EL PORRÓN VII (Primera Vuelta Temp. 2008-2009)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

EL PORRÓN VII (Primera Vuelta Temp. 2008-2009)

Notapor JuanLUX » Dom 24 Ago 2008 16:50

¡¡Hemos vuelto!!!

Tras el periodo vacacional y, con renovadas energías ponemos de nuevo en marcha nuestro concurso preferido.... Sin cambios significativos con respecto a ediciones pasadas pero con la misma emoción de siempre....

Sras. y Sres. Comienza..........

"EL PORRÓN VII"...

- ¿Qué es El Porrón?. Pues una liga de "porras" o apuestas sobre resultados de eventos deportivos organizada por CarlosBelmonte.com

- ¿En que consiste?. Semanalmente, la administración de estos foros seleccionará, además del partido del ALBA de esa semana, otros dos o tres partidos de fútbol para que los "foreros" que así lo deseen hagan sus pronósticos sobre el resultado final de los mismos.

Este pronóstico será privado y solo conocido por cada participante y podrá realizarse y cambiarse hasta justo la hora de comienzo de cada partido.

Una vez disputados los partidos seleccionados, el sistema en función del resultado final de cada uno de ellos asignará las siguientes puntuaciones: si has acertado exactamente el resultado de un partido (es decir, 2-1, 1-0, 0-0, etc....) obtendrás 5 puntos; en caso de que solo acertaras el signo del mismo (p.ej, pronosticaste 1-2 y al final quedaron 0-1); obtendrás 1 punto y, obviamente si no aciertas nada no conseguirás ningún punto.

Aclarar que NO está permitida la utilización de clones o usuarios "fantasmas" a la hora de realizar las apuestas y que, para tener opción a la victoria final solo se considerarán aquellos participantes "habituales" o con una mínima aportación al foro...

- ¿Qué hay que hacer para participar?. Pues algo tan fácil como hacer click en la opción "El Porrón" que hay arriba en el menú principal del foro...
La pantalla que aparecerá entonces es autoexplicativa y no necesita de información adicional, ya que allí encontrarás, la clasificación de los foreros participantes así como los partidos sobre los que puedes apostar, las estadísticas de los equipos, los partidos anteriores y un enlace a todas tus apuestas pasadas.

- ¿Cuándo comienza "EL PORRÓN 7"?. El fin de semana del 30-31 de Agosto de 2008 coincidiendo con la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División A en la temporada 2008-2009.

- ¿Cuándo finaliza "EL PORRÓN 7"?. El día 25 de Enero de 2009, día en el que se celebra la última jornada de la primera vuelta de la liga de Segunda División A.

- y, por último ¿qué gano participando en "EL PORRÓN"?. que gano, que gano, todos los años la misma cantinela.... pues esta temporada ya podemos anunciar que para el premio principal nos hemos hecho con la camisa verde de Máximo Hernández (porque creeis que apareció el otro día como apareció en la ciudad deportiva)
:mrgreen:

Como segundo premio adicional para el forero que consiga "ganar" más partidos aún estamos en conversaciones pero no descarteis una completa equipación de cazador donada por la revista Jara y Sedal. Como siempre este segundo premio no se puede asegurar aún y, en caso de que al final pudieramos tenerlo, se regulará de acuerdo a las siguientes normas:

1ª) En caso de que hubiera premio para el ganador del "Porrón por número de victorias"; el premio se otorgará, tal y como dice el título, a aquel apostante con mayor número de victorias en su casillero y que no haya sido agraciado con el premio principal (clasificación por puntos) de EL PORRÓN.

2º) Si existieran dos o más foreros con igual número de victorias el criterio clasificatorio será el siguiente: a igualdad de victorias resultará ganador el apostante con mayor número de pronósticos realizados; si aún así persistiera el equilibrio, decidirá el número de participaciones (mensajes) escritas por el usuario en el foro.

Por supuesto que cualquier duda sobre la interpretación de las normas, blah, blah, blah, blah la resolverá este administrador de acuerdo a su único criterio que ya sabéis que en eso de ser manipulador, agorero y demás no tiene rival :grin: :grin:

Suerte a todos y......... ¡¡¡¡a jugar!!!!!
Última edición por JuanLUX el Jue 05 Feb 2009 00:59, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: EL PORRÓN VII (Primera Vuelta Temp. 2008-2009)

Notapor Lui » Dom 24 Ago 2008 17:22

JuanLUX escribió:Sras. y Sres. Comienza..........

"EL PORRÓN VII"...
.
.
.
- y, por último ¿qué gano participando en "EL PORRÓN"?. que gano, que gano, todos los años la misma cantinela.... pues esta temporada ya podemos anunciar que para el premio principal nos hemos hecho con la camisa verde de Máximo Hernández (porque creeis que apareció el otro día como apareció en la ciudad deportiva)
:mrgreen:



Eeeehhhhhh, que la gestión la he hecho yo!!!!
Imagen
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Carlos_P.I » Dom 24 Ago 2008 20:43

Bien ya empieza y quiero apostar a ver que tal me sale :D :mrgreen:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Re: EL PORRÓN VII (Primera Vuelta Temp. 2008-2009)

Notapor Carlos_P.I » Dom 24 Ago 2008 20:50

JuanLUX escribió:

2º) Si existieran dos o más foreros con igual número de victorias el criterio clasificatorio será el siguiente: a igualdad de victorias resultará ganador el apostante con mayor número de pronósticos realizados; si aún así persistiera el equilibrio, decidirá el número de participaciones (mensajes) escritas por el usuario en el foro.


Pos a mensajes no te gano :grin: :grin:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Re: EL PORRÓN VII (Primera Vuelta Temp. 2008-2009)

Notapor ROVANIEMI » Lun 25 Ago 2008 11:00

Lui escribió:
Eeeehhhhhh, que la gestión la he hecho yo!!!!
Imagen
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Mira que eres friki Lui,pero es que eres grande,menudas risas me acabo de echar.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ruboligar » Mar 26 Ago 2008 12:23

jajaja. nada mas que por esa camisa merece la pena participar.
Haber como se me da este año...
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor givalreca » Mar 26 Ago 2008 12:32

:grin: :grin: :grin:

No sabeís lo que me habeís hecho reir.

Sois unos cracks.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Mar 26 Ago 2008 21:30

Jo macho, para una vez que os voy a pegar un repaso en El Porrón me va a tocar la camisa de Máximo :,( :,( :,(

:yuuju:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor yAhAyA » Mar 26 Ago 2008 23:04

Me incorporo al Porrón por primera vez.

Hay que luchar esa camisa.. :mrgreen:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ABBP » Mié 27 Ago 2008 09:05

Yo me apunto y a ver sino se me pasa ir poniendo los resultados que el año pasado a finales se me olvidaba casi siempre.
Por cierto, q camisa más fea leñe. xDDDDDDDDDDDDDD :mrgreen:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Iniesta_24 » Sab 30 Ago 2008 01:27

Soy el primero!!!!!!!!!!!!!!!!sin puntos aun ,pero soy el lider !!!!!!!!!!!!!!Bien


PD:Esa camisa verde..quien la gane tiene que ir a la ciudad deportiva con ella , haber si lo confunden con Maximo y lo invitan a wiskis en el bar.. :oops:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor chicoalba » Sab 30 Ago 2008 01:47

yo tambien qiero participar, donde pongo resultados y demas?
gracias.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor MaNNu » Sab 30 Ago 2008 08:59

chicoalba escribió:yo tambien qiero participar, donde pongo resultados y demas?
gracias.


Arriba la izquierda, en el menú donde se puede ver CBtv, mirar tus privados o conectarte/desconectarte, hay un apartado que pone "El Porrón".
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor chicoalba » Sab 30 Ago 2008 10:39

MaNNu escribió:
chicoalba escribió:yo tambien qiero participar, donde pongo resultados y demas?
gracias.


Arriba la izquierda, en el menú donde se puede ver CBtv, mirar tus privados o conectarte/desconectarte, hay un apartado que pone "El Porrón".


Ah vale, muchas gracias
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor TERMINATOR » Mar 02 Sep 2008 13:04

de momento no hemos empezado nada mal jeje. hay que ir con cautela, pero ahí estamos.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados