COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE "LA PRÓRROGA"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pizo gomez » Jue 07 May 2009 17:00

ONDA CERO,simplemente y llanamente haceis un programa cojonu....,espero que siguais con la misma linea despues de este consejo (que no admite ninguna crirtica) se vaya.
Que los tetulianos,FRANKY y POVEDA sigan mucho tiempo,con la inestimable ayuda de ROMAN (R.U.PRAT).
Lo dicho felicidades por el programa y por muchos años.

PD.El unico "pero"
No dio tiempo para la pregunta para Palacios el otro dia :(

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Erpepin » Lun 11 May 2009 21:29

¡¡¡PAPALACIOS dice que un gol de corner en el minuto 44 nadie lo esperaba!!!

INDUDABLEMENTE ES MI IDOLO.


:pompones: :pompones: :pompones: :pompones: :pompones: :pompones: :pompones:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Lun 11 May 2009 21:40

La verdad, es que tanto Palacios como el resto, incurren en contradicciones y acusaciones sin sentido.

Por ejemplo:
Palacios: Ya sabemos que no tuvo sentido la destitución de JIM, no hay por qué seguir explicándolo.

El resto: meterse con Máximo por poner a Alberto de lateral, alegando que la plantilla es corta... sabiendo que los tres laterales (cuando lo normal es tener dos) están o lesionados o sancionados.

Poveda: "Ha superado a Maifredi". ¿Quién tenía más dinero? Hay que valorar más cositas Pepe. "Xavi Jiménez no ha jugado nunca de media punta". Ah, ¿no? O_O
Última edición por vanhuten el Lun 11 May 2009 21:53, editado 2 veces en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Erpepin » Lun 11 May 2009 21:43

¡¡¡PAPALACIOS PRESIDENTE!!!


:alabar-grupo: :alabar-grupo: :alabar-grupo: :alabar-grupo: :alabar-grupo:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor givalreca » Lun 11 May 2009 22:01

vanhuten escribió:La verdad, es que tanto Palacios como el resto, incurren en contradicciones y acusaciones sin sentido.

Por ejemplo:
Palacios: Ya sabemos que no tuvo sentido la destitución de JIM, no hay por qué seguir explicándolo.

El resto: meterse con Máximo por poner a Alberto de lateral, alegando que la plantilla es corta... sabiendo que los tres laterales (cuando lo normal es tener dos) están o lesionados o sancionados.

Poveda: "Ha superado a Maifredi". ¿Quién tenía más dinero? Hay que valorar más cositas Pepe. "Xavi Jiménez no ha jugado nunca de media punta". Ah, ¿no? O_O


En ese sentido creo que sus críticas iban más porque Máximo solo había convocado a 4 defensas y no había previsto que se podían lesionar, si estuviese Trotta (o Buendía o cualquier otro) se podría haber puesto Mainz de lateral y meter a otro central (o bajar a Begoña) en lugar de colocar al mediapunta en esa posición.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor The Punisher » Lun 11 May 2009 22:05

vanhuten escribió:
Poveda: "Ha superado a Maifredi". ¿Quién tenía más dinero? Hay que valorar más cositas Pepe.


Pues yo estoy seguro de que ahora había mas dinero, porque en la época de Maifredi la deuda era similar y no hubo ingresos por traspasos ni por ampliación de capital, otra cosa es saber optimizar los recursos, o sea, fichar jugadores válidos en los puestos que hacen falta no fichar jugadores por amiguismo o recomendación aunque ya haya otros jugadores para ese puesto.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Lun 11 May 2009 22:12

The Punisher escribió:
vanhuten escribió:
Poveda: "Ha superado a Maifredi". ¿Quién tenía más dinero? Hay que valorar más cositas Pepe.


Pues yo estoy seguro de que ahora había mas dinero
, porque en la época de Maifredi la deuda era similar y no hubo ingresos por traspasos ni por ampliación de capital, otra cosa es saber optimizar los recursos, o sea, fichar jugadores válidos en los puestos que hacen falta no fichar jugadores por amiguismo o recomendación aunque ya haya otros jugadores para ese puesto.

Pues yo estoy seguro de que no. Basta con hacer un repaso del precio de los fichajes de entonces... lo cual dio lugar a parte de la deuda actual.

Lo de Trotta, mejor que no lo convoque, está fatal. Mainz, llevamos criticando toda la tamporada que el lateral es su sitio, y ahora que no se le pone, lo echamos en falta... pues vaya.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Lun 11 May 2009 23:12

The Punisher escribió:
vanhuten escribió:
Poveda: "Ha superado a Maifredi". ¿Quién tenía más dinero? Hay que valorar más cositas Pepe.


Pues yo estoy seguro de que ahora había mas dinero, porque en la época de Maifredi la deuda era similar y no hubo ingresos por traspasos ni por ampliación de capital, otra cosa es saber optimizar los recursos, o sea, fichar jugadores válidos en los puestos que hacen falta no fichar jugadores por amiguismo o recomendación aunque ya haya otros jugadores para ese puesto.

Dinero no sé, pero Maifredi tenía en su plantilla a gente como Walter Pico, Maslov o Di Carlo que su dinero costaban, el argentino y el ruso costaron casi 250 kilos entre los dos.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor vanhuten » Lun 11 May 2009 23:20

Estebanovsky escribió:
The Punisher escribió:
vanhuten escribió:
Poveda: "Ha superado a Maifredi". ¿Quién tenía más dinero? Hay que valorar más cositas Pepe.


Pues yo estoy seguro de que ahora había mas dinero, porque en la época de Maifredi la deuda era similar y no hubo ingresos por traspasos ni por ampliación de capital, otra cosa es saber optimizar los recursos, o sea, fichar jugadores válidos en los puestos que hacen falta no fichar jugadores por amiguismo o recomendación aunque ya haya otros jugadores para ese puesto.

Dinero no sé, pero Maifredi tenía en su plantilla a gente como Walter Pico, Maslov o Di Carlo que su dinero costaban, el argentino y el ruso costaron casi 250 kilos entre los dos.

Y casi que individualmente también creo recordar. Una burrada, porque entonces la situación económica era IDEAL, y a partir de ahí se empezó a ir al garete.

Ahora, por el único que se ha pagado traspaso ha sido por Xavi Jiménez, la friolera de ¡60 millones de pesetas! !Guau! Calderilla en comparación con lo que se gastó entonces.

Tener un objetivo concreto, y no cesar hasta que se cumpla, no puede ser bueno.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Lun 11 May 2009 23:23

¡¡60 MILLONES POR XAVI JIMÉNEZ!!

No será eso cierto...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 11 May 2009 23:27

isluanju escribió:¡¡60 MILLONES POR XAVI JIMÉNEZ!!

No será eso cierto...

Me parece que me he colado, yo es que los euros, las cifras grandes no... bueno ni pequeñas :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Lun 11 May 2009 23:28

a mi me suena que no se pago traspaso...simplemente el rescindio con el huelva y vino gratis.


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Lun 11 May 2009 23:30

notorius escribió:a mi me suena que no se pago traspaso...simplemente el rescindio con el huelva y vino gratis.


un saludo

A mi me suena que si, una cifra hubo, estoy casi seguro.

En cualquier caso, mejor me lo pones :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor cerrarelarmario » Mar 12 May 2009 00:51

Los dos Albacete Balompie peores de la historia por debajo del Luigi Maifredi.
Joder no me habia dado cuenta. :shock:

Peor que Gigi ''El Picolo'' Maifredi que lastima. :,( :,(
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Mar 12 May 2009 09:23

vanhuten escribió:Mainz, llevamos criticando toda la tamporada que el lateral es su sitio, y ahora que no se le pone, lo echamos en falta... pues vaya.


No es que se le eche en falta, es que como medida de urgencia era más válida descolocando a un central que ha actuado ahí alguna vez y descolocando a un centrocampista como central, que es su puesto real, que descolocando a un centrocampista defensivo que está actuando como mediapunta para situarlo de lateral derecho, donde no había jugado nunca. Aunque insisto que lo mejor habría sido haber hecho una convocatoria de verdad y no la pantomima que hizo el abuelo para buscarle un sitio a Álex Pérez.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados