COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE "LA PRÓRROGA"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Mié 06 May 2009 00:50

vanhuten escribió:Pablo Zaracla

Quién es este tio?? :shock:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Lui » Mié 06 May 2009 08:17

John Travolta escribió:
vanhuten escribió:Pablo Zaracla

Quién es este tio?? :shock:


Un plumilla de tres al cuarto.... :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor isluanju » Mié 06 May 2009 08:22

Bueno, la verdad es que no sé qué ganan algunos con este tema, a mí la verdad es que me da igual la titulación de la gente en empresas que ni me van ni me vienen, que haya gente competente en el Alba me preocupa bastante más, porque es mi club, pero hayá cada uno en su empresa de a quién contrate para desempeñar la labor que sea, supongo que los jefes de la Ser, Cope, Onda cero, La Tribuna, La Verdad, o la empresa que sea tendrán en sus filas a quien ellos consideren mejores para ese puesto y a nosotros no nos importa, a mí por lo menos, y es tan fácil como oir o leer cada uno a quién le de la gana.

Vanhuten si solo te merecen respeto los "periodistas con carrera" como tú dices pues escucha, lee o mira a quién creas conveniente, que para éso hay libertad de prensa, para oir cada uno a quién más le guste, yo por ejemplo nunca he escuchado "radio-bandera", no me interesa.

Por cierto, no se qué pinta todo ésto en este post, y pido a los administradores que igual que se ha pasado el post "de coña" de los entrenamientos del primer equipo a "off topic" porque no es actualidad del Alba, se haga lo mismo con todo este debate que ha desvirtuado el hilo, la carrera de cada periodista no creo que sea tampoco "actualidad del Alba" precisamente, allí podéis seguir el debate los que os interese la formación de cada uno.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mié 06 May 2009 08:22

Lui escribió:
John Travolta escribió:
vanhuten escribió:Pablo Zaracla

Quién es este tio?? :shock:


Un plumilla de tres al cuarto.... :grin:


Creo que a alguien le ha hecho una mala jugada el subconsciente :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cerrarelarmario » Mié 06 May 2009 10:32

vanhuten escribió:A ver, si esto es fácil.

Si puede ser contestadme con si o no si los siguientes periodistas, lo son en realidad, o simplemente se dedican a opinar, por ser "amigo de":
Paco Villaescusa
Antonio Sánchez
Luis Castelo
Pepe Póveda
Matías Martínez
Pablo Zaracla
Román Roncero
Javier León Herrera


Marino Martinez
Domingo Martinez

Y estos ????? 8) 8)
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor givalreca » Mié 06 May 2009 12:15

vanhuten escribió:A ver, si esto es fácil.

Si puede ser contestadme con si o no si los siguientes periodistas, lo son en realidad, o simplemente se dedican a opinar, por ser "amigo de":
Paco Villaescusa
Antonio Sánchez
Luis Castelo
Pepe Póveda
Matías Martínez
Pablo Zaracla
Román Roncero
Javier León Herrera


En primer lugar me parece que este mensaje está completamente fuera de lugar. Nadie tiene el derecho de hacer público unos datos que claramente pertenecen a la privacidad de una persona.

En segunda lugar, confundes periodista con tertuliano (y antes de rectificar con entrenador tambien :mrgreen: ). Son cosas muy distintas.

Tercero, dices en otro mensaje que si una persona ocupa un puesto sin la titulación necesaria va contra la ley. ¿Acado todos los empresarios tienen la carrera de Administración y Dirección de Empresas? ¿O todos los políticos Ciencias Políticas? ¿O todos los escritores Filología? Evidentemente no. Hay unos puestos (médico, juez, abogado...) que sí requieren una titulación, otros no.

Cuarto, dudo mucho que una persona esté en un puesto por ser amigo de (salvo el que se elige a dedo, se cambia el nombre del puesto, se multiplica el sueldo...). Un medio de comunicación tiene un fin lucrativo y el director del periódico, radio o televisión no va a meter a una persona incapacitada, todas las personas que cumplen las labores periodísticas en los distintos medios están porque sencillamente hacen un buen trabajo ¿O acaso un empresario metería a una persona siendo su mejor amigo aunque haga una pésima labor?

Otra cosa es que el tener la carrera de Periodismo o Ciencas de la Información no garantiza que sea un buen periodista. Yo si tengo un medio de comunicación prefiero tener una persona sin título que me saque primicias y que sepa narrar los partidos a otra persona con el título pero que no haga nada de nada. Cada persona tiene que ganarse el puesto en el que está.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 13:38

Creo que ya habeis contestado a la pregunta, al no responder. El intrusismo periodístico se hace muy latente en el deporte albaceteño.

Y otra cosita, si la prensa quiere pertencer a la "familia del Alba" como alguna vez he leido y oido, también se pertenece para lo mismo, es decir, ser personas públicas, con lo que ello conlleva.

Para mi, tema aclarado y zanjado.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Mié 06 May 2009 14:43

vanhuten escribió:A ver, si esto es fácil.

Si puede ser contestadme con si o no si los siguientes periodistas, lo son en realidad, o simplemente se dedican a opinar, por ser "amigo de":
Paco Villaescusa
Antonio Sánchez
Luis Castelo
Pepe Póveda
Matías Martínez
Pablo Zaracla
Román Roncero
Javier León Herrera



Vanhuten, la legislación española exige titulación para determinadas profesiones; no ocurre esto en la actividad de prensa, como seguramente conocerás, puesto que la profesión periodística tiene más recorrido histórico que la carrera de Periodismo, o Ciencias de la Información, como se conoce habitualmente. Es cierto que muchas voces, desde la propia universidad, vienen clamando contra el "intrusismo", que es de lo que pareces estar acusando a los profesionales que nombras. Pero por el momento, no hay regulación en la materia (en mi opinión, vacío legal motivado porque algunas de las "vacas sagradas" de los medios nacionales no tienen la titulación). Se ve claramente en tu post que uno de los problemas principales es discernir con nitidez entre el "periodista", el "profesional de la información" y el "opinador". Pero creo que lo que subyace en tu post es que (permítame que juegue a adivino) titulación = objetividad. Y yo no creo en absoluto que la objetividad sea un fin de la prensa en sí mismo, y menos aún en el caso de la prensa deportiva, donde una información aséptica sería absolutamente infumable (imagínate un "Carrusel" con el tono de un "Radio 5 Todo Noticias". Yo creo que el concepto clave es el de honradez, es decir ofrecer información honrada, fundamentalmente basada en decir la verdad, en no mentir. Y tener como objetivo ideal decir la mayor cantidad de verdades posible en tantas ocasiones como sea menester. Y en el raciocinio del oyente o el lector estará el juicio.

Recuerda que muchos de los "comunicadores estrella" que ha habido en este país no tienen la carrera de periodismo, y han construido liderazgos de opinión. José María García no era periodista de carrera, como tampoco lo es Jiménez Losantos, por poner dos ejemplos que no son santo de mi devoción (uyy, losantos de mi devoción, no queda mal...)

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 14:53

Abramovich, creo que al jugar a ser adivino te has equivocado, no relaciono carrera=objetividad, simplemente es que no entiendo, como los mismos periodistas pretenden que sea una carrera valorada y respetada, cuando ni ellos mismos se respetan al equiparar a un simple opinador, convertido en muchos casos en periodista, con el mismo PROFESIONAL del periodismo, no de la información

Hay periodistas con carrera en esa lista, que no me gusta ni su manera de hablar ni su manera de escribir, pero lo respeto por eso mismo, porque ha trabajado duro por llegar a estar donde está.

Luego que llegue el amigo del periodista y se ponga a hablar, como si su opinión fuera más válida que la de cualquier aficionado, simplemente por ser camarada... me parece muy mal.

¿Qué ha hecho Póveda (por ejemplo) para salir hablando de la actualidad del Alba? ¿Qué méritos tiene?

Una profesión no puede ser tan respetada como merece, cuando los mismos profesionales la devalúan.

Luego el asunto de la objetividad o subjetividad, es tema aparte. En mi opinión no queda ningún periodista objetivo en la prensa deportiva de Albacete, porque con tanto roze, es imposible serlo.
Última edición por vanhuten el Mié 06 May 2009 14:56, editado 1 vez en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Mié 06 May 2009 14:54

cerrarelarmario escribió:
vanhuten escribió:A ver, si esto es fácil.

Si puede ser contestadme con si o no si los siguientes periodistas, lo son en realidad, o simplemente se dedican a opinar, por ser "amigo de":
Paco Villaescusa
Antonio Sánchez
Luis Castelo
Pepe Póveda
Matías Martínez
Pablo Zaracla
Román Roncero
Javier León Herrera


Marino Martinez
Domingo Martinez

Y estos ????? 8) 8)

Esos por ser banderolos ya tienen la titulación necesaria para poder escribir del Alba....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 14:56

Internete escribió:
cerrarelarmario escribió:
vanhuten escribió:A ver, si esto es fácil.

Si puede ser contestadme con si o no si los siguientes periodistas, lo son en realidad, o simplemente se dedican a opinar, por ser "amigo de":
Paco Villaescusa
Antonio Sánchez
Luis Castelo
Pepe Póveda
Matías Martínez
Pablo Zaracla
Román Roncero
Javier León Herrera


Marino Martinez
Domingo Martinez

Y estos ????? 8) 8)

Esos por ser banderolos ya tienen la titulación necesaria para poder escribir del Alba....

No, esos simplemente se me pasaron, pero aplico exactamente lo dicho a estos dos. Tampoco incluí en la lista a Royo, que también se me pasó...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mié 06 May 2009 15:29

vanhuten escribió:Tampoco incluí en la lista a Royo, que también se me pasó...


Y mira que a ese no lo sueles olvidar casi nunca :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mié 06 May 2009 15:42

vanhuten escribió:¿Qué ha hecho Póveda (por ejemplo) para salir hablando de la actualidad del Alba? ¿Qué méritos tiene?.


Lo primero es que Poveda no es periodista como ya sabes, es tertuliano, ¿qué hace falta para ser tertuliano?, tener facilidad de palabra, expresarte correctamente, con chispa, conocimientos, etc... y cada periodista se rodea de la gente que cree le va a ofrecer estas cosas o algunas de ellas, siempre buscando lo mejor para su programa o medio, y es tan fácil como si te gusta leerlo u oirlo y si no te gusta no hacerlo porque tú no mandas en sus medios, lo hacen sus jefes.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Estebanovsky » Mié 06 May 2009 15:47

isluanju escribió:
vanhuten escribió:¿Qué ha hecho Póveda (por ejemplo) para salir hablando de la actualidad del Alba? ¿Qué méritos tiene?.


Lo primero es que Poveda no es periodista como ya sabes, es tertuliano

¿Entonces por qué quiere pasar gratis como periodista al estadio? Que pague su abono como hago yo todos los años :dontknow:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor lollipop » Mié 06 May 2009 16:04

Todo esto lo saben ya en el club??
Supongo que estarán bién informados??
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados