Puntuaciones jugadores temporada 2008/09

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Richar » Dom 07 Sep 2008 17:30

por mi está bien.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Electrik » Dom 07 Sep 2008 20:02

XEREZ CD 2 - 1 ALBACETE BALOMPIE

1. JONATHAN: 0. Niñeria y nos deja cojos todo el partido, hay que demostrar madurez y cabeza y este no la tiene
2. ALEGRE: 0 Momo lo ha bailado
14. TROTTA: 1. Salvable pero ha estado mal, muy fallon en el pase
3. TARANTINO: 0. Fatal, yo creo que ni las ha visto en todo el partido
17. PEÑA: 0. Muy mal en ataque y fatal en defensa, lo han vuelto loco
22. ÍKER BEGOÑA: 0 Ni creacion ni destruccion, partido pesimo
26. RITXIE KITOKO: 0 Nada, decepcion absoluta
10. MERINO: 1 Lo intento, fallo un penalty
16. MARCO NAVAS: 0. Se le vio participativo pero no le salio nada
11. ÁLEX PÉREZ: 1. El gol y adios, lo estaba haciendo bien
19. DIEGO COSTA: 1 Pelea pelea y mas pelea, un delantero tiene que meter goles


JAIME 1 Me gusto el tiempo que estuvo en el campo
VERZA 1 Dio algun pase bueno y dejo muestras de calidad, no entiendo como no ha salido de inicio
CABRERO 1 No ha podido hacer nada en los goles ya que estaba vendido por mala defensa


JIM 0. Planteamiento cagon, cambios a destiempo, cambios mal, el xerez nos ha toreado y ha reaccionado demasiado tarde, muy mal JIM muy mal
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor _SouRoN_ » Dom 07 Sep 2008 20:05

Jonathan 0

Diego Alegre 1
Trotta 0
Tarantino 2
Peña 0

Iker Begoña 0
Ritchie 0
Álex Pérez 1
Marco Navas 1
Merino 0

Diego Costa 1

Cabrero 1
Jaime 1
Verza 1
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor BARAKALDES » Dom 07 Sep 2008 20:14

XEREZ 2 ALBACETE 1

Jonathan: 0 creo que injusta la expulsion como innecesario el levantarse a decirle nada..

Alegre: 0 no ha hecho casi nada... le han toreado pero bien.
Trota: 0 menudo agujero de defensa... queda mucho por mejorar.
Tarantino: 1 ha andado rapido en cortes pero poca cosa tambien.
Peña: 0 era peña???

Iker Begoña: 0 Porque juega al futbol? pases malos, lento, sin disparo, que narices hace en el 11 titular?
Ritchie: 0 No era su partido.
Merino: 1 le ponia ganas y ha estado peleon..
Navas: 0 ha jugado la segunda parte? no es el del otro dia.
Alex Perez: 1 el cambio no tenia que ser él.. lo que ha jugado no lo ha hecho mal.

Diego Costa: 1 Por luchar y luchar pero poca cosa mas.

Cabrero: 1 No ha podido hacer mucho mas.
Jaime: 1 Este chabal promete.
Verza: 1 Un par de pases y ha cambiado la forma de jugar, no entiendo porque no ha salido de titular.

JYM: 0 vaya planteamiento de partido.. los cambios se hacen antes, y el cambio no era alex perez sino algun medio centro (begoña o ritchie) ha dejado al equipo sin una banda... MUY MAL!

Arbitro: -3 si se le puede llamar asi... menuda liada de partido este hombre que no vuelva a arbitrar, por favor.

Espero que haya sido un partido malo sinmas pero no me ha gustado mucho el equipo.
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Estebanovsky » Dom 07 Sep 2008 20:34

Xerez CD 2-1 Albacete Balompié

Jonathan: 0 Injusta expulsión, pero si juegas con fuego te puedes quemar.

Alegre: 0 Impreciso, descolocado, nervioso. Creo que es el que rompe el fuera de juego en el gol de Antoñito.
Trotta: 0 Lo mismo que Alegre, pero primer gol en vez de segundo. O mejora o nos acordaremos mucho de Noguerol.
Tarantino: 1 El único salvable de una defensa desastrosa, su trabajo lo hizo decentemente.
Peña: 0 Pedro Ríos lo ha vuelto a volver loco, ni siquiera ha rendido ofensivamente que es su fuerte.

Begoña: 0 Lo de siempre, roba algún balón y regala cada balón que pasa.
Ritchie: 1 En la 1ª parte para mí ha sido de lo mejorcito, en la 2ª parte ha regalado balones hasta decir basta, demasiado verde.
Marco Navas: 1 El mejor en la 1ª parte y desaparecido en la 2ª. Un 2 y un 0 = 1.
Álex Pérez: 0 Por niño tonto, demostrando que es de la cantera del Madrid y novio de famosa. Déjate los gestos a la grada, déjate el cabreo por el cambio y ponte el mono de trabajo.
Merino: 1 Bailando con el cero, pero por lo menos lo ha intentado, y ha sacado él solito el 2º penalty.

Diego Costa: 1 Cierto que ha pecado de chupón, que ha de hacer más, pero es un diamante en bruto, a poco que lo centren tenemos un gran jugador. En un partido malo ha sacado 2 o 3 amarillas. Esa arrancada y ese juego de espaldas debe dar buenas cosas en el futuro.

Cabrero: 1 Poco se le ha podido ver porque en los goles estaba vendido, me gusta que chille a la defensa, está atento.
Verza: 2 Ha puesto un criterio al medio campo que en todos los minutos anteriores nadie había puesto, debe ser titular.
Jaime: 2 Tiene descaro y lo intenta que es lo que se le debe pedir a un jugador de banda. Al igual que Verza, pienso que debe ser titular el próximo partido.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ABBP » Dom 07 Sep 2008 21:14

Jonathan (0): no hay que meterse en camisas de once varas.
Alegre (0): ha regalado balones fáciles y no ha cumplido como capitán ni como veterano en esto.
Trota (0): Lento lento...
Tarantino (0): Mal colocado y un paso por detrás de Antoñito siempre.
Navas (1,5): Por lo menos lo ha intentado, luchador.
Ritchie (0): Uf, no ha cortado demasiados balone sy le pesaban las botas en la 2ª parte.
Begoña (0): Igual de mal que Ritchie pero con el triple de experiencia y de oportunidades para haber mejorado.
Alex Pérez(1): un gol y a dormir.
Merino (1): ha intentado hacer algo diferente a los demás pero no le ha salido.
Costa (0): más solo que la una.

Cabrero (0): igual podía haber hecho algo más en el 2º gol. Por lo demás 2 ocasiones claras y 2 goles.
Verza (1): le dió balón y juego al equipo.
Jaime (2): Simplemente: JUGÓN.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Lun 08 Sep 2008 00:33

XEREZ C.D. 2 -- ALBACETE BALOMPIÉ 1

Jonathan: 0 No se puede caer en el error de encararte con un rival. Su expulsión condicionó el resto del encuentro.
Alegre: 0 Fatal. Llegó tarde en todas las oportunidades, se aturullaba a la hora de sacar los balones del área. Lamentable.
Trotta: 0 Puff, impreciso, lento, descolocado, desbordado por el centro una y otra vez. Ahora me explico porque David Vidal prescindió de él.
Tarantino: 1 Intento tapar los múltiples fallos de sus compañeros de línea, pero claro cuando la barca hace aguas por todos los lados a donde vas tu con un tapón de corcho. En cualquier caso le saca años luz a Trotta.
Peña: 0 En otro sitio. Pedro Ríos le ha bailado una y otra vez y, además en ataque, con toda la banda para él tras la expulsión de Alex Pérez no ha brillado ni una sola vez.
Begoña: 0 La mejor versión del peor Begoña, además hoy lo ví con una actitud apática que el año pasado al menos no tenía. Rematadamente mal.
Ritchie: 0 Jugar con Begoña al lado es dificil para todo el mundo y más para alguien en formación; en cualquier caso esperaba más del chaval.
Marco Navas: 1 Lo que nos decían en su día los aficionados Xerecistas, si este tío dejara de mirar el balón y levantara la cabeza sería un pedazo de jugador. El punto por intentarlo, al menos en el primer tiempo.
Álex Pérez: 0 No lo estaba haciendo mal hasta que tuvo que ser cambiado. El penalty lo tiró acojonado, aún así entró. ¿A cuento de qué vino la gilipoyez del enfado por el cambio?. El entrenador es el que manda si te dicen que el sacrificado eres tu, te callas.
Merino: 0 Desaprovechó el penalty que él mismo se inventó. No me ha gustado nada. Muy desaparecido.
Diego Costa: 0 Chupón y sin cabeza. Un tio con esa fuerza y cualidades si fuera capaz de centrarse sería la repera para esta categoría.

Cabrero: 1 Meritorias intervenciones en un par de balones. En los goles poco pudo hacer. Me gusta la planta que tiene. A ver que tal lo hace frente al Girona.
Verza: 2 Le dio criterio a un centro del campo que hasta entonces no existía. Este tio tiene que jugar siempre.
Jaime: 2 El mejor del partido. Grata sorpresa. Chaval sin complejos y con desparpajo. Ya lo demostró frente al Sevilla At. y ante el Xerez lo ha refrendado. Titularidad para este chico ya!!!!!.

JIM: 0 Tengo mucha confianza en este entrenador pero, en este partido me ha decepcionado. Se equivocó en el planteamiento inicial al dejar a un creador como Verza fuera y, luego no supo reaccionar a tiempo con los cambios.

Hevia Obras: 0 Dios que tio más malo. Este es de los que le gustan a Lui.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Lun 08 Sep 2008 00:51

Xerez CD 2-1 Albacete Balompié

Jonathan: 1 En un partido que estaba controlando sin problemas se los ha buscado el solo. De todas formas no debio ser expulsado, Calle si.

Alegre: 0Dentro del tono general de la defensa,mal
Trotta: 0 Decepcionado y mucho con el partido de Trotta, ni ha demostrado experiencia ni colocacion y con un nivel fisico lamentable, mas lento que el caballo del malo. Lo mejor que hizo en el partido fue dejar pasar un balon por entre las piernas.
Tarantino: 1 En una defensa desastrosa fue el unico que cumplio, al menos defendia algo.
Peña: 0El peor partido que le he visto a Peña. Un absoluto desastre, Pedro Rios le ha hecho lo que le ha dado la gana y mas. Un partido para irte llorando del campo.
Begoña: 0 Muy mal no ha dado un balon bien (que no es su trabajo) pero es que tampoco ha defendido nada muy limitado por la amarilla tan temprana.
Ritchie: 0 Lo siento por el chaval pero jugando asi no puede mas que aspirar a jugar en tercera.Un pollo sin cabeza, corriendo sin parar y sin ningun criterio, ni defiende ni crea ni nada. Si asi quiere tener minutos lo lleva muy mal.
Marco Navas: 1 Bien en la primera parte y mas flojete en la segunda, dentro del mal tono general,ha hecho un hecho un partido pasable.
Álex Pérez: 2 Estaba siendo el mejor del partido hasta que incomprensiblemente JIM lo ha quitado, no me extraña que se haya cabreado si ves a tantos compañeros haciendo un partido lamentable y te quitan a ti siendo el mejor es para cabrearse.
Merino: 1 Ha intentado cosas pero el resto no le acompañaba, ha tenido la mala suerte de fallar el penalty.
Diego Costa: 3 El mejor jugador de la plantilla, pero con mucha diferencia, ha vuelto a los centrales locos,solo lo podian parar con patadas, cierto que ha abusado del juego individual pero es que estaba muy solo y con muy pocas opciones para hacer otra cosa.
Cabrero: 1 En los goles no pudo hacer nada, aunque me ha parecido lento en las salidas.
Verza: 2 El equipo ha agradecido mucho su entrada, al menos se ve un futbolista que sabe hacer algo con el balon en los pies, que este tio se haya quedado en el banquillo para dar entrada a Ritchie es un pecado capital.
Jaime: 2 La mayor alegria del partido, se nota que le falta experiencia en algunos momentos pero eso se coge jugando partidos y este esta para jugar ya.

JIM : -5 La mayor decepcion del partido, esperaba mucho mas de el, espero que haya sido un mal dia, que en el partido estuviese con una empanada del 15, sino no me lo explico.
En todo lo que se podia equivocar se ha equivocado, ha hecho un planteamiento nefasto, se ha equivocado en la alineacion, quitar a Verza para poner a Ritchie es una decision lamentable, luego durante el partido ha quitado al mejor jugador del albacete (alex perez) y luego aparte de equivocarse, no ha sabido arreglar el desaguisado que teniamos en la izquierda donde ha dejado a Peña vendido, ante Pedro Rios y Redondo, que le han hecho un traje como es normal.
No ha sabido parar el partido en ningun momento ni tomar ninguna decision tactica para frenar el juego del Xerez cuando todo el mundo estaba viendo que de seguir asi primero nos iban a empatar y luego nos iban a ganar.
Por ultimo en los cambios mal y muy tarde, solo cuando se ha visto con el partido perdido ha sido capaz de tomar alguna decision.
Para mi el maximo culpable de la derrota de hoy.

Pd quizas parezcan un poco duras pero lo de hoy me ha cabreado mucho, este partido como se ha puesto no lo pierde nadie, lo han tenido todo de cara y la han cagado :angryfire:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor the mechanic cheese » Lun 08 Sep 2008 15:06

Jonathan (1)- Paradon a bocajarro en la jugada de la expulsion, no deberia haberse levantado asi aunque la expulsion solo la merece Calle que es el que agrede y espero que lo crujan y lo tengan media temporada sin jugar a ese impresentable.

Diego Alegre (-1) Puffffffff sigue igual que el año pasado mal mal mal, ni defiende ni ataca cuando consigue tocarle el balon a Momo en vez de despejar se queda mirando al balon y Momo se lo vuelve a quitar ... como me quema alegre ,que vuelva kike por dios.

Trotta (-1) Le ha salido un competidor a Dieguito Alegre penoso Trotta lento, pasado de kilos, descolocado, nos han rematado dentro del area 1000 veces sin ninguna dificultad no nos podemos permitir esas cosas.( que a este jugador lo compararan con noguerol o Siviero..)

Tarantino (1) Lo he visto rapido al corte y le hecha ganas por lo menos tiene buena condicion fisica aunque en el pais de los ciegos...

Peña (0) Muy mal partido nada en ataque y Pedro Rios lo ha dejao sentado 20 veces y Peña quiere jugar contra jugadores como Messi,Navas o Joaquin espero que los equipos interesados no lo hayan visto hoy...

Iker Begoña (1) Mal pero por lo menos ha cortado alguna jugada y ha mandao sobre sus compañeros cuando se les iba la olla como a Costa que le ha metio la bronca o a Alex Perez por esa amarilla innecesaria.

Ritchie (-1) EL PEOR, como han dicho arriba se ha tirado todo el partido corriendo sin cabeza llegando tarde a defender y a atacar, se ha fundido por no estar colocado en su sitio un mediocentro destructivo no puede perder su posicion de esa forma lamentable. Se que es de la cantera pero no me extraña que jugando asi los vendan al Celta B porque ritchie esta para jugar en tercera y no mas y no me vale que estaba debutando porque el que vale vale y Jaime lo ha demostrado aunque sea juvenil parecia un veterano.

Álex Pérez (1) Crea algo de peligro y la toca bien. Penalti muy mal tirado.

Marco Navas (2) Se va por velocidad y dispara bien, a mi me ha gustado bastante por lo menos da sensacion de peligro si levantara la cabeza estaria en primera.

Merino (1) Calidad y por lo menos se le nota la experiencia intentó calmar el partido sujetando el balon pero el solo no lo puede hacer, se fabrico el penalti pero no se puede tirar un penalti sin cojer carrerilla, se veia que lo iba a fallar.

Diego Costa (1) Luchador, yo creia que era un ronaldo pero lo veo un Salinas desgarbao se la lleva de rebote eso si se la lleva por fuerza y velocidad de vez en cuando se saca un regate bueno haber si le ponen un acompañante ..

Cabrero (1) Jonathan es bastante mejor pero para ser suplente no esta mal pudo hacer algo mas en la salida, Jonathan lo habria parado.

Jaime (3) Claro ejemplo de jugador de la cantera que vale y que va a ser futbolista de elite no importa edad ni experiencia el que vale vale y lo demuestra en el campo no en tercera espero que lo tengan bien atado. rapido,regate,disparo impresionante y centra bien.. el mejor ayer. Titular indiscutible desde ya

Verza (2) Por dios como se noto que habia alguien que sabia tocar el balon de lado a lado indiscutible ya.


JIM(0) Es buen entrenador en el aspecto motivador pero vamos su estrategia ayer fue pesima regalando el medio del campo con ritchie y Begoña vamos a ver si jugamos a tocar el balon saca a Verza con Merino. Y en los cambios estuvo lento no vio el partido cuando todos veiamos que si no tocaba el equipo nos iban a empatar y a ganar. Aun asi me gusta como entrenador pero que saque a Jaime y Verza de titulares para el proximo.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor ROVANIEMI » Lun 08 Sep 2008 17:37

Jonathan 0...............LE SOBRÓ CHULERÍA.

Diego Alegre 0.......SIEMPRE DESCOLOCADO
Trotta 0...................JUGÓ???
Tarantino 1..............EL MEJOR DENTRO DEL DESASTRE.
Peña -2..................HORRIBLE

Iker Begoña -3.........ESPANTOSO.
Ritchie 0...................MUY MAL.
Álex Pérez 1.............VOLUNTARIOSO.
Marco Navas 1..........PELEÓN.
Merino 0...................DESAPARECIDO EN COMBATE.

Diego Costa 2...........EL MEJOR DEL EQUIPO,PERO UN PELÍN INDIVIDUALISTA.

Cabrero 1.................NO PUDO HACER NADA EN LOS GOLES
Jaime 2.....................DESPARPAJO Y GANAS DE HACER COSAS.
Verza 2.....................LE DIÓ OTRO AIRE AL EQUIPO,DEBE DE JUGAR DE INICIO.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Lun 08 Sep 2008 23:56

Xerez CD 2-1 Albacete Balompié

Jonathan: 0 Simplemente fue expulsado por tonto, el intento de cabezazo tuvo la culpa.
Alegre: 0 Siempre que veo al capitán jugando echo de menos a Kike.
Trotta: 1
Tarantino: 1
Peña: 1 No es el mismo del año pasado, no sé si será culpa de su fichaje frustrado.
Begoña: 0 No le vino bien jugar con otro pivote defensivo.
Ritchie: 1 Lo mismo que Begoña, pero a Ritchie le vi mejores maneras que al vasco.
Marco Navas: 1 Me gustan las ganas que le pone.
Álex Pérez: 2 Por el gol. Me gusta que un jugador al sustituirlo se enfade porque significa su implicación y sus ganas de jugar, lo que no me gustan son las tonterias dirigidas al público porque lo único que hacen es calentar el ambiente innecesariamente.
Merino: 1
Diego Costa: 1 Muy solo arriba. Necesita jugar en su posición real y tener un delantero por delante de él.

Cabrero: 1 Hizo lo que pudo.
Verza: 2 De los mejores del Alba. Tiene que ser titular.
Jaime: 2 Me encanta su descaro y sus intentos por hacer cosas que no se le ven a ningún otro jugador.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Mar 09 Sep 2008 09:44

Jonathan - 1

Diego Alegre - 1
Trotta - 0
Tarantino - 1
Peña - 0
Iker Begoña - 0
Ritchie - 0
Álex Pérez -1
Marco Navas -1
Merino -1
Diego Costa - 1
Cabrero -1
Jaime - 1
Verza - 1

partido malísimo por nuestra parte, como no espabilemos nos vemos como la pasada temporada. :angryfire:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Gontxi » Mar 09 Sep 2008 17:44

1. JONATHAN: 1. No tuvo la culpa en la expulsión.
2. ALEGRE: 0 Menos mal que jugaba contra Momo, que si llega a ser un extremo mejor nos hace un 8
14. TROTTA: 0. ¿Pero había dos centrales?... como sólo jugó Tarantino.
3. TARANTINO: 1. Mantuvo el tipo, puedo formar una buena pareja con Diego Mainz.
17. PEÑA: 0. Este no es el del año pasado, desde luego jugando así no se va a ir a primera.
22. ÍKER BEGOÑA: 0 Muy muy malo... el culpable de todos los males del Alba casi siempre.
26. RITXIE KITOKO: 1 Sólo la primera parte, la segunda pésima
10. MERINO: 1 Le doy el punto porque en comparación al resto de su equipo no lo hizo del todo mal... pero espero mucho mucho más de él.
16. MARCO NAVAS: 2. Atacó, aunque no le salieron las cosas, y defendió bien... se vació.
11. ÁLEX PÉREZ: 2. Sólo el gol, pero estaba jugando bien. Me gusta este chico.
19. DIEGO COSTA: 1. Lucha, fuerza y garra, pero muy chupón y poco efectivo.

JAIME 2 Entre él y Verza se echaron el equipo a la espalda cuando salieron.
VERZA 2 Calidad y sacrificio, ¿por qué no juega de titular?¿Tan poco hace en los entrenamientos?
CABRERO 1 No se le puede evaluar bien... menuda defensa más mala. Aún así no me da mucha confianza

JIM 0. Muy defensivo. Mal los cambios y tarde. Espero que mejore con los partidos como el equipo entero

:forzaalba:
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor ABBP » Dom 14 Sep 2008 23:36

Editado por error.
Última edición por ABBP el Dom 14 Sep 2008 23:37, editado 1 vez en total
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ABBP » Dom 14 Sep 2008 23:36

ALBACETE 1 - GIRONA 1

CABRERO (1): uhm... al principio parecía un poco inseguro, poco pudo hacer en el gol me parece. En la 2ª parte sin trabajo.
ALEGRE (0): lento, despistado, la tarjeta se la ganó por ir 2 segundos por detrás de los demás.
TROTTA (1): Empezó bastante mal, pero fue mejorando.
TARANTINO (1): Hoy creo que ha mejorado sus actuaciones anteriores.
PEÑA (3): Su mejor partido del año, ha subido mucho la banda, entre él y Jaime la han liado por la izquierda.
BEGOÑA (0): MAL MAL MAL!!!!! ¿Cómo un tío que ha jugado tantos partidos puede estar siempre tan mal colocado? Toca 1 balón y pierde 10. Es malísimo, a ver si Alberto le quita el puesto de una vez.
VERZA (1): Intentó tener el balón pero lo movió con menos criterio que contra el Xerez.
MERINO (2): Puede hacerlo mejor, pero ha hecho un buen partido, sobretodo en la 2ª parte.
NAVAS (1): De más a menos, se fue apagando.
JAIME (3): JUGÓN JUGÓN JUGÓN!!! :mrgreen: Se ha ido de todos, ha provocado tarjetas, centra bien, es rapidísimo, descarado...uf, JUGÓN.
DIEGO "COSTALADA" (2): Un peligro constante, y un bicharraco difícil de parar cuando se pone a correr, sale a 2 o 3 chilenas por partido xDDDD.

KIKE (1): Tiene que coger la forma, pero qué suerte que haya vuelto.
ALBERTO (2): Salió y desapareció el Girona.
Belencoso (1): Poco tiempo, lo ha intentado.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados