Los Descartes: CÉSAR DÍAZ, NICOLÁS NÚÑEZ y ALBERT CANO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mié 03 Sep 2008 23:30

Albadino escribió:¿Y no habéis pensado la posibilidad de querer colocar a estos jugadores, para que dejen un lugar que puede ser ocupado por un fichaje que refuerce alguna de las líneas que aún faltan por definir? Si ellos siguen en el equipo, sin contar con el técnico, creo que están fastidiando la posibilidad de nuevos fichajes. Si han salido ofertas, cójelas. Luchas por tu futuro y encima dejas abierta la posibilidad de fichar que busca el club. Si te vas de buenas maneras te irás haciendo amigos, si te vas de malas maneras, lo mejor es que no uelvas a aparecer por aquí.


Quedan suficientes fichas libres, si no recuerdo mal son cuatro además de las de estos dos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Don Quijote » Mié 03 Sep 2008 23:34

Desde mi modesto punto de vista, creo también como algunos foreros que no debemos matar al mensajero, nos puede gustar más o menos el enfoque que le ha dado a la noticia, pero las palabras son del entrenador.

Sinceramente, creo que el mister ha estado desafortunado, en la plantilla quedan fichas libres por lo que no se les puede acusar de quitar el hueco a otros jugadores y cuando se les renovó, ellos no obligaron al club. Podemos entrar a valorar si es la decisión más acertada por su parte, pero es la que han tomado y tienen un contrato y tanto como deportistas, como personas, creo que se les ha de respetar. Qué ocurre si se lesiona otro delantero?

El actual entrenador ha demostrado que deportivamente no va mal, pero que es demasiado lanzado a la hora de hacer declaraciones. Si este año no hubiera estado en el Albacete, se hubiera llevado una pitada por las declaraciones que hizo el año pasado contra nuestro delegado.

Debería ser más cauto en sus declaraciones, porque en este caso, esta perjudicando y dando pie a que dos jugadores de su plantilla sean linchados por querer cumplir su contrato, nos guste o no. Recordemos que lo mismo pasaba con Héctor y Sanz el año pasado y nadie hizo sangre contra ellos, el ser de la casa está haciendo que muchos se crean en el derecho de atacarles de una forma desmedida.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Van Nuys » Mié 03 Sep 2008 23:48

A mí me parece que nadie quiere matar al mensajero. JIM ha dicho una cosa y el titular es "Juan Ignacio Martínez humilla a dos canteranos". Del resto de la noticia nada que objetar porque son las palabras del míster pero seamos un poco objetivos, hablar de "humillación" es un poco excesivo y por eso me parece sensacionalista.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Parri » Jue 04 Sep 2008 00:10

Van Nuys escribió:A mí me parece que nadie quiere matar al mensajero. JIM ha dicho una cosa y el titular es "Juan Ignacio Martínez humilla a dos canteranos". Del resto de la noticia nada que objetar porque son las palabras del míster pero seamos un poco objetivos, hablar de "humillación" es un poco excesivo y por eso me parece sensacionalista.


yo lo veo como tu van nuys, es como si en una rueda de prensa JIM dice si ritchie llega a fallar el penalty le corto los huevos (todo el mundo entiende la gracieta y que se dice de manera coloquial) y nadie es tan cazurro para acudir a un medio nacional con el titular " El entrenador del albacete amenaza con vejaciones sexuales a un canterano". Pues esto es mas o menos lo mismo. O_O
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Jue 04 Sep 2008 01:02

Parri escribió:
Van Nuys escribió:A mí me parece que nadie quiere matar al mensajero. JIM ha dicho una cosa y el titular es "Juan Ignacio Martínez humilla a dos canteranos". Del resto de la noticia nada que objetar porque son las palabras del míster pero seamos un poco objetivos, hablar de "humillación" es un poco excesivo y por eso me parece sensacionalista.


yo lo veo como tu van nuys, es como si en una rueda de prensa JIM dice si ritchie llega a fallar el penalty le corto los huevos (todo el mundo entiende la gracieta y que se dice de manera coloquial) y nadie es tan cazurro para acudir a un medio nacional con el titular " El entrenador del albacete amenaza con vejaciones sexuales a un canterano". Pues esto es mas o menos lo mismo. O_O


Me he perdido, ¿dónde sale el titular ese de "JIM humilla a los canteranos"?. No creo que haya sido esa la intención del periodista, es más en este tema creo que se alinea más con el entrenador que con los jugadores; en cualquier caso juzgar vosotros mismos oyendo este corte del programa de radio del mismo comunicador esta misma noche, (no pongo entero todo el programa por no estar quitando la publicidad y que se me hagan las tantas, pero si alguien lo quiere se lo paso gustoso, con la introducción, la entrevista a César Díaz y demás..) :


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Jue 04 Sep 2008 02:22

¿Algunos me estais diciendo que la razón para apartar a un jugador es quedarse a ganarse un puesto? Pues anda que no se tendrían que apartar a jugadres en todas partes, y leche, el día que alguno se pegue un tortazo con el coche roscao como un piojo en la circunvalación lo colgamos.

Y digo yo, me pregunto, si entrenan con el grupo ¿qué pasa? ¿Se muere alguien? Que luego no los convocas... pues nada, decisión técnica. Creo que es meterse en el mismo charco de Koeman el año pasado, ¡¡no hace falta que digas nada!! ¡¡No cuentas con ellos y ya está!!

Sigo pensando que esta no es una decisión del mister, ya empieza a ser marioneta y no me mola nada, mañana echan a JIM y viene otro que si cuenta con ellos y estan sin entrenar cuando son jugadores con contrato.

Además que no hace falta que humilles, porque las declaraciones son humillantes por donde las cojais, a dos jugadores, sean quienes sean (Ferrón, Juan Carlos, Cesar o Cano) para ser entrenador de club, que se muerda un poco la lengua, que se puede ser muy claro sin faltar al respeto.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Van Nuys » Jue 04 Sep 2008 03:27

JuanLUX escribió:Me he perdido, ¿dónde sale el titular ese de "JIM humilla a los canteranos"?. No creo que haya sido esa la intención del periodista, es más en este tema creo que se alinea más con el entrenador que con los jugadores;


Esta tarde te prometo que en marca.es el titular aparecía con esas palabras o muy parecidas. Ahora es distinto y 100 % acorde a la realidad, así que retiro lo dicho acerca del sensacionalismo, no así lo de que hay formas y formas de decir que no se cuenta con algún futbolista. Al igual que Juanda, yo tampoco veo problema en que entrenen con el grupo, para eso se les paga, ¿no?
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor pakito_robla » Jue 04 Sep 2008 04:13

Son las 5 de la mañana (vaya horitas,pero es que tengo mañana examen y me voy en un par de horitas para Cordoba,si quereis doy recuerdos despues de la ultima "disputa" :silbando: ) y esto es lo que aparece ahora mismo en la seccion de noticias breves de marca.com:

En titulares
Betis. Sobis sigue siendo del Betis Sergio García, presentado
Valencia. Zigic se escondió para no ir cedido al Racing
Albacete. Juan Ignacio Martínez 'humilla' a dos canteranos
Murcia. Clemente: "Cuando el fútbol no me divierta lo dejaré"
Premier League. Elano: "Con Robinho lucharemos por todo"
Fútbol. Ronaldo: "Mi rodilla está bien, debo recuperar la forma"
Fútbol. Rivaldo llega a Uzbekistán para jugar en el Bunyodkur
ACB. Ricky se olvida de los rumores y se centra en el Joventut
Fórmula 1. El prestigio de Fernando Alonso no decrece
Motociclismo. Nakano, "sorprendido por el paso a Bridgestone"

No entro en criticar lo acertado o no del titular, pero vamos, a mi personalmente me parece alarmista y sensacionalista a mas no poder.

Y eso lleva apareciendo desde mediodia de hoy, no se ha modificado
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor MaNNu » Jue 04 Sep 2008 08:05

Yo creo que Villaescusa solo escribe la noticia, el enlace a dicha noticia será cosa del webmaster de Marca. Así que igual os estáis equivocando de a quién dirigir las críticas...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Jue 04 Sep 2008 12:28

El entrenador no actua correctamente. Una cosa es que no cuente con dos jugadores y otra bien diferente que los trate como apestados.

Si permanecen en el club es simple y llanamente poque tienen contrato en vigor y entra dentro de su derecho el decidir si lo cumplen o lo rescinden a solicitud del club.

Como jugadores de la primera plantilla tienen todo el derecho del mundo a ser parte integrante de la misma como cualquier otro jugador. Si el entrenador no cuenta con ellos puede, simplemente, no convocarlos, sin necesidad de tenerlos al margen de los demás, una medida que solo tendría sentido en caso de un sobreexceso de efectivos que dificultase los entrenamientos del grupo o de indisciplina por parte de los jugadores.

Es más, al apartarlos del grupo les está negando toda posibilidad de superación, los ha condenado al infierno sin posibilidad de redimirse, esto es, de que logren convencer al entrenador gracias a su trabajo diario con el grupo.

Juan Ignacio demuestra firmeza de carácter y de opinión y esto es positivo, pero todo valor en exceso puede volverse defecto. Tener un criterio firme no es incompatible con poder cambiar de opinión si los hechos objetivos desmienten el criterio inicial y no hacerlo no es carácter, es cabezonería. Juan Ignacio no solo ha rechazado a los jugadores, sino que de paso se ha negado a sí mismo la posibilidad de cambiar de opinión respecto a ellos y eso no es justo. No es que el entrenador sea reacio a cambiar de criterio ¡es que llega al punto de negarse incluso a comprobar si hay razones para hacerlo algún día! Su decisión respecto a Cano y Cesar es "ad eternum": no valen hoy, y si en el futuro valen... ¡no quiere saberlo!

Tenemos a un entrenador firme, pero tozudo y tajante. Cesar no es ninguna maravilla y Cano tal vez no sea pero que Begoña pero son jugadores del primer equipo, vinculados al Albacete y mientras esto sea así tienen derecho a ser tratados como cualquier otro jugador.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Juanda » Jue 04 Sep 2008 18:02

¿Les dejarán ir a la ofrenda de flores a la Virgen de los Llanos o se llevarán a Villaescusa? ¿Saldrán en el anuario o tendrán que firmar en una hoja en blanco como Pacheco? :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Vie 12 Sep 2008 08:36

Éstas son las declaraciones de Albert Cano ayer a los medios. El jugador está totalmente indignado, es un marginado del equipo por JIM y Máximo. ¿Actuarían igual con alguno de sus fichajes o solo lo hacen con chavales de la cantera?, a saber los marginados de este año han sido: PABLO GARCÍA, JAVI MARTÍNEZ, ALBERT CANO Y CÉSAR DÍAZ, curiosamente todos canteranos, "¡¡VIVA EL PROYECTO DE CANTERA DE LOS BANDERAS!!".


ALBERT CANO: "ESTOY VIVIENDO UNA PESADILLA, NO LO ENTIENDO".

Albert Cano no se mordió la lengua ayer tras la ofrenda de flores a la Virgen de Los Llanos y en pleno Recinto Ferial atendió a los medios para explicar cuál es su situación actual, cómo está viviendo todo este proceso y explicar su versión de los hechos.

Cabe recordar que el centrocampista balear está entrenando al margen del grupo y, aunque sí está inscrito en la Liga de Fútbol Profesional, ya sabe que no va a jugar con el Albacete porque Juan Ignacio Martínez no cuenta con él. «Mi situación es que estoy totalmente marginado del equipo, nada más».

Cano explicó cuál es su rutina diaria en los entrenamientos. «Al empezar corro dos vueltas con el equipo y se terminó. Después entreno con César Díaz y Martín Monteagudo».

Además el jugador formado en la cantera del Alba reconoció que el club le ofreció jugar en el equipo filial. «A mí me lo comentaron y hablándolo con mi familia y con mi representante hemos decidido que no es lo mejor para mí».

El técnico del Albacete, Junta Ignacio Martínez aseguró que Cano y César Díaz no quisieron marcharse pese a tener ofertas y por eso están ahora apartados. En este sentido, el jugado mallorquín niega haber tenido posibilidades de cambiar de aires. «No he tenido ninguna oferta y lo puede corroborar el club. Hay gente que dice que he tenido ofertas y no me he querido ir, eso es mentira, no he tenido ninguna oferta, si no, me hubiese ido hace tiempo», comentó indignado el mediocentro del Alba. Además Albert Cano también negó que el club lo hubiera declarado transferible en pretemporada. «El entrenador me dice que no cuenta conmigo quedando una semana de plazo, dice que el club se lo comunicó el primer día y a mí el club me dijo que se contaba conmigo. Hay muchas contradicciones y lo único que quiero es que esto termine ya».

Cano también negó que el técnico le avisara de que si no se marchaba iba a seguir apartado del equipo una vez cerrado el plazo de fichajes. «Son las contradicciones que he visto, a mí no se me dijo eso. Terminó el plazo y la situación siguió igual».

Sin tiempo

El jugador tiene claro que si se le hubiese comunicado antes hubiese encontrado equipo, pero a una semana de cerrarse el plazo era muy complicado. «Fuera de plazo es muy difícil encontrar hueco, me he estado informando para ver si en algún equipo hay alguna lesión de gravedad para poder firmar porque sería mi única opción antes de enero, pero sino, me tendré que quedar aquí».

Lo extraño es que el pasado año se le renovase el contrato y ahora se decida no contar con él. En este sentido, Albert Cano relató que «lo que estoy viendo no lo he vivido en mi vida y esto me supera».

Y es que el centrocampista tiene claro que «estoy viviendo una pesadilla, no lo entiendo», y asegura que a pesar de haber intentado el diálogo no ha logrado reconducir la situación. «He hablado, pero mejor no digo nada».

Tratamiento 'legal'

Sobre si su situación es ilegal o no, Cano desveló que»he hablado con al AFE y me han dicho que mientras tenga un entrenador, unas instalaciones y un entrenador que me pueden hacer eso, así que toca aguantar y listo».

Evidentemente, el realizar sólo, trabajo físico durante tres meses le va a perjudicar. «Está claro que no es bueno, pero es que no hay otra. No he tenido la oportunidad de irme y me tengo que quedar así, así que, a joderse y a esperar a tiempos mejores».
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Gontxi » Vie 12 Sep 2008 17:03

Hombre, no se cuenta nada con el... ¿Qué quereis que diga?
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor jujolan » Vie 12 Sep 2008 18:08

¿Pesadilla???'Les dan la opción de un equipo se 2ªB,saben desde el principio que no cuentan para el entrenador y les dan tiempo para que busquen equipo....muchos siguen pensando lo mismo,canterano=jugar o formar parte de la primera plantilla por decreto.les dieron oportunidades para que se buscaran equipos y no han querido,lo mismo ni valen para jugar en segunda B.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor quelospasavosotros » Vie 12 Sep 2008 20:19

La gente sigue defendiendo lo indefendible, mas MENTIRAS no ha tenido ofertas como dice el MISTER, ¿otro mentiroso? ¿ya le estan aleccionando los Banderas?.

Mentiras, mentiras y mas mentiras, pero siempre saldran los defensores de la "verdad".

P.D. Ya va aprendiendo el Mister, si sigue asi tendran un entrenador por mucho tiempo.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados