COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE "LA PRÓRROGA"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Lun 22 Jun 2009 23:29

MaNNu escribió:
TOBA escribió:¿Alguien controla las agencias de viajes para saber los horarios de viajes a Sudáfrica? :mrgreen:


Tenemos un infiltrado en Valencia :mrgreen:


Alguna persona ajena a Albacete y enemiga de Albacete y del Albacete será. :grin:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor mi alba hasta la muerte » Mar 23 Jun 2009 08:34

que se queden en sudafrika y no vuelvan por aki!!
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

Notapor pizo gomez » Vie 26 Jun 2009 17:53

Mis felicitaciones a Matias por el programa de ayer jueves por los invitados que llevo y que daba gusto oir sus inquietudes como los de la familia del Alba,los comentarios de la cantera y la fundacion no tuvieron desperdicio,si el famoso Juan Miguel,alias Cabra,lo vio, se le tubo que caer la cara de verguenza.
Pero la cosa no termina hay,segun comenta a ciencia cierta su despacho de la ciudad deportiva,si digo bien,ciudad deportiva de FUTBOL,lo tiene decorado completamente con cuadros de TOROS,hay que jo...... :grogui:

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor carletess » Vie 26 Jun 2009 19:10

pizo gomez escribió:si el famoso Juan Miguel,alias Cabra,lo vio, se le tubo que caer la cara de verguenza.
Pero la cosa no termina hay,segun comenta a ciencia cierta su despacho de la ciudad deportiva,si digo bien,ciudad deportiva de FUTBOL,lo tiene decorado completamente con cuadros de TOROS,hay que jo...... :grogui:



:shock: :shock:

Eso sería digno de una foto...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados