JORN.02: XEREZ-ALBACETE 07/09/2008 19:00h Localia TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Electrik » Dom 07 Sep 2008 20:06

Y se nos quedó cara de tontos ...
Partido horrible del Albacete Balompié, para empezar pienso que el planteamiento ha sido malo con dos destructores en el centro del campo, tenia que haber salido Verza.
La defensa excesivamente mal, muy pasiva, el Xerez ha jugado como ha querido y los dos goles viene por fallos gravisimos que no se pueden permitir en un equipo de 2ª
El mediocampo no ha funcionado, logico si vemos los jugadores que estaban y arriba nada, el arbitro fatal pero nos ha beneficiado y no lo hemos sabido aprovechar, al final ha estado mas cerca el 3-1 que el 2-2
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Juanda » Dom 07 Sep 2008 20:14

Defensa lamentable, centro del campo lamentable, planteamiento lamentable, árbitro lamentable (pero para los dos equipos)...

Total: Partido lamentable.

Positivo: Jaime es un crack, Verza es el único con criterio a falta de ver a Alberto, y el Costa este, a veces chupón de más, pero es jugador de primera.

Por jugar con dos pivotes ni vas a defender mejor, ni vas a recuperar más balones, pero por supuesto no vas a tener más el balón que es la mejor forma de defender.
A ver si el próximo partido fuera mejoramos algo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 07 Sep 2008 20:19

Partido malo del Alba, merecimos perder a pesar del capote que nos echó el árbitro. Los aficionados del Xerez tienen motivos para quejarse. JIM especuló demasiado durante todo el partido, y es que salir con 4 defensas y 2 mediocentros defensivos ya dice mucho del plan de JIM para Xerez. Tenemos que buscar a álguien que nos asegure los penaltys, como hacía el año pasado Barkero porque los hemos tirado horrorosamente mal, aunque no entiendo todavia porque le hicieron repetir el penalty a Merino, pero en cuanto falló tenía claro que perdíamos.

El lado positivo es que este año sí tenemos calidad arriba pero con jugadores demasiado chupones, eso hay que mejorarlo, y pienso que Jaime esta a un nivel increible, si sigue jugando así merece ser titular.

En fín, yo no contaba mucho con sacar puntos de Chapín, el Xerez tiene un equipazo y para mí son claros favoritos para el ascenso. Pedro Ríos es un jugador de primera y nos dió la tarde.

Feliz Feria.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Estebanovsky » Dom 07 Sep 2008 20:21

Mis dos titulares del partido serían:
1 El Xerez es justo ganador por buscar la victoria, mientras nosotros especulábamos.
2 El árbitro ha tenido mala conciencia por el primer penalty y desde ahí nos ha perjudicado en el aspecto de las tarjetas.

No me ha gustado la defensa: mal colocada, perdiendo muchos uno contra uno, rompiendo fueras de juego... Es increíble que Antoñito en la 1ª parte ha bajado un balón en el centro del área y le ha dado tiempo a rematar solo.

En el medio campo deberíamos jugar con un solo pivote, con Begoña y Ritchie hoy era muy difícil tocar en el medio. Si juegas con doble pivote, que sea uno defensivo y otro de toque, pero defensivos los dos no por favor.

Otra cosa que no me ha gustado ha sido Álex Pérez, más que por su juego, por otras cosas que ha hecho demostrando que es de la escuela de Guti. No me gusta que marque y haga el gesto que ha hecho a la afición del Xerez, no me gusta que haga una falta absurda que cuesta una tarjeta gratuitamente, y tampoco me gusta que te vayas jurando en araméo por que te cambien sabiendo que el cambio era obligatorio.

Diego Costa tiene muchas cualidades, pero debe cuidar su carácter para evitar peleas absurdas, y sobre todo, no conducir tanto el balón innecesariamente. Eso sí, aún estando hoy mal, hace más que la delantera que teníamos el año pasado.


Respecto al arbitraje, ha sido penoso, perjudicando a ambos equipos, aunque creo que peor parados nosotros.

El primer penalty es riguroso pero se puede pitar, el segundo penalty no es penalty sino que es falta.
Pero, el segundo penalty lo marcamos y nos lo manda repetir ¿por qué? habernos puesto con 1-2 cambia por completo el partido.

Pero lo que más nos ha perjudicado es el aspecto disciplinario.
La expulsión de Jonathan no me parece justa, no es lo mismo encararse, que recibir un tortazo; esa jugada debió haber sido amarilla a Jonathan y roja a Calle.
La primera amarilla a Mendoza que fue sobre el 30 de la 1ª parte, para mí es roja directa, es una entrada criminal sobre Marco Navas.
Y la última expulsión que reclamo es en el 2º penalty que ya he dicho que no es, pero sí era falta y 2ª amarilla a Aythami.

No quiero excusar la derrota porque el Xerez ha sido superior y el Albacete tiene mucho que mejorar, sobre todo en defensa, pero el Albacete con 11 y el Xerez con 9 al descanso y con 8 en la 2ª parte, y era otro partido seguro.

Para finalizar, el año pasado el Salamanca de JIM me pareció un equipo con idea con el balón en los pies, pero blando e inseguro defensivamente. Similar al Alba que he visto hoy.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor savonarola » Dom 07 Sep 2008 20:22

Para los que hablaban de ascenso,mejor que se conformen con una salvacion desaogada;porque un equipo que tiene jugadores como Tarantino o Begoña no puede ir muy lejos.En definitiva hoy se han visto todas las carencias del Alba:mal defensivamente(Tarantino y Peña horribles)sin medio del campo(Begoña es mas malo quel hambre,Richie esta muy verde y Merino desapecido) y un delantero que no es delantero,que bastante a echo hoy tan solo como a estado.Tambien para los que hablaban de que esta plantilla era muy completa ,hay estan los resultados,si la alternativa en el centro de la defensa es Tarantino y si Diego Costa va jugar todo el año solo(no hay mas) apaga y vamonos.
Pd:la factura hay que pasarsela a Maximo y no a JIM ,que bastante hace con lo que tiene.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor ABBP » Dom 07 Sep 2008 21:04

Partido para olvidar. Arbitraje patético para los dos equipos, aunque yo pienso, al contrario que Estebanovski, que al que ha favorecido ligeramente ha sido al Albacete: el primer penalti era justito justito y el 2º era fuera, la última expulsión no era para sacarle amarilla porque el jugador no ha fingido nada y al final ha metido 1 minuto y medio más de prolongación. Aun así muy malo para los dos equipos. Por cierto, no recuerdo la última vez que nos expulsaron a 2 jugadores en contra en 2 partidos consecutivos.

Tarantino sigue sin convencerme nada, lo sigo viendo mal colocado y un paso más lento que los demás, aunque Trota tampoco ha estado rápido precisamente. Alegre ha regalado un par de balones tontos y no ha sabido tener al equipo colocado. Mal Ritchie, muy flojete cortando balones y en la 2ª parte le pesaban las botas mucho.

Lo que más me ha gustado ha sido la aptitud de Navas, siempre muy coherente con el balón y además le ha echado narices. DESTACADÍSIMO el partido que se ha marcado Jaime el tiempo que ha estado, como siga así le merienda el puesto a Alex Pérez en un decir "Jesús".

Por lo demás, ha pensar ya en el Girona, que viene fortísimo y no nos va a plantear un partido fácil ni mucho menos.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Estebanovsky » Dom 07 Sep 2008 21:32

roldisaur escribió:la última expulsión no era para sacarle amarilla porque el jugador no ha fingido nada

Cierto es que la 2ª amarilla de Mendoza es injusta porque no finge, simplemente era saque de puerta. PERO, para mí Mendoza debió haber sido expulsado en la 1ª amarilla donde hace una entrada criminal a Marco Navas.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor yAhAyA » Dom 07 Sep 2008 21:52

Mal partido en lineas generales, pero pese a jugar mal, hubieramos ganado si no fuera por culpa del arbrito. Así de claro, que no se nos olvide.

Que nos sirva este partido para darnos cuenta que sin balón lo único que nos buscamos son problemas. Ójala y nunca mas nos volvamos a quedar con 10 pq se nos da fatal.

Conclusiones positivas:

- Verza debe ser fijo en medio centro.
- Jaime acabará de titular.
- Navas tiene muy buena pinta.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Albadino » Dom 07 Sep 2008 22:27

No había visto jugar, todavía, a este Albacete. Me ha decepcionado lo más grande después de los comentarios que escuchaba. Ha sido muy triste ver a mi equipo jugar de esta forma. El planteamiento, de entrada, ha sido ciento por cien defensivo. Parece que Ignacio Martinez fuera a por el empate. Se nos ha puesto el partido de cara y no hemos sabido amordazarlo; todo lo contrario, creo que hemos visto uno de los peores partidos del Alba desde hace mucho tiempo. La defensa ha hecho AGUAS por todos lados; un queso de gruyere creo que tiene menos agujeros. Los laterales muy mal; Peña no ha demostrado ser el del año pasado (¿estará pensando en irse?) y Alegre, sin comentarios. Iker Begoña fatal y a Richie creo que se lo ha cargado Igancio Martinez. Espera mucho más de él. Ha naufragado de pivote defensivo, creo que ha sido el que más ha corrido, pero sin balón, y sin posibilidad de recuperar, además ha perdido balones en el centro del campo que nos ha cotado muy caro. Creo que a Richie hay que mandarlo, de nuevo, al Alba B porque si tenemos que manternos con gete como él estamos apañados. Merino, me ha decepcionado. Con Verza y Jaime la cosa ha cambiado, si bien es verdad, estábamos ya con uno más y el Jeréz nos regalaba el balón; pero aún así, no hemos tirado ni un vez a puerta a excepción de Jaime, que para mi ha sido el mejor con creces, y eso que ha jugado muy poco. Arriba Costa, más sólo qe la una, creo que ha estado pensado eso de: "En que equipo me he metido..."
Una pena. He hechado de menos la seguridad de Noguerol, la organización de Fernando Morán y, sobre todo, a Barkero. Estos penaltys hubieran entrado sin rechistar.
Me acuerdo del Alba que sumó 2 puntos en siete partidos y jugaba mejor que este equipo. Me ha DECEPCIONADO LO MAS GRANDE. Como esto no cambie nos vemos en el pozo como el año pasado.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor Lui » Dom 07 Sep 2008 23:19

No podemos perder un partido en el que nos regalan dos penaltis.
No podemos perder un partido jugando 20 minutos con uno más.
No podemos desaprovechar, uno tras otro, todos los balones parados que tenemos.
No podemos ser un coladero en defensa del calibre que hemos sido hoy.
No podemos dejar a Verza y a Jaime en el banco.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ALBADICTOS » Lun 08 Sep 2008 00:33

pichilla escribió:
ALBADYCTOS escribió:Vaya truño de primera parte! El Albacete es muy inferior al Xerez, yo me conformo con el empate. No hemos tirado a puerta. Yo daría entrada a Jaime.
Por cierto, los comentaristas confirman todo lo que normalmente decimos aquí; Iker Begoña pierde muchos balones, Alex Perez tira a puerta con miedo (madre mía! cuando he visto que lo iba a tirar él me he puesto a llorar! de verdad)

De Calle prefiero no hablar. Ha empezado lo duro.


Siempre rajas de los mismos...cansa un poco la verdad!!

Bgoña el domingo pasado jugo muy bien y ahora tampoco lo esta haciendo mas mal que los demas.
Alex perez 2 partidos:el primero pase de gol en bandeja que nos dió la victoria y este segundo partido Gol!!

saludos y aupa alba!!


Perdona pero te has confundido, en las puntuaciones contra el Sevilla, por ejemplo, les puse un 2. No obstante, no digo nada que no sea verdad, que es además una opinión muy común, no ya solo de los muchos que escribimos en el foro sino de la mayoría de aficionados que se sientan junto a mí en MARCADOR.

Yo mismo he puesto en más de una ocasión esta teoría en cuarentena y la he debatido conmigo mismo; he llegado a pensar que era una manía particular, la que le teníamos a estos dos, pero cuando los comentaristas de Localia (que ven al Alba de Pascuas a Ramos) repiten justo lo mismo que nosotros, empiezo a estar seguro de que en este tema estamos en lo cierto.

Por lo demás, hoy hemos merecido perder y punto, el Xerez fue muy superior, hay que aprender de los errores. Alguien dice que le defraudó Merino, bueno, es que este futbolista (le he visto varios partidos) cuando mejor juega es cuando tiene a alguien como Verza al lado; si lo dejas en la mediapunta y pones a dos mediocentros defensivos lo tiene más difícil, pero hay que confiar en él porque es uno de los jugadores con más calidad de la plantilla; por cierto, los penaltys los tira muy bien y de echo el primero de ellos era imparable; lo que ocurre es que Chema se ha orientado de la manera de tirar y en el segundo (no entiendo porque se ha tenido que repetir) ya sabía que lo iba a tirar a media altura (mucho ánimo para Carlos Merino). En defensa Tarantino no ha estado mal, ayudando mucho a Peña (que tenía mucho trabajo en esa banda) y siendo rápido en el corte.

Lo que más me consuela es saber que hasta el final hemos tenido opciones de empatar (cuando el año pasado con Quique aunque los partidos durasen tres días veíamos que no ibamos a marcar) y lo que más me revienta es el momento que ha seleccionado JIM para hacer los cambios; muy pero que muy tarde, ya al descanso se veía que el Xerez estaba arrollando al Albacete. El árbitro, un chulo de medio pelo con ganas de ser el protagonista.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Parri » Lun 08 Sep 2008 01:03

savonarola escribió:Para los que hablaban de ascenso,mejor que se conformen con una salvacion desaogada;porque un equipo que tiene jugadores como Tarantino o Begoña no puede ir muy lejos.En definitiva hoy se han visto todas las carencias del Alba:mal defensivamente(Tarantino y Peña horribles)sin medio del campo(Begoña es mas malo quel hambre,Richie esta muy verde y Merino desapecido) y un delantero que no es delantero,que bastante a echo hoy tan solo como a estado.Tambien para los que hablaban de que esta plantilla era muy completa ,hay estan los resultados,si la alternativa en el centro de la defensa es Tarantino y si Diego Costa va jugar todo el año solo(no hay mas) apaga y vamonos.
Pd:la factura hay que pasarsela a Maximo y no a JIM ,que bastante hace con lo que tiene.


pues yo no estoy en casi nada deacuerdo con lo que dices, Tarantino dentro del mal tono de la defensa ha sido el mejor, y Diego Costa puede jugar donde quiera pq es el mejor jugador de la plantilla con diferencia.

Y yo creo que en este partido la factura si que hay que pasarsela a Jim es imposible hacerlo peor que lo ha hecho, en todo lo que ha hecho se ha equivocado y lo peor no es lo que ha hecho, sino que despues ha tenido mucho minutos para intentar al menos arreglar el desaguisado que el mismo ha provocado y no ha hecho absolutamente nada hasta que se ha visto con el partido perdido.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Bjelica » Lun 08 Sep 2008 06:10

Mi opinión del partido:
- La defensa lenta, descolocada y desbordada. Han habido errores infantiles, Pedro Ríos se ha ido como ha querido de Peña (¿y este jugador vale`para primera?)
- El centro del campo era complicado que hiciera algo con dos centros defensivos. Begoña en su línea, agresivo en defensa y torpón con la pelota. Ritchi no se ha enterado de la película, ha corrido todo el rato tras la pelota y a la hora de tocar no ha estado más afortunado que su compañero de medular. Navas peleón y rápido, de momento me gusta el jugador. Alex Pérez es buen jugador pero como decúa un forero, de la escuela de Guti... chulo y prepotente. Merino desconectado por un centro del campo incapaz de ofrecerle un pase en condiciones y perdido despues en la danda izquierda (JIM bastante desacertado aquí). Verza muy bien el tiempo que ha estado al igual que Jaime. Solo una crítica a Jaime: no vale de nada desbordar si luego eres incapaz de poner un centro mínimamente "decente". Esto fue algo que ya observe contra el Qatar en pretemporada, desbordaba fácil y de 10 centros que puso creo que ninguno fue bueno.
- Costa bien, es el mejor jugador del alba con diferencia aunque demasiado individualista, podia haber sacado mas provecho de sus jugadas. Pena que solo sea lo único decente que tengamos arriba.... (De momento confio en Nkendo, a ver que nos ofrece)

Por cierto, el arbitro nos ha beneficiado y ni con esas hemos podido. Dos penalties injustos a favor... ¿qué mas necesitamos?
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor cachonbullacuervos » Lun 08 Sep 2008 08:07

Lui escribió:No podemos perder un partido en el que nos regalan dos penaltis.
No podemos perder un partido jugando 20 minutos con uno más.
No podemos desaprovechar, uno tras otro, todos los balones parados que tenemos.
No podemos ser un coladero en defensa del calibre que hemos sido hoy.
No podemos dejar a Verza y a Jaime en el banco.

:bye;

No podemos volver a jugar con Richi y Begoña en el centro campo.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Lun 08 Sep 2008 09:48

Si no ganamos ayer, con un árbitro a favor, y un rival en inferioridad... no se en qué campo vamos a ganar.

Bueno, esperemos que lo de ayer sea solo un traspiés, un mal partido y JIM sepa sacar las conclusiones oportunas, confiemos en él. Las que saco yo:

- Que Jonathan es buen portero, pero le falla la cabeza, ayer digáis lo que digáis merece la expulsión porque intenta dar un cabezazo a Calle en plan "macarra", el hecho de darle o no darle es lo de menos, el reglamento sanciona la intencionalidad. No puede perder así los papeles porque si Calle (otro que tal baila) no llega a reprenderle el único expulsado hubiera sido él. Supongo que el juego estuviera parado, de lo contrario el árbitro podría haber pitado incluso penalti.

- La defensa hizo aguas por todos lados, sobre todo Trotta, lento, pasivo y descolocado, falló en los dos goles por salir tarde para hacer el fuera de juego, mientras sus compañeros corren, él anda... así nos fue. Peña también mal, y poco ayudado por su compañero de banda, primero Alex Pérez y después Merino que lo dejaban solo ante las acometidas de Redondo y Pedro Ríos. Para mí Tarantino de lo poco que se salvó en esta zona, al menos pone intensidad y está casi siempre atento.

- En el medio el desaguisado fue importante, con un Begoña trabajador pero fallón, un Ritchie perdido y un Merino desaparecido, me gustaría ver a Ritchie en el puesto de Begoña como único pivote por delante de la defensa, corta tanto como él y no pierde balones. Me sigue gustando Navas, por su actitud y entrega, la banda izquierda hasta que no salió Jaime, que debe ser titular, no supimos que existía. Verza tiene que ser titular en este equipo y todavía no hemos visto a un jugador de notable calidad como Alberto.

- Y la delantera, o mejor dicho, Diego Costa, muy solo otra vez, pero tiene un peligro y un desborde que hacía tiempo no veíamos, lástima que alguien no le acompañe porque hacen falta dos defensas para pararlo. Me gustaría verlo con Belencoso por delante para estar más suelto y sin marcas tan férreas, desde atrás y con espacios puede hacer muchísimo daño. No es un jugador para jugar solo en punta.

Y lo del árbitro calamitoso, casi siempre a nuestro favor: el primer penalti no fue, Redondo estaba de espaldas y no lo ve, el segundo es fuera del área, casi todo el Xerez estaba amonestado y el penalti lo hizo repetir porque tenía la conciencia intranquila. Para mí acertó en la doble expulsión, los "camorristas" deportivos merecen estar en la calle, no son un buen ejemplo para los niños y creo que actuó bien. En líneas generales se pasó el partido compensando errores para un lado y para otro, de lo peor que hemos visto últimamente.

Ahora a sacar conclusiones y a por el Girona, que no será nada fácil. Vamos a hacernos fuertes en casa, éso nos hará jugar fuera con mucha más tranquilidad.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados