Los Descartes: CÉSAR DÍAZ, NICOLÁS NÚÑEZ y ALBERT CANO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor H. Kewell » Mar 02 Sep 2008 09:51

JuanLUX escribió:
H. Kewell escribió:Se les hara ficha a estos dos jugadores?

El club está obligado a ello. Hay jurisprudencia que así lo "aconseja" ¿no os acordais del "caso" Pacheco?

H. Kewell escribió:Se sabe a dond va nico?

De momento no, pero seguramente vuelva a Chile.


Ok, gracias por la informacion
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor Estebanovsky » Mar 02 Sep 2008 11:58

ROVANIEMI escribió:
JuanLUX escribió:Ni Albert Cano, ni César Díaz han aceptado las cesiones que les proponían desde el club, por lo que, al menos hasta diciembre continuarán perteneciendo a la disciplina del Albacete Balompié.


No sé que esperaban,aquí no van a jugar,por lo menos podrían haber aceptado alguna de las opciones para jugar en Segunda B.

Que les vaya bien,cobrando por entrenar.

Acaban de demostrar la confianza que tienen en ellos mismos. Si confiasen en sus cualidades, no hubieran tenido ningún miedo en irse cedidos a un 2ªB y demostrarle al entrenador que ellos tenían un sitio. Hasta Silva fue cedido al Eibar donde demostró su valía.

Pero claro, como ambos ya han sido cedidos a 2ªB y no han sido capaces de despuntar, prefieren agarrarse como garrapatas.

Con esa "ambición" no van a llegar muy lejos.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Nikos Machlas » Mar 02 Sep 2008 17:15

El Nico Nuñez este debe estar mareado de tanto ir pa cá pa llá
Nikos Machlas
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom 31 Ago 2008
Ubicación: Hellas
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Mié 03 Sep 2008 15:37

Sin paños calientes.....

Francisco Villaescusa en el Diario Marca escribió:El técnico del Alba convocaría antes a un periodista que a dos jugadores

LOS CANTERANOS DÍAZ Y CANO SE ENTRENAN APARTADOS Y NO JUGARÁN NI LAS PACHANGAS

La situación de los canteranos Albert Cano y César Díaz, ambos con contrato profesional, es especial. Legalmente no están apartados de la primera plantilla del Albacete porque se entrenan a la misma hora y en el mismo escenario que sus compañeros, pero no trabajan con el grupo para nada y ni siquiera van a jugar las pachangas, como así anunciaba el entrenador. “Tienen nuestro cariño y nuestro afecto, entrenan con un técnico titulado que ha entrenado en Primera división como Martín Monteagudo, pero no van a entrenar con el grupo”.

Juan Ignacio Martínez ofrecía más explicaciones. “Les dije a ellos muy claramente que no iban a jugar conmigo, les han salido ofertas y no han querido marcharse. Hoy no puedo decir blanco y mañana negro y no van a jugar, antes te llamaré a ti -refiriéndose al periodista- que a ellos”, argumentó el técnico, que también indicó que “me sabe mal, pero soy una persona de valores y de principios”.

Por su parte, el canterano César Díaz, ex campeón de Europa sub-19 con la selección española, comentó al respecto que “tuve ofertas del Puertollano y Cartagena pero decidí seguir aquí porque creo que es lo más conveniente para mí. Yo quiero jugar al fútbol, así que espero que esto se solucione lo antes posible porque no es cómodo, aunque tampoco podemos decir que estamos apartados, porque nos cambiamos en el mismo vestuario y entrenamos a la misma hora y en el mismo escenario”.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Galway » Mié 03 Sep 2008 15:40

JuanLUX escribió:Sin paños calientes.....

Francisco Villaescusa en el Diario Marca escribió:El técnico del Alba convocaría antes a un periodista que a dos jugadores

LOS CANTERANOS DÍAZ Y CANO SE ENTRENAN APARTADOS Y NO JUGARÁN NI LAS PACHANGAS

La situación de los canteranos Albert Cano y César Díaz, ambos con contrato profesional, es especial. Legalmente no están apartados de la primera plantilla del Albacete porque se entrenan a la misma hora y en el mismo escenario que sus compañeros, pero no trabajan con el grupo para nada y ni siquiera van a jugar las pachangas, como así anunciaba el entrenador. “Tienen nuestro cariño y nuestro afecto, entrenan con un técnico titulado que ha entrenado en Primera división como Martín Monteagudo, pero no van a entrenar con el grupo”.

Juan Ignacio Martínez ofrecía más explicaciones. “Les dije a ellos muy claramente que no iban a jugar conmigo, les han salido ofertas y no han querido marcharse. Hoy no puedo decir blanco y mañana negro y no van a jugar, antes te llamaré a ti -refiriéndose al periodista- que a ellos”, argumentó el técnico, que también indicó que “me sabe mal, pero soy una persona de valores y de principios”.

Por su parte, el canterano César Díaz, ex campeón de Europa sub-19 con la selección española, comentó al respecto que “tuve ofertas del Puertollano y Cartagena pero decidí seguir aquí porque creo que es lo más conveniente para mí. Yo quiero jugar al fútbol, así que espero que esto se solucione lo antes posible porque no es cómodo, aunque tampoco podemos decir que estamos apartados, porque nos cambiamos en el mismo vestuario y entrenamos a la misma hora y en el mismo escenario”.


Pues hace bien JIM. Se les ha dicho que no van a jugar, y no aceptan ofertas de 2ªB, pues que sepan a lo que atenerse. Pero claro se está más agusto sin jugar, y con buenos sueldos.

Y por cierto, sólo un comentario del titular del "personaje" de Villaescusa. Es casi tan LAMENTABLE, como su propio autor, el cáncer del periodismo albaceteño. Gracias Villaescusa por seguir echando mierda sobre nuestro escudo a nivel nacional.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Mié 03 Sep 2008 15:50

Galway escribió:
Pues hace bien JIM. Se les ha dicho que no van a jugar, y no aceptan ofertas de 2ªB, pues que sepan a lo que atenerse. Pero claro se está más agusto sin jugar, y con buenos sueldos.

Y por cierto, sólo un comentario del titular del "personaje" de Villaescusa. Es casi tan LAMENTABLE, como su propio autor, el cáncer del periodismo albaceteño. Gracias Villaescusa por seguir echando mierda sobre nuestro escudo a nivel nacional.


Sobre la decisión de JIM no tengo nada que decir. Si la situación ha sido tal cual se cuenta me parece correcta.

Sobre el titular del periodista yo creo que ni dice ninguna mentira ni echa mierda sobre el Alba; simplemente cuenta una realidad y es literalmente lo que ha dicho el entrenador.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mié 03 Sep 2008 15:54

En qué estarían pensando César y Albert cuándo rechazaron las ofertas? cuántos minutos jugaron el año pasado?

Si no prima el jugar por encima de cualquier cosa a su edad, pocos contratos les quedan por firmar.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

El Técnico del Alba Ridiculiza a dos jugadores

Notapor alvaro_pardo » Mié 03 Sep 2008 15:57

El Técnico del Albacete Balompie en una rueda de prensa dijo que convocaria antes a un periodista que a dos jugadores,que son Cesar Díaz y Albert Cano,que estan apartados del equipo.Sus palabras fueron estas:
-Hoy no puedo decidir blanco y mañana negro y no van a jugar,antes te llamare a tí-refiriendose al periodista.

:shock: no se vosotros pero a mi estas declaraciones me parecen un poco ofensivas y ridiculizantes para dos jugadores de nivel profesional,pero bueno,opinad vosotros.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Gontxi » Mié 03 Sep 2008 15:59

:shock: Si esto es cierto son unas declaraciones algo desafortunadas, desde luego.... :shock:
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor alvaro_pardo » Mié 03 Sep 2008 15:59

pues yo creo que las ofertas que les hacen si no sew van son porque no les pagaran mucho dinero y puede que a algunos les pille muy lejos de casa,pero no se.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Abramovich » Mié 03 Sep 2008 16:00

Galway escribió:Pues hace bien JIM. Se les ha dicho que no van a jugar, y no aceptan ofertas de 2ªB, pues que sepan a lo que atenerse. Pero claro se está más agusto sin jugar, y con buenos sueldos.

Y por cierto, sólo un comentario del titular del "personaje" de Villaescusa. Es casi tan LAMENTABLE, como su propio autor, el cáncer del periodismo albaceteño. Gracias Villaescusa por seguir echando mierda sobre nuestro escudo a nivel nacional.



He tenido la oportunidad de escuchar íntegramente la comparecencia de JIM en la radio. Villaescusa cita textualmente palabras del técnico. El titular de la noticia es irreprochable, puesto que destaca la afirmación que más llama la atención de las palabras de JIM. Efectivamente, le dice a Villa "antes te convoco a ti". Me parece un titular con miga, y que también Castelo ha destacado. Lo siento, pero no veo por ningún sitio dónde se echa mierda sobre el Albacete.

Ahora, todo el mundo elogia a JIM porque, efectivamente, supone, al menos, un poco de aire fresco después de la tristeza congénita de Quique Hernández y la dialéctica casposilla de Máximo; porque recuerda al campechano Ferrando de la primera época y, qué demonios, porque le vino (nos vino) de perlas el gol de Diego Costa en el 93. Pero habría que ver cómo se veía la decisión de apartar a dos canteranos del trabajo en grupo después de un resultado menos favorable.

Entiendo que tú consideres que César Díaz y Albert Cano (jugadores que no lo han hecho peor que Álex Pérez) deben buscar pasar página tras ver la puerta del Albacete cerrada. Ahora bien, no debe olvidarse que son jugadores que tienen contrato en vigor, y han de defender sus derechos como en cualquier otro ámbito de la vida. Yo no me puedo imaginar que a cualquier trabajador le digan, teniendo contrato, que se tiene que ir a otro sitio, que se busque él el sitio, y que encima acepte de buen grado que le reduzcan el sueldo.

PD: Me ha llamado mucho la atención que César Díaz haya negado, enérgica y reiteradamente, que esté apartado del trabajo del equipo, cuando no le dejan entrenar con balón y va a tener que hincharse a correr con Martín Monteagudo (entrenador sin sitio al que no le dicen que se busque la vida, por cierto), ante varias preguntas de los periodistas en ese sentido. ¿Sigue la omertá de Panadero tras la tregua con la Prensa?
:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor carletess » Mié 03 Sep 2008 16:04

Estoy con vosotros, está muy bien que sea claro, pero en esta ocasión creo que no ha estado afortunado...No dejan de ser futbolistas del ALBA
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor BelmonteWatch » Mié 03 Sep 2008 16:08

estamos hablando de ésto en el hilo de los descartes
seguimos allí
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor givalreca » Mié 03 Sep 2008 16:23

Me río por no llorar.

Este es el justificante que van a tener para que Monteagudo (que no está haciendo NADA aparte de cobrar) siga en el club?

Muy mal por parate de JIM.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Mié 03 Sep 2008 16:27

Yo he escuchado en SER Deportivos que Máximo Hernández y César Díaz están mirando la posibilidad de que éste último juegue en el Albacete B de Tercera hasta diciembre, y que ha rechazado irse cedido al Cartagena o al Puertollano (creo).

Por cierto, Nicolás Núñez sigue apareciendo entre los jugadores de la primera plantilla en la web oficial.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados