Renovaciones.....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 02 Jun 2006 09:01

Para aclararnos un poco he metido en una lista todos los jugadores profesionales de la plantilla y, el estado en el que parece estar su continuidad..
01.- SANZOL		Dependerá de lo que haya en el mercado.
02.- GARRIDO Está cedido por el Valencia. No creo que siga.
03.- MINGO Probablemente seguirá.
04.- CATALÁ No seguirá.
05.- PARRI Le quedan años de cotrato seguirá si no sigue Pacheco.
06.- SANTI Probablemente seguirá.
07.- FERRÓN Culebrón.. sigue, no sigue. Yo creo que no.
08.- JUANLU Volverá al Betis y no se cree que siga.
09.- BERMEJO Tiene contrato, aunque podrían venderlo.
10.- LUISMI No seguirá.
11.- PIRRI Casi con toda seguridad no seguirá.
12.- RAÚL MOLINA Volverá al Rayo de dónde vino cedido. Adios.
13.- RUBÉN MARTIN Probablemente siga. 2º Portero.
14.- CAÑAS Seguirá, tiene contrato
15.- GATO Seguirá, tiene contrato
16.- D. SÁNCHEZ Probablemente siga aunque su contrato es un lastre.
17.- SANTAMARÍA Ya le han ofrecido la renovación. Seguirá.
18.- ÁLVARO Se está negociando su renovación. Seguirá.
19.- PEÑA Culebrón..Parece dificil que se quede pero quién sabe
20.- PACHECO Se le está intentando buscar salida. Mucha pasta.
20.- CORONA Está cedido por el Zaragoza pero puede quedarse.
21.- MIKEL Todo el mundo piensa que no seguirá. Yo creo que sí :D
22.- BUÁDES Se quedará si adelgaza.
23.- BAUZA Ferrando quiere que siga.
24.- ARANDA Su salario es desorbitado volverá al Sevilla
25.- BASTI No seguirá.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor JuanLUX » Vie 02 Jun 2006 09:09

Por cierto, hoy confirma La Verdad, lo que ya nos comentó el amigo cerrar hace unas semanas.....

Buades seguirá si durante el verano consigue ponerse a tono físico...

La prensa de Albacete, que siempre es muy elegante y trata a todo el mundo muy bien habla de "determinadas condiciones"... pero la cosa está clara... o el Mallorquín demuestra que es un profesional haciendo bajar la báscula o adios...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor lollipop » Vie 02 Jun 2006 14:16

Aranda se quiere quedar. Dice que le debe un año al Albacete...... :silbando:

Peña y Ferrón con pie y medio fuera del Albacete, por no decir los dos.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor _SouRoN_ » Vie 02 Jun 2006 14:18

John Travolta escribió:Aranda se quiere quedar. Dice que le debe un año al Albacete...... :silbando:


siempre he sido arandista y si juega como sabe, desde luego que da gusto pagar una entrada por verlo.

por otro lado parece que lo de peña se aleja definitivamente :,(
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Pippen » Vie 02 Jun 2006 14:25

John Travolta escribió:Aranda se quiere quedar. Dice que le debe un año al Albacete...... :silbando:

Peña y Ferrón con pie y medio fuera del Albacete, por no decir los dos.

Lo de Peña ha salido hoy en las noticias y en la radio. Lo tiene hecho con el Murcia y no va a jugar mas con el Albacete en lo que queda de temporada.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Suricato » Vie 02 Jun 2006 15:15

Pippen escribió:
John Travolta escribió:Aranda se quiere quedar. Dice que le debe un año al Albacete...... :silbando:

Peña y Ferrón con pie y medio fuera del Albacete, por no decir los dos.

Lo de Peña ha salido hoy en las noticias y en la radio. Lo tiene hecho con el Murcia y no va a jugar mas con el Albacete en lo que queda de temporada.


Puestos a elegir, de los tres me quedo con Aranda ... es el que puede decidir un partido ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Vie 02 Jun 2006 15:43

Pippen escribió:Lo de Peña ha salido hoy en las noticias y en la radio. Lo tiene hecho con el Murcia y no va a jugar mas con el Albacete en lo que queda de temporada.


Lo de Peña es definitivo? en algún medio de comunicación de Mallorca todavía dicen que están interesados por él ...

Aunque también dicen lo siguiente, así que no parecen de fiar ... pero vamos, que si nos pagan la claúsula ... :silbando:

El acuerdo con el Albacete podría ser más sencillo si el Mallorca incluye en la operación como cedidos a alguno de los jugadores con los que no cuenta, como Peralta o Carmona...

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=16373&Itemid=33
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor veronica932 » Vie 02 Jun 2006 18:41

peña ya a fichado esta mañana por el mallorca
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor magarcia » Vie 02 Jun 2006 22:09

Lo último que yo he oído:

Peña no va al Mallorca, va al Murcia. 60 millones de las antiguas por temporada. Me alegro un montón por él, pero sería de locos intentar acercarse a esas cifras por cuatro temporadas. Hipotecar al club, a este Consejo y al que pudiera venir.

Desde el domingo vengo escuchando que podría interesar Aranda para el año próximo. Añado yo que Bermejo no tendrá demasiado buen "feeling" con Ferrando, con lo cual barrunto yo que se le puede estar buscando salida.

Si nos quitamos el "marrón" de Pacheco para poder fichar a Jandro a base de darle pasta al uruguayo y rescindir, me parecerá otra monumental cagada, una falta de criterio sin límites, un parche, desnudar un santo para vestir a otro, como queráis.

Las sorpresas más grandes se las he escuchado a Domingo hoy (le concedo la presunción de sobriedad a pesar de ser viernes, aunque cuesta) son la continuidad de Buades, Basti (sí, Basti), y un posible interés de Valbuena por volver, lo cual me parece ya de absoluta traca; señores, éste es el proyecto de Ferrando. Siempre he sido ferrandista, arandista y lo que haya hecho falta, pero hoy por hoy tengo que renegar de todo ello porque los cimientos en los que se asienta todo este tinglado se llaman Contreras y los que ya sabemos. Con esos ni Johan Cruyff de entrenador, ni Di Stéfano y Maradona llegaban a ningún sitio. Señores, esto empieza a apestar.

:bufanda3: :bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor O´hara » Vie 02 Jun 2006 23:44

magarcia escribió:Lo último que yo he oído:

Peña no va al Mallorca, va al Murcia. 60 millones de las antiguas por temporada. Me alegro un montón por él, pero sería de locos intentar acercarse a esas cifras por cuatro temporadas. Hipotecar al club, a este Consejo y al que pudiera venir.

Desde el domingo vengo escuchando que podría interesar Aranda para el año próximo. Añado yo que Bermejo no tendrá demasiado buen "feeling" con Ferrando, con lo cual barrunto yo que se le puede estar buscando salida.

Si nos quitamos el "marrón" de Pacheco para poder fichar a Jandro a base de darle pasta al uruguayo y rescindir, me parecerá otra monumental cagada, una falta de criterio sin límites, un parche, desnudar un santo para vestir a otro, como queráis.

Las sorpresas más grandes se las he escuchado a Domingo hoy (le concedo la presunción de sobriedad a pesar de ser viernes, aunque cuesta) son la continuidad de Buades, Basti (sí, Basti), y un posible interés de Valbuena por volver, lo cual me parece ya de absoluta traca; señores, éste es el proyecto de Ferrando. Siempre he sido ferrandista, arandista y lo que haya hecho falta, pero hoy por hoy tengo que renegar de todo ello porque los cimientos en los que se asienta todo este tinglado se llaman Contreras y los que ya sabemos. Con esos ni Johan Cruyff de entrenador, ni Di Stéfano y Maradona llegaban a ningún sitio. Señores, esto empieza a apestar.

:bufanda3: :bufanda3:


Dios nos coja confesaos ...... esto zozobra antes de empezar a funcionar :dontknow:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Parri » Sab 03 Jun 2006 13:51

yo estoy muy decepcionado con lo que se viene comentando para el proyecto 2006-2007 creo que una vez mas nos estan engañando y tomando el pelo ò yo soy tonto y no entiendo absolutamente nada (que tb puede ser), parece ser que para la porteria van a prescindir de ruben y se kedan con Sanzol cierto es que ninguno de los dos ha demostrado nada pero al menos el primero tiene el beneficio de la duda de que puede mejorar al ser un jugador joven y supongo que cobrara menos que Sanzol, pero lo que me parce el colmo ya es que intenten repescar a Valbuena, cuantas veces nos tiene que despreciar este jugador para que no se desee verlo mas por el carlos belmonte, aparte de ser un portero que esta acabado, con la imagen patetica que dio en la final de copa, en zaragoza no lo pueden ni ver y el año del descenso canto dia si dia tb pues nada Antoñito el fantastico cree que es el portero idoneo para la proxima temporada y eso que Ferrando y èl consideran que este nuevo proyecto debe estar guiado por gente joven, aguerrida y con ilusion por hacer algo en el futbol, no se yo que cualidades representa Valbuena.

Nos vamos a la defensa y resulta que en la defensa mas goleada de la categoria, los dos unicos jugadores que han destacado un poco no van a seguir ninguno ni Peña ni Ferron sin embargo se le ofrece la renovacion a un tipo que ha demostrado un desprecio absoluto por la aficion del alba, que ha faltado el respeto a sus compañeros y al entrenador mostrando una forma fisica lamentable todo el año, ya lo que me parece de risa es que se le diga a un profesional de elite bueno queremos que siga pero en su contrato tenemos que ponerle una dieta que tiene que seguir a rajatabla, vamos patetico, por no hablar de cuando el susodicho se encontraba en disco pub a altas horas de la noche cuando a la tarde siguiente tenia que jugar un partido, lo peor es que todo el mundo lo sabe hasta el entrenador que dice todos sabemos que este año no hemos visto a Buades, y digo yo pero no pasa nada sino ha sido este año al otro y sino al otro aki estamos nosotros para subvencionarle sus borracheras.

Y ya lo que faltaba lo de Aranda ahora resulta que todo el mundo esta contentisimo con el pq se ha esforzado 2 partidos este año para tratar de venderse pq si no el año que viene iba a jugar en el Torrejon con la temporada que llevaba no importa que tuviese que ser apartado del ekipo por sus continuas faltas de indisciplina, ni que se le haya visto casi todo el año por ahi borracho, ni que haya malmetido contra otros jugadores de la plantilla, ni que haya estado todo el año tocandose los cojones y con un rendimiento pesimo ( 2 goles ha hecho este año el mejor delantero de la categoria).

Por ultimo me faltaba ver la convocatoria de mañana y me encuentro con que Ruben, Peña y Bermejo no viajan y Ferrando con su discurso en el periodico de que juegan y viajan los que merecen pq lo que no va a hacer es faltar el respeto a los profesionales que trabajan en los entrenamientos, si lo que esta haciendo este final de temporada Ferrando con Bermejo no es faltar al respeto a un jugador como Bermejo que venga Dios y lo vea, un jugador que siempre que ha saltado al campo haya estado mas acertado o menos se ha dejado la piel, que nunca ha dicho una palabra mas alta que otra, que mientras el idolatrado Aranda estaba muerto o desaparecido por la borrachera de la noche anterior èl estaba ahi dando la cara y sacando las castañas del fuego pq nadie se olvide de que Bermejo a pesar de una temporada mala de todo el ekipo y tb de èl es el maximo goleador del ekipo, de un ekipo que ha jugado todo el año con un islote ahi arriba pegandose con los centrales.

Encima ahora difunden el rumor de Jandro que es poco menos que imposible que pueda salir del Alaves y mucho menos para venir a Albacete, lo dicho muy desilusionado con lo que estoy viendo y como todo esto se confirme me parece que van a contar con 2 abonados menos, paso de que se esten riendo de mi en mi cara y encima nos tomen por tontos y la unica forma de expresar mi descontento es esta. :,(
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Sab 03 Jun 2006 18:51

Amigo Parri, que no cunda el desánimo.... estoy de acuerdo con tus comentarios casi en un 95%... pero también se seguro que haga lo haga la directiva en el tema de los fichajes siempre encontrarás algo que te ilusione a volver a renovar el abono...

La marcha de Peña y Ferrón a mi me fastidia como al que más... pero esos 60 kilos por temporada que comenta magarcia no los merece ni uno ni otro...... En el resto de la defensa tenemos aparte de Mingo.. a Santi y Buádes que parece que van a renovar... Seguramente me crucificareis pero yo con nuestro paisano me quedo si o si... no está ni mucho menos acabado... y creo sinceramente que con otro central rápido y joven puede aportar una veteranía muy necesaria...

Cuando hablo de ese central joven y rápido es cuando obligatoriamente entra Buádes en escena... Está claro que su forma física y su aspecto no es ni mucho menos el de un profesional.... pero joder... tiene nada más que 26 años!!!!! y en primera recordar que hizo una primera campaña muy buena... Creo que poniéndole las pilas y si es verdad eso de la claúsula que le van a añadir a su contrato...podemos recuperarlo....Si no tenemos al chaval Galindo... que debe ser nuestra apuesta, nuestro nuevo Pablo...

Como bien dices Aranda a su casa.... si tan arrepentido está y tanto dice que le debe al Alba... el año que viene si quiere quedarse.... debería de cobrar por objetivos... y como salario de base... algo acorde a segunda... si no acepta que se vaya al Málaga...

Bermejo.... puff... terrible duda tengo con él... Me he pasado tres cuartos de la liga defendiéndole.... Sin embargo me cuentan que es un tío muy muy raro... y Ferrando no es que le haya tomado manía... más bien ha hecho determinadas cosas... que al parecer no han gustado a nadie... (ni a compañeros, ni a cuerpo técnico). Dicen que juega para él... que cobraba parte de su contrato en función de los goles marcados... y que pasa del equipo.. Por eso tiraba desde dónde estuviera sin mirar a sus compañeros...

En lo de Valbuena... estoy de acuerdo.... A su casa...ya nos la ha hecho dos veces.....y su imágen en la final de la copa... como bien dices de risa...

Antonio coño!!!!, mira en segunda B.... que hay gente muy buena... No te acojones..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Zalazar » Sab 03 Jun 2006 19:31

JuanLUX escribió:Amigo Parri, que no cunda el desánimo.... estoy de acuerdo con tus comentarios casi en un 95%... pero también se seguro que haga lo haga la directiva en el tema de los fichajes siempre encontrarás algo que te ilusione a volver a renovar el abono...

La marcha de Peña y Ferrón a mi me fastidia como al que más... pero esos 60 kilos por temporada que comenta magarcia no los merece ni uno ni otro...... En el resto de la defensa tenemos aparte de Mingo.. a Santi y Buádes que parece que van a renovar... Seguramente me crucificareis pero yo con nuestro paisano me quedo si o si... no está ni mucho menos acabado... y creo sinceramente que con otro central rápido y joven puede aportar una veteranía muy necesaria...

Cuando hablo de ese central joven y rápido es cuando obligatoriamente entra Buádes en escena... Está claro que su forma física y su aspecto no es ni mucho menos el de un profesional.... pero joder... tiene nada más que 26 años!!!!! y en primera recordar que hizo una primera campaña muy buena... Creo que poniéndole las pilas y si es verdad eso de la claúsula que le van a añadir a su contrato...podemos recuperarlo....Si no tenemos al chaval Galindo... que debe ser nuestra apuesta, nuestro nuevo Pablo...

Como bien dices Aranda a su casa.... si tan arrepentido está y tanto dice que le debe al Alba... el año que viene si quiere quedarse.... debería de cobrar por objetivos... y como salario de base... algo acorde a segunda... si no acepta que se vaya al Málaga...

Bermejo.... puff... terrible duda tengo con él... Me he pasado tres cuartos de la liga defendiéndole.... Sin embargo me cuentan que es un tío muy muy raro... y Ferrando no es que le haya tomado manía... más bien ha hecho determinadas cosas... que al parecer no han gustado a nadie... (ni a compañeros, ni a cuerpo técnico). Dicen que juega para él... que cobraba parte de su contrato en función de los goles marcados... y que pasa del equipo.. Por eso tiraba desde dónde estuviera sin mirar a sus compañeros...

En lo de Valbuena... estoy de acuerdo.... A su casa...ya nos la ha hecho dos veces.....y su imágen en la final de la copa... como bien dices de risa...

Antonio coño!!!!, mira en segunda B.... que hay gente muy buena... No te acojones..


Cierto. Más vale traer a alguien que no sabemos si es bueno o malo, que traer a uno que directamente sabemos que es malo. Mojate Antonio!

Por cierto....no iba a dimitir a final de temporada? :silbando:
Zalazar
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar 07 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Lun 05 Jun 2006 07:36

«El míster me da minutos, me quiere probar, no sé si para plantearse que me quede o no» ---> declaraciones de Luismi ...


La verdad

Gente con la que no ha contado en toda la temporada, está jugando ahora ... es que el año que viene estarán en el campo los que este año han estado en la grada?

Hemos convertido al máximo goleador del año pasado en carne de banquillo ... a jugadores mediocres, en titulares ...

esto parece el titanic ... se hunde y las ratas abandonan el barco ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 06 Jun 2006 07:19

El trabajo se le acumula a la secretaría técnica
A lo largo de esta semana pretende cerrar las renovaciones de Miquel Buades y Jordi Ferrón Se realizarán ocho fichajes como mínimo y podrían marcharse jugadores con contrato en vigor

Vamos, como en el cole que esperan a última hora para todo ... eso se llama hacer MAL el trabajo y todo saldrá más caro, salvo los saldos que por algo son saldos.

Pero leyendo la noticia es el colmo:

la reunión con Buades se produce por la insistencia del jugador en seguir vinculado al Albacete.

En cuanto a Ferrón:

El jugador quiere quedarse porque su situación en Albacete es buena, pero también desea que se le valore y la oferta de los manchegos podría no convencer al catalán a pesar del acercamiento anunciado la pasada semana por el propio club.

PACO PEÑA: El Alba lo da por perdido y el Murcia lo da por fichado

ÁLVARO :Su marcha parece imparable

MARIO BERMEJO: El club escuchará ofertas

GARRIDO: Puede continuar

FICHAJES

Habrá un mínimo de ocho caras nuevas

El primero en llegar será Álvaro Cámara.

Se está buscando portero para reforzar la portería y si se encuentra alguno de garantías, Rubén Martín podría marcharse cedido.

Jandro es otro de los nombres que ha surgido en los últimos días, pero ayer mismo, el presidente del Alavés, Dimitri Pyterman afirmó que el asturiano seguirá en el conjunto vitoriano.

También se habla de la posible continuidad de Carlos Aranda.

El Albacete tendrá que fichar un portero, un lateral izquierdo, un central, un medio centro (Álvaro Cámara), dos jugadores de banda izquierda, uno de banda derecha y un delantero centro, como mínimo, por lo que la secretaría técnica tendrá un duro trabajo por delante


Alucinante, a los que queremos renovar no se quieren quedar y los que no queremos no hay quien les eche ... y los que merecen la pena para un proyecto a futuro, no contamos con ellos ...

En La verdad
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados