Xerez CD 2-1 Albacete Balompié
Jonathan: 1 En un partido que estaba controlando sin problemas se los ha buscado el solo. De todas formas no debio ser expulsado, Calle si.
Alegre: 0Dentro del tono general de la defensa,mal
Trotta: 0 Decepcionado y mucho con el partido de Trotta, ni ha demostrado experiencia ni colocacion y con un nivel fisico lamentable, mas lento que el caballo del malo. Lo mejor que hizo en el partido fue dejar pasar un balon por entre las piernas.
Tarantino: 1 En una defensa desastrosa fue el unico que cumplio, al menos defendia algo.
Peña: 0El peor partido que le he visto a Peña. Un absoluto desastre, Pedro Rios le ha hecho lo que le ha dado la gana y mas. Un partido para irte llorando del campo.
Begoña: 0 Muy mal no ha dado un balon bien (que no es su trabajo) pero es que tampoco ha defendido nada muy limitado por la amarilla tan temprana.
Ritchie: 0 Lo siento por el chaval pero jugando asi no puede mas que aspirar a jugar en tercera.Un pollo sin cabeza, corriendo sin parar y sin ningun criterio, ni defiende ni crea ni nada. Si asi quiere tener minutos lo lleva muy mal.
Marco Navas: 1 Bien en la primera parte y mas flojete en la segunda, dentro del mal tono general,ha hecho un hecho un partido pasable.
Álex Pérez: 2 Estaba siendo el mejor del partido hasta que incomprensiblemente JIM lo ha quitado, no me extraña que se haya cabreado si ves a tantos compañeros haciendo un partido lamentable y te quitan a ti siendo el mejor es para cabrearse.
Merino: 1 Ha intentado cosas pero el resto no le acompañaba, ha tenido la mala suerte de fallar el penalty.
Diego Costa: 3 El mejor jugador de la plantilla, pero con mucha diferencia, ha vuelto a los centrales locos,solo lo podian parar con patadas, cierto que ha abusado del juego individual pero es que estaba muy solo y con muy pocas opciones para hacer otra cosa.
Cabrero: 1 En los goles no pudo hacer nada, aunque me ha parecido lento en las salidas.
Verza: 2 El equipo ha agradecido mucho su entrada, al menos se ve un futbolista que sabe hacer algo con el balon en los pies, que este tio se haya quedado en el banquillo para dar entrada a Ritchie es un pecado capital.
Jaime: 2 La mayor alegria del partido, se nota que le falta experiencia en algunos momentos pero eso se coge jugando partidos y este esta para jugar ya.
JIM : -5 La mayor decepcion del partido, esperaba mucho mas de el, espero que haya sido un mal dia, que en el partido estuviese con una empanada del 15, sino no me lo explico.
En todo lo que se podia equivocar se ha equivocado, ha hecho un planteamiento nefasto, se ha equivocado en la alineacion, quitar a Verza para poner a Ritchie es una decision lamentable, luego durante el partido ha quitado al mejor jugador del albacete (alex perez) y luego aparte de equivocarse, no ha sabido arreglar el desaguisado que teniamos en la izquierda donde ha dejado a Peña vendido, ante Pedro Rios y Redondo, que le han hecho un traje como es normal.
No ha sabido parar el partido en ningun momento ni tomar ninguna decision tactica para frenar el juego del Xerez cuando todo el mundo estaba viendo que de seguir asi primero nos iban a empatar y luego nos iban a ganar.
Por ultimo en los cambios mal y muy tarde, solo cuando se ha visto con el partido perdido ha sido capaz de tomar alguna decision.
Para mi el maximo culpable de la derrota de hoy.
Pd quizas parezcan un poco duras pero lo de hoy me ha cabreado mucho, este partido como se ha puesto no lo pierde nadie, lo han tenido todo de cara y la han cagado