Parri escribió:The Punisher escribió:Las datos la LFP????? De donde sacas eso???
Los datos los facilita el Albacete, se supone que a través de sus tornos. Esos datos valen para Hacienda (por los impuestos), pero es fácil trucarlos pasando códigos (como hacen a veces cuando se estropean, por si ha alguno le ha pasado y se ha fijado). Con esto no quiero decir que el Alba esté trucando este dato.
Pensaba que como dice Juanlux y tu tb comentas Punisher, que los datos se suministraban a la LFP directamente a traves de la famosa UCO que logicamente recogian los datos de los tornos y que era la Liga la que hacia el recuento y mandaba los datos de asistencia al estadio (asi lo entendia yo).
En cualquier caso me sigo reafirmando en lo dicho, poner una foto donde NUNCA hay nadie y un pie de foto insinuando que los datos estan inflados (cosa que por cierto nadie puede corroborar que no sea el propio albacete balompie) es ser imparcial?
Es igual de imparcial que si ponen la foto de preferencia (que parecia bastante concurrida) y ponen un pie de foto diciendo que la asistencia es bastante mayor que la dada oficialmente por el club?
PD lo mismo le dijeron a un tio tu mientras dure el partido pasa por el torno 1239 veces ni una mas ni una menos

Parri, no tengo ni idea de cómo se cuenta a la gente, no sé por qué narices pudo pasar, pero el domingo no había 5.700 espectadores ni jartos a pesicola y viendo doble.
Pueden suceder tres cosas: o nos engañaron el domingo, o nos llevan engañando los últimos 10 años menos el domingo, o la gente entró y directamente se fue al bar a ver el Barcelona.
Y qué quieres que te diga, cuando vi que pusieron la asistencia, yo que no soy periodista, lo primero que pensé es: "estos se piensan que somos gilipollas", y no sé que ponía en la noticia, y hacer una foto a una parte de una grada vacía no es difícil porque hay muchísimo plástico a la vista, en los fondos, sobretodo en el sur es preocupante, pero no deja de ser noticia algo que todo el mundo pensó, y que desde mi punto de vista hay que escribir para que, por ejemplo, nuestro amigo JuanLUX que no pudo ir al estadio lo sepa, u otro ejemplo, para que sepan que no somos gilipollas. Es más, si no os fiáis del club ni de los periodistas, yo si me fío de mí, el domingo había 4000 personas si acaso contando a los árbitros (sí Lui, son personas).
Como dijo Groucho: "A quién va usted a creer ¿a mí o a sus propios ojos?"
Y coincido con JuanLUX, la
gran mayoría de la prensa es muy seria e imparcial, y a los que sobran se les puede reprochar algún resbalón.
Y mientras los grandes accionistas estén tocándose el ombligo, me parece muy bien que la prensa presione, sin entrar en lo personal, en las cosas que me prometieron a
mí, por ejemplo, que iban a llenar el estadio sin regalar entradas (que no es lo mismo que contar aficionados de más) y que iban a ser transparentes y por eso sabemos los socios que llevamos.
Un saludo, ¡¡me voy a dormir!!