Vi el partido contra el Qatar club y todas las jugadas de peligro siempre venian por el mismo lado (el izquierdo) mientras que por la banda derecha subia más Diego Alegre que Xavi.
A este chaval hay que darle una oportunidad.

Moderador: Consejo de Administración
CARLUX escribió:Yo solo digo que este chaval tiene una proyección increible,tiene desborde,tiene regate,tiene todo lo que hay que tener para ser banda izquierda.
Vi el partido contra el Qatar club y todas las jugadas de peligro siempre venian por el mismo lado (el izquierdo) mientras que por la banda derecha subia más Diego Alegre que Xavi.
A este chaval hay que darle una oportunidad.
ABP-FANS escribió:Yo opino que el chico lo que necesita son minutos, y por muy bueno que sea el cambio de juvenil a segunda divisiòn es demasiado grande. No quememos a màs jugadores de la cantera subièndolos demasiado ràpido. Si destaca lo suficiente en el B el año que viene seguro que estarà màs hecho.
ALBADYCTOS escribió:Yo creo que Jaime es bueno tenerlo en el primer equipo pero para ir dándole minutos e incluso como relevo del extremo izquierdo titular, ¿cuál es el problema?que el titular no puede ser Alex Pérez así que como hay que traer a uno que te asegure y Alex no va a salir de la plantilla, Jaime debe jugar en tercera y esperar oportunidades.
Juanda escribió:Por la Ciudad Deportiva escuché que le habían tocado varios equipos, entre ellos el Arsenal.![]()
No se si solo era un rumor, pero si le han hecho ese contrato no me extrañaría nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados