JuanLUX escribió:Por cierto, y para ceñirnos al tema del post, creo que PUNTO RADIO ALBACETE (96.0FM) va a retransmitir el sábado el partido en directo desde el Sánchez Menor y con MATÍAS MARTÍNEZ a los micrófonos.
Bien por PUNTO RADIO.
Moderador: Consejo de Administración
isluanju escribió:ABP-FANS escribió:No eres consciente de lo cansino que eres.
Si no te gusta no lo leas, o nos ponemos todos a decir lo que pensamos de los demás...
elimparcial escribió:John Wayne escribió:¿Tú vas, impacial?
Ya veremos. Los transportes están muy mal en la región mejor comunicada.
ABP-FANS escribió:A todo esto, me parece caciquil que nos vuelvan a plantar toros en lugar de televisar la final del trofeo de la junta. CMT raya lo vomitivo, a ver si De Cospedal cambia el ente de Torovisiòn cuando salga elegida presidenta como ya anunciado.
ABP-FANS escribió:A todo esto, me parece caciquil que nos vuelvan a plantar toros en lugar de televisar la final del trofeo de la junta. CMT raya lo vomitivo, a ver si De Cospedal cambia el ente de Torovisiòn cuando salga elegida presidenta como ya anunciado.
Galway escribió:
De Cospedal haría conexiones diarias con TeleMadrid....De todas formas nunca lo sabremos.
Es un orgullo disponer de una TV Autonómica de calidad como la que tenemos, y haberla tenido mucho antes que otras regiones más importantes, como Castilla-León o Murcia.
A ver si algunos entendéis que CMT es una televisión pública, y como tal busca el interés general. Y el Alba tiene 4500 socios, ponle 20000 simpatizantes, de 2 millones de manchegos, mal que nos pese.
Galway escribió:De Cospedal haría conexiones diarias con TeleMadrid....De todas formas nunca lo sabremos.
Si programas del tipo "Tal como somos" y "Alma de copla" o teleseries como "Ángel Rebelde" y "Cuando seas mía" son el prototipo de TV de calidad apaga y vamonos.Galway escribió:Es un orgullo disponer de una TV Autonómica de calidad como la que tenemos
Galway escribió:y haberla tenido mucho antes que otras regiones más importantes, como Castilla-León o Murcia.
Galway escribió:A ver si algunos entendéis que CMT es una televisión pública, y como tal busca el interés general. Y el Alba tiene 4500 socios, ponle 20000 simpatizantes, de 2 millones de manchegos, mal que nos pese.
ALBADYCTOS escribió:el_kaiser escribió:como les ganemos me voya reir poco de los del cordoba![]()
![]()
Aprovecho ahora que lo dices para sacar el tema, que ya tenía yo ganas de hablar del tema de los dichosos cordobeses a los que les ha dado por molestar todo el verano en la sección de COMENTARIOS a las noticias sobre el Albacete en MARCA.COM, yo lo entiendo, no tienen playa ni nada y dicen que Córdoba es la sartén de Andalucía, les habrá dado mucho el calor y se han infectado de albacetitis que es algo muy habitual en zonas donde abunda la envidia.
¡No sé qué carajos les hemos hecho pero nos tienen una envidia terrible! Espero que se olviden de nosotros pronto, sobre todo cuando vean que empezamos a escalar posiciones y se centren en no descender, porque este año no va a fallar nadie ningún penalty en el minuto 51 del último partido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados