectivas aficiones mediante el insulto via internet. Estos insultos no hacen otra cosa que alimentar el conflicto, no me extrañaria que cuando viniera el cordoba o cuando el alba vaya a el arcangel haya confictos entre estas dos aficiones por culpa de algunos que se dedican a insultar. Demostrad madurez y pasad del tema, es lo mejor que podeis hacer ;-)


¡Pero cómo no, por supuesto! Mi opinión acerca del tema ya la dejé escrita en el día de ayer en este mismo hilo y SOLO AQUÍ. Nunca he entrado en más polémicas. No obstante, solo matizar dos cosas; primero, el enfrentamiento se viene produciendo siempre de la misma forma (hacen comentarios que nada tienen que ver con la noticia publicada y siempre deseándonos lo peor, siempre empiezan ellos); y segunda, ayer no les insulté en ningún momento, (porque el único momento en el que les pude falta al respeto exceptué) solo les demostré pacientemente con datos que ellos están en un error y que nosotros no tenemos ningún problema con ellos.

En cuanto a lo de los conflictos entre las dos aficiones, no los espero ni los deseo, hay pocas cosas en esta vida por lo que merezca la pena pegarle al prójimo y el fútbol no es una de ellas.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor JuanLUX » Vie 22 Ago 2008 14:10

Galway escribió:Tu comentario de "Nunca digas nunca jamás", también entra del campo de la política, y también es gratuito.

Nada más lejos de mi intención, mi frase habla en condicional, la tuya afirma algo de lo que no hay certeza al 100%.

Galway escribió:
JuanLUX escribió:Y, Castilla-León ha descartado en muchas ocasiones endeudarse en una TV Autonómica pública que no es, en la mayoría de comunidades, nada más que un instrumento político.

Especialmente algunas como TeleMadrid con 3 huelgas por manipulación informativa. Por lo que me consta, y con el conocimiento que tengo por dentro de CMT, salvo por regularización de salarios, no ha habido ninguna queja más, y se ha podido trabajar en libertad

No voy a entrar a discutir este tema porque no es ni la temática del foro ni del post. Solo diré que no estoy de acuerdo en absoluto y que la independencia en las TVs autonómicas es inexistente y, hablando de la TV Regional tengo algún amigo antiguo compañero de Universidad que trabaja en el Centro de de CMT en Benquerencia que me cuenta cosas pa' flipar.

Galway escribió:
JuanLUX escribió:La televisión pública en su concepción debe de buscar no la cuota de pantalla sino el servicio público.

Albacete y su provincia, tienen la mitad de habitantes que toda la provincia de Ciudad Real, o un tercio que toda la provincia de Toledo. ¿Crees que CMT busca cuota de pantalla televisando un Albacete-Granada 74, o un Ferrol-Albacete?
¿Sabes que el programa "Alma de copla", tuvo 13.000 espectadores de audiencia el viernes 11 de Julio, y el último partido del Albacete 2.600? o la corrida de toros goyesca transmitada el 28 de Junio desde Zaragoza 21000?

Tu mismo con tus argumentos estás reconociendo que CMT está primando la audiencia frente al servicio público. A RTVCM debería de importarle un bledo el número de habitantes de la provincia de Albacete o la audiencia potencial de los partidos del ALBA; tan solo debería de plantearse que es el equipo de fútbol más importante de la región. Y ojo, también creo que deberían de preocuparse más del resto de equipos: Conquense, Guadalajara, Puertollano, Villarrobledo, Almansa etc.. a los que tienen literalmente ABANDONADOS.

Por cierto, no veo a la TVG preocupada de las audiencias ni del número de habitantes de una ciudad cuando televisa un partido del Pontevedra, o a ETB cuando hace lo propio con uno del Barakaldo, o Canal Sur con los del Écija.

JuanLUX escribió:Aún así, hay pocas instituciones, que hayan ayudado más al Albacete Balompié como lo ha hecho la Junta de Comunidades de CLM, especialmente desde el año 1991.

Comparar esas ayudas con las que otras comunidades y entidades más pequeñas dan a sus equipos me parece irrisorio. ¿Cuánto cobramos anualmente 300000€?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBADICTOS » Vie 22 Ago 2008 14:38

La lista de jugadores convocados es la siguiente:

JONATHAN, CABRERO

ALEGRE, MAINZ, TARANTINO, TROTTA, PEÑA

RITCHIE, IKER, ALBERTO, VERZA, IBON GUTIERREZ, XAVI JIMENEZ, ALEX PEREZ, MERINO, MARCO NAVAS

NKENDO, BELENCOSO

Curiosamente son 18, creo que por ahí andarán los tiros de la primera convocatoria en Liga.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor givalreca » Vie 22 Ago 2008 14:40

ALTAS Y LISTA DE CONVOCADOS PARA PUERTOLLANO

Los jugadores que arrastraban diferentes molestias en los últimos días se han ejercitado con el grupo en la sesión de hoy viernes, como es el caso de Ibón Gutiérrez, si bien en el caso del chileno Nicolás Núñez, lo ha hecho a un ritmo algo menor. En principio, y salvo contratiempo de última hora, Juan Ignacio Martínez podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Carletes y Kike, de cara a la final del trofeo de la Junta de Comunidades, que se disputará mañana sábado a las 20,00 horas en la localidad ciudarrealeña de Puertollano contra el equipo local. Para este encuentro, la expedición del Albacete se reunirá para almorzar en el Hotel Universidad de nuestra capital, para poner rumbo a Puertollano justamente después del almuerzo. La lista de jugadores convocados es la siguiente: JONATHAN, CABRERO, ALEGRE, MAINZ, TARANTINO, TROTTA, PEÑA, RITCHIE, IKER, ALBERTO, VERZA, IBON GUTIERREZ, XAVI JIMENEZ, ALEX PEREZ, MERINO, NKENDO, BELENCOSO y MARCO NAVAS.

Fuente: www.albacetebalompie.com

Solo un canterano convocado, Pablo Buendía no va convocado. Esto es apostar por la cantera?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ALBADICTOS » Vie 22 Ago 2008 14:50

givalreca escribió:ALTAS Y LISTA DE CONVOCADOS PARA PUERTOLLANO

Los jugadores que arrastraban diferentes molestias en los últimos días se han ejercitado con el grupo en la sesión de hoy viernes, como es el caso de Ibón Gutiérrez, si bien en el caso del chileno Nicolás Núñez, lo ha hecho a un ritmo algo menor. En principio, y salvo contratiempo de última hora, Juan Ignacio Martínez podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Carletes y Kike, de cara a la final del trofeo de la Junta de Comunidades, que se disputará mañana sábado a las 20,00 horas en la localidad ciudarrealeña de Puertollano contra el equipo local. Para este encuentro, la expedición del Albacete se reunirá para almorzar en el Hotel Universidad de nuestra capital, para poner rumbo a Puertollano justamente después del almuerzo. La lista de jugadores convocados es la siguiente: JONATHAN, CABRERO, ALEGRE, MAINZ, TARANTINO, TROTTA, PEÑA, RITCHIE, IKER, ALBERTO, VERZA, IBON GUTIERREZ, XAVI JIMENEZ, ALEX PEREZ, MERINO, NKENDO, BELENCOSO y MARCO NAVAS.

Fuente: www.albacetebalompie.com

Solo un canterano convocado, Pablo Buendía no va convocado. Esto es apostar por la cantera?


Por lo que he visto en los tres partidos de pretemporada a los que he podido asistir; el bueno de Pablo Buendía no es, de momento, muy del agrado de JIM. No obstante, es una decisión técnica y hay que respetarla; sinceramente creo que en este caso no se le puede achacar nada al Consejo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor JuanLUX » Sab 23 Ago 2008 12:51

Por cierto, hoy publica La Tribuna de Albacete un cuadro resumen con la historia de este Trofeo:

1997 DAIMIEL (CIUDAD REAL)
ALBACETE 2 Toledo 1

1998 VILLARROBLEDO (ALBACETE)
ALBACETE 2 Toledo 1

1999 TOMELLOSO (CIUDAD REAL)
Selección CLM 1 Tomelloso 0

2000 MANZANARES (CIUDAD REAL)
ALBACETE 2 Toledo 0

2001 TOLEDO
Conquense 1 Toledo 0

2002 ALBACETE
ALBACETE 1 Talavera 0

2003 TOMELLOSO (CIUDAD REAL)
ALBACETE 3 Tomelloso 0

2004 CUENCA
Conquense 2 ALBACETE 1

2005 TOMELLOSO (CIUDAD REAL)
Conquense 3 Tomelloso 2

2006 PUERTOLLANO (CIUDAD REAL)
Puertollano 1 Conquense 0

2007 ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL)
Conquense 1 Guadalajara 0
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Sab 23 Ago 2008 13:17

No voy a entrar en el tema de la tv regional porque ya sabéis mi opinión de sobra.

Lo que sí que digo es que la final del trofeo de CASTILLA LA MANCHA no va a ser televisada por su televisión regional y me parece de ser unos SINVERGÜENZAS (con todas las letras). Más allá de audiencias, este partido debe ser de OBLIGATORIA RETRANSMISIÓN, es más, se debería haber dado cobertura a todas las fases anteriores.
Como bien dice JuanLUX, la televisión pública es precisamente eso, pública, y ha de prestarse para todos los ámbitos: taurino, futbolístico, festivo, baloncesto...

No me imagino a la televisión catalana, vasca, gallega, valenciana, andaluza... sin televisar la final del trofeo de fútbol de su región.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Sab 23 Ago 2008 14:35

La previa ante el choque de esta noche. Por cierto, para aquellos que se desplacen a Puertollano, el precio de las localidades "en cualquier zona del Sánchez Menor" es de 5€.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Sab 23 Ago 2008 14:46

Al final lo retransmite Punto Radio?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor kaiser » Sab 23 Ago 2008 14:58

haber si lo retrasmite alguien por radio mar tierra aire me dai igual :mrgreen:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Impar » Sab 23 Ago 2008 15:04

givalreca escribió:Al final lo retransmite Punto Radio?


A partir de las 19:00h comienzan con la previa en el 96.0 de FM.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron