Los Descartes: CÉSAR DÍAZ, NICOLÁS NÚÑEZ y ALBERT CANO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Galway » Mié 03 Sep 2008 16:44

Antes de que se cerrara el plazo de fichajes, ya apareció, ésto en la prensa:

Además, el técnico no despejó la duda de si en el caso de no marcharse cuando se cierre el plazo volverán o no a entrenar con el grupo. «Es algo que habría que valorar porque en ese aspecto sí que estaría decepcionado porque si tienen equipo para marcharse no quieren hacerlo, me demuestran poco hambre deportiva y tengo que sospechar muchas cosas y me gusta ser muy clarito», cerro el míster.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Juanda » Mié 03 Sep 2008 17:21

¿Decisión del mister o decisión del club? :shock:

Si son jugadores, con ficha, con contrato, y que en los muchos años que llevan no han hecho nada malo más allá de firmar un contrato que el club también firmó, que sean dos jugadores más y punto.

Si tenían ofertas y no las han aceptado, ellos sabrán el por qué, es otro tema, está la opción de Valbuena, que les busquen un club en el que les paguen lo mismo o que les despidan. ¿¿Bandera Blanca dijo algo sobre el tema Pacheco?? ¿O llegaron tarde? ¿Qué habrían dicho?

De ahí a decir que antes juega un periodista que un jugador... está claro que es una frase hecha, que ha señalado a un periodista como podría haber señalado a un bebé de seis meses, y el titular entiendo que lo ha puesto así Villaescusa adrede para que se vea que seguimos con una directiva de charanga y pandereta, ¡¡con lo fáciles que son las cosas y lo que se complica esta gente!!

En fin...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor guillermo » Mié 03 Sep 2008 17:44

Yo creo que Juan Ignacio ha sido sincero con los jugadores y coherente con su postura, pero yo creo que se ha precipitado en el caso de César Díaz.
Porque si, ahora que estan lesionados Carletes y Nkendo, si se lesionan Belencoso o Costa, el alba se queda sin delanteros de recambio, y puede que haya que echar mano del "descartado".
No andamos tan sobrados de delanteros como para afirmar de forma tan tajante que este jugador no va a jugar más.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 03 Sep 2008 19:17

guillermo escribió:Yo creo que Juan Ignacio ha sido sincero con los jugadores y coherente con su postura, pero yo creo que se ha precipitado en el caso de César Díaz.
Porque si, ahora que estan lesionados Carletes y Nkendo, si se lesionan Belencoso o Costa, el alba se queda sin delanteros de recambio, y puede que haya que echar mano del "descartado".
No andamos tan sobrados de delanteros como para afirmar de forma tan tajante que este jugador no va a jugar más.


Muchos condicionantes. El caso es que Carletes y Nkendo sufren lesiones de pocas semanas y muy pronto nos juntaremos con 4 posibles delanteros (teniendo en cuenta que vamos jugar con 1 sólo hombre en punta salvo que urja remontar un marcador), me pareceria excesivo juntarnos con 5.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Parri » Mié 03 Sep 2008 19:22

Galway escribió:
JuanLUX escribió:Sin paños calientes.....

Francisco Villaescusa en el Diario Marca escribió:El técnico del Alba convocaría antes a un periodista que a dos jugadores

LOS CANTERANOS DÍAZ Y CANO SE ENTRENAN APARTADOS Y NO JUGARÁN NI LAS PACHANGAS

La situación de los canteranos Albert Cano y César Díaz, ambos con contrato profesional, es especial. Legalmente no están apartados de la primera plantilla del Albacete porque se entrenan a la misma hora y en el mismo escenario que sus compañeros, pero no trabajan con el grupo para nada y ni siquiera van a jugar las pachangas, como así anunciaba el entrenador. “Tienen nuestro cariño y nuestro afecto, entrenan con un técnico titulado que ha entrenado en Primera división como Martín Monteagudo, pero no van a entrenar con el grupo”.

Juan Ignacio Martínez ofrecía más explicaciones. “Les dije a ellos muy claramente que no iban a jugar conmigo, les han salido ofertas y no han querido marcharse. Hoy no puedo decir blanco y mañana negro y no van a jugar, antes te llamaré a ti -refiriéndose al periodista- que a ellos”, argumentó el técnico, que también indicó que “me sabe mal, pero soy una persona de valores y de principios”.

Por su parte, el canterano César Díaz, ex campeón de Europa sub-19 con la selección española, comentó al respecto que “tuve ofertas del Puertollano y Cartagena pero decidí seguir aquí porque creo que es lo más conveniente para mí. Yo quiero jugar al fútbol, así que espero que esto se solucione lo antes posible porque no es cómodo, aunque tampoco podemos decir que estamos apartados, porque nos cambiamos en el mismo vestuario y entrenamos a la misma hora y en el mismo escenario”.


Pues hace bien JIM. Se les ha dicho que no van a jugar, y no aceptan ofertas de 2ªB, pues que sepan a lo que atenerse. Pero claro se está más agusto sin jugar, y con buenos sueldos.

Y por cierto, sólo un comentario del titular del "personaje" de Villaescusa. Es casi tan LAMENTABLE, como su propio autor, el cáncer del periodismo albaceteño. Gracias Villaescusa por seguir echando mierda sobre nuestro escudo a nivel nacional.


Completamente deacuerdo contigo, Galway. Lo de Villaescusa es sencillamente penoso, esta es su particular venganza porque esta mañana por lo visto le han puesto las cosas claritas, y le han dicho 4 cosas a la cara, quizas no se esperaba que serian sus propios compis los que le tiraran de las orejas.

Me quema este tio, esta mañana se llega a un acuerdo de buena voluntad para que cada uno ponga su granito de arena y la cosa vaya mejor para TODOS, y le ha faltado tiempo al tio para mandar la cronica al marca con un articulo tan asquerosamente demagogico como hipocrita. :angryfire:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Esparrago forever » Mié 03 Sep 2008 19:27

JuanLUX escribió:Sin paños calientes.....

Francisco Villaescusa en el Diario Marca escribió:El técnico del Alba convocaría antes a un periodista que a dos jugadores

LOS CANTERANOS DÍAZ Y CANO SE ENTRENAN APARTADOS Y NO JUGARÁN NI LAS PACHANGAS

La situación de los canteranos Albert Cano y César Díaz, ambos con contrato profesional, es especial. Legalmente no están apartados de la primera plantilla del Albacete porque se entrenan a la misma hora y en el mismo escenario que sus compañeros, pero no trabajan con el grupo para nada y ni siquiera van a jugar las pachangas, como así anunciaba el entrenador. “Tienen nuestro cariño y nuestro afecto, entrenan con un técnico titulado que ha entrenado en Primera división como Martín Monteagudo, pero no van a entrenar con el grupo”.

Juan Ignacio Martínez ofrecía más explicaciones. “Les dije a ellos muy claramente que no iban a jugar conmigo, les han salido ofertas y no han querido marcharse. Hoy no puedo decir blanco y mañana negro y no van a jugar, antes te llamaré a ti -refiriéndose al periodista- que a ellos”, argumentó el técnico, que también indicó que “me sabe mal, pero soy una persona de valores y de principios”.

Por su parte, el canterano César Díaz, ex campeón de Europa sub-19 con la selección española, comentó al respecto que “tuve ofertas del Puertollano y Cartagena pero decidí seguir aquí porque creo que es lo más conveniente para mí. Yo quiero jugar al fútbol, así que espero que esto se solucione lo antes posible porque no es cómodo, aunque tampoco podemos decir que estamos apartados, porque nos cambiamos en el mismo vestuario y entrenamos a la misma hora y en el mismo escenario”.



cada día me gusta menos lo de Villaescusa, el titular de Marca es de pésimo gusto, aparece un link donde se dice que el entrenador humilla a dos canteranos.........

:(
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor BARAKALDES » Mié 03 Sep 2008 20:04

valla titular mas triste... el señor que ha escrito eso parece que tiene algo en contra del Alba... A mi me parece vergonzoso!! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Van Nuys » Mié 03 Sep 2008 20:31

A mí el titular, sin ser falso, me parece demasiado sensacionalista.

Hay formas y formas de decir las cosas y ésa no me parece la más correcta, tanto por parte de JIM como por parte de Villa.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Estebanovsky » Mié 03 Sep 2008 21:38

A mí me parecen perfectas las palabras de JIM, muy poca hambre deportiva han demostrado sabiendo que no cuentan para el entrenador y teniendo ofertas, rechazarlas.

Para que César y Cano tuvieran ocasión se tendrían que dar muchos condicionantes, pero aún en el caso de que se dieran dichos condicionantes, es preferible darle la oportunidad a un chaval de la cantera antes que a César y Cano que las veces que han jugado han demostrado muy poco, que en sus equipos de cesión tampoco destacaron, y que teniendo opciones de demostrar la valía en otro club, prefieren quedarse aquí a pesar de que no los quieren.

Para que luego se nos llene la boca con la cantera, aquí hay 2 que poco bien están haciendo al club sabiendo que sobran y no queriéndose ir.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor John Wayne » Mié 03 Sep 2008 22:06

El titular no hace sino destacar las propias palabras del entrenador.
Si está bien o mal el titular es porque esta bien o mal lo que ha dicho Juan Ignacio.
Ni más ni menos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Albaceltic » Mié 03 Sep 2008 22:17

andonov escribió:sino hay delanteroooos!!!!,q van a echar a cesar diaz!!!


tienes razon ademas si la plantilla es corta hecen falta jugadores que no los aparten.
Albaceltic
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Ubicación: en una casa de un lugar de un mundo cualquiera
Reputación: 13

Notapor ABBP » Mié 03 Sep 2008 22:52

John Wayne escribió:El titular no hace sino destacar las propias palabras del entrenador.
Si está bien o mal el titular es porque esta bien o mal lo que ha dicho Juan Ignacio.
Ni más ni menos.


Sastamente, el titular refleja, aunque se agradezca la franqueza de JIM, un comentario donde no ha habido demasiado tacto.

Aun con eso, pienso que Cesar Cano deberían de haberse pensado mejor la opción de abandonar el Albacete si es que tenían una opción formal, cuando en un sitio no te quieren lo mejor es irte con la cabeza alta y de la mejor manera posible.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor John Wayne » Mié 03 Sep 2008 22:56

Qué manía de matar al mensajero.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor isluanju » Mié 03 Sep 2008 23:00

En primer lugar me parece un error grandísimo por parte de ambos jugadores, si sabían que no iban a contar para JIM deberían haber aceptado alguna de esas salidas que tenían, además, en el caso de César más que apetecibles por ser dos equipos con aspiraciones en su categoría.

Pero por otro lado me parece una falta de respeto gravísima hacia dos profesionales de nuestro club, porque quieran o no tienen contrato y se merecen el mismo trato que los demás. Además, en fútbol puede pasar de todo, y quién no le dice a JIM que pueda caer lesionado en cualquier momento Belencoso o pueden expulsar a Diego Costa y no tenga que tirar de César, ¿o prefiere poner de punta a Begoña?, es contraproducente lo mires pon donde lo mires.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Albadino » Mié 03 Sep 2008 23:18

¿Y no habéis pensado la posibilidad de querer colocar a estos jugadores, para que dejen un lugar que puede ser ocupado por un fichaje que refuerce alguna de las líneas que aún faltan por definir? Si ellos siguen en el equipo, sin contar con el técnico, creo que están fastidiando la posibilidad de nuevos fichajes. Si han salido ofertas, cójelas. Luchas por tu futuro y encima dejas abierta la posibilidad de fichar que busca el club. Si te vas de buenas maneras te irás haciendo amigos, si te vas de malas maneras, lo mejor es que no uelvas a aparecer por aquí.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados