Puntuaciones jugadores temporada 2008/09

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Puntuaciones jugadores temporada 2008/09

Notapor MaNNu » Lun 01 Sep 2008 08:32

1. JONATHAN: 2. Comienza la temporada como acabó la pasada, gracias a sus grandes reflejos.
2. ALEGRE: 1
14. TROTTA: 1. Le vi fallón y nervioso. Espero que sea el Trotta que comentaban en Elche.
3. TARANTINO: 2. Me sorprendió gratamente.
17. PEÑA: 2
22. ÍKER BEGOÑA: 1
16. MARCOS NAVAS: 2. Un gran gol y gran jugada para fabricárselo.
10. MERINO: 2
18. VERZA: 2. Me gustó bastante el centro del campo con él. Espero que siga creciendo.
11. ÁLEX PÉREZ: 1. Pequeños detalles, pero ná de ná.
19. DIEGO COSTA: 2. Peleón desde el comienzo hasta el final. Me gustó bastante.

7. ALBERTO: 1
9. BELECOSO: 1
32. JAIME: 2. Hizo un par de jugadas muy buenas. Creo que lo hizo mejor que Álex Pérez en el rato que jugó.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galway » Lun 01 Sep 2008 08:43

1. JONATHAN: 2. El mejor portero de 2ª División A. Ya lo fue el año pasado
2. ALEGRE: 1 Como dijo Miguel Yeste, me sorprendió que se incorporara al ataque.
14. TROTTA: 1. Lento y en ocasiones descolocado
3. TARANTINO: 2. Seguro en defensa
17. PEÑA: 1 Se incorporó menos que otras veces, pero siempre cumple.
22. ÍKER BEGOÑA: 1 Alternó cortes brillantes, con pases horribles.
16. MARCOS NAVAS: 2. Golazo. Hacía años (desde Pablo Sierra), que nadie desbordaba por la banda derecha del Belmonte. Si se pone en forma puede ser un crack.
10. MERINO: 1 Poco participativo
18. VERZA: 1 Para mi estuvo perdido en el centro del campo. Tuvo momentos en los que conecto con la gente de arriba. Espero mucho más de él
11. ÁLEX PÉREZ: 2. Asistencia de gol, saque de las jugadas a balón parado, y movilidad. Para mi una sorpresa agradable, aunque se le debe pedir mucho más
19. DIEGO COSTA: 2. Con ganas, aunque ví que echaba la bronca a varios compañeros, e hizo alguna falta merecedora de tarjeta amarilla. Debe cuidar esos detalles y su mala cabeza.

7. ALBERTO: 0 No se le vió, y el equipo perdió el balón.
9. BELECOSO: 0 s.c.
32. JAIME: 2. Rápido, listo, valiente. Una bala por la izquierda
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Carlos_P.I » Lun 01 Sep 2008 09:12

Para mi el mejor fue iker begoña y m. navas.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Juanda » Lun 01 Sep 2008 09:12

!!Echaba de menos este mítico hilo!! ¡¡chincheta, chincheta!! ;-)

Alba 2 - Sevilla Atl. 1

Jonathan (2) El del año pasado, muy seguro por bajo, un paradón, y me pone nervioso cada vez que sale de la portería.

Alegre (1) Cuando se incorpora al ataque se le nubla la vista, en defensa mejor, pero con algunos fallos tontos, normal que Jonny le echase la bronca un par de veces.
Tarantino (2) Buen trabajo, sin complicaciones y buscando siempre al mediocentro, tampoco tuvo demasido trabajo
Trotta (2) Se encargó más de sacar el balón y no lo hizo mal.
Peña (2) Bastante bien, se incorporó bien al ataque y puso un par de balones peligrosos, eso sí, su par de centros a las banderas de los fondos no se los quita nadie, a ver si en diciembre se lo colamos a algún primera por 100 kilos y todos somos felices.

Iker Begoña (2) Buen partido, como único pivote hasta que salió Alberto, muy seguro y haciendo bien las coberturas cuando subían los laterales, ya le veremos contra rivales más potentes pero mientras que solo se tenga que encargar de defender y el Alba se empeñe en tener la pelota irá bien.

Marco Navas (2) Golazo, le queda aún trabajo pero se entendió bien con Alegre y Peña cuando se cambió de banda y con Costa y Merino, no tiene mala pinta.
Merino (2) Trabajo dificil pero intentó tocar de primeras y no chupar mucho.
Verza (2) Tiene que querer ser más protagonista porque va a ser el encargado de llevar el juego, mientras estuvo en el campo luces y sombras, a rachas, pero lo que hizo estuvo bien y con sentido.
Álex Pérez (2) Jugadón con decisión y valentía en el último suspiro que nos dió los 3 puntos, el resto del partido a rachas, esperemos que no se lesione y sea un jugador recuperable.

Diego Costa (3) Muy trabajador y con muy buenas maneras, estaba en el sitio en su gol y no falló, se nota que es el jugador con mejor estado de forma y ojalá se convierta en la estrella del Alba


Alberto (1) Acompañando a Iker en el doble pivote, el equipo perdió el dominio para intentar jugar a la contra cuando pasamos al 4-4-2 clásico, tiene que mejorar.
Belencoso (1) El pobre tocó muy poco el balón.
Jaime (2) Gran debut del chaval, si vale, ¡¡que juegue!!


Juan Ignacio (2) El equipo se nota muy trabajado, y me gusta como quiere jugar. Igual no debió cambiar el sistema cuando ibamos ganando en casa ya que perdimos la posesión y eso le dió oportunidades al Sevilla, igual es que solo tenemos un medio centro creador y no tuvo más remedio, al menos no hace cosas raras . Me ha gustado leer que la jugada del último minuto la tenían trabajada, eso está muy bien!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ABBP » Lun 01 Sep 2008 12:54

Alba 2 - Sevilla Atl. 1

Jonathan (3)
Alegre (1)
Tarantino (1)
Trotta (2)
Peña (2)
Iker Begoña (1)
Marco Navas (2)
Verza (2)
Álex Pérez (2)
Merino (2)
Diego Costa (3)
Alberto (1)
Belencoso (1) .
Jaime (2)

Juan Ignacio (1)
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor aprimeradecabeza » Lun 01 Sep 2008 13:00

Yo no tuve oportunidad de seguir el partido a si que...¿como visteis a begoña?¿estuvo igual que otros partidos robando el balon y dandoselo a los contrarios o ya va dandosela a los de blanco?? :forzaalba:

PD:espero que JIM le vaya enseñando a tocar el balon y no a esperarse para darle el muerto a otro aunque ya se sabe, enseñarle un truco nuevo a un perro viejo...
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Electrik » Lun 01 Sep 2008 14:30

Albacete 2 - Sevilla Atl. 1

Jonathan (2)
Alegre (1)
Tarantino (1)
Trotta (2)
Peña (2)
Iker Begoña (2)
Marco Navas (2)
Verza (1)
Álex Pérez (2)
Merino (1)
Diego Costa (3)
Alberto (1)
Belencoso (1)
Jaime (2)
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Lun 01 Sep 2008 14:51

Fijaros en I.Begoña algo tendrá como jugador que con quique,máximo y ahora con JIM(nada sospechoso ni lo ficho él ...)ha empezado a jugadar de titular,por eso digo que tiene algo importante que gusta a los entrenadores aunque a veces nosotros no veamos esas cosas.Ayer creo que estuvo correcto e hizo un partido serio y no perdió tanto balones como en otros partidos.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Lun 01 Sep 2008 15:21

jujolan escribió:Fijaros en I.Begoña algo tendrá como jugador que con quique,máximo y ahora con JIM(nada sospechoso ni lo ficho él ...)ha empezado a jugadar de titular,por eso digo que tiene algo importante que gusta a los entrenadores aunque a veces nosotros no veamos esas cosas.Ayer creo que estuvo correcto e hizo un partido serio y no perdió tanto balones como en otros partidos.


Mientras siga así supongo que jugará, lo criticable de Quique y Máximo es que cuando Íker llevaba varios partidos jugando fatal seguía jugando él y no contaban con otro que pudiese sustituirle.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Lun 01 Sep 2008 15:54

MaNNu escribió:
jujolan escribió:Fijaros en I.Begoña algo tendrá como jugador que con quique,máximo y ahora con JIM(nada sospechoso ni lo ficho él ...)ha empezado a jugadar de titular,por eso digo que tiene algo importante que gusta a los entrenadores aunque a veces nosotros no veamos esas cosas.Ayer creo que estuvo correcto e hizo un partido serio y no perdió tanto balones como en otros partidos.


Mientras siga así supongo que jugará, lo criticable de Quique y Máximo es que cuando Íker llevaba varios partidos jugando fatal seguía jugando él y no contaban con otro que pudiese sustituirle.


Iker no acabo mal, pero fue alucinante que haciendolo tan mal como lo hizo, no le dieran una oportunidad a Cañas.

1. JONATHAN: 2. A ver si no le cuelan ningun disparo. :mrgreen:
2. ALEGRE: 1
14. TROTTA: 1.
3. TARANTINO: 2.
17. PEÑA: 1
22. ÍKER BEGOÑA: 1
16. MARCOS NAVAS: 2.
10. MERINO: 1
18. VERZA: 1
11. ÁLEX PÉREZ: 2. Ha nacido una estrella :mrgreen:
19. DIEGO COSTA: 3.
7. ALBERTO: 0 .
9. BELEnCOSO: 1
32. JAIME: 2.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor _SouRoN_ » Lun 01 Sep 2008 16:11

Jonathan 3

Diego Alegre 1
Tarantino 2
Trotta 2
Peña 1

Begoña 1
Verza 2
Merino 1
Navas 2
Álex Pérez 2

Diego Costa 1

Alberto 1
Jaime 2
Belencoso 0
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor ALBADICTOS » Mié 03 Sep 2008 00:03

ALBACETE 2 - SEVILLA AT. 1

Jonathan (2)
Alegre (1)
Trotta (1)
Tarantino (2)
Peña (2)
I. Begoña (2)
M. Navas (2)
Verza (2)
Merino (1)
Alex Perez (2)
D. Costa (2)

Alberto (1)
Belencoso (1)
Jaime (2)
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ROVANIEMI » Mié 03 Sep 2008 09:19

ALBACETE 2 - SEVILLA AT. 1

Jonathan (3)
Alegre (1)
Trotta (1)
Tarantino (2)
Peña (2)
I. Begoña (2)
M. Navas (3)
Verza (2)
Merino (1)
Alex Perez (2)
D. Costa (3)

Alberto (1)
Belencoso (1)
Jaime (2)
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Richar » Vie 05 Sep 2008 09:09

--------------------------------------------------------------------------------

Alba - 2 - Sevilla Atl -1

Jonathan - 2
Alegre - 1
Tarantino - 2 me sorprendió gratamente, seguridad y entrega.
Trotta - 1 para mi tiene que espabilar bastante
Peña - 3
Iker Begoña - 1 por ponerle algo, este si que ya no espabila
Marco Navas - 2 me gustó el desparpajo y velocidad
Verza -1 al contrario de lo que dice algún otro forero, yo no creo que vaya a ser el motor del equipo, le vi fallón, eso si algún atisbo de calidad tiene, pero no como para darle lar riendas del Alba, creo que se tiene que hacer, y que la 2ª le queda un poco grande, yo contaría antes con Alberto,que parecer que se ha puesto las pilas, y hay que ver todavía a Ibon que por culpa de las lesiones no ha jugado.
Álex Pérez 2 me gustó como jugó el Domingo, ya veremos si sigue en la misma linea, o Natalia me lo hecha a perder.
Merino - 1 esperaba más de él jugó, a ráfagas
Diego Costa - 3 pelea no le falta, este jugador nos dará muchas tardes de gloria, estoy seguro.
Alberto - 2 lo que le ví me gustó creo que se ha puesto las pilas.espero que siga y que no se duerma en los laureles.
Belencoso - 1
Jaime - 1
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor TERMINATOR » Dom 07 Sep 2008 13:26

Particularmente, creo que este post se ha planteado un poco engorroso ¿no?, ¿Por qué no damos 3 votos, del 1 al 3 a los mejores jugadores de cada partido y al final decidimos quien es el campeón? Se admiten sugerencias. :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados