Los Descartes: CÉSAR DÍAZ, NICOLÁS NÚÑEZ y ALBERT CANO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Vie 12 Sep 2008 21:57

A César Díaz me lo he cruzado varias veces esta Feria y no se le ve triste ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor notorius » Sab 13 Sep 2008 12:55

jujolan escribió:¿Pesadilla???'Les dan la opción de un equipo se 2ªB,saben desde el principio que no cuentan para el entrenador y les dan tiempo para que busquen equipo....muchos siguen pensando lo mismo,canterano=jugar o formar parte de la primera plantilla por decreto.les dieron oportunidades para que se buscaran equipos y no han querido,lo mismo ni valen para jugar en segunda B.


..segun comenta cano les dieron una semana para buscarse equipo, pero de todas formas no es justo lo que le estan haciendo a los chavales, los contratos estan para cumplirlos....yo ya no me meto en que tengan o no que jugar, solo digo que me parece totalmente injusto que esten apartados.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor givalreca » Sab 13 Sep 2008 14:57

El pasado año tambien se lo hicieron a JC Sanz y Héctor Bueno, en una semana ningun jugador puede buscarse un equipo.

Y tambien, aunque no cuenten para el entrenador, no entiendo porque tienen que estar apartados del equipo, siguen siendo jugadores de este club. O lo hacen para justificar el sueldo de Monteagudo?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Sab 13 Sep 2008 15:51

A César Díaz sí que le comunicaron que no contaban con él al principio, no así a Cano, al que avisaron la misma semana de comenzar la liga. Me parece increible que haya gente que defienda esta posición contra los chavales, que no creo que hayan matado a nadie.

Por cierto, jujolan, nadie aquí dice canterano=jugar, lo que sí decimos es canterano=trato similar a sus compañeros... que es muy diferente, o es que a los chavales como no se quejan tienen que "putearlos".... Por cierto, esta palabra me suena...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Esparrago forever » Dom 14 Sep 2008 20:29

jujolan escribió:¿Pesadilla???'Les dan la opción de un equipo se 2ªB,saben desde el principio que no cuentan para el entrenador y les dan tiempo para que busquen equipo....muchos siguen pensando lo mismo,canterano=jugar o formar parte de la primera plantilla por decreto.les dieron oportunidades para que se buscaran equipos y no han querido,lo mismo ni valen para jugar en segunda B.


Igual este consejo y sus decisiones deportivas tampoco...........dicho sea con todo respeto


:silbando:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados