La política de comunicación del club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Mié 27 Ago 2008 22:55

Que se preocupen de cerrar bien la plantilla y se dejen de chorradas. Parece que a alguno le gusta demasiado internet (hasta aquí puedo leer).

Por cierto, aprovecho para preguntar para que habilitan la sección videos en la web OFICIAL. O_O
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor carletess » Mié 27 Ago 2008 22:59

esto es Radio MACUTO: MAs CUtre TOdavía...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor carletess » Mié 27 Ago 2008 23:00

Riquelme escribió:Que se preocupen de cerrar bien la plantilla y se dejen de chorradas. Parece que a alguno le gusta demasiado internet (hasta aquí puedo leer).


ay pájaro... :grin:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor cerrarelarmario » Mié 27 Ago 2008 23:41

Abramovich escribió:Las frecuencias de radio las concede la Administración, tras presentar ofertas a la convocatoria correspondiente de concurso (todavía pendiente de resolución la convocada por la JCCM en noviembre de 2007). JLH no puede ir, por su bella cara, y montar una radio convencional. Supongo que lo que querrán hacer es algo en Internet, porque emitir en una frecuencia sin licencia es ILEGAL.

En cuanto a las restricciones de pases de prensa, cacicada con poco seso y mucha mala leche.

Está claro que este Consejo ha decidido seguir su camino sin los medios, confiados en que hay sembrado un cierto germen anti-periodistas en cierto sector de la afición. Panadero y su gente esperan que esa semilla crezca con una buena racha deportiva. Hasta la próxima Junta, por lo menos.

Nadie ha sido tan revanchista y tan poco elegante en los últimos veinte años de historia del Albacete Balompié.
:bye;

PD La redacción de la nota atufa. Llamaremos al estilo chapucero, o casposo; o propio del régimen de Franco, que es de lo que tiene pinta, le duela a quien le duela.


:bye;


Tu has dicho muy claro.
Ahora voy y abro una radio y ya esta,estos yo creo que son mas tontos que Pichote :shock: :shock:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor givalreca » Mié 27 Ago 2008 23:55

El Alba, sellado

El club anuncia una política de comunicación con la que pretende limitar el acceso de la prensa a los futbolistas.
J.L.R.

El Albacete Balompié notificó ayer a los medios de comunicación su nueva política de comunicación para la temporada que comienza este domingo y demuestra, una vez más, su afán por controlar la información que sale del club, poniendo continuas trabas al trabajo de los profesionales de los medios de comunicación.

En un comunicado con 17 puntos, el Albacete Balompié anuncia que dejará de enviar comunicados de prensa y que la única firma que tendrán los periodistas de recibir información por parte del club será «la página web oficial y los mensajes de sms. El correo electrónico se usará en un periodo de transición para el envío de las convocatorias y de comunicados muy concretos, así como para la distribución de aquellos documentos que no puedan ser obtenidos a través de la página web. El día a día de los entrenamientos, así como las incidencias médicas, horarios de partidos y demás informaciones del día a día se difundirán a partir del 27 de agosto de 2008 ya única y exclusivamente a través de la página web. Una vez ejecutada la reforma de la web oficial del club, todos los servicios de documentación podrán obtenerse directamente de la web».

Las condiciones de trabajo de los periodistas también se verán alteradas al desaparecer la zona mixta de la Ciudad que según el club»pasa a ser zona restringida», pasando a ser las declaraciones de los jugadores en la sala de prensa.

Además a partir de ahora será el club el que diga quién habla para los medios, en un claro intento de dirigir los contenidos de los diferentes medios de comunicación.

Además, los lunes no habrá declaraciones, dejando ese día vacío de contenido informativo en otro claro atentado contra la libertad de prensa porque además, el club prohíbe a los jugadores hacer entrevistas telefónicas una vez que hayan abandonado la Ciudad Deportiva, por lo que por ejemplo, los programas radiofónicos no podrán contar con ningún jugador en directo y tendrán que grabar todas las entrevistas.

Otra de las novedades en la política de comunicación del club será la ubicación de los periodistas en la Ciudad Deportiva que no podrá ni siquiera sentarse en la grada.

Además, los pases de prensa para acceder al Carlos Belmonte dejarán de estar nominativos y se expedirán a nombre de los medios y de las necesidades que decida el club que tiene cada medio.

Canal oficial

El Consejo también dota de más poder al Director de Comunicación, tanto como que «podrá hacer de portavoz oficial válido para hablar en nombre del club cuando el presidente o el Consejo lo estimen oportuno. Ningún otro empleado o personal de servicio podrá facilitar ninguna información de la entidad sin expresa autorización del club».

Los jugadores tampoco podrán atender a los medios sin el consentimiento del club, por lo que para hacer entrevistas a última hora habrá que esperar para tener el beneplácito del encargado de prensa.

Además, los jugadores no pueden atender a los medios en la Ciudad Deportiva o en el Carlos Belmonte fuera de las zonas habilitadas para ello, salvo autorización expresa del responsable de prensa.

Por último, «el presidente, así como el resto de consejeros están en su derecho de conceder o denegar entrevistas y de realizar o no declaraciones cuando lo estimen oportuno, siempre en defensa de los intereses del Albacete Balompié» y esto se hace extensivo a «la figura del Director Deportivo y del Entrenador».

Así pues, el Consejo de Administración del Albacete Balompié parece tener claro que su objetivo número uno es controlar toda la información que afecte al equipo y perjudicar claramente la forma de trabajar de los profesionales de los medios de comunicación.


Fuente: La Verdad


No tengo palabras para describir esto, bueno si, control, censura, manipulación... Esto no es propio de un club de fútbol que siempre se ha caracterizado por ser "una gran familia" esto es propio de otros tiempos ya pasados.
Última edición por givalreca el Jue 28 Ago 2008 00:04, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor armando guerra » Mié 27 Ago 2008 23:59

givalreca escribió:Tienen una web, van a sacar una reviste y ahora una radio. Van a tener un medio en cada sector de la comunicación. Esto me recuerda a otros tiempos, en otros sistemas, en los quelos que tenían el poder querían dominar los medios de comunicación y controlarlo todo (empezando por los empleados del club).


Sí y el Madrid y el Barsa, además de todo eso, tienen hasta su propia televisión. Estos dos clubes deben estar asesorados por José Antonio P., Francisco F. y Adolf H. :grin: :grin: :grin:
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor Impar » Mié 27 Ago 2008 23:59

:shock:

¿Quién dijo China? :shock:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Lui » Jue 28 Ago 2008 00:02

Me voy a dormir
:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor givalreca » Jue 28 Ago 2008 00:09

Armando Guerra, mira esas televisiones, revistas, radios... que tienen los grandes equipos, SON TAN SUBJETIVOS COMO JAVIER LEÓN HERRERA, bueno tanto no. Además que ellos tienen dinero y demanda, aquí no.

De todas maneras leete el artículo de La Verdad, ni si queira los que soleís ser más defensivos con el Consejo podreís ver bien tanto control y censura.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Jue 28 Ago 2008 00:16

Y a las horas en punto habrá que conectar con ellos para dar "el parte bandera"... no te jo..
¿Acabarán algún día las cacicadas de este consejo de administración?

Abramovich ya ha dejado claro que lo de emitir legalmente por ondas herzianas va a ser que de momento no.. y, si lo hacen de manera ilegal yo seré el primero que en Junta de Accionistas pediré las explicaciones oportunas.

Lo de hacerlo a través de internet, cuando son incapaces de darse cuenta de que la página principal de la web oficial tarda más de dos minutos en cargar debido a que tienen en la misma noticias desde octubre de 2007 es que me da hasta un poco de risa...

Por cierto para evitar suspicacias raras, ya anticipo que los dominios http://www.radioalba.es , http://www.radioalbacete.com y alguno más pertenecen a esta web desde hace más de un año.

Edito, acabo de leer el artículo de LA VERDAD.

:grogui: :grogui:

Ni el descerebrado rencoroso más grande del mundo puede cometer tamaña tropelía.

Sres. se acabó el Alba en los medios, que a nadie le extrañe si a partir de mañana el C.V. Albacete o el tenista Guillermo García copan las páginas de los diarios.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor armando guerra » Jue 28 Ago 2008 00:53

givalreca escribió:Armando Guerra, mira esas televisiones, revistas, radios... que tienen los grandes equipos, SON TAN SUBJETIVOS COMO JAVIER LEÓN HERRERA, bueno tanto no. Además que ellos tienen dinero y demanda, aquí no.

De todas maneras leete el artículo de La Verdad, ni si queira los que soleís ser más defensivos con el Consejo podreís ver bien tanto control y censura.


Evidentemente la comparación con esos clubes es un tanto odiosa. Sin embargo creo que ahora casi todos somos bastante asiduos a la web del club, que debe haber subido su número de visitas como la espuma (aunque es solo una sensación y puedo estar equivocado), cuando antes a duras penas sabíamos algunos de su existencia.

He leído el artículo y creo que tienes razón, no me parece bien tanto control, aunque para mi el señor que lo escribe tiene la misma credibilidad que para muchos de vosotros tiene el consejo, es decir, ninguna. Pero tampoco me parece bien la postura "anti todo lo que haga el consejo de los banderas" de algunos periodistas.

Ningún consejo, por mal que lo haga, se merece el continuo maltrato y acoso que está sufriendo la actual directiva por parte de la prensa, pero es solamente un opinión. Sobre anteriores consejos se vertieron acusaciones mucho más graves y jamás se tomó esta actitud, que posiblemente entonces era mucho más merecida, pero ya digo, es tan solo una opinión.

Por eso creo que esto se veía venir. Prensa y consejo mantienen un enfrentamiento, que en algunos casos creo que va más allá del albacete balompie. Ambos están tensando cada vez más la cuerda y nadie afloja, cada vez tiran y tiran más, hasta el punto que parece que es una cuestión de orgullos. Y diréis muchos que panadero y máximo son unos orgullosos, pero yo también creo que del lado de la prensa hay otros igual de orgullosos.

Lo ideal sería que ambos lados diesen su brazo a torcer e hiciesen lo posible por volver a la normalidad. El problema es el de siempre, ¿quién debe dar el primer paso?

Porque a algunos lo que nos gusta es el fútbol, y nos empieza a "asquear" ya un poco el mundo rosa y el faranduleo que ha invadido a este deporte en general y al alba en particular.

Me importa poco o nada si el director deportivo se pone o se quita la camiseta, me da verguenza ajena el interés por saber si fulano se hace fotos en casa para internet, no me gusta saber si unos u otros se llevan bien o mal o si al consejo le gusta o no tal o cual periodista.

Lo que me gusta es ir el domingo al fútbol y disfrutar o sufrir con el alba, o pegarme el domingo a la radio con el corazón en un puño, porque aunque el balón esté en medio del campo la radio tiene la magia de convertir cualquier jugada en peligrosa. ME GUSTA EL ALBA :zete:


PD: perdón por el rollo que he soltado y por el pastelón final. :D
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor givalreca » Jue 28 Ago 2008 01:01

armando guerra escribió:
givalreca escribió:Armando Guerra, mira esas televisiones, revistas, radios... que tienen los grandes equipos, SON TAN SUBJETIVOS COMO JAVIER LEÓN HERRERA, bueno tanto no. Además que ellos tienen dinero y demanda, aquí no.

De todas maneras leete el artículo de La Verdad, ni si queira los que soleís ser más defensivos con el Consejo podreís ver bien tanto control y censura.


Evidentemente la comparación con esos clubes es un tanto odiosa. Sin embargo creo que ahora casi todos somos bastante asiduos a la web del club, que debe haber subido su número de visitas como la espuma (aunque es solo una sensación y puedo estar equivocado), cuando antes a duras penas sabíamos algunos de su existencia.

1 He leído el artículo y creo que tienes razón, no me parece bien tanto control,
aunque para mi el señor que lo escribe tiene la misma credibilidad que para muchos de vosotros tiene el consejo, es decir, ninguna. Pero tampoco me parece bien la postura "anti todo lo que haga el consejo de los banderas" de algunos periodistas.

2 Ningún consejo, por mal que lo haga, se merece el continuo maltrato y acoso que está sufriendo la actual directiva por parte de la prensa, pero es solamente un opinión. Sobre anteriores consejos se vertieron acusaciones mucho más graves y jamás se tomó esta actitud, que posiblemente entonces era mucho más merecida, pero ya digo, es tan solo una opinión.

Por eso creo que esto se veía venir. Prensa y consejo mantienen un enfrentamiento, que en algunos casos creo que va más allá del albacete balompie. Ambos están tensando cada vez más la cuerda y nadie afloja, cada vez tiran y tiran más, hasta el punto que parece que es una cuestión de orgullos. Y diréis muchos que panadero y máximo son unos orgullosos, pero yo también creo que del lado de la prensa hay otros igual de orgullosos.

3 Lo ideal sería que ambos lados diesen su brazo a torcer e hiciesen lo posible por volver a la normalidad. El problema es del siempre, ¿quién debe dar el primer paso?

4 Porque a algunos lo que nos gusta es el fútbol, y nos empieza a "asquear" ya un poco el mundo rosa y el faranduleo que ha invadido a este deporte en general y al alba en particular.

Me importa poco o nada si el director deportivo se pone o se quita la camiseta, me da verguenza ajena el interés por saber si fulano se hace fotos en casa para internet, no me gusta saber si unos u otros se llevan bien o mal o si al consejo le gusta o no tal o cual periodista.

Lo que me gusta es ir el domingo al fútbol y disfrutar o sufrir con el alba, o pegarme el domingo a la radio con el corazón en un puño, porque aunque el balón esté en medio del campo la radio tiene la magia de convertir cualquier jugada en peligrosa. ME GUSTA EL ALBA :zete:


PD: perdón por el rollo que he soltado y por el pastelón final. :D


1 Entonces estás deacuerdo con el 99,99% de este foro y de la afición en general.

2 Por parte de la prensa no, pero se puede crear una Plataforma específicamente para criticar TODO lo que haga el Consejo no? Te recuerdo que periodistas como Villa han elogiado al Consejo por llenar el campo los últimos partidos y otros como Castelo han felicitado a Panadero porque dicen que es el principal "culpable" de que esté JIM aquí, me dices solo una cosa que la plataforma Bandera Blanca reconociera al Consejo de Contreras?

3 Que yo sepa quien ha hecho un comunicado que dificulta muchísimo la labor de los periodistas ha sido el Consejo, no la prensa, ¿quien sigue está guerra?

4 A mi tambien me gustaria halbar solo del partido y de lo bien que va el Alba, pero hay hechos que no se pueden pasar por alto, como el despido de 14 entrenadores válidos o el ninguneo a Pablo Garcia (ahora sí ahora no).
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ALBADICTOS » Jue 28 Ago 2008 01:07

Yo creo amigo armando que la mayoría de los foreros somos de tu opinión y de tu gusto. Lo que ocurre es que este Consejo se ha instalado en la falta de transparencia, en la prepotencia y en la mentira.

Los que pitaron a Ubaldo (perdón a Pedro Lomo) que Ubaldo no estaba no son todos de la prensa, ni foreros, ni siquiera muchos de ellos leerán las noticias relacionadas con el Albacete todos los días ni a todas horas, solamente conocen los hechos; los despidos, las bajas y por supuesto, no perdonaron que por primera vez en la historia del Albacete un presidente no estuviera en la presentación del equipo.

Hay algunos motivos para estar contentos con este Consejo pero hay muchos motivos para estar descontento. Lo de la prensa es un giro de tuerca más en la ambición que tienen por controlar el Albacete. Por cierto, y que me corrijan los más leídos del foro, a la tradicional comida de Hermandad que hoy se ha celebrado con los jugadores, técnicos, personal del club, ... normalmente se invitaba a la prensa; este año no. ¿Es éste un indicador del trato que el club les quiere dar a los medios de comunicación?
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor MaNNu » Jue 28 Ago 2008 08:10

Escribiré solo sobre el asunto de la radio oficial, ya que el tema de la censura a los medios de comunicación creo que se define solo y da bastante asco y vergüenza ajena.

Yo sí veo bien el tema de una radio oficial, porque imagino que Lomo le habrá dado vueltas y con anunciantes igual se financia sola, sobre todo si se hace por Internet que imagino será más económica que desde una radio de las de toda la vida. Igual hasta con anunciantes sacan algún pequeño beneficio para las arcas del club. Eso sí, esa radio seguramente solo la escucharía en pretemporada, cuando el resto de radios no emitan esos partidos (menudos enemigos de Albacete y del Albacete...)

Así que repito, que me parece buena idea, si al Alba no le cuesta ni un duro, aunque igual por las ansias de querer controlar los medios de comunicación ni se han parado a pensar en gastos y beneficios... :?

Por cierto, eso de que ahora la web tiene más visitas desde que la han convertido en el NoDo no será por mi parte, ya que si quiero información veraz y casi siempre contrastada suelo entrar antes a este foro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Jue 28 Ago 2008 08:22

No se que es lo que pasa cuando uno es presidente, pero por mucha propaganda barata que se pueda vender y por mucho que hayan criticado a Contreras, estos han acabado exactamente igual.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados