Plantilla muy corta y descompensada?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Plantilla muy corta y descompensada?

Notapor Sexto Sentido » Jue 28 Ago 2008 11:02

No se, al menos eso pienso yo. Tenemos a 22 jugadores con tres transferibles, vamos que al entrenador le valen 19 y de momento uno lesionado, asi que puede contar con 18.

Descompensada en banda izquierda con un solo lateral, que recemos pa que no se vaya y un fraude de interior izquierdo que es Alex, porque si ponemos a Diego Costa ahi, que tenga que defender, acabaremos con 10, un domingo si otro no.

El año pasado nos sobraban zurdos y este año, que?

Debe haber algun resentido diestro en el consejo :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Jue 28 Ago 2008 11:05

Laterales zurdos hay dos, Peña y Tarantino, y un tercero que puede actuar ahí, Kike.

En el resto estoy de acuerdo, incluso me falta algún delantero más.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Jue 28 Ago 2008 11:22

Para mí está blanco y en botella lo que falta.
Un volante izquierdo: sólo tenemos a Álex Pérez que ya sabemos la fiablidad que aporta.
Y un delantero centro, sólo tenemos a 3: Nkendo, Belencoso y Diego Costa; y sería conveniente tener a 4.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor elquesomecanico » Jue 28 Ago 2008 11:29

Corta, sin duda, y es que la configuración de la plantilla empezó bien, y pintaba excelente a principios de agosto, pero se torció tras el fiasco de Charles y el no-fichaje, no-prueba, no-interés por Lafuente...

Por la izquierda Tarantino puede cubrir el hueco de Peña y Jaime puede competir con Alex Pérez, pero es evidente que hemos perdido mucha calidad en nuestra zona más fuerte el año pasado, salvo que Peña se quede, Jaime explote o Alex Pérez mejore substancialmente ¡demasiados condicionantes!

Nos vamos a quedar cortos de efectivos y después de perder a jugadores como Noguerol o Barkero, en concreto lo fiamos casi todo a que Jaime rinda a un nivel alto para cubrir su hueco y es mucho arriesgar, Por la otra banda no estamos mejor, si Navas es lo que se dice tenemos un Pablo García v.2.0 y estamos apañados entonces.

Se nos va una banda y no reforzamos claramente la otra. Mala cosa, dependemos de muchos sies: si Navas mejora a... si Alex Pérez rinde como... si Jaime está preparado para...

A cruzar los dedos.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Suricato » Jue 28 Ago 2008 11:40

Creo que necesitaríamos mínimo un efectivo más por línea, no es raro en la defensa que pueda haber dos bajas (sanción y lesión) lo que nos deja muy justos y además, Kike todavía no está recuperado y veremos lo que tarda.

Podemos tirar de cantera en este caso, pero si tiene el mismo protagonismo que el año pasado, mal vamos.

En el centro del campo necesitamos un interior izquierdo y qué bien nos hubiera venido Charles, porque con Navas, quizá hemos cambiado uno de Albacete, por Pablo, por uno de fuera, porque dudo que mejore mucho a Pablo.

Y al final en la delantera necesitamos otro más...

Además echo de menas un mediapunta habilidoso y con cabeza ...

4 fichajes, mínimo 22 jugadores en la primera plantilla deberíamos tener, dos por puesto.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ruboligar » Jue 28 Ago 2008 11:46

hace falta un jugador en la banda de jaime, porque álex pérez está de adorno.
Y por supuesto otro delantero o incluso otros 2 delanteros.
Belencoso es un jugador que ni ha debutado en 2ª. vamos, que está para jugar en el filial. Knendo, lesionado un mes y su rendimiento también es una incógnita.
y costa no pasó de 5 goles en vigo, o sea, que viene a ser estilo Calandria.
En delantera estamos muy muy flojitos
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 28 Ago 2008 11:58

Esto es lo que pedían algunos el año pasado, plantilla corta para que tuvieran oportunidades los chicos de la cantera y de paso ahorrar dinero en fichas. Lo que esta claro es que con un plantilla de 25 ningún canterano tendrá ninguna oportunidad de jugar en el primer equipo. Personalmente yo no tengo ninguna confianza en nuestros canteranos, sobretodo viendo lo que nos ha salido últimamente, y yo también opino que la plantilla es algo corta, aunque confio que de aquí al final del plazo de fichajes haya una incorporación más en banda izquierda.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ROVANIEMI » Jue 28 Ago 2008 12:05

Yo sigo con lo que muchos hemos dicho,me falta alguien más en defensa,alguien por la izquierda y un BUEN DELANTERO.

:futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 28 Ago 2008 12:11

Veo que ninguno tenemos esperanza en la cantera, ardo en deseos en saber que opina isluanju.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Juanda » Jue 28 Ago 2008 12:28

Tiempo al tiempo, yo a priori confío mucho más en Ritchie que en Begoña, o en Jaime (por decir uno, que podría ser cualquiera) que en Álex Pérez.

Eso no quita que lo idóneo sea tener a dos profesionales por puesto y a cuatro delanteros, la cantera tendrá su oportunidad, serán los chavales los que tendran que ganarse la confianza, no es cosa tuya que no confías ni mía que sí confío, es cosa de ellos, y nadie sabe lo que va a pasar.

Además no me parece bien que digas que nadie confía en la cantera cuando por aquí muy pocos han visto más de 3 partidos de los chicos, es dificil confiar en algo que no has visto.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 28 Ago 2008 13:00

Juanda escribió:
Además no me parece bien que digas que nadie confía en la cantera cuando por aquí muy pocos han visto más de 3 partidos de los chicos, es dificil confiar en algo que no has visto.


Lo digo porque la gente esta reclamando que la plantilla es corta sin contar con los canteranos, y yo opino que si hace una plantilla larga los canteranos es muy difícil que tengan cabida.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor PUNCHO » Jue 28 Ago 2008 13:23

La carpeta del Numancia se ha terminao ????
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor RogerThornhill » Jue 28 Ago 2008 13:36

Pues claro que es corta, y vamos a empezar notando mucho esto... Mainz, Xavi Jimenez y Nkendo no podrán jugar contra el Sevilla Atlético y tendremos que tirar de Navas y Trotta, que son de los más recien llegados....espero que no eso no afecte al primer partido...
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

Notapor jlgg10 » Jue 28 Ago 2008 13:41

Está claro que la banda izquierda es lo más chungo que tenemos. Como al final se vaya Peña, nos quedamos sólo con Tarantino. Luego hay que contar con 10 meses de campeonato liguero, con lo cual, vienen lesiones, sanciones, etc. Pero el año pasado estábamos igual. Temblando de que Peña se lesionase o de que lo sancionasen porque había que poner un parche que se llamaba Alegre ó Kike.
En punta, empezamos bien con Nkendo lesionado sobre 1 mes, que a Costa no nos lo expulsen en la primera jornada (la temporada pasada tuvo 5 expulsiones), César Díaz lo largarán, con lo cual, también se queda un poco cojo el equipo delante.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 28 Ago 2008 13:43

jlgg10 escribió:Está claro que la banda izquierda es lo más chungo que tenemos. Como al final se vaya Peña, nos quedamos sólo con Tarantino. Luego hay que contar con 10 meses de campeonato liguero, con lo cual, vienen lesiones, sanciones, etc. Pero el año pasado estábamos igual. Temblando de que Peña se lesionase o de que lo sancionasen porque había que poner un parche que se llamaba Alegre ó Kike.
En punta, empezamos bien con Nkendo lesionado sobre 1 mes, que a Costa no nos lo expulsen en la primera jornada (la temporada pasada tuvo 5 expulsiones), César Díaz lo largarán, con lo cual, también se queda un poco cojo el equipo delante.


Es leerte y se respira optimismo :grin: :grin: :grin: Y esperate que no haya un terremoto y nos trague la tierra a todos.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados