DESPEDIDO OTRO TRABAJADOR DEL ALBA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

DESPEDIDO OTRO TRABAJADOR DEL ALBA.

Notapor isluanju » Lun 25 Ago 2008 15:07

Acaba de confirmar Castelo en su programa "Ser deportivos" que el viernes a última hora un trabajador de la sede del Alba fue despedido. Sin previo aviso ni conversación alguna este trabajador (creo que fue Adrian), recibió la carta de despido.

Otro despido más que se une a larga lista de este verano. Ahora, al modo "bandera blanca" de su época digo, atención pregunta:

"¿Cuánto dinero le van a costar al Albacete Balompié todos los despidos de este verano por no hacer las cosas bien?"...

Que recuerde: Adrian, Balaguer, Valbuena, Matías, Toril, el del videomarcador, todos los demás de la cantera que no sean "banderolos"...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Lun 25 Ago 2008 15:28

Continúa la caza de brujas en el Albacete Balompié.

Bandera Blanca 27-11-06 escribió:-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. Esta semana ya no hay mas preguntas.......lo único que está claro es que la única persona del club que se merece el sueldo es............. la mascota.
http://banderablanca.net/interrogantes/ ... _11_06.htm


Bandera Blanca 07-11-06 escribió:-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-.Nos comentan que están sufriendo retraso algunas nóminas de los empleados del Alba. Nos preocupa y mucho esta noticia. Desde Bandera Blanca no dejaremos solos a los que son el verdadero patrimonio del club.
http://banderablanca.net/interrogantes/ ... _11_06.htm


Ubaldo y/o Javier León en la Web Oficial 14/08/08 escribió: [...] "Estamos confiados que esta temporada las cosas van a ser diferentes, ya hemos visto como no hemos tenido denuncias y como por ejemplo me han comentado las palabras de Trotta, quien reconoció haber recibido buenas referencias para venir, eso quiere decir que en el mundo del fútbol se corre la voz de que en el Albacete se están haciendo las cosas bien, se paga, se gestiona con responsabilidad y se está a muerte con los empleados y con la afición, y todo eso poco a poco el trabajo que se está realizando en todos los estamentos del club va a ir dando sus frutos, el tiempo será el que nos dará o quitará la razón".

http://www.albacetebalompie.com/html/so ... asp?Id=939


No hace falta dar una opinión, sobra con la información.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Suricato » Lun 25 Ago 2008 15:53

Para mi la pregunta no es cuánto le va a costar al Alba tanto despido, para mi la pregunta es ¿por qué han sido despedidos?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor quelospasavosotros » Lun 25 Ago 2008 16:32

Que se preparen los trabajadores del centro de salud que esta al lado de las oficinas del club, porque como se descuiden los van a echar tambien "a la calle", el pobre barrendero de la zona de la estacion como los mire mal "a la calle", los trabajadores de la estacion "a la calle", los maquinistas del tren "a la calle".
¡¡¡OS VAMOS A ECHAR A TODOS HASTA DE ALBACETE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

¡¡¡¡EL ALBA ES NUESTROOOOOOOO, Y AL QUE NO LE GUSTE LO QUE ESTAMOS HACIENDO VA A IR A LA HOGUERAAAAAAAAAA!!!!

¡¡¡¡¡¡ VIVA LA INQUISICION!!!!


P.D. Creo que para mi son pruebas mas que suficientes como para que les pongan las camisas de mangas largas que se atan a la espalda.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor isluanju » Lun 25 Ago 2008 17:04

Suricato escribió:Para mi la pregunta no es cuánto le va a costar al Alba tanto despido, para mi la pregunta es ¿por qué han sido despedidos?


Esa sería la pregunta si supiéramos que esta gente tiene escrúpulos, pero como está claro que no los tienen, pues hago la otra que es más fría. Las razones supongo que tengan que darlas en la próxima junta de accionistas, si alguien lo pregunta claro...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Lun 25 Ago 2008 17:29

Pregunto antes de formarme una opinión ¿ha sido despedido y su vacante será cubierta por otro o ha sido despedido y no se contratará a nadie para cubrir su puesto?

No me creo que los Ubaldo Boys vayan por ahí despidiendo a dedo por gusto a empleados anónimos. Y la explicación de que los Hombres de Ubaldo son unos simples matones que se dedican a practicar la "vendetta" puede pasar en algún caso, pero no en todos.

¿Quien es Adrian?

¿Cuales eran sus funciones en el club?

¿El despido es justificado o no lo es?

Despidos se producen a diario en todas las empresas. Se me ocurre que el Albacete puede estar haciendo una reducción de plantilla, de ahí que pregunte si las vacantes se cubren de nuevo con otros trabajadores o quedan sin cubrir.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Lun 25 Ago 2008 17:35

elquesomecanico escribió:Despidos se producen a diario en todas las empresas. Se me ocurre que el Albacete puede estar haciendo una reducción de plantilla, de ahí que pregunte si las vacantes se cubren de nuevo con otros trabajadores o quedan sin cubrir.


Todo ésto que preguntas lo tendrán que responder ellos, ¿no crees?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Lun 25 Ago 2008 17:50

Los 14.000 euros del trofeo de la Junta van a volar rápido de las oficinas del club...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Lun 25 Ago 2008 17:57

isluanju escribió:
elquesomecanico escribió:Despidos se producen a diario en todas las empresas. Se me ocurre que el Albacete puede estar haciendo una reducción de plantilla, de ahí que pregunte si las vacantes se cubren de nuevo con otros trabajadores o quedan sin cubrir.


Todo ésto que preguntas lo tendrán que responder ellos, ¿no crees?...


Creo.

Pero sin esos datos no puedo opinar sobre el despido, ni para bien, ni para mal.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor malote » Lun 25 Ago 2008 17:59

MaNNu escribió:Los 14.000 euros del trofeo de la Junta van a volar rápido de las oficinas del club...


Pedazo comentario que te has marcado.
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Lun 25 Ago 2008 18:02

malote escribió:
MaNNu escribió:Los 14.000 euros del trofeo de la Junta van a volar rápido de las oficinas del club...


Pedazo comentario que te has marcado.


malote escribió:Aqui termina mi intervencion en este foro, un saludo a todos.


Me gustó más este comentario.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor malote » Lun 25 Ago 2008 18:11

MaNNu escribió:
malote escribió:
MaNNu escribió:Los 14.000 euros del trofeo de la Junta van a volar rápido de las oficinas del club...


Pedazo comentario que te has marcado.


malote escribió:Aqui termina mi intervencion en este foro, un saludo a todos.


Me gustó más este comentario.


Lo tenia previsto, ahora ponme en el paredon y empieza a llamarme mentiroso, que se que te gusta :,(

Y edito: tienes muy buena memoria, te felicito, tendras vida fuera del foro???

Nota del moderador: No vamos a consentir faltas de respeto a los usuarios del foro.

Nota de malote: no veo ninguna falta de respeto en mi comentario, es mas veo que la bara de medir faltas de respeto no es igual en segun que usuarios (cosa que veo normal, cada cual administra y modera como quiere, pero el que tiene el poder no siempre suele llevar razon). Me parece mucho mas falta de respeto la gran variedad de acusaciones que aqui se vierten sobre personas fisicas que tienen nombre y apellidos y no se hace nada, no asi cuando se comenta algo sobre algun comentario de algun usuario en concreto, el cual es anonimo y puede comportarse de una manera diferente con la que lo hace en su vida social con su nombre y apellidos(cosa tambien totalmente normal cuando se carece de personalidad).
Espero que estas palabras no sean borradas.
Última edición por malote el Mar 26 Ago 2008 10:47, editado 1 vez en total
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor cerrarelarmario » Lun 25 Ago 2008 21:01

Este Consejo no puede estar continuamente odiando a todo el mundo.Dia tras dia dandole a la cabeza para ver a quien jodemos hoy o mañana.
¡¡Parar por favor!! y si es posible escuchar la cancion de Imagine de John Lennon(sabeis quien era ?),seguramente sera mucho pedir.

Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nadie por quien matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor ROVANIEMI » Mar 26 Ago 2008 08:33

El diseñador gráfico también es despedido en el Albacete

C. GUZMÁN
El Albacete Balompié sigue con su política de despidos en el club. En esta ocasión le ha tocado el turno a Adriano Martínez Mondéjar, diseñador gráfico que el pasado viernes recibió la carta de despido a pesar de gozar de un contrato indefinido con una antigüedad de tres años y medio.

Este caso, unido a los anteriores, está causando una gran zozobra en el personal del club, máxime cuando el trabajador despedido percibía un sueldo bajo y además, en este caso, se va a 'externalizar' el servicio para elaborar la revista del club, de próxima aparición.

http://www.latribunadealbacete.es/secci ... &id=644538
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor isluanju » Mar 26 Ago 2008 10:51

Los trabajadores del club trabajan con gran tranquilidad e ilusión porque saben que sus puestos no corren peligro... :silbando: :silbando: :silbando:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados