Renovaciones.....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor CarlosBelmonte.com » Mié 24 May 2006 19:05

veronica932 escribió:he oido esta semana ke peña esta mas cerca del mallorca y ke si se va peña podrian traer a fernando navarro ke llego ajugar hace dos temporadas en el albacete para mi fernando navarro es mejorr jugador ke peña
:bufanda: :bufanda: :zete:
CarlosBelmonte.com
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: Ojo Avizor
Reputación: 1

Notapor Suricato » Mié 24 May 2006 20:16

JuanLUX escribió:
PabloAB escribió:en CMTV a dicho paco peña que el lo que quiere es quedarse en Albacete, asi que quien sabe, yo veo dificil su renovacion pero no tanto :zete:


Y lo corrobora Paco Villaescusa en el MARCA


NIEGA EL INTERÉS DEL MALLORCA

Paco Peña tiene prisa por renovar su contrato con el Albacete
Por F. V. · Albacete

Paco Peña quiere firmar cuanto antes su renovación. El jugador señaló que “no quiero aparecer todas las semanas en la Prensa con el mismo cuento. Esta situación no es buena ni para mí ni para el Albacete”. Sobre el interés del Mallorca en ficharle, afirmó que “ahora mismo no hay nada. Además, el primero en saberlo será el Albacete”.


No entiendo nada, será que la pagan lo mismo en Mallorca con eso de que son de primera que en el Alba?

Si es así, seguro que se lo piensa y mucho como parece que está pasando, sobretodo si se tiene en cuenta que en AB es titular y que por allí buscan un hombre de banquillo con garantías.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pippen » Mié 24 May 2006 22:02

Suricato escribió:No entiendo nada, será que la pagan lo mismo en Mallorca con eso de que son de primera que en el Alba?

Si es así, seguro que se lo piensa y mucho como parece que está pasando, sobretodo si se tiene en cuenta que en AB es titular y que por allí buscan un hombre de banquillo con garantías.

Segun he oido, lo que no le convence a Peña de la oferta del Mallorca es la duración del contrato. Por eso, dice que la oferta del albacete se asemeja a la del Mallorca, porque la nuestra tiene mas años de duracion.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Suricato » Jue 25 May 2006 06:54

López Alfaro: «Santi tiene papeletas para que le ofrezcamos un año más»
El responsable deportivo del Albacete tampoco descarta a jugadores como Buades y Mikel Las diferencias entre el club y Peña, Ferrón y Álvaro para renovar «sólo son económicas»

[...]
En principio aclaró la situación de Santamaría y David Pirri: «Santamaría es como si hubiese firmado dos temporadas, porque firmó uno y el segundo era por partidos y ya está. David firmó un año de contrato». Sobre si continuará el ex jugador del Zaragoza dijo que «todavía no se ha hablado de altas y bajas y renovaciones, en siete u ocho días daremos a conocer los que queremos renovar y los que se van a marchar».
[...]

Álvaro Cámara y el Albacete pueden tener firmado ya un contrato para la próxima temporada, pese a que en Alicante se insiste en el interés del Hércules por renovarle

Dos hombres con muchos años en Albacete, Buades y Mikel, cumplen contrato. En ninguno de los casos la decisión parece estar tomada y no habría que descartar que se les haga una oferta de renovación
[...]

Tenemos varios centrales, Catalá, Santi y Buades cumplen y alguno se tiene que quedar, es lo normal y desde luego Santi tiene papeletas para que le ofrezcamos un año más».

Hay jóvenes que también piden paso y podrán tener su oportunidad, como Galindo o César


Preguntado por lo mal que ha salido el fichaje de invierno de Rául Molina, dijo que «es un jugador que llegó porque Aranda pasaba por problemas en el equipo y pensamos que era un jugador parecido en desmarques y demás, pensamos que podía ser un revulsivo para el equipo y para él también, porque venía de Segunda B y podía rendir a más nivel y no ha sido así.

Voy a ver si compro yo también papeletas de esas ...

eso cuentan hoy en la verdad
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Jue 25 May 2006 07:44

Suricato escribió:López Alfaro: El responsable deportivo del Albacete tampoco descarta a jugadores como Buades y Mikel Las diferencias entre el club y Peña, Ferrón y Álvaro para renovar «sólo son económicas»


Y luego va Álvaro y dice:

«El miércoles hablé con mi representante y ya digo que no hemos hablado de nada, no puede haber diferencias económicas ni de nada»

Fuente: La Verdad

Que alguien me explique algo pq yo no lo entiendo....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor -NoHe- » Jue 25 May 2006 12:19

«Pacheco es un buen jugador pero es un lastre económico para el Alba»
http://www.laverdad.es/albacete/pg06052 ... B-396.html
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor PUNCHO » Jue 25 May 2006 12:42

vamos a fichar a santi y a mikel,para hacer socios a punta pala
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor veronica932 » Jue 25 May 2006 19:58

Suricato escribió:
JuanLUX escribió:
PabloAB escribió:en CMTV a dicho paco peña que el lo que quiere es quedarse en Albacete, asi que quien sabe, yo veo dificil su renovacion pero no tanto :zete:


Y lo corrobora Paco Villaescusa en el MARCA


NIEGA EL INTERÉS DEL MALLORCA

Paco Peña tiene prisa por renovar su contrato con el Albacete
Por F. V. · Albacete

Paco Peña quiere firmar cuanto antes su renovación. El jugador señaló
que “no quiero aparecer todas las semanas en la Prensa con el mismo cuento. Esta situación no es buena ni para mí ni para el Albacete”. Sobre el interés del Mallorca en ficharle, afirmó que “ahora mismo no hay nada. Además, el primero en saberlo será el Albacete”.


No entiendo nada, será que la pagan lo mismo en Mallorca con eso de que son de primera que en el Alba?

Si es así, seguro que se lo piensa y mucho como parece que está pasando, sobretodo si se tiene en cuenta que en AB es titular y que por allí buscan un hombre de banquillo con garantías.

esta tarde e escuchao a antoni alfar y dice ke el caso de paco peña esta dificil pero ke van a hacer lo posible y ya esta casi resulto el fichaje de alvaro camara no ay nada firmado pero hay un acuerdo verbal
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor cerrarelarmario » Vie 26 May 2006 13:37

ferron no va a seguir en el albacete y buades si quire seguir se tendra que poner a dieta.
:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor JuanLUX » Vie 26 May 2006 13:49

cerrarelarmario escribió:ferron no va a seguir en el albacete y buades si quire seguir se tendra que poner a dieta.
:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:


Y dónde va Ferrón?? Pq según el Director Deportivo del Nástic ellos no han hablado con él?? :silbando:

O mintió este directivo Tarraconense o alguien haciendose pasar por él llamó el otro día a CMTV.... Por cierto... ¿cómo pudo enterarse este hombre de lo que Tano Mora y José Luis Cabrero hablaban si en esta jornada el Nástic jugaba en Castellón y allí no llega CMTV que era la única que retransmitía el partido?

Aquí hay algo que me escama... ¿quién llamó a la redacción de TELEBONO?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor cerrarelarmario » Vie 26 May 2006 14:04

llamo un directivo del nastic a toledo muy indignado por la noticia.
seguramente se lo diria alguien que estaba viendo el partido
todo el mundo dice que se va a ir,pero tambien puede ser que el representante este moviendo el hilo.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor veronica932 » Vie 26 May 2006 20:14

sabeis si cañas es decido o tiene contrato
:zete:
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Vie 26 May 2006 20:16

veronica932 escribió:sabeis si cañas es cedido o tiene contrato
:zete:


Tiene contrato lo que no recuerdo es por cuantos años firmó
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor veronica932 » Vie 26 May 2006 20:18

JuanLUX escribió:
veronica932 escribió:sabeis si cañas es cedido o tiene contrato
:zete:


Tiene contrato lo que no recuerdo es por cuantos años firmó

gracias
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor Parri » Sab 27 May 2006 02:44

DEPORTES
Catalá: «Si no me han dicho nada es porque no cuentan conmigo»
J.L.R./ALBACETE


Durante los últimos días han comenzado a salir a la palestra los nombres de los jugadores que puede renovar por el Albacete Balompié y entre ellos no está el de David Catalá. El defensa barcelonés tiene claro que si a esta alturas no ha recibido ninguna llamada del club, parece difícil que vaya a continuar tras el 30 de junio.

Ayer, David Catalá reconoció que «no sé nada, acabo contrato el 30 de junio y si no me dicen nada me tendré que buscar una salida».

Lo que está claro es que lo más importante es saber las intenciones del club «cuanto antes, porque será mejor para mí. Aunque si en estas fechas no me han dicho nada se supone que no cuentan contigo para el año que viene porque si me quisieran renovar ya me habrían dicho alguna cosa, aunque esperaré hasta el 30 de junio y si me dicen algo estudiaré la oferta y sino, buscaré otra salida».

A pesar de no haber tenido continuidad en el equipo, Catalá tiene claro que no cerraría las puertas a una posible renovación. «Estaría dispuesto a renovar, pero estudiando la oferta» y, aunque no está decepcionado sí que le hubiese gustado haber podido jugar más «porque volví este año con la esperanza de jugar más minutos, aunque no se puede hablar de decepción porque de esto se aprende. Creo que los minutos que he jugador no me han salido mal las cosas».

Partido especial

Para Catalá el partido del domingo será «especial» ya que jugó hace dos temporadas en el Xerez cedido por el Alba. «Allí tengo amigos y un poco especial sí será porque guardo muy buenos recuerdos y si tengo la oportunidad de jugar sí que será un partido especial para mí».

En este sentido, el jugador catalán espera jugar como «lo espero siempre, cada semana espero entrar en el once titular, la semana pasada entré y esta estoy trabajando al cien por cien para que el míster vuelva a confiar en mí esta semana». En cuanto al protagonismo acaparado por la selección española durante esta semana, Catalá tiene claro que «nosotros debemos estar un poco al margen y centrarnos en nuestro partido y así estamos entrenando».

Asi pensando por encima creo que se refiere al partido de elche, pero como te van a renovar si has tenido mil oportunidades para demostrar algo y lo unico que has demostrado es que eres un paquete de cuidado :-x
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados