La política de comunicación del club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Mar 18 Nov 2008 22:32

elimparcial escribió:Los cronistas del Albacete B - G. Alcázar se llevaron otra sorpresa desagradable el pasado domingo por parte del club. A partir de ahora se acabaron las fotocopias con las alineaciones en partidos del filial y juveniles, ya que la zona de control queda restringida a los profesionales. A la entrada han puesto una pizarrita para copiar a mano dorsales y futbolistas.

A mí no me parece ni bien ni mal, sino una chorrada para seguir fastidiando a la prensa. Eso sí luego tenemos que aguantar que los periodistas llevan malicia y los miembros del Consejo son unos santicos.

Yo me pregunto qué voy a hacer cuando me pase a ver un partido del Femenino o del Cadete. De estos partidos nunca se facilita nada y para conseguir información tienes que hablar con los delegados o directamente pasar a comprobarlo en las fichas del árbitro de turno. Ya no podemos estar allí.

Por cierto, la pizarra del domingo tenía una errata.


Coincido con Elimparcial, a mi me da igual que pongan una pizarra o den las hojas, pero entonces ¿qué pasa con los demás equipos? ¿Van a poner una pizarra para cada uno, Juvenil, Fundación, Juvenil Nacional, Femenino, Cadete?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Lennon_ab » Mié 19 Nov 2008 00:25

givalreca escribió:
elimparcial escribió:Los cronistas del Albacete B - G. Alcázar se llevaron otra sorpresa desagradable el pasado domingo por parte del club. A partir de ahora se acabaron las fotocopias con las alineaciones en partidos del filial y juveniles, ya que la zona de control queda restringida a los profesionales. A la entrada han puesto una pizarrita para copiar a mano dorsales y futbolistas.

A mí no me parece ni bien ni mal, sino una chorrada para seguir fastidiando a la prensa. Eso sí luego tenemos que aguantar que los periodistas llevan malicia y los miembros del Consejo son unos santicos.

Yo me pregunto qué voy a hacer cuando me pase a ver un partido del Femenino o del Cadete. De estos partidos nunca se facilita nada y para conseguir información tienes que hablar con los delegados o directamente pasar a comprobarlo en las fichas del árbitro de turno. Ya no podemos estar allí.

Por cierto, la pizarra del domingo tenía una errata.


Coincido con Elimparcial, a mi me da igual que pongan una pizarra o den las hojas, pero entonces ¿qué pasa con los demás equipos? ¿Van a poner una pizarra para cada uno, Juvenil, Fundación, Juvenil Nacional, Femenino, Cadete?

...
pues a mi me parecen ganas de jo**r por jo**r porq unas fotocopias macho...en fin otra mas de los banderos
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor isluanju » Mié 19 Nov 2008 09:11

Siempre fuimos un club señor, un ejemplo a seguir...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mié 19 Nov 2008 14:51

isluanju escribió:Siempre fuimos un club señor, un ejemplo a seguir...

¿De que club hablas?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Mié 19 Nov 2008 16:09

Del Barça, no te jode.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ALBADICTOS » Sab 20 Dic 2008 23:50

Como habrá sido el día de malo que hasta la página web oficial del club está jodía (o la han jodío) ante tamaño ridículo como el de Las Palmas ...
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Impar » Mar 06 Ene 2009 02:34

Acabo de dar una vuelta por la Web Oficial y he comprobado que tras varios meses en la referencia informativa siguen sin actualizar las plantillas y cuerpos técnicos de los diferentes equipos inferiores. No sé si será por dejadez o interés.

Javier, hijo del veterinario de Ayna: trabaja un poquito, gánate los miles y miles de euros que sacas de nuestras maltrechas arcas todos los meses.


El orgulloso sobrino del misionero. Por cierto, también obispo. :bye;
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor albasit bpe » Mar 06 Ene 2009 18:05

¿Pero el club tiene política de comunicación?...creo que JLH está más preocupado buscandose un puesto en la federación que trabajando para el ALBA, sabe que no ha hecho precisamente "amigos" en nuestra ciudad...
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor vanhuten » Mar 06 Ene 2009 23:41

elimparcial escribió:Acabo de dar una vuelta por la Web Oficial y he comprobado que tras varios meses en la referencia informativa siguen sin actualizar las plantillas y cuerpos técnicos de los diferentes equipos inferiores. No sé si será por dejadez o interés.

Javier, hijo del veterinario de Ayna: trabaja un poquito, gánate los miles y miles de euros que sacas de nuestras maltrechas arcas todos los meses.


El orgulloso sobrino del misionero. Por cierto, también obispo. :bye;

Uf, pues deberían actualizar eso.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Nicanor » Mar 20 Ene 2009 19:17

¿Alguna nota oficial sobre la denuncia del accionista Enrique Arribas?
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor MaNNu » Mié 21 Ene 2009 09:15

Nicanor escribió:¿Alguna nota oficial sobre la denuncia del accionista Enrique Arribas?


¿Será entonces que es falso lo de la denuncia? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mié 21 Ene 2009 09:17

Ni de la denuncia de Arribas, ni de la sentencia de Toril, la política de incomunicación del club sigue su rumbo...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Dom 29 Mar 2009 18:27

Según la única fuente fiable del club, es decir, su "nodo-web", éstos son los resultados de los juveniles de ayer:

Estos son algunos de los marcadores destacados:


DIVISION DE HONOR JUVENILES:

Murcia Deportiva, 1; Albacete Bpié, 0

Fundación Albacete, 0; Real Murcia, 1



Para empezar, no es Murcia Deportiva, es Murcia Deportivo, y por otro lado, no quedaron así, quedaron dos a cero... Menos mal que es la única fuente fiable...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Dom 29 Mar 2009 18:40

isluanju escribió:Según la única fuente fiable del club, es decir, su "nodo-web", éstos son los resultados de los juveniles de ayer:

Estos son algunos de los marcadores destacados:


DIVISION DE HONOR JUVENILES:

Murcia Deportiva, 1; Albacete Bpié, 0

Fundación Albacete, 0; Real Murcia, 1



Para empezar, no es Murcia Deportiva, es Murcia Deportivo, y por otro lado, no quedaron así, quedaron dos a cero... Menos mal que es la única fuente fiable...


Off topic

Nos han cascao bien los murcianos... :grogui:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados