Los Descartes: CÉSAR DÍAZ, NICOLÁS NÚÑEZ y ALBERT CANO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Los Descartes: CÉSAR DÍAZ, NICOLÁS NÚÑEZ y ALBERT CANO

Notapor JuanLUX » Dom 24 Ago 2008 12:57

En los próximos días el Albacete Balompié resolverá las situaciones de estos tres jugadores.

Al canterano César Díaz parece ser que el club le ha comunicado ya que no cuenta con él y que tiene la opción de ir cedido esta temporada al Cartagena.
Al quedarle un solo año de contrato (igual que al chileno y al Mallorquín) no parece esa la mejor de las opciones y, el de Villamalea podría llegar a un acuerdo para desvincularse en breve y firmar por el equipo cartagenero.

Albert Cano se encuentra en una situación muy similar a la del ariete manchego y, en esta semana se espera que también que se resuelva su situación bien con una cesión o bien con la rescisión de su contrato.

Nicolás Núñez ha visto, con la llegada de Marco Navas, como la única puerta que le quedaba abierta para jugar en el Albacete se cerraba. El ex- de Universidad Católica negocia ya su total desvinculación de la entidad de la Avenida de la Estación.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor kaiser » Dom 24 Ago 2008 12:58

nico no me parecia mal jugador.... y albert cano me encantaba no se corta un pelo al ir a por el balon mete lo que haga falta para llevarse el balon jugado.... ALBERT NO TE VAYAS
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Estebanovsky » Dom 24 Ago 2008 13:21

A excepción de Nico que poco lo he visto para juzgarlo, las otras dos salidas me parecen una buena noticia.

Albert Cano no tiene nivel para segunda. César tampoco, aunque César quizá sí tenga margen de mejora porque tiene sólo 21 años, pero en la actualidad no tiene sitio en la plantilla.

Respecto a Nico, si JIM así lo decide me fio de él y con la llegada de Marco Navas estaba cantado porque Xavi no se va.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Leroy » Dom 24 Ago 2008 17:48

Está claro que son tres jugadores que no van a tener opciones (el chileno no me desagradaba) pero lo que también está claro es que podían haber buscado una salida antes.... no a una semana para empezar la competición, con los problemas que eso supone para encontrar equipo.
Pienso que estas situaciones se deben arreglar antes y no perjudicando al jugador, simplemente para no quedar mal con nadie (cosa que a este consejo parece importarle un pimiento).
Buena suerte para los tres, especialmente al canterano César Díaz (todavía pienso que si le hubieran dado los minutos que a Meyong Ze igual teníamos un delantero muy válido).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Carlos_P.I » Dom 24 Ago 2008 20:36

Excepto la de nico las otrass dos noticias son buenas para el club. :victory:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor TERMINATOR » Dom 24 Ago 2008 21:08

Si las decisiones han sido tomadas por JIM y cree que no son válidos, pues vale, me jodería mucho que hubiera sido por romper con lo anterior. Suerte a los tres, me da un poco de pena por Nico, porque se va un jugador sin haberlo juzgado previamente. César Díaz, probablemente podría haber demostrado más, pero Albert Cano era válido para el Alba. Al ser canteranos me gustaría que los cediesen a algún equipo para que tomen más minutos. Pero a Nicolás Nuñez, le entendería su situación de que se quisiera desvincular del club. No ha tenido oportunidades. Suerte a los tres.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor andonov » Dom 24 Ago 2008 22:37

sino hay delanteroooos!!!!,q van a echar a cesar diaz!!!
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor kaiser » Dom 24 Ago 2008 23:31

andonov escribió:sino hay delanteroooos!!!!,q van a echar a cesar diaz!!!


es que natalio o bodipo estan al caer (prefiero a natalio) :mrgreen:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor ALBADICTOS » Lun 25 Ago 2008 00:49

Lo del chileno, no lo entiendo, o si, sinceramente se ha destapado que la excusa para no renovar a Pablito era solo eso, una excusa; pero no es necesario llegar hasta la última semana para hacer esto; recuerdo que Marco NAVAS llevaba sin equipo desde Julio, el sevillano debería haber hecho la pretemporada a las órdenes de JIM y a Nico le hubiera dado su boleto hace tiempo, el chico ya se hubiera adaptado a su nuevo equipo .

Con lo de César pasa un poco igual, desde hace semanas se sabe que iba a salir del equipo; pues bien, si se estudia una cesión a un 2ª B, que para mí es lo lógico, hay que hacerla con más tiempo y si no te lo quedas hasta Diciembre; aunque yo soy más partidario de cederlo a un equipo de 2ªB donde juegue, se le de confianza, se haga con el puesto, complete una buena temporada y el año que viene poder contar para el Alba, tiene solo 21 años y puede progresar mucho, si está estancado es porque ni tiene minutos, ni la 2ª división es la categoría donde debe realizar el progreso del que hablo.

Lo del Albert Cano se veía venir, no es un futbolista para el Alba ahora mismo, más aún cuando precisamente la línea más y mejor reforzada ha sido precisamente el centro del campo, creo que se ha quedado sin espacio y su sitio ya está fuera, además estamos hablando de un futbolista de 25 años. Le ha venido muy mal, también, la buena pretemporada que está haciendo Ritchie (por lo menos para el míster) lo que le cierra las puertas de ser ese sustituto canterano que juegue aquellos minutos dedicados a los chicos de la casa.

En cualquier caso, mucha suerte a todos, en sus respectivos destinos.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ROVANIEMI » Lun 25 Ago 2008 11:08

Mucha suerte para los tres.

A César Diaz,se le debe de ceder a un equipo de Segunda B y hacerle una propuesta de renovación en el caso de que despuntara en dicho club al que fuera cedido.Aquí no ha dado el nível en esta pretemporada y no es casualidad que tampoco cuente para el nuevo entrenador.

Lo de Albert Cano,estaba cantado,es un jugador con mucho pundonor,pero con muy poca calidad.No tiene sitio ni nível necesario para Segunda División y espero que pueda tener suerte y se pueda ir a algún equipo puntero de Segunda B.

Lo de Nicólas Nuñez,me parece una canallada,ya que si no contaban con él,lo deberáin de haber dejado marchar hace tiempo.Esta es su tercera pretemporada con el equipo y lo están puteando un poco.Mucha suerte a dónde vaya.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Lun 25 Ago 2008 11:09

César Díaz y Nicolás Núñez saben que son transferibles desde que acabó la temporada, si no se han movido (que parece que sí) es problema de ellos, pero decirle ahora a Albert Cano que no se cuenta con él, a falta de una semana para que se cierre el mercado de fichajes es una guarrada para el jugador, porque lo dejan sin espacio de maniobra.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ruboligar » Lun 25 Ago 2008 11:30

ya que foroalba no hace mas que borrar mi registro (no es un reproche a nadie pero ya van 3 veces que se me elimina mi cuenta), pues a partir de ahora el primer sitio donde escribiré sera carlosbelmonte, q x lo mnos parece que no borra mi cuenta.
Pues de este tema, césar díaz lo tenían que haber echado hace muchísimo tiempo. Es muy pero que muy malo. Es torpe, no tiene velocidad, no tiene técnica, no tiene regate, no tiene gol, no tiene desborde, no tiene nada. Es malísimo. Si basta con ver que en el Alcoyano hizo solo 1 gol. estoy convencido de que este tio no vale ni para segunda B. De hecho lo vi el partido de la roda en un balón que se dejó un defensa de la roda y no supo irse. Se hizo un lío y aun llegó el defensa otra vez a quitárselo.
Para 3ª y dando gracias. que lo echen!!!
Albert cano sí me gusta y el chileno ps una vez que ha llegado navas lo podían traspasar.
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor elquesomecanico » Lun 25 Ago 2008 11:57

Sobre las tres bajas:

Cesar Diaz: un jugador no demuestra solo calidad y capacidad para hacerse con la titularidad en el campo, también lo hace, y probablemente más aún a ojos del entrenador, en los entrenamientos, y lo cierto es que Cesar no se ha ganado la confianza ni de Ferrando ni de Hernández, ni de Juan Ignacio.

No es ya que no destaque contra rivales ligueros, es que no lo hace ante equipos de 3ª durante los amistosos de pretemporada. Su progresión está estancada y su salida es razonable. Cartagena parece un buen destino para él.

Albert Cano: no me disgustaba, me parece combativo y solo con eso capaz de disputarle el puesto a Iker Begoña. La explosión de Ritchie y el hecho de que a Cano, con 25 años, poca progresión le puede quedar, lo dejan sin sitio.

Núñez: no me desagrada, pero tampoco me atrae en exceso. Un jugador que puede cumplir, pero dentro de unos parámetros calidad/precio poco ventajosos para el club. Desconozco lo que cobra, pero por la época en que fue fichado sospecho que demasiado para el nivel que ofrece.

Esta decisión del club tampoco debería pillarles por sorpresa pues los dos canteranos se sabían trasferibles desde julio. Nuñez ha sido el "plan C" para la banda en todo momento: se quedó por el fiasco del fichaje de Charles ¡que lástima! y desde entonces ha sido el comodín de la dirección deportiva para no dejar la banda coja en caso de no poder cerrar otra incorporación para ese puesto. En esto creo que la dirección deportiva ha sido tan previsora y eficaz como despiadada y tal y como apunta Mannu más arriba, Núñez parece tener motivos para sentirse ninguneado.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor H. Kewell » Lun 25 Ago 2008 12:00

Yo me quedaria con Cesar hasta Diciembre , porque con la lesion de Nkendo... y lueo ya se veria pero no perderiamos nada
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor elquesomecanico » Lun 25 Ago 2008 12:14

H. Kewell escribió:Yo me quedaria con Cesar hasta Diciembre , porque con la lesion de Nkendo... y lueo ya se veria pero no perderiamos nada


Nkendo tiene para un mes si se opera ya y entretanto se cuenta con tres opciones: Diego Costa, Belencoso y Carletes (aunque no recuerdo el alcance de la lesión de este). Además Verza puede jugar como mediapunta con un único delantero y si hace falta cubrir alguna convocatoria se puede echar mano del filial.

Además, tampoco se descarta que la hernia mejore y Nkendo pueda aguantar sin operarse hasta el parón de diciembre.

Opciones hay, y para Cesar es mejor salir ahora que perder dos meses chupando banquillo si, tal y como parece, el entrenador no confia en él.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados