¿Me saco el abono? Pues claro que sí.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Mié 27 Ago 2008 22:58

--------------------------------------------------------------------------------

1. Porque es un sentimiento, porque somos su afición y nunca lo dejaremos sólo.
2. Yo no me lo tengo que sacar, porque ya lo saqué hace un mes
3. Por que no me lo he sacado lo he renovado
4. Porque el Albacete Balompié está por encima de sus dirigentes.
5.porque cuando el alba lo es todo,todo esta justificado.....
6-Porque esto es más que una afición,es un sentimiento,una forma de vida,una pasión,una ilusión,un corazón.Todo se resume en dos palabras ALBACETE BALOMPIÉ.
7. Porque para poder luego exigir hay que estar ahí al pie del cañón, no nos valen los que critican y ven los toros desde la barrera.
8. No se sabe por que, pero todos los años tenemos un impulso que nos incita a ir a la sede y a pagar el dinero que sea para ver un año más a nuestro Alba.
9. Porque lo llevamos en el corazón, por encima de tod@s, a pesar de lo que estamos sufriendo.
10. Por si luego no ponen entradas a 5 €..... no, en serio: porque no puedo evitarlo.
11. Porque si no, ¿qué haríamos cada dos semanas en vez de ir al Carlos Belmonte?
12. Porque mi número representa a la afición...
13. No hay
14. Porque me sale del pijo.
15.Aparte de por que me sale del pijo,por que quiero reir, quiero dejarme la voz apollando a mi equipo, por que quiero ir al bar y tener una razon por la que echarme una cervecica al cuerpo.Coño por que es el alba sin más.
16. Porque lo tengo domiciliado y me han engañado..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados