COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE "LA PRÓRROGA"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 19 May 2009 08:12

vanhuten escribió:
Erpepin escribió:
vanhuten escribió:Gracias, muy amable Erpepín.


De nada.

Tras una ardua investigación :mrgreen: creo que se lo dices por "papa fritas"... ahora bien... lo de papa fritas, ¿por qué es?


La verdad es que yo también me lo preguntaba y estoy casi seguro de que viene de ahí, ahora, como tú, no sé el por qué del mote, aunque un "papa frita" coloquialmente más o menos sí se puede saber qué significa.

Habrá que consultar el diccionario banderolo :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 19 May 2009 08:21

John Wayne escribió:No he ejjjcuchado el programa, pero de toda la vida, lo que tira p'al monte es la cabra.


Eso creo yo también...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ABBP » Mar 19 May 2009 13:19

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:
Erpepin escribió:
vanhuten escribió:Gracias, muy amable Erpepín.


De nada.

Tras una ardua investigación :mrgreen: creo que se lo dices por "papa fritas"... ahora bien... lo de papa fritas, ¿por qué es?


La verdad es que yo también me lo preguntaba y estoy casi seguro de que viene de ahí, ahora, como tú, no sé el por qué del mote, aunque un "papa frita" coloquialmente más o menos sí se puede saber qué significa.

Habrá que consultar el diccionario banderolo :mrgreen:


Mi opinión es que se lo dicen por servir "papas fritas" en una cervecería de nuestra localidad.

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Erpepin » Mar 19 May 2009 21:42

roldisaur escribió:
MaNNu escribió:
vanhuten escribió:
Erpepin escribió:
vanhuten escribió:Gracias, muy amable Erpepín.


De nada.

Tras una ardua investigación :mrgreen: creo que se lo dices por "papa fritas"... ahora bien... lo de papa fritas, ¿por qué es?


La verdad es que yo también me lo preguntaba y estoy casi seguro de que viene de ahí, ahora, como tú, no sé el por qué del mote, aunque un "papa frita" coloquialmente más o menos sí se puede saber qué significa.

Habrá que consultar el diccionario banderolo :mrgreen:


Mi opinión es que se lo dicen por servir "papas fritas" en una cervecería de nuestra localidad.

O_O



Lo de Papa Frita no viene por su trabajo, viene de cuando jugaba al futbol en el At. Aviacion, hace unos veinticinco años mas o menos.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor givalreca » Mar 19 May 2009 22:01

Erpepin escribió:Dice PAPALACIOS que pueden pedir informes del trabajo de la cantera. Por favor que alguien pida los informes que tiene El Cabra, que la gente va a disfrutar.


No entiendo este mensaje ¿quién puede pedir los informes?
Última edición por givalreca el Mar 19 May 2009 22:38, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Erpepin » Mar 19 May 2009 22:07

givalreca escribió:
Erpepin escribió:Dice PAPALACIOS que pueden pedir informes del trabajo de la cantera. Por favor que alguien pida los informes que tiene El Cabra, que la gente va a disfrutar.


:ambulancia: :ambulancia: :ambulancia: :ambulancia: :ambulancia: :ambulancia: :ambulancia:


No entiendo este mensaje ¿quién puede pedir los informes?


Segun dijo debe de haber informes sobre el trabajo realizado en La Fundicion durante estos dos ultimos años, deberán pedirlos los nuevos que entren para ver la forma en la que se ha trabajado, para deshechar lo malo y quedarse con lo bueno.

P.D. Aunque creo que se quedaran con poca cosa de lo realizado durante el mandato de El Cabra.

:futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor azamo » Jue 21 May 2009 21:36

Contertulianos de esta noche: Tras 30 años de abonado. este año ya no lo soy. Razón: simplemente Ubaldo, Panadero y Cia.

No obstante, sigo al Alba a través de Villa y vosotros y os tengo que decir que
soy muy pesimista despues de oir a Candel y Palazón: Si no se van por las buenas, pues no se van. No lo entiendo, pues esto que han dicho hoy lo podían haber dicho antes y entonces no se habrían echado las fechas encima, que es lo que argumentan Candel y Palazón para no seguir adelante. NO LO ENTIENDO.

Y teniendo en cuenta el perfil dictador que tienen Ubaldo, Panadero y compañia, no creo que se vayan seguro. Además el supuesto presidente del Albacete, o sea, Ubaldo, se caracteriza además por ser un auténtico egocéntrico, un auténtico figurón, que no soportaría estar en el candelero, ni poderse ir al Mundial de Suráfrica de gorra, etc, etc, etc... . Cosa igual o parecida le pasa a Máximo, máximo responsable de los equipos penosos de los dos últimos años. Por cierto, este año no llegamos ni a los 52 puntos de la temporada pasada, con lo que sería el peor equipo de la historia reciente del Alba (como diría Villaescusa). Y de Panadero, sin comentarios. Solo con verlo ya está todo dicho.

Lo dicho, NO SE VAN.

Y el sábado haber que dice la afición. Creo que es la hora de los aficionados. Como demostremos el pasotismo de siempre se acabó lo que se daba.
Por favor, pitada contínua al palco el sábado. Y no vengamos con que primero gane el equipo y bla, bla, bla. SEÑORES, LO PRIMERO ES QUE ESTOS SE VAYAN Y DESPUES SEGURAMENTE TODO IRÁ MEJOR.
azamo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 27 Abr 2009
Reputación: 15

Notapor notorius » Lun 25 May 2009 14:43

a ver que le han dicho que diga a papafrita esta noche en la prorroga..a ver con que joya nos sorprende...ansioso espero...

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor isluanju » Lun 25 May 2009 15:44

Dirá como su jefe: "¿qué cosas han hecho mal para irse?, ¿que alguien se las diga?"...

Espero que los que estén allí le respondan como se merece, y le den uno por uno los motivos por los que se tienen que ir, claro que para éso necesitamos dos o tres programas seguidos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Internete » Lun 25 May 2009 15:54

¿Pero se va a presentar papafrita al programa? Lo mismo como a los banderolos les han dejado una puerta abierta para seguir en el club siguen de celebraciones por la calle Concepción...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor alba_zete » Lun 25 May 2009 18:15

Palacios estaba esta tarde en la sede club. Gonzalo Panadero también. :silbando:
Requisitos si no eres Banderolo: una muestra de sangre, otra de orina, otra de semen. Fotocopia del DNI, libro de familia, pasaporte, censo y aún así te darán una papeleta que solo ponga "Ubaldo".

Si eres Banderolo: Llama al movil de Ubaldo
alba_zete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun 25 May 2009
Reputación: -4

Notapor DA VINCI » Lun 25 May 2009 19:51

alba_zete escribió:Palacios estaba esta tarde en la sede club. Gonzalo Panadero también. :silbando:
dandole las consignas a seguir,como no se vayan se va a abonar Caracabra .
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor carletess » Lun 25 May 2009 19:52

alba_zete escribió:Palacios estaba esta tarde en la sede club. Gonzalo Panadero también. :silbando:


Estaban haciendole un croquis...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Lun 25 May 2009 21:35

Dice Palacios que qué han hecho mal...
ah, y que no van a convocar la junta,

HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA

A LOS JUZGADOS CON ELLOS
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Internete » Lun 25 May 2009 22:53

Papafrita se supera cada lunes, que poquita dignidad...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados