COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE "LA PRÓRROGA"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 30 Mar 2009 23:28

Nicanor escribió:Mientras tanto, Ubaldo en Turquía con la Selección. ¿Y queréis que se vaya del Albacete? ¡Anda ya!


¿Ya metió el moco en la RFEF de Villar? ¿era lo que quería no?. Que deje entonces al Alba en paz!!!!

Lo que comenta el compañero Isluanju de Gregorio es simplemente delatador.... No creo que después de tanto tira y afloja se tire ahora un farol en público....

¿Por qué Ubaldo no asistió al consejo la semana pasada?
¿Le va a renovar a Máximo su contrato un administrador judicial?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor notorius » Lun 30 Mar 2009 23:31

JuanLUX escribió:
Nicanor escribió:Mientras tanto, Ubaldo en Turquía con la Selección. ¿Y queréis que se vaya del Albacete? ¡Anda ya!


¿Ya metió el moco en la RFEF de Villar? ¿era lo que quería no?. Que deje entonces al Alba en paz!!!!

Lo que comenta el compañero Isluanju de Gregorio es simplemente delatador.... No creo que después de tanto tira y afloja se tire ahora un farol en público....

¿Por qué Ubaldo no asistió al consejo la semana pasada?
¿Le va a renovar a Máximo su contrato un administrador judicial?


cuanto habrà tardado papafrita en llamar a baker y contarle lo ocurrido???
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor elopinador » Lun 30 Mar 2009 23:32

¿Y que va a sacar Gregorio por no dimitir?
Creo que él y Seve sostienen como pueden un Consejo lleno de locuras y disparates. Ahora que su dimisión no cambiaría mucho las cosas, porque está claro que discrepan con el resto del Consejo y la afición estamos al tanto de ello, pienso que lo mejor es que sigan hasta el final e intenten cumplir con su trabajo lo mejor que puedan...
Además, el final de la temporada se acerca y no sabemos cuando esta gente va a dimitir... por lo menos que haya alguien sensato para tener cubierta la parcela deportiva de cara al verano...
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor lollipop » Lun 30 Mar 2009 23:50

Por lo que comenta isluanju.. me alegro muchísimo por Gregorio.

Lo conozco desde que entró en el club, y si bién desde un principio siempre se mantuvo en una linea acorde a su forma de ser.. desde la finalización de la temporada pasada, poco a poco se fué dejando llevar por el malestar general que rondaba a todo el entorno del Albacete Balompié.. y defendiendo como está claro, los intereses de la institución a la que representa... ¿Pero a qué precio?
(Un malestar creado ante la desilusión entre la propia afición tras la lamentable temporada pasada, las críticas propinadas por la prensa.. y el significativo y consabido malestar entre los propios miembros del consejo.)

Uno se cansa de que le partan la cara una y otra vez. Y parece que ya ha llegado a su límite.
Me alegro por él.

Si ha llegado a este punto.. egoistamente, casi que prefiero que siga dentro del club, para poder hacer frente y plantarles cara al resto de consejeros.. que son los que realmente están haciendo mucho daño al Albacete. Pero sabe que se hundirá con el resto.

Pero si no puede más.. dimite y vete ya.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor jujolan » Mar 31 Mar 2009 07:06

¡Qué a gusto de debe de quedar uno!!!
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mar 31 Mar 2009 11:54

jujolan escribió:¡Qué a gusto de debe de quedar uno!!!


O dos... :silbando: :silbando: :silbando: , o incluso tres...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Mar 31 Mar 2009 17:46

isluanju escribió:Pues os habéis perdido a Gregorio llamando en directo


Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor pizo gomez » Mar 31 Mar 2009 20:17

Lo de Palacios anoche en la prórroga de pena,como ya no tenia recursos ya estaba defendiendo la ley concursal como la mejor salida,luego va diciendo por la ciudad deportiva a algun proovedor que se le adeuda, que tranquilo, que no pasa nada, sera.....(porque no pone el dinero de su bolsillo).

La cara de el,todo un poema cuando llamo gregorio,hacia tiempo que se esperaba de este,ese talante,pero creo que ya es tarde,lo mejor que pueden hacer el y landete es marcharse y que no se le recuerde con la mayor crisis institucuional del alba.Saben que no pueden con la mayor parte del consejo y que a este no le queda mucho .Ellos dos, podrian estar en un consejo de transicion para dar estabilidad al cluc,pero antes tienen que dejar a este consejo.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Mar 31 Mar 2009 23:38

pizo gomez escribió:La cara de el,todo un poema cuando llamo gregorio,hacia tiempo que se esperaba de este,ese talante,pero creo que ya es tarde,lo mejor que pueden hacer el y landete es marcharse y que no se le recuerde con la mayor crisis institucuional del alba.Saben que no pueden con la mayor parte del consejo y que a este no le queda mucho .Ellos dos, podrian estar en un consejo de transicion para dar estabilidad al cluc,pero antes tienen que dejar a este consejo.

Exactamente, este tipo de gente puede ser muy válida para futuros consejos, por el mero hecho de que ya saben lo que NO se debe hacer con una S.A.D. y me consta que son trabajadores y quieren lo mejor para el cluB (con b :mrgreen: ).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Mié 01 Abr 2009 07:27

Si alguien a estas alturas no sabía para donde tiraba cada consejero.....aclarado.
Esperemos que logren "convencer" al resto y que vuelva todo a la normalidad.....o casi
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mié 01 Abr 2009 08:46

jujolan escribió:Si alguien a estas alturas no sabía para donde tiraba cada consejero.....aclarado.
Esperemos que logren "convencer" al resto y que vuelva todo a la normalidad.....o casi


Yo más bien espero que se vayan o los convenzan para que se vayan.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor lollipop » Mié 01 Abr 2009 09:41

Tras escuchar a Gregorio.. a mi me da la impresión, que lo que ha hecho ha sido lavarse en salud. Eso si, echandole dos cojones.

Ya que ha sido toda una declaración de intenciones, o declaración de guerra.. contra todo aquel que no piense como Landete y él.

Ha comentado cosas, y dejado claras otras.. (1) como que su intención es la de pedir la renovación de JIM. Pero esto realmente lo tenía que hacer público.. o es algo que debería exponer como parte de la comisión deportiva y defender ante el resto de consejeros??
Creo que así.. lo que ha hecho.. ha sido lavarse en salud, y lanzar un ordago al resto del consejo.. y por supuesto a Máximo y Panadero, que seguramente no estarán muy contentos con esta salida del tiesto por parte de Gregorio.

Si bién.. nosotros encantados de que nos cuente sus intenciones. Peno no creo correcto que lo haga, ya que lo hace con la intención de poner en entredicho al resto de compañeros del consejo.. y en caso de que la decisión final sea otra, como he dicho antes.. lavarse en salud públicamente, y dejar en el lugar (mal lugar) a sus compañeros de fatiga dentro del Club (malos o buenos.. pero en definitiva, aquellos con los que conjutamente tiene que tomar dicha decisión).

(2) Ha venido a decir.. que si se renueva a JIM (por encima de la decisión contraria a la de Máximo), y el director deportivo no está conforme.. quizás el que sobre sea Máximo y se tenga que marchar.
A mi me ha dado a entender.. que él quiere la renovación de JIM (eso está claro), y le ha lanzado un ordago a Máximo.. que si no piensa igual, que se pire.
Osea.. renovación de JIM si, renovación de Máximo no.
Otra salida de tiesto.. muy explícita de cara al aficionado, pero que creo que son cosas que se deberían saber y conocer.. una vez llegado el momento de la toma de decisiones, o con la decisión ya tomada, y no ahora.
Pero ooye.. que lo veo genial, existe una palpable fractura dentro del Consejo.. y él se lava en salud. Antes de que me digan que yo decía una cosa y al final se hizo otra, y me digan que me dejo manipular y bla bla bla.. que todo el mundo sepa lo que pienso, y llegado el momento.. que no me tachen de tal y cual.

(3) Arremete contra la política de comunicación del club. Comenta que a partir de este momento los medios de comunicación pueden contar con él para cuando quieran, y para aclarar cualquier asunto.. que como comenta, es algo que no se había hecho duranto los casi 2 años de mandato de esta junta directiva al frente del Albacete Balompié.
Después de lo del lunes.. no se yo el gusto que le habrá dado todo lo que dijo al resto de consejeros (en concreto a Panadero, Ubaldo, Luis Maria, Lomo, Máximo, Palacios...) .. y si le volverán ganas de volverse.. a salirse de tiesto.. y hacerse una tan grata cura de humildad frente al resto.
Deduzco que ayer martes chispas tuvieron que salir de la sede del club (a noo.. que ayer como no estaba el presidente no hubo reunión del consejo.. como la semana pasada cuando se puso malo también el presidente....) .. bueeeno.... seguramente, a pesar de no haber reunión del consejo.. si alguno no agarró del cuello a algún otro.. no fuera por falta de ganas.

Alguien que viva en la avenida de la Estación escuchó los gritos??


Gregorio, sinceramente.. yo en tu posición, dos opciones de salida te veo.. una, la dimisión inmediata, y con ello dejar claro, como ya has hecho, el desmarque hacia el pensamiento, actitud, hechos y fines del consejo actual. Y la otra.. la que estás haciendo. Si no puedo con mi enemigo, unete a él.. y que mejor que luchar por el resto de afición que desde dentro.. e intentando dejar a cada uno en su sitio. No en buen o mal lugar.. simplemete en el sitio que corresponde a cada uno.
La forma más sencilla.. si, dejando publicamente claro todo los que deseas y piensas, y las deciones que vas a somenter a consenso dentro de consejo.. pero lavandote (repito una y otra vez, si) en salud, y bién hecho.. sabiendo con quien te la juegas.

El desenlace.. en breve, ya queda casi nada para que termine esta aburrida, anodina e insulsa temporada. Si un juez no decide antes los contrario.. claro....

Pero mirar a todo esto a Rebenaque.. (o Emilia..) quién se acuerda ahora de él??
La mierda al final se la comerán los que se queden dentro del barco cuando se hunda.. no los que saltaron en salvavidas antes del naufragio.
Última edición por lollipop el Mié 01 Abr 2009 10:03, editado 8 veces en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor isluanju » Mié 01 Abr 2009 09:53

Yo creo que lo que ha hecho es poner a la gente a su favor y en contra del resto, está claro que la afición está con JIM y una parte del consejo también, pero ya sabemos que los "garbanzos podridos" del club no, por tanto veo bien lo realizado por este consejero en vistas de que se produzca algo que ni él ni muchos deseamos, que es la renovación de Máximo y la victoria, otra vez, del dictador Panadero.

Yo que él solo dimitiría si al final éstos consiguen salirse con la suya, renuevan a Máximo y por tanto él trae a algún amiguete a quien poder mangonear en el campo de entrenamiento, si al final consigue su propósito me alegraría a pesar de que fuera en estas circunstancias, donde más que un consejo parece una trinchera enfrentada a otra.

Lo que está claro es que Gregorio se ha desmarcado de los compañeros del consejo para en caso de haber quema querer salvarse de la misma y que no le metan en el mismo saco que a los demás.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Erpepin » Lun 13 Abr 2009 22:12

Buenisimo esta noche PAPALACIOS, ha empezado diciendo: Yo pienso...

¡¡¡Joer hasta en esto miente leche!!!

:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Lun 13 Abr 2009 22:16

Erpepin escribió:Buenisimo esta noche PAPALACIOS, ha empezado diciendo: Yo pienso...

¡¡¡Joer hasta en esto miente leche!!!

:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:

Si que empiezas tu bien...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados