COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE "LA PRÓRROGA"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Sab 11 Oct 2008 11:06

NUEVO AMANECER-ALBA escribió:
MaNNu escribió:
isluanju escribió:ahora no valen lloriqueos del tipo "no había un duro en la caja y nadie quiere venir", éso son problemas suyos, que aceptaron libremente, si no los querían que se hubieran quedado en su casa


O que lo denuncien y levanten las alfombras como prometieron y tampoco han hecho.


No van a levantar las alfombras ni van a denunciar, porque "entre bomberos no se pisan la manguera"


En ese caso que se olviden ya de Contreras y asuman ellos todos los problemas que hay para resolverlos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 14 Oct 2008 11:42

Dijo García Guerrero, a la pregunta de qué le parece el nuevo speeker: "no me gusta el Montes éste de la Sexta, a mí estos métodos nuevos no....".

Igualito igualito que el Montes nuestro speeker, es más, el nuestro de métodos nuevos nada, los de antaño en blanco y negro, el discursito político del poder al pueblo. Eso sí, hemos cambiado la de psicosis por Queen, nos vamos modernizando, ahora parece el Belmonte una cancha de la NBA. Por cierto, ¿Tenerife no rimaba con nada o es que ya no van a hacer más lo del nasti de plasti...?
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor PUNCHO » Mar 14 Oct 2008 12:39

isluanju escribió:Dijo García Guerrero, a la pregunta de qué le parece el nuevo speeker: "no me gusta el Montes éste de la Sexta, a mí estos métodos nuevos no....".

Igualito igualito que el Montes nuestro speeker, es más, el nuestro de métodos nuevos nada, los de antaño en blanco y negro, el discursito político del poder al pueblo. Eso sí, hemos cambiado la de psicosis por Queen, nos vamos modernizando, ahora parece el Belmonte una cancha de la NBA. Por cierto, ¿Tenerife no rimaba con nada o es que ya no van a hacer más lo del nasti de plasti...?


Niños de 8 años NOTA
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor oneway » Mar 14 Oct 2008 14:34

no notasteis en una posicion un poco mas critica al papafrita? rajo un poquito del equipo,cosa rara en el.

a ver si al final no le van a dar el puesto de juanito y esta un poco enfadado. :silbando: :silbando:
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Mar 14 Oct 2008 19:42

Os doy la razón en que si no van a intentar "destapar" a Contreras, que se dejen ya de nombrarlo y de escusarse en el. En lo que no estoy de acuerdo es que tengan que asumir todos los problemas, lo que deberían decir es: "la situación es X, no vamos a intentar pillar a los culpables o sea que les dejamos en paz, no solo para lo que nos interesa, y vamos a intentar enderezar la situación". Al cesar lo que es del cesar y cada uno que cargue su cruz.
Estoy completamente de acuerdo con isluanju cuando dice lo de los bomberos, cuando entró esta junta después de jurar y perjurar que sacarian responsables, dijeron que "no iban a tirar de la manta", creo que textual. A eso yo lo llamo guardarse las espaldas, aunque no quiero pensar mal.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mié 15 Oct 2008 08:32

vanhuten escribió:En lo que no estoy de acuerdo es que tengan que asumir todos los problemas, lo que deberían decir es: "la situación es X, no vamos a intentar pillar a los culpables o sea que les dejamos en paz, no solo para lo que nos interesa, y vamos a intentar enderezar la situación". Al cesar lo que es del cesar y cada uno que cargue su cruz.


Me expresé mal. No quiero decir que asuman los problemas como si los hubieran generado ellos, que sabemos que en la mayoría no es así ya que venían de atrás. Me refería a que ahora son ellos los que deben de solucionarlos porque esos problemas han pasado a ser de su responsabilidad aunque vengan generados de atrás y son ellos los que deben poner solución.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Mié 15 Oct 2008 12:46

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:En lo que no estoy de acuerdo es que tengan que asumir todos los problemas, lo que deberían decir es: "la situación es X, no vamos a intentar pillar a los culpables o sea que les dejamos en paz, no solo para lo que nos interesa, y vamos a intentar enderezar la situación". Al cesar lo que es del cesar y cada uno que cargue su cruz.


Me expresé mal. No quiero decir que asuman los problemas como si los hubieran generado ellos, que sabemos que en la mayoría no es así ya que venían de atrás. Me refería a que ahora son ellos los que deben de solucionarlos porque esos problemas han pasado a ser de su responsabilidad aunque vengan generados de atrás y son ellos los que deben poner solución.

Entonces estamos de acuerdo ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Lun 20 Oct 2008 23:05

Tertulianos banderolos, sois unos maleducados y no sabéis comportaros en una tertulia, hay que dejar hablar a los demás y no cortar al que no te interesa oir o no te interesa que diga lo que dice.

Vaya par de energúmenos, cómo se han puesto con el tema de la cantera, y sobre todo Palacios con el tema de la Fundación, claro, qué va a decir él con los intereses que tiene de por medio, no va a reconocer la evidencia, faltaría más...

¡¡BANDEROLOS MALEDUCAOS!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 20 Oct 2008 23:32

isluanju escribió:hay que dejar hablar a los demás y no cortar al que no te interesa oir o no te interesa que diga lo que dice.

isluanju, sin pretender defenderles de verdad, no se de que te extrañas, esto lo hace TODO EL MUNDO, y mira que me fastidia. Lo hace hasta el entrenador del Madrid, que se levanta de la rueda de prensa :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mar 21 Oct 2008 07:54

vanhuten escribió:
isluanju escribió:hay que dejar hablar a los demás y no cortar al que no te interesa oir o no te interesa que diga lo que dice.

isluanju, sin pretender defenderles de verdad, no se de que te extrañas, esto lo hace TODO EL MUNDO, y mira que me fastidia. Lo hace hasta el entrenador del Madrid, que se levanta de la rueda de prensa :grin:


Eso no es justificación ninguna. Si no "Mal de muchos..."
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Mar 21 Oct 2008 13:20

vanhuten escribió:
isluanju escribió:hay que dejar hablar a los demás y no cortar al que no te interesa oir o no te interesa que diga lo que dice.

isluanju, sin pretender defenderles de verdad, no se de que te extrañas, esto lo hace TODO EL MUNDO, y mira que me fastidia. Lo hace hasta el entrenador del Madrid, que se levanta de la rueda de prensa :grin:


Pues yo no veo que los otros dos tertulianos lo hagan, ellos dos dejan a hablar a los dos pro-banderas, pero estos (y sobre todo el hermanísimo, que despues de ser político ya podría aprender a debatir) no dejan que los demás hablen. Ellos dos van, sueltan lo que se habían preparado que tenían que decir ya se vuelve, siempre intentan huir del debate.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor PUNCHO » Mar 21 Oct 2008 13:39

Anoche en el programa llamò un tal Angel y puso a escuadra a Sr. warrior :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor isluanju » Mar 11 Nov 2008 13:10

Me hace gracia ver cómo los banderas televisivos se irritan cada vez que les sacan un tema que nos les gusta... se ponen a hablar los dos a la vez, pegando voces como energúmenos para no dejar a hablar a nadie y en cuanto pueden desvían la atención... son unos auténticos profesionales y se merecen un puesto ya, uno casi lo tiene...

Y lo mejor son sus explicaciones:

- Las del ex-concejal cuando habla de que los banderas tratan el dinero como si fuera suyo..., para algunas cosas claro, porque de lo contario no entiendo que tengamos al Jefe de Prensa y director deportivo más caros de la historia del Alba, dos secretarios técnicos y un director general que antes no hacía falta.

- Y por otro lado el ex-árbitro, cuando desvía la atención del tema de Toril diciendo que no está igual que no están no sé cuántos ex-entrenadores del equipo juvenil y no protestaron tanto... patético, hombre, supongo que con todos los nombrados no siguieran las malas artes que han seguido con éste no..., aparte de que no creo que todos ellos fueran cesados de esta manera.

Menos mal que está "La Prórroga" para oir las "explicaciones" y pensamientos de los banderas, así nos vamos "enterando" de por qué van haciendo las cosas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Mar 11 Nov 2008 13:51

Los aficionaduchos y los periodistas que se metían siempre con Iker, que gentuza, mirad como ahora, después de más de un año, juega bien, que la gente no tiene corazón ni paciencia.

Me gustaría saber si a Catali, a Leo, a Serrano o a los Ocaña entre otros les despidieron como a Toril. Que nerviosos se ponen, la semana que viene voy a llamar y les voy a hacer unas preguntas sobre esto, que Matías y Franki están hechos unos blandengues, el único que les pica un poco el billete es Román y un tal Angel que llama.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor oneway » Mar 11 Nov 2008 17:38

y encima se atreve a decir que lo que hace jonathan es de amarilla :shock: :shock: :shock: :shock:

cada dia me sorprenden mas, pero como decia otro forero pienso que son muy blandos con ellos, deberian de meterles mas caña.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados